Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de neumáticos.

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 10 noviembre 2012 - 23:10:17

Hola compañeros,ya se que ha ablando mucho de este tema. Pero esque quiero estar seguro en mi elección.pido consejo ,opinión...experiencia sobre el neumático a elegir,en medida 225.45.17. Para mi accord 2.4. Y claro lo ideal que agarré,silencioso,que no haga diente de sierra, enfin, el equilibrio perfecto. Gracias por vuestra ayuda.

#2 pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 11 noviembre 2012 - 09:17:01

yo e gastado en esta misma medida, goodyear f1 asymetric, brigestone s001, y los dos me han dado muy buen resultado
quizas el brigestone tiene la carcasa mas dura.
también probe el michelin pilot sport 2 y no me gusto demasiado.
también e oido hablar de falken 452 y la gente dice que es un buen neumatico.
todo depende de como conduzcas si te gusta darle cera unos de estos que te e comentado te ira bien
si eres mas conservador y tu conduccion es mas tranquila yo cogeria unos mas ruteros (mas duros)

#3 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 noviembre 2012 - 09:44:43

Fran en las llantas de casa, he gastado las Potenza ( las malas ) Re040,me duraron poco, no agarraban mucho y se me desgastaron fatal, he oido hablar muy bien de las 050, pero que duran poco, he llevado las yokohama S.drive, y la verdad que muy bien, tanto en duración como en agarre, no iba del todo mal en agua, aunque no eran su fuerte, ahora llevo las Falken 452 y muy bien, pero no les hice casí kilometros para valorarlas bien.

#4 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 noviembre 2012 - 09:53:36

Yo, para final de mes cambiaré las mías. Si consigo buen precio, seguramente monte las Falken 452. Tras 3 juegos consumidos de las Pirelli Pzero Rosso, en 225/45/R17, me voy a decantar por probar las coreanas, a ver que tal se portan ...

Salu22 ;)

#5 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 11 noviembre 2012 - 16:25:58

Las fallen,las tenía en mente,¿ donde conseguir el mejor precio? Alguien sabe como van las dunlop Sport max? Gracias por vuestra ayuda.

¡¡ Hago 75% en autopista y autovía (rápido) y el resto carretera con mucha curvas...rapidito.. Lo digo por si puede ayudar. Saludos.

#6 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 11 noviembre 2012 - 16:55:06

Alguien sabe como van las dunlop Sport max?.

Yo las llevo... Y nunca mais...

Ruidosisimas y muy propensas al taqueado...

Enviado desde mi GT-I9000

#7 Daba

Daba

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 864 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 11 noviembre 2012 - 18:38:49

Yo llevo las brigestone potenza 050A y de momento muy bien llevo 25000 kilometros , eso si ,cada 12000 kilometros las cambio de eje para evitar el posible escalonamiento .

En carretera de curvas agarran muy bien ..... un saludo

#8 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 noviembre 2012 - 19:42:44

Yo, para final de mes cambiaré las mías. Si consigo buen precio, seguramente monte las Falken 452. Tras 3 juegos consumidos de las Pirelli Pzero Rosso, en 225/45/R17, me voy a decantar por probar las coreanas, a ver que tal se portan ...

Salu22 ;)

Mirate las falken 453, sustituye al 452. Según e visto por la red algo mas caras que las 452 pero dicen estar por encima en prestaciones y duración.

En mente y por precio tengo las yokohama advan Sport que me tiran para atrás por la duración y las ya comentadas fk453 que no encuentro muchas referencias.

Tengo las vredestein ultrac sessanta casi para cambiar, 43000km llevo con ellas, sinceramente mas de lo esperado y sino encuentro algo mejor a buen precio repetiré
No e tenido ningun problema con ellas solo rotarlas cada 10000km para evitar el taqueo y nada mas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

#9 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 noviembre 2012 - 20:07:07

Me llama la atención que el problema del taqueado en el tren posterior continúe en el accord 8ª ya que creía que era un problema exclusivo del 7ª.

Yo llevo 16" y la verdad que con las que llevo ahora, Michelin Primacy HP, el taqueado no ha aparecido.
Y eso que llevo 67.000 kms con ellas y ni me he molestado en rotarlas.....

#10 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 11 noviembre 2012 - 21:57:15

Las PRIMACY se que duran mucho, pero dudo del agarre!!!

#11 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 noviembre 2012 - 22:48:28

235/40/18 en general, en mojado van de lujo en seco son algo divertidas cuando le pides mas y mas, de nota le pongo un 8, para mi conduccion semiagresiva no van mal, y de precio vastante ajustado.

#12 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 12 noviembre 2012 - 12:20:08

235/40/18 en general, en mojado van de lujo en seco son algo divertidas cuando le pides mas y mas, de nota le pongo un 8, para mi conduccion semiagresiva no van mal, y de precio vastante ajustado.

¿ en que marca?

#13 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 12 noviembre 2012 - 12:49:52

Salu22 ;)

Piensatelo bien, para mi la Falken han sido lo peor que he montado con mucha diferencia. Las Pzero Rosso assimetricas lo más equilibrado y con taqueado nulo, la S001 lo mejor en agarre y para duración michelín claro. Como término medio as advan sport en su día mejor agarre que en duración y las P7 al contrario. Las primacy de serie en 16" taqueban cosa horrible y.... no probé más en accord. :sisi: Edito: si me olvidaba de las F1 asymetric bien en agarre pero enseguida ruidosas y taqueado lo que limita su duración.

Editado por AnxKarbon, 12 noviembre 2012 - 14:19:30.

#14 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 12 noviembre 2012 - 13:25:13

Piensatelo bien, para mi la Falken han sido lo peor que he montado con mucha diferencia. Las Pzero Rosso assimetricas lo más equilibrado y con taqueado nulo, la S001 lo mejor en agarre y para duración michelín claro. Como término medio as advan sport en su día mejor agarre que en duración y las P7 al contrario. Las primacy de serie en 16" taqueban cosa horrible y.... no probé más en accord. :sisi:

¡salgo de las goodyear f1 asimetric y si no llegan a taquearse tanto y ruido,igual repetia. con las falken me rompes los esquemas, estaba entre las elegidas, junto a las brigeston 050. :uff:

#15 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 12 noviembre 2012 - 13:52:37

No me haces caso Fran :hacha: ya viste como iban las Potenza S001 subiendo y bajando urkiola!! :boing: :boing:

#16 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 12 noviembre 2012 - 17:51:06

Fran las pzero asimetricas van bien ya lo sabes y a buen precio y con lo que ami me sulen durar estas han sido las que mas... Y en agua van bastante bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

#17 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 12 noviembre 2012 - 18:47:19

Hola Fran; te comento mi experiencia:

De origen me venia el coche con las Yokohama Decibel: bien, sin mas. Al cambiar a llanta de 18" monte las Bridgestone 050 en medida 235/45/18...ni comparación con las Yokohama; en todos los sentidos mucho mejores las Bridgestone. Las dos me duraron en torno a los 40 mil km., rotándolas sobre los 15 mil.

El último juego, ahorre un poco y monte 225, calzando unas Khumo ecsta sport ku39, que ya había probado con anterioridad en mi anterior vehículo y me gustaron: no están mal, pero sobre todo pierden agarre en comparación las Bridgestone, las cuáles creo que volveré a montar, si puedo.

Saludos y ya nos contarás. De las Falken no he oído cosas buenas sobre todo en mojado

#18 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 noviembre 2012 - 21:13:50

Piensatelo bien, para mi la Falken han sido lo peor que he montado con mucha diferencia. Las Pzero Rosso assimetricas lo más equilibrado y con taqueado nulo, la S001 lo mejor en agarre y para duración michelín claro. Como término medio as advan sport en su día mejor agarre que en duración y las P7 al contrario. Las primacy de serie en 16" taqueban cosa horrible y.... no probé más en accord. :sisi: Edito: si me olvidaba de las F1 asymetric bien en agarre pero enseguida ruidosas y taqueado lo que limita su duración.

Bueeeeeeno, valoraré las Bridgestone S001, también cuando las vaya a cambiar y más si tu lo dices. ¡Joer, el que no le encuentra peros a una, le encuentra a las otras!, ¡que dificiles somos de contentar! :uff:

Salu22 ;)

#19 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 12 noviembre 2012 - 21:45:48

Hola Fran; te comento mi experiencia:

De origen me venia el coche con las Yokohama Decibel: bien, sin mas. Al cambiar a llanta de 18" monte las Bridgestone 050 en medida 235/45/18...ni comparación con las Yokohama; en todos los sentidos mucho mejores las Bridgestone. Las dos me duraron en torno a los 40 mil km., rotándolas sobre los 15 mil.

El último juego, ahorre un poco y monte 225, calzando unas Khumo ecsta sport ku39, que ya había probado con anterioridad en mi anterior vehículo y me gustaron: no están mal, pero sobre todo pierden agarre en comparación las Bridgestone, las cuáles creo que volveré a montar, si puedo.

Saludos y ya nos contarás. De las Falken no he oído cosas buenas sobre todo en mojado

Pues yo sigo apostando por las Goodyear F1 Eagle Asimmetric 2. Han arrasado en todos los test en TODOS los campos, agarre en seco, mojado, ruido de rodadura, coeficiente de resistencia, tacto... Yo llevo dos juegos completos gastados. También monté los Potenza R050 y no son ni de cerca tan buenas como las Goodyear (que además duran más).

Otra cosa es el final de vida de ambos neumáticos, que no es muy bueno, pero concretamente en las Potenza, es pésimo. El coche subviraba de forma peligrosa. No volveré a montar las Potenza, aunque me gustaría probar otro neumático (el Potenza S01 creo que es, puede ser buena opción...). Saludos.

#20 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 13 noviembre 2012 - 00:15:07

yo desde que taqueé las yokohama decibel en 16'', y compre las llantas con unas michelin pilot sport 2, no he salido de las pilot sport, nunca se me han taqueado y luego monté las PS3 y de p#%@ madre.

la verdad que para mi, mas vale malo conocido (sin escalonamiento) que bueno por conocer, no soportaria volver a comprar unas gomas y que se me taqueen a los pocos km, asi que pilot sport, tampoco les veo una diferencia abismal de precio con el resto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos