Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de neumáticos.

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#61 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 diciembre 2012 - 21:02:32

Sí, no es fácil comparar, hay muchos condicionantes, monté la semana pasada de nuevo Pzero Rosso pero en 94Y antes llevaba 91W y la diferencia es notable, son duras como piedras, menuda tela para montarlas, pero el guiado de la dirección es mucho más preciso.

Saludos.

Editado por AnxKarbon, 09 diciembre 2012 - 21:02:55.

#62 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 diciembre 2012 - 21:17:09

¿El código W es válido para nuestro Jacobo?

Yo tengo un calamar y como han dicho antes, en la ficha técnica obliga mínimo a Y...

Si bajas el índice de velocidad, has de subir el de carga, dentro de un orden y hasta determinados límites. Los calamares van limitados electrónicamente, a 238 km/h, de manera que no vale la pena usar neumáticos con índice de velocidad superior al W. En mi calamar 7ª, ponía en ficha técnica que las ruedas admitidas en llanta de 17", deberían ser 94W, pero como con esas características son dificiles de encontrar a buen precio, pedí en el concesionario un certificado original de Honda, en que me pone 91Y, para el mismo diámetro de 17". De manera que en función de lo que interese más económicamente, monto 91Y, actualmente es lo que llevo, o 94W, que es como lo saqué del concesionario y hasta el 3er. juego de neumáticos.

Salu22  ;)

Editado por JAM, 10 diciembre 2012 - 21:21:24.

#63 inthalas

inthalas

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Interests:http://www.clinicaveterinariasantaana.com

Escrito 10 diciembre 2012 - 22:28:27

Yo monté hace poco las michelin energy saver plus, me salian igual de precio que las turanza T001. De momento puedo decir que muy bien, aunque también es verdad que no he tenido tiempo suficiente para hacer una prueba representativa. Dicen que es similar a la primacy pero con algunas mejoras.

Tengo una conducción tranquila, buscaba algo seguro y que durase, y también comentaban que ahorraba algo de combustible (aunque creo que se nota bien poco).

Saludos.

#64 SlotRB

SlotRB

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Sport ´07

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:12:37

Yo llevo las FK-452 en 225/40 R18 y bien de calidad/precio (113 € montadas), aunque me han durado menos de lo que pensaba delante y eso que ando suave. Me han durado casi 20.000 Km. Mañana monto las Potenza S001. Me han hablado bien de ellas y las he encontrado creo bien de precio (133 € montadas). Ya iré contando como van, sobre todo en mojado ya que aquí en Ferrol tenemos agua para dar y tomar.

s001_title.jpg

Aquí la comparativa con la anterior RE050A.

Editado por Roberto Boado, 10 diciembre 2012 - 23:19:22.

#65 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 10 diciembre 2012 - 23:57:57

Estaré atento.gracias.

#66 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 11 diciembre 2012 - 09:04:24

Yo llevo las FK-452 en 225/40 R18 y bien de calidad/precio (113 € montadas), aunque me han durado menos de lo que pensaba delante y eso que ando suave. Me han durado casi 20.000 Km. Mañana monto las Potenza S001. Me han hablado bien de ellas y las he encontrado creo bien de precio (133 € montadas). Ya iré contando como van, sobre todo en mojado ya que aquí en Ferrol tenemos agua para dar y tomar.

s001_title.jpg

Aquí la comparativa con la anterior RE050A.

Las S001 las llevo yo montadas, desde principios de año, tendrán unos 10.000 km. Las de delante ya están dando síntomas de fatiga, no creo que las pase de 5.000 km. Cuando son nuevas van muy bien en seco, y algo peor en mojado, pero cuando ya están gastadas se acentúa aun mas. Yendo de tramo bastante rápido en mojado por un puerto de montaña el otro día  me las vi y desee para que deslizara demasiado.

Por el precio que tienen es una rueda muy a tener en cuenta, seguramente repita, pero hay que conocer su inconveniente.

Este fin de semana he ido de copiloto en un coche que montaba los Toyo R888 GG,  estaban completamente gastados y aun así  iban de vicio en seco, en agua lógicamente había que pelearse con él.

r888.jpg

#67 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 11 diciembre 2012 - 11:29:47

Las S001 me han durado 12.000km en eje delantero en un i-ctdi. Con presión de 2.4 desgaste muy regular, silenciosas, muy buen guiado y agarre en general destacando en seco. No he visto una pérdida de prestaciones por el desgaste más allá del propio de quedarse con menos dibujo, las cambié a ras de los testigos en toda la banda de rodadura excepto un desgaste casi liso en el canto exterior.

En cuanto a los códigos de velocidad y carga considero que cuanto más altos mejor por calidad de fabricación y dureza de carcasa, aunque no pasemos de 100km/h en zona de curvas se nota muchísimo y no hay problemas de ITV.

Saludos.

Editado por AnxKarbon, 11 diciembre 2012 - 11:43:33.

#68 ArSuarez

ArSuarez

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0

Escrito 11 diciembre 2012 - 12:02:55

¿En el 2.0 se pueden poner unas con índice de carga 94? Para el 2.4 lo mínimo es 95, míralo no sea que el día que pases la ITV te lo tiren por eso.

Si, en la tarjeta de IT pone 92 como indice de carga.

#69 'abit'

'abit'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2012 - 13:49:26

hola a todos, tengo una duda a la hora de cambiar gomas en  mi honda civic, delante llevo unas  potenza ss01 y atras unas godyear asymetric 2 k etengo que jubilar ya y estaba pensando en unas falken fk 453,pero no se coo anda de flancos este último neumatico, alguien puede ayudarme.gracias a todos

#70 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 28 diciembre 2012 - 22:12:48

Si bajas el índice de velocidad, has de subir el de carga, dentro de un orden y hasta determinados límites. Los calamares van limitados electrónicamente, a 238 km/h, de manera que no vale la pena usar neumáticos con índice de velocidad superior al W. En mi calamar 7ª, ponía en ficha técnica que las ruedas admitidas en llanta de 17", deberían ser 94W, pero como con esas características son dificiles de encontrar a buen precio, pedí en el concesionario un certificado original de Honda, en que me pone 91Y, para el mismo diámetro de 17". De manera que en función de lo que interese más económicamente, monto 91Y, actualmente es lo que llevo, o 94W, que es como lo saqué del concesionario y hasta el 3er. juego de neumáticos.

Salu22  ;)

Se puede pedir en el concesionario que te hagan un certificado de ese tipo ?

Igual luego hay problemas en la ITV......

#71 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 diciembre 2012 - 01:03:41

Si es un Accord VII, te lo hacen sin coste, lo solicitan a Honda España. En la ITV ya lo tienen contemplado. No me hizo falta sacar el certificado y la pasé con las 91Y, montadas en mi calamar. Salu22 ;) Enviado desde mi GN JellyBean 4.2.1, usando Tapatalk 2

#72 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 29 diciembre 2012 - 12:35:51

Si es un Accord VII, te lo hacen sin coste, lo solicitan a Honda España. En la ITV ya lo tienen contemplado. No me hizo falta sacar el certificado y la pasé con las 91Y, montadas en mi calamar. Salu22 ;) Enviado desde mi GN JellyBean 4.2.1, usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta JAM,

Sabes si hay alguna manera de hacerlo para el Accord VIII ?

Concretamente para las 225/50/17  98V que trae el lifestyle.

#73 SlotRB

SlotRB

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Sport ´07

Escrito 30 diciembre 2012 - 12:15:18

hola a todos, tengo una duda a la hora de cambiar gomas en  mi honda civic, delante llevo unas  potenza ss01 y atras unas godyear asymetric 2 k etengo que jubilar ya y estaba pensando en unas falken fk 453,pero no se coo anda de flancos este último neumatico, alguien puede ayudarme.gracias a todo

No se como son las FK453, pero las FK452 tienen el flanco más duro que las Potenza S001.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos