
cambio de neumáticos.
#41
Escrito 24 November 2012 - 20:22:12
#42
Escrito 24 November 2012 - 20:36:45
#43
Escrito 25 November 2012 - 19:59:32
Bueeeeeeno, valoraré las Bridgestone S001, también cuando las vaya a cambiar y más si tu lo dices. ¡Joer, el que no le encuentra peros a una, le encuentra a las otras!, ¡que dificiles somos de contentar!
Salu22


#44
Escrito 27 November 2012 - 12:39:10
Editado por fran, 27 November 2012 - 12:41:14.
#45
Escrito 27 November 2012 - 13:14:47

#46
Escrito 30 November 2012 - 10:36:43
#47
Escrito 30 November 2012 - 13:40:06
Yo no es por contradecir a nadie ni nada, solo cuento mi experiencia.
He probad:
Bridgestone touranza: Las que traia de serie el coche, para una conducción normal, van bien, si quieres algo más deportivo no me gustaron mucho.
Pirelli pzero rosso: DE todas las que he tenido, las peores y con diferencia. Las monté antes de poner las llantas en 18, era una 225/50/17, me salieron carissimas y yendo normal-ligero sin pasarse ni un pelo, en carretera de montaña, iva acojonado, en todas las curvas chirriava con un cabrito.. Y al final se taquearon una barbaridad, las saque con casi medio neumatico de vida, del ruido que llegó a hacer.
Falken fk452, cojonudas, pero se taquearon bastante y en 18 al menos no tienen protector de llantas.
Bridgeston potenza s001: Llevo con ellas 4000 km pero de momento són las mejores que he tenido en este coche, también decir que són las más caras que le he montado. ruido, casi nulo, agarre, impresionante y durabilidad, iremos viendo, pero de momento, són las que más recomiendo. Las llevo en medida 225/45/18
Un saludo!
#48
Escrito 30 November 2012 - 14:17:41
#49
Escrito 30 November 2012 - 15:13:31
Los fabricantes deben garantizar 4 años desde fabricación, caducidad no tienen, pero en 8-10 años habrán perdido gran parte de sus propiedades de agarre.
Saludos.
#50
Escrito 30 November 2012 - 21:49:43
Hoy mismo acabo de montar unas Falken FK 453 en 225/40 R18 por 126€ cada una. Todavía no os puedo decir como van porque tenemos un buen temporal. Por cierto, estas si que tienen un pequeño protector de llanta.
Pero si que os puedo poner una foto de como nos encontramos el flanco interior de una de las F1 asimetricas. Que miedo
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#51
Escrito 01 December 2012 - 13:33:27
#52
Escrito 02 December 2012 - 10:16:27
Buenas, mi accord venia con las Yokohama DEcibel en 225/50 17 y con unos 30000 Km. Me dieron un gran susto con un pequeño latigazo de atrás y aunque no estaban muy mal de dibujo las mande lejos. Despues de revisar muchos comentarios y pruebas decidí poner las Goodyear Eagle F1 Assymetric 2 en medida 235/45 17 94Y ( por la diferencia de precio ) y después de 10000 Km. sigo contentísimo con ellas, no parece que tengan un ruido superior a las Yoko, el agarre y la sensación son magnificas, ya veremos el desgate.
#53
Escrito 03 December 2012 - 14:56:09
#54
Escrito 07 December 2012 - 11:23:00
Yo acabo de pedir por internete unas Vredestein Wintrac Xtrem en medida 225/45 R18, veo que nadie habla de esta marca, pero por las zonas de nieve es bastante conocida, ya comentare que tal salen, por cierto, son neumaticos de invierno.
#55
Escrito 07 December 2012 - 11:38:48
#56
'angel2.4i-vtec'
Escrito 08 December 2012 - 13:43:49
Buenas, mi accord venia con las Yokohama DEcibel en 225/50 17 y con unos 30000 Km. Me dieron un gran susto con un pequeño latigazo de atrás y aunque no estaban muy mal de dibujo las mande lejos. Despues de revisar muchos comentarios y pruebas decidí poner las Goodyear Eagle F1 Assymetric 2 en medida 235/45 17 94Y ( por la diferencia de precio ) y después de 10000 Km. sigo contentísimo con ellas, no parece que tengan un ruido superior a las Yoko, el agarre y la sensación son magnificas, ya veremos el desgate.
¿En el 2.0 se pueden poner unas con índice de carga 94? Para el 2.4 lo mínimo es 95, míralo no sea que el día que pases la ITV te lo tiren por eso.
#57
Escrito 08 December 2012 - 22:45:11
¿En el 2.0 se pueden poner unas con índice de carga 94? Para el 2.4 lo mínimo es 95, míralo no sea que el día que pases la ITV te lo tiren por eso.
Sí, siempre que no bajes de 91 que es mínimo, se puede. Se puede subir de índice de carga pero nunca bajar. Yo de hecho los he llevado de 94 (aunque en la ficha técnica me ponga 91). Se supone que deberían ser ´más rígidas las de 94, pero yo no noté cambio ¿Alguno lo ha notado?
Saludos.
#58
Escrito 09 December 2012 - 00:08:44
Sí, siempre que no bajes de 91 que es mínimo, se puede. Se puede subir de índice de carga pero nunca bajar. Yo de hecho los he llevado de 94 (aunque en la ficha técnica me ponga 91). Se supone que deberían ser ´más rígidas las de 94, pero yo no noté cambio ¿Alguno lo ha notado?
Saludos.
Tan sólo aclarar que en el 8 el índice mínimo es 92. No vaya a ser que alguien se líe.
#59
Escrito 09 December 2012 - 20:27:10
Bueno con tantas opiniones diversas estarás hecho un verdadero lio.
Cada uno cuenta la feria como le va y como no podemos probar 4 o 5 marcas simultáneamente pues parece que las nuestras van de lujo.
Yo llevo 2 juegos con una marca que tiene una magnífica relación calidad-precio y según los test de muchos usuarios en neumáticos on-line casi todos repiten.
Es silenciosa y agarra mucho en seco.
La marca es Fulda, por supuesto en código W.
Saludos.
#60
Escrito 09 December 2012 - 21:02:10
La marca es Fulda, por supuesto en código W.
¿El código W es válido para nuestro Jacobo?
Yo tengo un calamar y como han dicho antes, en la ficha técnica obliga mínimo a Y...
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