
cambio de neumáticos.
#1
Escrito 10 noviembre 2012 - 23:10:17
#2
Escrito 11 noviembre 2012 - 09:17:01
quizas el brigestone tiene la carcasa mas dura.
también probe el michelin pilot sport 2 y no me gusto demasiado.
también e oido hablar de falken 452 y la gente dice que es un buen neumatico.
todo depende de como conduzcas si te gusta darle cera unos de estos que te e comentado te ira bien
si eres mas conservador y tu conduccion es mas tranquila yo cogeria unos mas ruteros (mas duros)
#3
Escrito 11 noviembre 2012 - 09:44:43
#4
Escrito 11 noviembre 2012 - 09:53:36
Salu22

#5
Escrito 11 noviembre 2012 - 16:25:58
¡¡ Hago 75% en autopista y autovía (rápido) y el resto carretera con mucha curvas...rapidito.. Lo digo por si puede ayudar. Saludos.
#6
Escrito 11 noviembre 2012 - 16:55:06
Alguien sabe como van las dunlop Sport max?.
Yo las llevo... Y nunca mais...
Ruidosisimas y muy propensas al taqueado...
Enviado desde mi GT-I9000
#7
Escrito 11 noviembre 2012 - 18:38:49
En carretera de curvas agarran muy bien ..... un saludo
#8
Escrito 11 noviembre 2012 - 19:42:44
Yo, para final de mes cambiaré las mías. Si consigo buen precio, seguramente monte las Falken 452. Tras 3 juegos consumidos de las Pirelli Pzero Rosso, en 225/45/R17, me voy a decantar por probar las coreanas, a ver que tal se portan ...
Salu22
Mirate las falken 453, sustituye al 452. Según e visto por la red algo mas caras que las 452 pero dicen estar por encima en prestaciones y duración.
En mente y por precio tengo las yokohama advan Sport que me tiran para atrás por la duración y las ya comentadas fk453 que no encuentro muchas referencias.
Tengo las vredestein ultrac sessanta casi para cambiar, 43000km llevo con ellas, sinceramente mas de lo esperado y sino encuentro algo mejor a buen precio repetiré
No e tenido ningun problema con ellas solo rotarlas cada 10000km para evitar el taqueo y nada mas.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
#9
Escrito 11 noviembre 2012 - 20:07:07
Yo llevo 16" y la verdad que con las que llevo ahora, Michelin Primacy HP, el taqueado no ha aparecido.
Y eso que llevo 67.000 kms con ellas y ni me he molestado en rotarlas.....
#10
Escrito 11 noviembre 2012 - 21:57:15
#11
Escrito 11 noviembre 2012 - 22:48:28
#12
Escrito 12 noviembre 2012 - 12:20:08
¿ en que marca?235/40/18 en general, en mojado van de lujo en seco son algo divertidas cuando le pides mas y mas, de nota le pongo un 8, para mi conduccion semiagresiva no van mal, y de precio vastante ajustado.
#13
Escrito 12 noviembre 2012 - 12:49:52
Piensatelo bien, para mi la Falken han sido lo peor que he montado con mucha diferencia. Las Pzero Rosso assimetricas lo más equilibrado y con taqueado nulo, la S001 lo mejor en agarre y para duración michelín claro. Como término medio as advan sport en su día mejor agarre que en duración y las P7 al contrario. Las primacy de serie en 16" taqueban cosa horrible y.... no probé más en accord.Yo, para final de mes cambiaré las mías. Si consigo buen precio, seguramente monte las Falken 452. Tras 3 juegos consumidos de las Pirelli Pzero Rosso, en 225/45/R17, me voy a decantar por probar las coreanas, a ver que tal se portan ...
Salu22

Editado por AnxKarbon, 12 noviembre 2012 - 14:19:30.
#14
Escrito 12 noviembre 2012 - 13:25:13
¡salgo de las goodyear f1 asimetric y si no llegan a taquearse tanto y ruido,igual repetia. con las falken me rompes los esquemas, estaba entre las elegidas, junto a las brigeston 050.Piensatelo bien, para mi la Falken han sido lo peor que he montado con mucha diferencia. Las Pzero Rosso assimetricas lo más equilibrado y con taqueado nulo, la S001 lo mejor en agarre y para duración michelín claro. Como término medio as advan sport en su día mejor agarre que en duración y las P7 al contrario. Las primacy de serie en 16" taqueban cosa horrible y.... no probé más en accord.

#15
Escrito 12 noviembre 2012 - 13:52:37



#16
Escrito 12 noviembre 2012 - 17:51:06
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
#17
Escrito 12 noviembre 2012 - 18:47:19
De origen me venia el coche con las Yokohama Decibel: bien, sin mas. Al cambiar a llanta de 18" monte las Bridgestone 050 en medida 235/45/18...ni comparación con las Yokohama; en todos los sentidos mucho mejores las Bridgestone. Las dos me duraron en torno a los 40 mil km., rotándolas sobre los 15 mil.
El último juego, ahorre un poco y monte 225, calzando unas Khumo ecsta sport ku39, que ya había probado con anterioridad en mi anterior vehículo y me gustaron: no están mal, pero sobre todo pierden agarre en comparación las Bridgestone, las cuáles creo que volveré a montar, si puedo.
Saludos y ya nos contarás. De las Falken no he oído cosas buenas sobre todo en mojado
#18
Escrito 12 noviembre 2012 - 21:13:50
Piensatelo bien, para mi la Falken han sido lo peor que he montado con mucha diferencia. Las Pzero Rosso assimetricas lo más equilibrado y con taqueado nulo, la S001 lo mejor en agarre y para duración michelín claro. Como término medio as advan sport en su día mejor agarre que en duración y las P7 al contrario. Las primacy de serie en 16" taqueban cosa horrible y.... no probé más en accord.
Edito: si me olvidaba de las F1 asymetric bien en agarre pero enseguida ruidosas y taqueado lo que limita su duración.
Bueeeeeeno, valoraré las Bridgestone S001, también cuando las vaya a cambiar y más si tu lo dices. ¡Joer, el que no le encuentra peros a una, le encuentra a las otras!, ¡que dificiles somos de contentar!

Salu22

#19
Escrito 12 noviembre 2012 - 21:45:48
Hola Fran; te comento mi experiencia:
De origen me venia el coche con las Yokohama Decibel: bien, sin mas. Al cambiar a llanta de 18" monte las Bridgestone 050 en medida 235/45/18...ni comparación con las Yokohama; en todos los sentidos mucho mejores las Bridgestone. Las dos me duraron en torno a los 40 mil km., rotándolas sobre los 15 mil.
El último juego, ahorre un poco y monte 225, calzando unas Khumo ecsta sport ku39, que ya había probado con anterioridad en mi anterior vehículo y me gustaron: no están mal, pero sobre todo pierden agarre en comparación las Bridgestone, las cuáles creo que volveré a montar, si puedo.
Saludos y ya nos contarás. De las Falken no he oído cosas buenas sobre todo en mojado
Pues yo sigo apostando por las Goodyear F1 Eagle Asimmetric 2. Han arrasado en todos los test en TODOS los campos, agarre en seco, mojado, ruido de rodadura, coeficiente de resistencia, tacto... Yo llevo dos juegos completos gastados. También monté los Potenza R050 y no son ni de cerca tan buenas como las Goodyear (que además duran más).
Otra cosa es el final de vida de ambos neumáticos, que no es muy bueno, pero concretamente en las Potenza, es pésimo. El coche subviraba de forma peligrosa. No volveré a montar las Potenza, aunque me gustaría probar otro neumático (el Potenza S01 creo que es, puede ser buena opción...). Saludos.
#20
Escrito 13 noviembre 2012 - 00:15:07
la verdad que para mi, mas vale malo conocido (sin escalonamiento) que bueno por conocer, no soportaria volver a comprar unas gomas y que se me taqueen a los pocos km, asi que pilot sport, tampoco les veo una diferencia abismal de precio con el resto
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