Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONCESIONARIO LEON


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 accordtecleon

accordtecleon

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 DTEC

Escrito 19 noviembre 2012 - 11:39:55

Buenos días compañeros,
me acabo de enterar que el concesionario de Leon (Portillo Motor) ha dejado de ser taller oficial de la marca.
sabeis algo? donde podemos llevar nuestro vehiculo?
Gracias.

#2 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 19 noviembre 2012 - 12:33:10

hombre depende de lo que te quede mas cerca, asturias valdeamotor, en oviedo, a qui te atenderán muy bien, y los precios son razonables.

#3 hondapucela

hondapucela

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 noviembre 2012 - 13:46:08

X lo visto honda te subvencionara el viaje a otro conce con un descuento en factura.
A parte de ese descuento,en el conce de pucela te haran un descuento a mayores, x lo qte merecera la pena acercarte hasta Valladolid a hacer las revis.

#4 Zimmermann

Zimmermann

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec elegance aut.

Escrito 19 noviembre 2012 - 14:56:31

Hola a mí también me ha llegado la carta, vaya faena tener que ir hasta oviedo o valladolid ... pero es lo que toca :-(

¿alguien sabe algo de una nueva concesión en León, si se va a abrir pronto y quién? . Se que es pedir mucho :-)

Gracias anticipadas.

Un saludo

#5 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 19 noviembre 2012 - 15:54:45

si quieres que te diga un par de talleres donde pasar tus revisiones al honda mandame un privado, en mi familia hay dos accord y las pasamos en ellos con total confianza. un saludo

#6 hondapucela

hondapucela

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 noviembre 2012 - 16:10:19

Confirmado por el conce de Valladolid lo de mejor precio.

Editado por hondapucela, 19 noviembre 2012 - 16:11:06.


#7 Lagunero

Lagunero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 22 noviembre 2012 - 10:59:53

Hola a todos!!Soy nuevo en esto,pero la verdad que esta muy bien y es de agradecer que todo el mundo nos echemos una mano en estos tiempos de crisis,yo solo queria decir que compré el accord en 2009 en Valladolid y el trato y el precio la verdad que son muy buenos,sobre todo en comparación con otros concesionarios Honda,os puedo decir que la misma revisión,la AB47,allí son 260 euros,en Cadiz 317 y en Malaga 400 euros,parece increible que para una misma operación en un concesionario oficial Honda haya tanta diferencia,pero así es.

#8 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 24 noviembre 2012 - 09:02:03

para los del concesionario de león, que sepáis que honda hace un descuento en factura de 50 euros, en concepto de desplazamiento, supongo que habrá que cumplir unos requisitos, que supongo que sera para los que compraron el coche allí, o que hayan pasado revisiones en dicha concesión, esto último lo supongo yo, pero lo de los 50 euros esta confirmado.

#9 accordtecleon

accordtecleon

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 DTEC

Escrito 24 noviembre 2012 - 16:41:16

50€ vienen bien aunque no compensa el trastorno de tener que desplazarnos hasta otra ciudad,
Me acercaré a la concesión de Valladolid esta semana a realizar la revisión, ya os contaré.

#10 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 24 noviembre 2012 - 17:30:24

LEÓN VALLADOLID 134 Km
LEÓN OVIEDO 118 Km

#11 Zimmermann

Zimmermann

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 ivtec elegance aut.

Escrito 19 diciembre 2012 - 11:30:09

Hoy me ha llegado carta de Portillo Motor diciendo que ofrecen los mismos servicios que antes en la calle La Serna nº26.

Yo dentro de unos días precisamente tengo que pasar una revisión al accord.

 

¿Sabéis algo?, ¿siguen siendo taller oficial? ¿que vais a hacer? :-)

 

Saludos y Felices Fiestas



#12 toty

toty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic type s

Escrito 19 diciembre 2012 - 11:43:43

A mi me ha llegado una carta igual con lo del descuento i con unos cuantos conces los mas cercanos no se que hare en mi caso ponferrada me pilla mas a mano luego que lo tengo a 1 h de casa como ponferrada o como orense pero para la gente que este en garantia es una faena


Sentado aguantando un buen vtec jaja

#13 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 19 diciembre 2012 - 13:10:08

A mi me llego la misma carta hoy, pero no tengo ni idea si seguiran siendo servicio oficial, de todas maneras el mio con 3 años ya no lo pisaba.



#14 accordtecleon

accordtecleon

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 DTEC

Escrito 26 diciembre 2012 - 20:32:15

Pues segun me cuentan ya no es concesionario ni servicio oficial.Pasé la revision en el conce de Valladolid,buena atencion por cierto, y alli me explicaron que tendriamos el descuento de 50 hasta que abrieran el conce nuevo aqui en Leon. Alguien sabe algo del nuevo concesionario!?

#15 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 diciembre 2012 - 21:53:36

Pues yo de ese "entorno" conozco la concesión de Palencia, y tanto en trato como en precio creo que es una opción muy recomendable. Con decir que a mí me han cobrado 144 euros en la última revisión (180.000 km)  :blink:

 

Y, ojo, incluido en ese precio la rotación y equilibrado de las ruedas, que si le quito eso se pone en menos de 120 euros... 



#16 AbultoR

AbultoR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palencia
  • Coche:Honda Civic Type-R Fn2

Escrito 27 diciembre 2012 - 16:14:13

El de Palencia esta muy bien de precio y de trato,yo te recomierdo que vayas alli.



#17 'Leonesa'

'Leonesa'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2013 - 22:26:22

Hola a todos! Yo también recibí la carta de La Serna y fui a pedir cita allí la semana pasada. Pregunte por Miguel, el jefe de taller que estaba en Portillo Motor, y me dijeron que había salido así que como tenía prisa pedí cita para la revisión y me fui. Por casualidades de la vida me encontré con el jefe de taller de Portillo en la calle esa misma tarde y cual fue mi sorpresa cuando me dice que no trabaja para la empresa que nos mando la carta, así que el señor que me dijo que había salido me tomo el pelo como a una China así que dado que no me gusta que me tomen el pelo decidí hacer la revisión en el taller donde trabaja ahora Miguel porque estoy encantada con el servicio y la atención que me ha dado este gran profesional y la verdad es que me da que salí ganando. Por sí a alguno le interesa ahora le podéis encontrar en el concesionario de mazda que esta subiendo a la virgen del camino, al lado de diario de León. Muy bien de precio y de trato, os lo recomiendo, desde luego me queda más a mano que ir a Oviedo o Valladolid... Y Miguel de Honda, al menos hasta donde yo he necesitado, controla mucho.
De todas formas si os enteráis de algo sobre la nueva concesión en León id comentándolo xq para las garantías tendremos que ir al servicio oficial....

#18 Zimmer

Zimmer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 elegance AT

Escrito 11 septiembre 2013 - 22:59:20

Buenas noches:

 

En mayo o junio me llegó una carta de Honda indicando que el nuevo concesionario oficial en León era Lercar en la carretera león-Astorga Km. 4,5. Dentro de unos días tengo que pasar una revisión B en mi honda accord.

 

¿tenéis alguna experiencia con este concesionario?

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo



#19 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 15 septiembre 2013 - 10:20:08

Buenas; comentarte que el nuevo concesionario de Honda es Lercauto, lo que antes era y es mercedes, en concretpo llevan mercedes, mitsubishi, hyundai y honda. Yo particularmente no suelo pisar los conces oficiales mas que lo justo ya que tengo taller de confianza, pero mi mecanico tiene amistad con uno de los mecanicos de los que ahora estan en Honda, y el otro día subi para hacer unas comprobaciones en mi accord y el trato fue exquisito, pero como ya os he comentado iba por mediación de mi mecánico.

Lo poco que hablé con esta persona me dijo que llevaba toda la vida en mercedes y que ha notado un cambio enorme en el trato de la marca para con los clientes, e incluso en el tipo de cliente de Honda, para mejor evidentemente.

 Siento no poder darte más datos Zimmer.

Lo que necesites ya sabes

un saludo



#20 Zimmer

Zimmer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 elegance AT

Escrito 21 septiembre 2013 - 08:39:56

Muchísimas gracias reiki por tu información, te lo agradezco mucho porque no tenía ninguna referencia. He de llevarlo dentro de muy poco y ya comentaré que tal fue.

 

De momento, el otro día el propio concesionario me envió un mensaje al móvil informándome de la revisión que me tocaba y que se pondrían en contacto conmigo.

 

Un saludo

Buenas; comentarte que el nuevo concesionario de Honda es Lercauto, lo que antes era y es mercedes, en concretpo llevan mercedes, mitsubishi, hyundai y honda. Yo particularmente no suelo pisar los conces oficiales mas que lo justo ya que tengo taller de confianza, pero mi mecanico tiene amistad con uno de los mecanicos de los que ahora estan en Honda, y el otro día subi para hacer unas comprobaciones en mi accord y el trato fue exquisito, pero como ya os he comentado iba por mediación de mi mecánico.

Lo poco que hablé con esta persona me dijo que llevaba toda la vida en mercedes y que ha notado un cambio enorme en el trato de la marca para con los clientes, e incluso en el tipo de cliente de Honda, para mejor evidentemente.

 Siento no poder darte más datos Zimmer.

Lo que necesites ya sabes

un saludo

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos