Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONCESIONARIO LEON


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 accordtecleon

accordtecleon

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 DTEC

Escrito 24 octubre 2013 - 14:30:27

Alguna experiencia en el concesionario nuevo!? Aconsejais pasar alli los mantenimientos!?

#22 Zimmer

Zimmer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 elegance AT

Escrito 02 noviembre 2013 - 01:23:12

Se me había olvidado contestar aquí y lo prometido es deuda.

 

Pasé una revisión B2 del accord en Lercar, el nuevo concesionario. El trato bien, lo que pasa es que he tenido que ir dos días (porque el primero no tenían el filtro de polén) y todavía no he visto otro coche honda que me animara un poco. Todo allí es mercedes, los que te atienden llevan una bata de mercedes, todos los coches que pululan por allí son mercedes, es una situación un poco extraña. La más que he podido ver es un mecánico con un mono honda y un cristal separador de ambientes con el anagrama honda :-) (también hay una pequeña exposición en un extremo alejado del local de hondas nuevos). Espero que poco a poco se vaya animando la gente.

 

La revisión no era nada del otro mundo, una inspección de niveles y demás y el cambio del filtro de polén. Me dieron cita para un día, y pese a decirles que era una B2 no tenían ese día el filtro y tuve que volver otro día a que me lo instalaran (creo que todavía los recepcionistas y demás no están muy familiarizados con honda). Me cobraron 97,35 euros, IVA incluido, se acabaron los descuentos que hacían antes en el conce en materiales y demás.

 

Me dijeron que tendría que llevar el coche por una revisión preventiva de honda para unos paneles laterales del parabrisas, ya que podrían llegar a desprenderse y efectivamente, con posterioridad honda me envió una carta comunicándome este hecho, así que a ver si se lo llevo.

 

Un saludo

 



#23 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 02 noviembre 2013 - 02:50:26

Mi opinión sobre el nuevo concesionario no es nada buena ya que desde que tengo mi honda e subido dos veces a preguntar por piezas de motor y una vez no me dieron solución por que no estaba el chico que lo llevaba y la otra sigo esperando una llamada desde hace 2 semanas por que no sabían si lo que estaba buscando se vendía entero o lo tenia que comprar todo por separado y montarlo luego yo! Se quedaron con una fotocopia de mi ficha y nada aquí sigo de espera! :(






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos