Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lotería de Navidad 2012


174 respuestas en este tema

#41 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 noviembre 2012 - 02:47:53

yo igual me pillo un decimo y soy un poco nuevo en esto jeje. a ver si me podeis ayudar un poco en el tema y hacerme un breve resumen.sobre todo con lo del deposito.

un saludo!

Es muy sencillo, Pedro. Vas a la tienda http://clubhondaspir...a-navidad-2012/ y compras el décimo. Puedes pagarlo por paypal o por transferencia. Si pagas por paypal sale un poco más caro por las comisiones que cobra (en la página anterior de este tema tienes el importe exacto que debes ingresar,, que son 21,03).

Una vez comprado, se te envía un mail a tu correo con el número que juegas y si ya está o no pagado, dependiendo del modo escogido. Aunque sea por transferencia, una vez comprobado el pago, se te enviará igualmente.

Una vez comprado el décimo, y en el mismo proceso de la compra a través de la página que te puse antes, puedes escoger entre que se te envíe el décimo por correo, pagando tú los portes, o que se quede el club como depositario del mismo. Es decir, el décimo no se envía a tu domicilio, y en caso de que toque, el premio se te ingresa en un número de cuenta que tu facilites en su momento.
Poco más o menos, de eso se trata. El que el club se quede como depositario no debe generarte desconfianza, ya que aparte de ser gente honrada, tú tienes el recibo del mail de confirmación que se te envía.

Un saludo, y si tienes más dusdas, no dudes en preguntar.

Editado por Carba, 26 noviembre 2012 - 02:52:16.


#42 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 noviembre 2012 - 08:17:06

Gracias Carba :+:

#43 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 noviembre 2012 - 11:18:14

Pues yo también acabo de hacer la transferencia de mi décimo. Dejo al Club como depositario.

SUERTE!!!!!!!

#44 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 26 noviembre 2012 - 14:54:16

Indi, resulta que hace cosa de una semana hice la compra, deje como depositario al club e hice la transferencia (con el concepto que se me indicaba) y no he recibido ningun e-mail confirmando que ya tengo el decimo, y la transferencia si que esta hecha y recibida por vuestra parte.

Dime algo cuando puedas, GRACIAS ;)

#45 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 noviembre 2012 - 17:23:27

Es muy sencillo, Pedro. Vas a la tienda http://clubhondaspir...a-navidad-2012/ y compras el décimo. Puedes pagarlo por paypal o por transferencia. Si pagas por paypal sale un poco más caro por las comisiones que cobra (en la página anterior de este tema tienes el importe exacto que debes ingresar,, que son 21,03).

Una vez comprado, se te envía un mail a tu correo con el número que juegas y si ya está o no pagado, dependiendo del modo escogido. Aunque sea por transferencia, una vez comprobado el pago, se te enviará igualmente.

Una vez comprado el décimo, y en el mismo proceso de la compra a través de la página que te puse antes, puedes escoger entre que se te envíe el décimo por correo, pagando tú los portes, o que se quede el club como depositario del mismo. Es decir, el décimo no se envía a tu domicilio, y en caso de que toque, el premio se te ingresa en un número de cuenta que tu facilites en su momento.
Poco más o menos, de eso se trata. El que el club se quede como depositario no debe generarte desconfianza, ya que aparte de ser gente honrada, tú tienes el recibo del mail de confirmación que se te envía.

Un saludo, y si tienes más dusdas, no dudes en preguntar.



muchas gracias carba!! mas o menos lo entendia asi lo del deposito. vale, una ultima pregunta como concepto que pongo, decimo y mi nombre no??

un saludo y gracias!!

#46 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 noviembre 2012 - 18:40:59

Yo también lo he pagado y no he recibido correo con el numero del decimo.

#47 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 noviembre 2012 - 22:29:55

Pagos Actualizados!!!

#48 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 noviembre 2012 - 01:16:15

muchas gracias carba!! mas o menos lo entendia asi lo del deposito. vale, una ultima pregunta como concepto que pongo, decimo y mi nombre no??

un saludo y gracias!!

No recuerdo ahora mismo de memoria, pero cuando haces la compra por transferncia, al final de la misma, te sale un nº de tres cifras, creo, que es la referencia que debes poner. A ese número siempre puedes añadirle tu nombre o el concepto que quieras para aclarar lo más posible a quien pertenece.

#49 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 noviembre 2012 - 11:33:44

Aparte de esto, en vuestro enlace de compras os sale lo que habéis comprado, si está pendiente, pagado, etc
http://clubhondaspir...ction=purchases

Para ver el décimo o imprimirlo solo debéis ir de nuevo a la tienda y ver el artículo:
http://clubhondaspir...a-navidad-2012/
Pincháis en la imagen y la guardáis o para imprimir.
Ni que decir tiene que si no está la factura pagada no tiene validez XD

#50 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.558 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 27 noviembre 2012 - 16:18:36

gracias carba de nuevo!! muy amable!!



#51 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 27 noviembre 2012 - 18:14:52

hecha reserva de dos decimicos, hecho pago por transferencia y pa casa por certificado.

 

A ver si toca leñe, que hace falta una quedada con fiesta por todo lo alto...



#52 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 28 noviembre 2012 - 01:57:37

Indiana yo le e dado en el link de las compras realizadas por mi y no me sale el de este año. Y eso que me a llegado el pago de PayPal. Hay algun problema ? Dime para solucionarlo . un saludo.

#53 'Qiqe'

'Qiqe'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2012 - 09:57:22

He hecho la transferencia y se me borro la compra de la tienda,que tengo que hacer?


#54 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 noviembre 2012 - 10:06:02

Alain y Quique, ya está resuelto ;)



#55 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 28 noviembre 2012 - 10:29:08

Aparte de esto, en vuestro enlace de compras os sale lo que habéis comprado, si está pendiente, pagado, etc
http://clubhondaspir...ction=purchases

Para ver el décimo o imprimirlo solo debéis ir de nuevo a la tienda y ver el artículo:
http://clubhondaspir...a-navidad-2012/
Pincháis en la imagen y la guardáis o para imprimir.
Ni que decir tiene que si no está la factura pagada no tiene validez XD

 

 

Confirmame, por favor, si te llegó mi transferencia.



#56 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 noviembre 2012 - 10:37:44

Sólo una pregunta, Indiana, que además de a mi, creo que puede ahorrarte muchas otras relacionadas.

Si al ver nuestro enlace de compras http://clubhondaspir...ction=purchases pone junto al décimo la palabra COMPRADO...¿significa que está ya pagado?, es decir, que te consta que te llegó la transferencia?

Un saludo



#57 'Qiqe'

'Qiqe'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2012 - 11:29:24

Muchas gracias!


#58 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 28 noviembre 2012 - 14:00:31

acabo de pagrlo, ha sido 21.10€ por paypal, salio automatico, el 21.10 es correcto, o tenia que haber añadido 21.10 + el 3%

 



#59 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 28 noviembre 2012 - 15:08:14

Yo lo he solicitado pero no me sale donde hay que ingresar el dinero, Indiana si puedes mandame los datos donde realizar la transferencia, un saludo.

 

En el Email Me sale esto:

 

Hola {member_name},

Gracias por hacer el pedido de {title}. Sigue las instrucciones a continuación para hacer el pago:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
{extra}
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si quieres hacer el pago por un método distinto, pro favor pincha el siguiente enlace:
{link}


Editado por MaxCulture, 28 noviembre 2012 - 15:10:33.


#60 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 noviembre 2012 - 15:56:33

Buenas,

 

Mira a ver si en el email automático que te he reenviado salen los datos, si no te los paso a mano.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos