Yo tengo el resguardo de PayPal pero no me llegó ningun mail del foro...
Lotería de Navidad 2012
#67
Escrito 02 diciembre 2012 - 12:53:48
Dos décimos pagados por paypal, que quedan en depósito.
Lo que si que me han cobrado es 21 euros redondos, sin los céntimos. Supongo que estará bien así.
Luego he intentado hacerme socio pero no me ha dejado pagar de nuevo por paypal, (no sé que ostias me pedían de una tarjeta de crédito). Lo intentaré dentro de unos días.
#75
Escrito 04 diciembre 2012 - 19:06:20
Recibí un correo hace una semana que decía que se había recibido la transferencia y que recibiría otro mail cuando fuera enviada la loto, pero no se nada todavia:
"Thank you for your payment for Décimo Lotería Navidad 2012 x2. Your payment has been received and your purchase is now active. We will send you another email when your items have been shipped "
Hay que hacer alguna cosas más ?¿?¿?
#77
Escrito 04 diciembre 2012 - 23:14:46
La cuenta es la misma,
Los pagos por transferencia no se comprueban todos los días, a veces tardan 2 días en llegar y si no coincide que lo haya visto pueden pasar varios días hasta que se os confirme.
En la cuenta de cliente tenéis las facturas de lo que comprais, podéis ver si están pagadas o pendientes.
De cualquier manera unos días antes del sorteo os pongo la lista para tranquilidad de todos, con tener el justificante de ingreso o factura como pagada os sobra para garantizaros vuestra compra.
#79
Escrito 05 diciembre 2012 - 00:11:03
No se por donde has llegado para ver esa pantalla Carba, a ver, yo he comprado dos decimos, los he pagado hoy por transferencia, con lo que todavía estan pendientes, lo que teneis que hacer, si usais un ordenado y no una polla de dispositivo chungo para navegar.... es arriba del foro a la derecha, clickais en vuestro nombre y en el desplegable -> Area de cliente (Tienda)
En Facturas me salen los dos decimos y el estado ''waiting for payment'' e imagino que si no sale en facturas es porque etsa confirmado el pago y aparecerá en Compras.
#80
Escrito 05 diciembre 2012 - 00:34:08
clickais en vuestro nombre y en el desplegable -> Area de cliente (Tienda)
En Facturas me salen los dos decimos y el estado ''waiting for payment'' e imagino que si no sale en facturas es porque etsa confirmado el pago y aparecerá en Compras.
Pues justo ahí es de donde he sacado esa pantalla, de Área de cliente -- Tienda -- Compras. A mi en facturas no me aparece nada.
Pero bueno, que es igual. No voy a liar más a Indi. Ya dijo que cuando se acerque la fecha pone un listado. Lo siento
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos