Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda seria: ¿Qué coche para romper mano?


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 26 noviembre 2012 - 23:49:31

-Hola compis nipones, necesito vuestra ayuda. Tengo 21 años y me acabo de sacar el carnet.

-La cuestión es que me encantan los coches japos, y me encantaría tener algún día un Honda s2000, incluso con un del sol de momento me conformaría, pero como soy estudiante y me toca pagarlo con mis ahorros, quería que vosotros grandes veteranos en el tema me echeis un cable.

-No tengo mucha pasta para gastar inicialmente, y a esto habría que ver el seguro. La gasolina siempre y cuando no sea un consumo alarmante, pasa a un segundo plano.

-La cuestión es que no dejo de leer comentarios de algunos de vosotros diciendo que los Civics tienen motores muy robustos, que los VTEC suenan como los ángeles y claro, me muero de ganas de saber de primera mano lo que se siente.

-Me gustaría aprender a conducir bien desde un primer momento, para el día de mañana poder pillar un buen pepino sin miedo, ya que todos sabemos que nada más sacarte el carnet de conducir uno no sabe circular bien.

-He leido que si Civic ek3, que si eg4 eg9 eg2? Muchos modelos, pero ando perdido, me gustaría a ser posible aquel que ande/suene mejor y que me cueste más barato de comprar y mantener al menos inicialmente.

-Había pensado también en un prelude, incluso dejando de lado a Honda habia pensado en un Célica, Eclipse, Nissan 100Nx entre otros pero no termino de decidirme, y no se por que me da que el Civic es una apuesta segura. Por qué modelo os decantarías vosotros?