RALLY TALAVERA (Honda CTR)
#1
Escrito 16 July 2005 - 19:53:40
me dice que el compi (que por cierto ni idea de quien eres ) habia parado al CTR para darle la direccion del club.
Pues en la asistencia he estado hablando con el piloto (Rafael Oliveira) que ya le conocia de vista del rallysprint del Boalo donde estrenaron el coche. Con lo serio que parece con sus canas y esas gafillas de "niño bueno" y luego es un tio de lo mas enrrollado, hemos hablado un rato del foro, el CTR...etc..etc...
Ha dicho que se conectaria para dejarnos el link a su WEB
Aqui os dejo unas fotillos y unos videos del CTR en accion, madre mia como suena eso cuando va deprisa
(boton derecho guardar como)
http://infameweb.ies...ra2005/CTR1.MPG
http://infameweb.ies...ra2005/CTR2.MPG
#2
Escrito 16 July 2005 - 20:19:55
#3
Escrito 16 July 2005 - 20:48:01
#4
Escrito 16 July 2005 - 21:45:33
#5
Escrito 16 July 2005 - 21:55:24
A ver si ese peazo de piloto se pasa por nuestro club.
#6
Escrito 16 July 2005 - 22:07:00
#7
Escrito 17 July 2005 - 00:17:05
El que venía conmigo es TodaR, también forero pero no postea muy a menudo.
Y no es que le parara en medio del tramo lo que pasa que él trabaja en el peaje de la R-5 y casualmente coincidió con ellos...imaginatelos con el casco y el peazo TypeR sonando como un avión pagando el peaje . Como no podia ser de otra forma se enrollaron un rato a hablar y le comentó el Oliveira este que se pasara y luego nos tomábamos algo...y mira que lo intentamos pero nada, ibamos con la hora pegada al culo y al final por pillarles en la salida del tercer tramo nos quedamos atrapados entre los dos tramos y hasta que no terminó no pudimos pasar.
Resultado: ni habalamos con ellos, este llegó una hora tarde a currar y yo me lo pasé de p#%@ madre viendo mi primer rally
A ver si con un poco de suerte este se los ha encontrado a la vuelta y le comenta que se pase por una quedada....
Tiene que ser impresionante ver ese bicho por la autopista....como para picarte con él
Riki tio me he quedado sin cobertura por esos parajes de Dios...
#8
Escrito 19 July 2005 - 07:33:27
Pues en la asistencia he estado hablando con el piloto (Rafael Oliveira) que ya le conocia de vista del rallysprint del Boalo donde estrenaron el coche. Con lo serio que parece con sus canas y esas gafillas de "niño bueno" y luego es un tio de lo mas enrrollado, hemos hablado un rato del foro, el CTR...etc..etc...
Ha dicho que se conectaria para dejarnos el link a su WEB
Buenas. No soy Rafa, soy Carlos (el copi, ¡que yo también voy en el coche! ¿eh? )
Nuestra web es http://oliveira-alvarez.iespana.es No es gran cosa, sólo un poco de HTML y fotos, pero es que no hay mucho tiempo... Solemos poner las crónicas de cómo nos han ido las carreras, aunque también otras cosas (p. ej. vimos el Bugatti Veyron y le hicimos fotos).
Estamos recopilando links para poner un apartado 'Links' (original ¿no?).
Bueno, me acabo de registrar y no quiero da la 'chapa'.
Sólo deciros que el rallye no nos salió demasiado bien. Hoy por hoy, el Civic está muy por encima de nosotros. Intentaremos ponernos a su altura.
Una última pregunta. ¿Alguien sabe cómo mejorar los frenos? Llevamos unas pastillas infinity sobre los discos y pinzas de serie en llanta 17''. El líquido es Castrol del bueno, pero la frenada -sobre todo el 'tacto'- no mola nada.
Saludos a todos.
#9
Escrito 19 July 2005 - 07:55:46
Ya nos contaras como lo pasas en "el asiento de al lado".
#10
Escrito 19 July 2005 - 07:57:47
Buenas. No soy Rafa, soy Carlos (el copi, ¡que yo también voy en el coche! ¿eh? )
Una última pregunta. ¿Alguien sabe cómo mejorar los frenos? Llevamos unas pastillas infinity sobre los discos y pinzas de serie en llanta 17''. El líquido es Castrol del bueno, pero la frenada -sobre todo el 'tacto'- no mola nada.
Saludos a todos.
JAJAJAJAJAA Hola Carlos,
Ese gran olvidado "EL COPI". Siempre pasa lo mismo, en todas partes se habla del piloto y al pobre sufridor del asiento de la derecha nada
Respecto a los frenos como no paseis a Gr A chungo.... ya lo comentamos en el reagrupamiento, para andar por la calle y hacer algun tramillo a ritmo rapido con latiguillos+Ferodo+Liquido vale, pero para ir a vuestro ritmo va a ser que no.
Si esas pastillas son igual o mejor que la DS2500 pues poco mas se podra evolucionar , si el maestro EFI no os da solucion mal tema.....
#11
Escrito 19 July 2005 - 08:59:05
Por cierto, muy guapa la web.
Respecto al tema de los frenos me parece mentira que vayais con los de serie, sobre todo despues de ver el resto de modificaciones que llevais. Yo creo que es indispensble llevar un buen kit de frenos, lo mejor posiblemente sean los AP Racing de 6 pistones pero habria que mirar si os entran en las llantas que llevais, también los hay de 4 pistones. En el Tove hay un post muy reciente sobre frenos para el CTR con todas las posibilidades ya sea con llantas de serie o más grandes. Luego te lo pongo.
Nos podrias comentar que tipo de modificaciones llevais bajo el capo? (Admisión, motor, arboles de levas, centralita.....)
Un saludo!
#12
Escrito 19 July 2005 - 09:18:01
#13
Escrito 19 July 2005 - 09:33:45
Evidentemente que corriendo en grupo n no podeis modificar los frenos más que con latiguillos y pastillas. No se quien os hace la asistencia pero si os poneis en contacto con CALM COMPETICIÓ (hacian la asistencia a lluis climent con el ctr) seguramente os podran facilitar las pastillas que llevaban los pasados años. La putada es que sale por 300 euros la pareja delantera...
Un saludo!
#14
Escrito 19 July 2005 - 09:37:45
Buen pepino llevais,es lo que tienen los motores Honda,exigen estar siempre arriba,sino ...........
Sobre el tema frenos,pues como te dice Robeck, apostaria por unos AP Racing sin dudarlo, luego esta el tema economico y tal, pero creo que es la mejor opcion ...
Una preguntilla, esa caja de dientes rectos,la instalaron la gente de EFI verdad? ...
Que tipo y marca de levas llevas?. colectores 4-1??....4-2-1??....admision, etc..
Podrias poner una fotillo del motor , para ver como tienes instalada la admision, en los CTR de las Copa BPI, la llevaban directamente con un tubo coarrugado al foco, con unos pequeños taladros, pero claro, son para circuito, no cogen ni la mitad de mierda que en un rally de tierra ....
Bueno,pues encantado y espero poder veros en la proxima carrera!!...
Mucha suerte!!!...
PD:Rikitaun Marika, llamame para la proxima J@$~#R!!.... y nos llevamos al Chan ...
#15
Escrito 19 July 2005 - 11:11:20
..., son para circuito, no cogen ni la mitad de mierda que en un rally de tierra ....
Bueno,pues encantado y espero poder veros en la proxima carrera!!...
Mucha suerte!!!...
PD:Rikitaun Marika, llamame para la proxima J@$~#R!!.... y nos llevamos al Chan ...
Pero descastao !!!! como te voy a llevar a un rally si ni siquiera sabes donde corren
es el campeonato de ASFALTO
el proximo en Madrid es en Septiembre el Rally Villa de Madrid...
#16
Escrito 19 July 2005 - 11:27:55
Pero descastao !!!! como te voy a llevar a un rally si ni siquiera sabes donde corren
es el campeonato de ASFALTO
el proximo en Madrid es en Septiembre el Rally Villa de Madrid...
Recuerdame que te de una puñala de canne a la proxima cepo!!!... ...
Reconoce que te da rabia que te de candela con mi cepo .....
#17
Escrito 19 July 2005 - 13:18:21
Buenas carlos!
Evidentemente que corriendo en grupo n no podeis modificar los frenos más que con latiguillos y pastillas. No se quien os hace la asistencia pero si os poneis en contacto con CALM COMPETICIÓ (hacian la asistencia a lluis climent con el ctr) seguramente os podran facilitar las pastillas que llevaban los pasados años. La putada es que sale por 300 euros la pareja delantera...
Un saludo!
A ellos precisamente (CALM COMPETICIÓ) les compramos el coche, y los repuestos, por lo que, salvo algunas cosillas, está exactamente como ellos lo dejaron... (incluidos los frenos).
#18
Escrito 19 July 2005 - 13:33:27
Una preguntilla, esa caja de dientes rectos,la instalaron la gente de EFI verdad? ...
Que tipo y marca de levas llevas?. colectores 4-1??....4-2-1??....admision, etc..
Podrias poner una fotillo del motor , para ver como tienes instalada la admision, en los CTR de las Copa BPI, la llevaban directamente con un tubo coarrugado al foco, con unos pequeños taladros, pero claro, son para circuito, no cogen ni la mitad de mierda que en un rally de tierra ....
La caja es una finlandesa de dientes rectos y 5 marchas. Es rapidísima y se puede cambiar sin pisar el embrague. Va de P.M. Venía ya de CALM. Actualmente tenemos una punta de 170 Kms/h, pero a base de ir a 8500 rpm... (o así). En los rallies interesa mucho más la aceleración que la velocidad punta. Así que cuando íbamos por autopista a Talavera, iríamos a unos 110/120 y entre 4000 y 5000. No queríamos achicharrar el coche y que encima nos adelantasen los 'petroleros' que van a 180 a 3000 vueltas
Lo de las levas, colectores y tal... parece que vosotros sabéis mucho más que nosotros al respecto, así que humildemente admitiremos consejos. Lo último que se hizo fue cambiar casquillos, cambiar e igualar pesos de bielas y pistones y todas esas cosas que se hacen cuando el motor está completamente 'destripao' encima de las mesas de trabajo.
Ah! Y nosotros corremos en asfalto (que es donde se corre de verdad ) Lo de destrozar coches por caminos de cabras se lo dejamos a los desaprensivos que corren rallies de tierra.
Saludos.
#19
Escrito 19 July 2005 - 14:19:48
#20
Escrito 19 July 2005 - 14:49:48
Enhorabuena por las victorias y animo en las derrotas. Encantado de leerte.
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