Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

RALLY TALAVERA (Honda CTR)


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 16 July 2005 - 19:53:40

jajajajajajaja.... salgo del tramo 2 y me encuentro con DAÑINO que llegaba cuando pasaba el último :D :D :D

me dice que el compi (que por cierto ni idea de quien eres :( ) habia parado al CTR para darle la direccion del club.

Pues en la asistencia he estado hablando con el piloto (Rafael Oliveira) que ya le conocia de vista del rallysprint del Boalo donde estrenaron el coche. Con lo serio que parece con sus canas y esas gafillas de "niño bueno" :D :D :D :D :D y luego es un tio de lo mas enrrollado, hemos hablado un rato del foro, el CTR...etc..etc...

Ha dicho que se conectaria para dejarnos el link a su WEB ;)

Aqui os dejo unas fotillos y unos videos del CTR en accion, madre mia como suena eso cuando va deprisa :blink: :blink: :blink:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

(boton derecho guardar como)

http://infameweb.ies...ra2005/CTR1.MPG

http://infameweb.ies...ra2005/CTR2.MPG

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 July 2005 - 20:19:55

buenos videos y pepinazo de ctr,ya me habia bajado algun video de la mula de ese ctr y sonaba a gloria.SALU2

#3 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 16 July 2005 - 20:48:01

Mu wapo. Q tal le va con ese pepinillo?

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 July 2005 - 21:45:33

Qué casualidades XD

#5 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 16 July 2005 - 21:55:24

Muy bonito, sí señor!
A ver si ese peazo de piloto se pasa por nuestro club.

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 July 2005 - 22:07:00

Joeder macho cm suena!!!!

#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 July 2005 - 00:17:05

Jejejejeje y yo que iba directo a encasquetarte una tarjetilla....pues resulta que el otro TypeR que había también era conocido mio del curso que fui a hacer a Cheste, total que al final ni una puñetera tarjeta :lol:

El que venía conmigo es TodaR, también forero pero no postea muy a menudo.
Y no es que le parara en medio del tramo :lol: lo que pasa que él trabaja en el peaje de la R-5 y casualmente coincidió con ellos...imaginatelos con el casco y el peazo TypeR sonando como un avión pagando el peaje :piloto: :meparto: . Como no podia ser de otra forma se enrollaron un rato a hablar y le comentó el Oliveira este que se pasara y luego nos tomábamos algo...y mira que lo intentamos pero nada, ibamos con la hora pegada al culo y al final por pillarles en la salida del tercer tramo nos quedamos atrapados entre los dos tramos y hasta que no terminó no pudimos pasar.
Resultado: ni habalamos con ellos, este llegó una hora tarde a currar y yo me lo pasé de p#%@ madre viendo mi primer rally :lol:
A ver si con un poco de suerte este se los ha encontrado a la vuelta y le comenta que se pase por una quedada....
Tiene que ser impresionante ver ese bicho por la autopista....como para picarte con él :lol:

Riki tio me he quedado sin cobertura por esos parajes de Dios...

#8 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 19 July 2005 - 07:33:27

Pues en la asistencia he estado hablando con el piloto (Rafael Oliveira) que ya le conocia de vista del rallysprint del Boalo donde estrenaron el coche. Con lo serio que parece con sus canas y esas gafillas de "niño bueno" :D :D :D :D :D  y luego es un tio de lo mas enrrollado, hemos hablado un rato del foro, el CTR...etc..etc...

Ha dicho que se conectaria para dejarnos el link a su WEB ;)


Buenas. No soy Rafa, soy Carlos (el copi, ¡que yo también voy en el coche! ¿eh? :) )

Nuestra web es http://oliveira-alvarez.iespana.es No es gran cosa, sólo un poco de HTML y fotos, pero es que no hay mucho tiempo... Solemos poner las crónicas de cómo nos han ido las carreras, aunque también otras cosas (p. ej. vimos el Bugatti Veyron y le hicimos fotos).

Estamos recopilando links para poner un apartado 'Links' (original ¿no?).

Bueno, me acabo de registrar y no quiero da la 'chapa'.

Sólo deciros que el rallye no nos salió demasiado bien. Hoy por hoy, el Civic está muy por encima de nosotros. Intentaremos ponernos a su altura.

Una última pregunta. ¿Alguien sabe cómo mejorar los frenos? Llevamos unas pastillas infinity sobre los discos y pinzas de serie en llanta 17''. El líquido es Castrol del bueno, pero la frenada -sobre todo el 'tacto'- no mola nada.


Saludos a todos.

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 July 2005 - 07:55:46

Hola Carlos bienvenido.

Ya nos contaras como lo pasas en "el asiento de al lado".

#10 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 July 2005 - 07:57:47

Buenas. No soy Rafa, soy Carlos (el copi, ¡que yo también voy en el coche! ¿eh?  :) )

Una última pregunta. ¿Alguien sabe cómo mejorar los frenos? Llevamos unas pastillas infinity sobre los discos y pinzas de serie en llanta 17''. El líquido es Castrol del bueno, pero la frenada -sobre todo el 'tacto'- no mola nada.
Saludos a todos.


JAJAJAJAJAA Hola Carlos,

Ese gran olvidado "EL COPI". Siempre pasa lo mismo, en todas partes se habla del piloto y al pobre sufridor del asiento de la derecha nada B)

Respecto a los frenos como no paseis a Gr A chungo.... ya lo comentamos en el reagrupamiento, para andar por la calle y hacer algun tramillo a ritmo rapido con latiguillos+Ferodo+Liquido vale, pero para ir a vuestro ritmo va a ser que no.

Si esas pastillas son igual o mejor que la DS2500 pues poco mas se podra evolucionar :( , si el maestro EFI no os da solucion mal tema.....

#11 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 July 2005 - 08:59:05

Bienvenido Carlos, es un honor tener en el foro a los integrantes del CTR de Competi. Esperamos verte por aqui y que nos detalleis entresijos del Civic, jeje.

Por cierto, muy guapa la web.

Respecto al tema de los frenos me parece mentira que vayais con los de serie, sobre todo despues de ver el resto de modificaciones que llevais. Yo creo que es indispensble llevar un buen kit de frenos, lo mejor posiblemente sean los AP Racing de 6 pistones pero habria que mirar si os entran en las llantas que llevais, también los hay de 4 pistones. En el Tove hay un post muy reciente sobre frenos para el CTR con todas las posibilidades ya sea con llantas de serie o más grandes. Luego te lo pongo.

Nos podrias comentar que tipo de modificaciones llevais bajo el capo? (Admisión, motor, arboles de levas, centralita.....)

Un saludo!

#12 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 July 2005 - 09:18:01

Alcarez, encantado de tenerte entre nosotros, a mejorar esos frenos y entrenar lo que podáis, ya verás como mejoráis rápido.

#13 lirico

lirico

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 19 July 2005 - 09:33:45

Buenas carlos!
Evidentemente que corriendo en grupo n no podeis modificar los frenos más que con latiguillos y pastillas. No se quien os hace la asistencia pero si os poneis en contacto con CALM COMPETICIÓ (hacian la asistencia a lluis climent con el ctr) seguramente os podran facilitar las pastillas que llevaban los pasados años. La putada es que sale por 300 euros la pareja delantera...

Un saludo!

#14 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 19 July 2005 - 09:37:45

Bienvenido al FORO Carlos!!!... :)

Buen pepino llevais,es lo que tienen los motores Honda,exigen estar siempre arriba,sino ........... <_<

Sobre el tema frenos,pues como te dice Robeck, apostaria por unos AP Racing sin dudarlo, luego esta el tema economico y tal, pero creo que es la mejor opcion ...

Una preguntilla, esa caja de dientes rectos,la instalaron la gente de EFI verdad? ...

Que tipo y marca de levas llevas?. colectores 4-1??....4-2-1??....admision, etc..

Podrias poner una fotillo del motor , para ver como tienes instalada la admision, en los CTR de las Copa BPI, la llevaban directamente con un tubo coarrugado al foco, con unos pequeños taladros, pero claro, son para circuito, no cogen ni la mitad de mierda que en un rally de tierra ....

Bueno,pues encantado y espero poder veros en la proxima carrera!!...
Mucha suerte!!!...

PD:Rikitaun Marika, llamame para la proxima J@$~#R!!.... y nos llevamos al Chan ... :lol:

#15 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 July 2005 - 11:11:20

..., son para circuito, no cogen ni la mitad de mierda que en un rally de tierra ....

Bueno,pues encantado y espero poder veros en la proxima carrera!!...
Mucha suerte!!!...

PD:Rikitaun Marika, llamame para la proxima J@$~#R!!.... y nos llevamos al Chan ...  :lol:


Pero descastao !!!! como te voy a llevar a un rally si ni siquiera sabes donde corren :D :D :D

es el campeonato de ASFALTO

el proximo en Madrid es en Septiembre el Rally Villa de Madrid...

#16 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 19 July 2005 - 11:27:55

Pero descastao !!!!  como te voy a llevar a un rally si ni siquiera sabes donde corren :D :D :D   

es el campeonato de ASFALTO

el proximo en Madrid es en Septiembre el Rally Villa de Madrid...

Ver mensaje



Recuerdame que te de una puñala de canne a la proxima cepo!!!... :lol: :lol: ...

Reconoce que te da rabia que te de candela con mi cepo ..... :lol: :lol:

#17 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 19 July 2005 - 13:18:21

Buenas carlos!
Evidentemente que corriendo en grupo n no podeis modificar los frenos más que con latiguillos y pastillas. No se quien os hace la asistencia pero si os poneis en contacto con CALM COMPETICIÓ (hacian la asistencia a lluis climent con el ctr) seguramente os podran facilitar las pastillas que llevaban los pasados años. La putada es que sale por 300 euros la pareja delantera...

Un saludo!

Ver mensaje


A ellos precisamente (CALM COMPETICIÓ) les compramos el coche, y los repuestos, por lo que, salvo algunas cosillas, está exactamente como ellos lo dejaron... (incluidos los frenos).

#18 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 19 July 2005 - 13:33:27

Una preguntilla, esa caja de dientes rectos,la instalaron la gente de EFI verdad? ...

Que tipo y marca de levas llevas?. colectores 4-1??....4-2-1??....admision, etc..

Podrias poner una fotillo del motor , para ver como tienes instalada la admision, en los CTR de las Copa BPI, la llevaban directamente con un tubo coarrugado al foco, con unos pequeños taladros, pero claro, son para circuito, no cogen ni la mitad de mierda que en un rally de tierra ....


La caja es una finlandesa de dientes rectos y 5 marchas. Es rapidísima y se puede cambiar sin pisar el embrague. Va de P.M. Venía ya de CALM. Actualmente tenemos una punta de 170 Kms/h, pero a base de ir a 8500 rpm... (o así). En los rallies interesa mucho más la aceleración que la velocidad punta. Así que cuando íbamos por autopista a Talavera, iríamos a unos 110/120 y entre 4000 y 5000. No queríamos achicharrar el coche y que encima nos adelantasen los 'petroleros' que van a 180 a 3000 vueltas :P

Lo de las levas, colectores y tal... parece que vosotros sabéis mucho más que nosotros al respecto, así que humildemente admitiremos consejos. Lo último que se hizo fue cambiar casquillos, cambiar e igualar pesos de bielas y pistones y todas esas cosas que se hacen cuando el motor está completamente 'destripao' encima de las mesas de trabajo.

Ah! Y nosotros corremos en asfalto (que es donde se corre de verdad ;) ) Lo de destrozar coches por caminos de cabras se lo dejamos a los desaprensivos que corren rallies de tierra.

Saludos.

#19 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 19 July 2005 - 14:19:48

Como suena el #|¿º%*!º macho...

#20 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 July 2005 - 14:49:48

Que bueno tio, lo que si nos podiais contar es un poco el tema interno de las competiciones, no se; como se empieza, que se necesita, desembolso, etc etc..... ya sabes, lo que todos nos gustaría llegar a hacer algun día ;).

Enhorabuena por las victorias y animo en las derrotas. Encantado de leerte.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos