Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RALLY TALAVERA (Honda CTR)


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 21 julio 2005 - 21:09:01

Jejejejeje....me suena rodolfo y me suena francesco y cesar y juan.j y vuestro presi y miguelon y .....estube en todas las quedadas q han echo aqui...soy lancista de pro y aun salgo todos los domingos con un perlato y un 16 con el look del martini 5 a ahcer unas curvas...jejejeje q pequeño es internet.

#42 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 22 julio 2005 - 07:04:20

Se ve q los de los madriles no habeis mamado los rallyes de pequeños como en la zona del norte o en canarias ;).


Bueno, el año próximo hará 20 años que empezamos a correr... :blink: y mi prmer recuerdo de los coches de carreras son unas Seis Horas del Jarama (BMW 2002 ti, Mini Cooper, 600 'atómicos'...) a las que mi padre me llevó cuando yo tenía cinco añitos. Así que, mamarlo, mamarlo, no. Pero alguna papilla ya me habré comido viendo carreras... :lol:

En grupo n solo te permiten cambiar el tratamiento de los discos por otros q aguanten mas temperatura asi como una bomba de freno mejor y un freno de mano hidraulico pero viniendo de donde viene ese coche seguro q está tope grN asi q a parte de ponerlo a vuestro gusto poco podeis mejorar si no pasais a grA....lo q comentas de prA solo es el codigo de la ecu de serie del coche.
Aparte de la motec y la k-pro hay otra electronica de hass motor sport también muy valida para el ctr.


¿Alguien conoce algún 'software' para las centralitas de serie? (las hondata llevan modificaciones 'hardware').

Typercan te comenta lo de las pastillas ferodo y podriais hacer la prueba...no pq lo diga el sino pq el mecanico al q lleva el coche es el mismo q el de raul santana...un chico q corre con un ctr en canarias desde hace 3 años y q no va mal del todo ya q de vez en cuando se mete delante de algun evo y eso q es un piloto de los denominados "del monton"


Ya hemos hablado con Raúl (nos lo presentó el chaval ese que retransmite rallies por la radio allí en Canarias cuando fueron invitados a hacer la retransmisión del Rallye Costa Blanca en Alicante). Él dice que su coche frena bien...

Saludos.

#43 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 22 julio 2005 - 10:51:56

A lo mejor esto os interesa:

http://www.toveurope...iewtopic&t=9245

#44 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 22 julio 2005 - 12:31:09

Creo que lo que llevan es de esta casa:

http://www.efitechno...Euro12_Eng.html


¿ Es asi Carlos ?

Me pedia Oscar (VagSpeed) informacion del soft para programarla, le paso la direccion por si es, les pida info.

#45 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 22 julio 2005 - 15:16:59

Bueno, el año próximo hará 20 años que empezamos a correr...  :blink: y mi prmer recuerdo de los coches de carreras son unas Seis Horas del Jarama (BMW 2002 ti, Mini Cooper, 600 'atómicos'...) a las que mi padre me llevó cuando yo tenía cinco añitos. Así que, mamarlo, mamarlo, no. Pero alguna papilla ya me habré comido viendo carreras...  :lol:

Ver mensaje


Como el logico no me referia a vosotros sino a los madrileños del foro ;).

Con la k-pro de hondata puedes cambiar casi todos los parametros de la ecu cojiendo como base una calibracion ya echa o bien partiendo desde cero.
Asi a bote pronto se puede variar encendido,amgulo de levas,air fuel,% mariposa,corte,vtec....la mayoria de los parametros se parten en 2 zonas pre y post vtec.

Salu2 <_<

Editado por kike-r, 22 julio 2005 - 15:17:33.


#46 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 23 julio 2005 - 11:14:55

Jejejejeje....me suena rodolfo y me suena francesco y cesar y juan.j y vuestro presi y miguelon y .....estube en todas las quedadas q han echo aqui...soy lancista de pro y aun salgo todos los domingos con un perlato y un 16 con el look del martini 5 a ahcer unas curvas...jejejeje q pequeño es internet


juassss que fuerte nen, me se ponen los pelos como escarpias de la emosion :ok: inflanet es un pañuelo y las islas, afortunadas :P ......dale recuerdos a esta gente si les ves, en especial a rodolfo, me hizo un gran favor en cheste ;)

salu2 cordiales

#47 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 26 julio 2005 - 07:12:21

Hemos puesto un reportaje con fotos de cómo nos fue en Talavera en:

Talavera_2005

Un saludo.

#48 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 julio 2005 - 08:01:26

Muy buen reportaje y muy bonito ese TypeR.

#49 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 julio 2005 - 08:44:06

Me ha encantado el relato!

Entrenad en la medida de lo posible en veranito e id cambiando los reglajes, (+blando atrás) seguro que en septiembre os lleváis un sorpresón.

De atrás corre más que el clio porque tiene más distancia entre ejes, puede ser?

#50 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 26 julio 2005 - 09:10:07

Hemos puesto un reportaje con fotos de cómo nos fue en Talavera en:

Talavera_2005

Un saludo.

Ver mensaje



Un reportaje de la polla tio!!! ... :D :D ..

Carlos: 'Derecha Seis Más'.
Rafa levanta ostensiblemente.
Carlos: '¡Te he dicho Derecha Seis Más!'
Rafa: '¡Una Polla


Esto es buenisimo ... ajajajaj!!! .... :lol: :lol: ...

Una cosa tio, si tienes tiempo y quieres, podrias explicarnos un poco como se hacen las notas para el tramo y estas cosas, la verdad me mola mogollon pero no tengo ni idea de este tema ...

Muchas gracias tio!!!... :D

#51 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 julio 2005 - 09:51:53

Si porque "los ojos" no se que son, boquetes?

Entendemos que tengáis cosas más importantes que hacer XD

#52 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 julio 2005 - 09:53:46

Ah!, ya serán, boquetes y cualquier cosa con la que halla que tener "ojo"....

Porque entre cuidado y ojo... se tarda menos en decir ojo, no? XD

#53 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 27 julio 2005 - 10:51:57

hola Alcarez...

creo q ese coche, parte del motor japones, 215cv y la centralita en su día climent creo q usaba el de JAS, q son unos italianos. www.jasmotorsport.com, tienen de todo, tanto grN como grA para el civic.

de centralita, yo llevo la Hondata, es facil de programarla,y puedes hacer un mapeado bastante bueno. la ventaja respecto a una motec, es q con la motec no controlas el avance de la leva de admision, cosa q en la honda si.

pero viendo de donde viene ese coche, me imagino q estara a tope. ademas, si lo habeis pasado por Eficar, ese coche tiene q ser un tiro, en el TRT, en mi clase, y en la division I, todos los punteros son de Eficar.

suerte...

#54 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 30 julio 2005 - 02:56:54

Hola Alcarez!!soy el tio que casi se os tira encima del maquinon en el peaje XD XD(no todos los dias miras por una ventana y ves que se hacerca un Type-R de rallys petardeando...jajaja,que cara tuve que poner :risa: ,si en ese mismo momento me pinchan no sangro).Bueno,eso,que me alegro mogollon de que hayas entrado,espero que encontreis lo que necesiteis(como puedes ver,aqui hay gente que sabe un huevo)y disfrutes como lo hacemos todos de esta"gran familia".


:vtec_inside: :yeah: :yeah:

#55 Alcarez

Alcarez

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R Gr. N

Escrito 01 agosto 2005 - 07:45:15

Hola Alcarez!!soy el tio que casi se os tira encima del maquinon en el peaje XD  XD(no todos los dias miras por una ventana y ves que se hacerca un Type-R de rallys petardeando...jajaja,que cara tuve que poner :risa: ,si en ese mismo momento me pinchan no sangro).


Buenas. Habrás visto que 'sales' en la crónica :P

Para lo de más arriba:

Nosotros marcamos 'Ojo' a las curvas que, aunque se pueden hacer (normalmente a tope), es necesario hacerlas con muuuucho cuidado. Siempre es más fácil decir 'derecha seis más ojo' que 'derecha seis más cuidadíííín, torpedo jaaarrrlll' o algo así :D

Cuando queráis podemos hacer un breve monográfico de cómo funciona esto de las notas...

Un saludo.

Carlos.

#56 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 01 agosto 2005 - 09:53:20

Buenas. Habrás visto que 'sales' en la crónica  :P

Para lo de más arriba:

Nosotros marcamos 'Ojo' a las curvas que, aunque se pueden hacer (normalmente a tope), es necesario hacerlas con muuuucho cuidado. Siempre es más fácil decir 'derecha seis más ojo' que 'derecha seis más cuidadíííín, torpedo jaaarrrlll' o algo así  :D

Cuando queráis podemos hacer un breve monográfico de cómo funciona esto de las notas...

Un saludo.

Carlos.

Ver mensaje



Pues si te currases un post de como se ponen las notas y tal , seria la polla en serio tio ..!!! .... :lol:

#57 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 agosto 2005 - 14:21:58

tu lo que quieres es enseñar a la vanessa pa cuando vallas to ciego te valla guiando,jajaja :P

#58 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 01 agosto 2005 - 14:27:25

tu lo que quieres es enseñar a la vanessa pa cuando vallas to ciego te valla guiando,jajaja  :P

Ver mensaje


:lol: :lol: :lol: ....

Ya te digo ..... auque ya va el solito el joio .... brummmm ... brummmm!!... jajaja!!!....

Besos chorrilla mia .. :love:

#59 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 agosto 2005 - 15:01:37

izq a 2

3 a fondo mas ras ,cuiadao con la viejaaaaaaa

Cenicero y calada

seguimos ......

#60 TODA-R

TODA-R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Entre Madrid y Txaciana
  • Coche:Un VTEC con mala leche!

Escrito 03 agosto 2005 - 07:43:13

[quote=Alcarez,1-08-2005, 16:45]
Buenas. Habrás visto que 'sales' en la crónica :P

:ok: GRACIAS!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos