Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles prelude 2.2VTi ATTS, ¿cómo distinguir delanteros y traseros?


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2012 - 16:50:24

El coche pasó la ITV como estaba. Otra cosa es que en ella el de turno no supiera como iba de serie....
Lo suyo sería buscar unos muelles de serie y andando, compartiendo gastos, ya que si lo ponen nuevo uno se está llevando un componente nuevo cuando se lo debería llevar usado. La mano de obra pues hablarlo. Otra solución es que Toni compre los de serie y se lo instalen gratis en el conce por ejemplo, abonándole el coste de la compra o una parte. No se....
Es una idea....

El tema es delicado ya que el coche se vendió perdiendo dinero tanto por la valoración que se le hizo a quien lo entregó como por el valor de venta a Toni y las piezas y mano de obra empleada en la pista a punto del coche.

La verdad es que me jode que haya salido esto, tanto de cara a Toni como de cara a la concesión, ya que yo recomendé la compra a Toni y la venta a la concesión, rogándoles que no se subieran a la parra en el precio. De hecho el coche pudo habérselo llevado un compraventa en casi lo mismo sin complicaciones de correas ni clausor ni nada de nada....

El tema se complica además porque el coche no está en Granada y venir aquí es un coste añadido. Esto hay que solucionarlo entre ambas partes, de buenas, porque a las malas no se consigue nada y encima si interviene la justicia ahora pleitear vale una pasta....

#42 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 diciembre 2012 - 19:07:30

un concesionando perdiendo dinero? poco va durar abierto

 

no creo q haya q comerse la cabeza por haber recomendado un coche, es de segundamano, tiene muchos años y puede surgir cualquier sorpresa, el resto del coche esta medio bien, pues ya esta, pero tampoco hace falta, faltar a la poca inteligencia de los demas diciendo q el pobre conce oficial pierde dinero con el coche, pq no creo q haya dado nada por el y ponerlo al día le sale a precio de coste, mano de obra, piezas etc, y lo de los muelles es una cagada, simplemente puede reclamar, diciendo q era un vicio oculto, pero creo q no haria falta, pq es obvio q es algo q se le paso al conce y q deberia subsanar y si no se le paso, pues vaya cara, me gustaría ver la prueba de suspension en la itv



#43 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 diciembre 2012 - 22:35:59

Hablando se entiende la gente, pero desde luego no es justo que el que ha comprado el coche sea el que tiene que estar amargado y dando palos de ciego tratando de arreglar el desaguisado, porque a alguien se le ha olvidado revisarlo y decirle al niñato que sus tonterías le van a costar lo que cueste dejar eso bien. Si no lo han hecho, deberían asumir sus errores de la misma manera que nadie les va a reclamar sus aciertos y lo que ganen con ellos.

 

Yo no apostaría nada a favor de que el coche supere la ITV tal y como está. Y como solución tiraría a la basura todo lo que haya manoseado el niñato y lo pondría nuevo para quedarme tranquilo. Me fío menos de lo que hay ahí, (y de dónde lo haya sacado y su estado) que de un mono con una navaja. 

 

Tu no te tienes que sentir de ninguna manera, Yayo, simplemente son negocios, nada personal.



#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2012 - 23:21:52

un concesionando perdiendo dinero? poco va durar abierto
 
no creo q haya q comerse la cabeza por haber recomendado un coche, es de segundamano, tiene muchos años y puede surgir cualquier sorpresa, el resto del coche esta medio bien, pues ya esta, pero tampoco hace falta, faltar a la poca inteligencia de los demas diciendo q el pobre conce oficial pierde dinero con el coche, pq no creo q haya dado nada por el y ponerlo al dia le sale a precio de coste, mano de obra, piezas etc, y lo de los muelles es una cagada, simplemente puede reclamar, diciendo q era un vicio oculto, pero creo q no haria falta, pq es obvio q es algo q se le paso al conce y q deberia subsanar y si no se le paso, pues vaya cara, me gustaria ver la prueba de suspension en la itv

Un concesionario pierde dinero en muchas operaciones, en otras gana, y la cuenta de resultados de una concesión no depende de la venta solo, sino también del taller, los recambios y la chapa.

Álvaro, yo he expuesto una situación económica de la operación porque la conozco y es la real. No creo que debas darte por aludido si dices que he faltado a tu inteligencia o a la de mis demás compañeros en el foro, supongo.....

De vicio oculto nada de nada. Toni sabía que el coche no tenía suspensión de serie, de hecho le metieron en el maletero, a petición suya, lo que el concesionario creía que era suspensión original que le entregara el dueño del coche ¿Dónde está la mala fe?

La concesión de la que hablamos podría tener errores, como yo los tengo cada día, pero CARA, NINGUNA... De hecho, cuando Toni hizo notar que el coche podía tener un problema eléctrico en el clausor que él mismo diga cuál fue la reacción de la concesión. - No te preocupes que eso se te arregla. Igual que el problema del agua en el maletero o cualquier otro que se hubiera conocido, y lo digo porque conozco bien el tema ya que estuve presente con Toni en la prueba y acuerdos entre las partes. Si no que entre Toni y diga lo contrario.

En cualquier caso si en vez de aportar soluciones para ambas partes cargamos la escopeta contra la concesión mal encaminados vamos.... entre otras cosas porque Toni ha llevado el coche a otro taller por su cuenta y sin consultar con la concesión y el coche no está tal y como se le entregó, lo que bien podría ser causa de exención de responsabilidad.... Vamos a ser positivos y aunar posturas en lugar de estorbar imposibilitando un acuerdo justo y amistoso entre AMBAS partes.....

Si hablando se entiende la gente, como bien dice el amigo saxon, dejemos que se entiendan y lleguen al acuerdo solución que tengan por conveniente.

#45 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 diciembre 2012 - 00:01:12

yo de momento solo acuso al conce de pasar  por alto un fallo grave en la suspension

digo q si se quieren desentender del tema, si q tendran cara y se le puede acusar perfectamente de vicio oculto

el conce hace negocios, no? pues cuando recoge un coche y lo quiere revender tendra q ponerlo al día y revisarlo a fondo, por ejemplo lo del clausor no sale de un día para otro, yo tuve ese problema y al principio cuando empieza a apagarse, haciendo juego se enciende facilmente otra vez, con el tiempo ya no hay manera de hacer contacto

aqui el compañero de foro menos mal q iba avisado de ciertas cosas, pq sino se lo lleva hasta con la piscina en el maletero

aun asi se lo ha llevado con el problema de la suspension( q yo aun no me he aclarado q es lo q lleva montado) y el vaso del liquido de frenos o de direccion, no me acuerdo, por cierto, liquidos corrosivos, y tendra q hacerse cargo de solucionarlo???

no digo q haya mala fe, pero hay una mala practica por parte de ese conce pq se han quitado el coche rapidamente de encima

nada de esto va contra ti, yayo, solo q no hace falta defender tan buenamente al conce, hay cosas obvias q se han pasado por alto en el estado del coche

y con todo esto, no tienen la obligacion de dar 6 meses de garantia o algo asi? 



#46 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 12 diciembre 2012 - 00:26:42

Chicos, creo que esto esta desvariando mas de la cuenta...

Efectivamente todo lo que comenta Yayo es cierto, yo de hecho en ningun momento me he quejado de la concesion, todas las pegas que vimos, se le subsanaron.

Luego aparecieron dos mas, una la cual he decidido obviar, porque es una chorrada.

Yo me lleve el coche de alli bajado, si, de hecho me gustaba asi, como me dieron los muelles, pues nada, si algun día hay un problema, se sube y arreando.

El problema viene en que el mismo día en que me lo traigo a casa me doy cuenta de que no lo puedo guardar en el garaje, entonces es cuando decido instalar los muelles originales, hasta ahi no veo necesidad de hablar con la concesión...

Al día siguiente, le noto un ruido raro en la suspension, clonk clonk, sobre todo con la humedad etc, de hecho lo pregunto aqui en el foro, en mi otro post, debe ser un día o dos despues de recogerlo, ahi esta escrito, al final doy con lo que pasa, el vastago tiene juego, intento apretar la tuerca y esta ya a tope, lo grabo en video, se lo envio a Yayo por whatsapp, lo subo aqui, y es Saxon me parece, quien me dice, primero deja los muelles como tienen que ir y luego ya una vez que esta OK veremos de donde viene eso.

Sigo su consejo, y no me mareo mas hasta que no ponga el coche como debe, lo demas ya esta dicho, lo llevo al taller, alli le quitan los 4 muelles, los de delante no ajustan, estan cortados y la suslension trasera es amarilla pintada de negro y me dice que los muelles traseros se quedan pequeños y que ha montado los cortados detras que ahi si se podian poner. Resultado, el coche subido de detras encima con los muelles delanteros. Reconozco que el de este taller también se las trae, porque improviso de una manera dudosa, pero improviso porque se encontro con unos muelles cortados y una suspension aftermarket.

Luego ya pues llamada al conce y me dicen en el taller que El coche tiene delante unos amortiguadores OEM delante y detras unos bilstein pintados de negro.

Unos muelles delanteros quiero suponer que solucionan la papeleta. No me importa comprarlos de 2a mano, ya tengo unos localizados, pero si espero que al menos se hagan cargo de montarmelos, que queden bien y que la holgura esa que tiene en el apoyo me la solucionen.

En fin, no discutais hombre, que esto se soluciona seguro y hablando se entiende la gente

Edit: respecto a la garantia, rehuse de ella

Editado por toninobellido, 12 diciembre 2012 - 00:29:11.


#47 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 diciembre 2012 - 00:47:12

no es discutir, es llamar a las cosas por su nombre, como el q dice, pq todo lo q has narrado q has hecho, ya lo tenia q haber revisado y subsanado el conce

llevas dos semanas con el coche y aun no has podido disfrutarlo

siento no haber podido ayudar con el tema de la suspension, pero es q me pierdo hasta con el mio

siento manchar el hilo, en unos dias editare todo, pondre unas bonitas fotos a cambio

 

pq rehusaste la garantia, x pasta?



#48 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 12 diciembre 2012 - 01:01:30

no es discutir, es llamar a las cosas por su nombre, como el q dice, pq todo lo q has narrado q has hecho, ya lo tenia q haber revisado y subsanado el conce
llevas dos semanas con el coche y aun no has podido disfrutarlo
siento no haber podido ayudar con el tema de la suspension, pero es q me pierdo hasta con el mio
siento manchar el hilo, en unos dias editare todo, pondre unas bonitas fotos a cambio
 
pq rehusaste la garantia, x pasta?

No manchas el hilo hombre, no es necesario editar, estais dando cada uno su opinion y todos los comentarios se agradecen :)

Rehuse de la garantia porque bajaba el precio y, estando el coche con las revisiones al día y tal no la vi necesaria. Ademas creo que estos seguros cubren motor y caja de cambios si no me equivoco?

#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2012 - 11:53:20

yo de momento solo acuso al conce de pasar  por alto un fallo grave en la suspension

digo q si se quieren desentender del tema, si q tendran cara y se le puede acusar perfectamente de vicio oculto

el conce hace negocios, no? pues cuando recoge un coche y lo quiere revender tendra q ponerlo al dia y revisarlo a fondo, por ejemplo lo del clausor no sale de un dia para otro, yo tuve ese problema y al principio cuando empieza a apagarse, haciendo juego se enciende facilmente otra vez, con el tiempo ya no hay manera de hacer contacto

aqui el compañero de foro menos mal q iba avisado de ciertas cosas, pq sino se lo lleva hasta con la piscina en el maletero

aun asi se lo ha llevado con el problema de la suspension( q yo aun no me he aclarado q es lo q lleva montado) y el vaso del liquido de frenos o de direccion, no me acuerdo, por cierto, liquidos corrosivos, y tendra q hacerse cargo de solucionarlo???

no digo q haya mala fe, pero hay una mala practica por parte de ese conce pq se han quitado el coche rapidamente de encima

nada de esto va contra ti, yayo, solo q no hace falta defender tan buenamente al conce, hay cosas obvias q se han pasado por alto en el estado del coche

y con todo esto, no tienen la obligacion de dar 6 meses de garantia o algo asi? 

 

Desde luego tiene webos la cosa. Erre que erre.... «Yo de momento solo acuso....» «Si se quieren desentender del tema...»... ¿Sabes lo que es un vicio oculto según el Código Civil, la doctrina científica y la jurisprudencia?... Yo sí.

 

Lo del Clausor ¿no estaba solucionado cuando se le dió a Toni? ¿Crees que metiendo un coche y sacándolo a la puerta del concesionario se advierte en todo caso esa anomalía? ¿Porqué te empeñas en hacer fuego y prejuzgar una situación que ni ha finalizado ni conoces en profundidad? ¿No te das cuenta que de esa forma sólo enconas los ánimos de ambas partes?, porque ambas leen estos comentarios.

 

¿Porqué sacas otra vez lo del agua en el maletero? ¿No se solucionó el tema? ¿no ocurrió esa circunstancia cuando EL DíA ANTES de recojer el coche cayeron 65 litros por metroo cuadrado en la concesión?

 

¿Porqué sacas y le vuelves a dar una importancia que Toni no le ha dado al tema del líquido de la dirección cuando la fuga era mínima y el vaso vale 15 euros?

 

¿Porqué dices que la concesión se ha querido quitar el coche «rápidoamente de encima»? ¿Sabes cuanto tiempo llevaba en la concesión? Pues mira, más de seis meses. Y podía haber estado perfectamente otros 10 meses o 10 años porque esa concesión no tiene problema alguno de liquidez, de hecho la familia que lo tiene es dueña de otras tres concesiones VAG, de otros muchos negocios bollantes, y tiene pasta para enterrarnos a todos ¿Tú crees que esta gente va a quedar mal por unos putos muelles? Por cierto, el otro Prelude AT rojo lleva en la concesión más de cinco años, y lo están arreglando en los ratos que se puede simplemente por capricho.

 

La garantía, por lo que sé, se le ofreció, eso sí, con otro precio, y Toni la rehusó por dos razones. Una por razones económicas, y otra porque confíaba en que si hay cualquier pega el vendedor se hace cargo, SI ES QUE QUIERE y TIENE que hacerlo, porque el vehículo se puede vender como cuerpo cierto, es decir, tal y como se ve y después de haberlo probado, a la completa satisfacción del comprador (por cierto ¿conoces el contenido de las clausula del contrato firmado?).

 

Además la garantía mínima solo ha de cubrir motor y caja de cambios, salvo que se pacte otra cosa, con lo cual, ni en un caso ni en otro la concesión está obligada a nada, a no ser que sea, como lo es, seria y quiera atender las demandas de Toni, o se le inflen los huevos leyendo cosas como las que escvribes y haga lo que otros muchos vendedores de coches, (particulares o no) hacen, DESENTENDERSE, que HOY EN DÍA es lo más cómodo, ya que el comprador está a 250 kms, y ahora meter una demanda en un juzgado te vale como mínimos 500 napos más los honorarios de letrado y procurador, además de los viajes a los lugares donde se interpone la demanda en función del juzgado competente, que en este caso es el del domicilio del vendedor.

 

Pero que si quieres seguir por ese camino... adelante..... sólo conseguirás enmierdar más el asunto. De hecho ya lo estás consiguiendo porque en esa concesión también nos leen....

 

Tu mismo Álvaro, sigue prejuzgando y restando, en lugar de sumar y conciliar. Deberías aprender de Toni, que está muy tranquilo y confiado. Más que yo.... ... <_<



#50 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 diciembre 2012 - 12:34:57

L oque habría que hacer es cortarle directamente los huevos a todos los imbéciles tuneros que se dedican a J@$~#R la suspensión de un coche con injertos, chapuzas, acoples y mierdas varias sólo por el dudoso gusto de dejarlo chafado contra el suelo a pesar de convertirlo en una cosa inútil e imposible de conducir con seguridad.



#51 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 12 diciembre 2012 - 12:45:38

miremoslo por el lado bueno, respecto a muelles-suspensiones y diferencias de ATTS con no-ATTS ya entiendo hasta más que Kosei y todo  :mrgreen2:



#52 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 12 diciembre 2012 - 15:49:50

Venga, buen rollo, ánimos a tonino, que verás que pronto se te olvida esto cuando pruebes de verdad el Lude.

Estoy muy contento con mi Prelude ATTS, ahora que económicamente no ando muy boyante.

 

En cambio, mi anterior capricho-2º coche (el 206 GTI) lo vendí porque no me llenaba.


Editado por Pegui, 12 diciembre 2012 - 15:51:49.


#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2012 - 20:55:22

Esta tarde me han dicho que han contactado con él y que han llegado a una solución......

#54 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 diciembre 2012 - 22:06:28

 

Desde luego tiene webos la cosa. Erre que erre.... «Yo de momento solo acuso....» «Si se quieren desentender del tema...»... ¿Sabes lo que es un vicio oculto según el Código Civil, la doctrina científica y la jurisprudencia?... Yo sí.

 

Lo del Clausor ¿no estaba solucionado cuando se le dió a Toni? ¿Crees que metiendo un coche y sacándolo a la puerta del concesionario se advierte en todo caso esa anomalía? ¿Porqué te empeñas en hacer fuego y prejuzgar una situación que ni ha finalizado ni conoces en profundidad? ¿No te das cuenta que de esa forma sólo enconas los ánimos de ambas partes?, porque ambas leen estos comentarios.

 

¿Porqué sacas otra vez lo del agua en el maletero? ¿No se solucionó el tema? ¿no ocurrió esa circunstancia cuando EL DíA ANTES de recojer el coche cayeron 65 litros por metroo cuadrado en la concesión?

 

¿Porqué sacas y le vuelves a dar una importancia que Toni no le ha dado al tema del líquido de la dirección cuando la fuga era mínima y el vaso vale 15 euros?

 

¿Porqué dices que la concesión se ha querido quitar el coche «rápidoamente de encima»? ¿Sabes cuanto tiempo llevaba en la concesión? Pues mira, más de seis meses. Y podía haber estado perfectamente otros 10 meses o 10 años porque esa concesión no tiene problema alguno de liquidez, de hecho la familia que lo tiene es dueña de otras tres concesiones VAG, de otros muchos negocios bollantes, y tiene pasta para enterrarnos a todos ¿Tú crees que esta gente va a quedar mal por unos putos muelles? Por cierto, el otro Prelude AT rojo lleva en la concesión más de cinco años, y lo están arreglando en los ratos que se puede simplemente por capricho.

 

La garantía, por lo que sé, se le ofreció, eso sí, con otro precio, y Toni la rehusó por dos razones. Una por razones económicas, y otra porque confíaba en que si hay cualquier pega el vendedor se hace cargo, SI ES QUE QUIERE y TIENE que hacerlo, porque el vehículo se puede vender como cuerpo cierto, es decir, tal y como se ve y después de haberlo probado, a la completa satisfacción del comprador (por cierto ¿conoces el contenido de las clausula del contrato firmado?).

 

Además la garantía mínima solo ha de cubrir motor y caja de cambios, salvo que se pacte otra cosa, con lo cual, ni en un caso ni en otro la concesión está obligada a nada, a no ser que sea, como lo es, seria y quiera atender las demandas de Toni, o se le inflen los huevos leyendo cosas como las que escvribes y haga lo que otros muchos vendedores de coches, (particulares o no) hacen, DESENTENDERSE, que HOY EN DÍA es lo más cómodo, ya que el comprador está a 250 kms, y ahora meter una demanda en un juzgado te vale como mínimos 500 napos más los honorarios de letrado y procurador, además de los viajes a los lugares donde se interpone la demanda en función del juzgado competente, que en este caso es el del domicilio del vendedor.

 

Pero que si quieres seguir por ese camino... adelante..... sólo conseguirás enmierdar más el asunto. De hecho ya lo estás consiguiendo porque en esa concesión también nos leen....

 

Tu mismo Álvaro, sigue prejuzgando y restando, en lugar de sumar y conciliar. Deberías aprender de Toni, que está muy tranquilo y confiado. Más que yo.... ... <_<

 

te puedo contestar a todo y te voy dejar quedar mal, ya dije q no iba manchar mas el post, pero con toda esta parrafada te contestas tu solo



#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2012 - 23:47:55

Pues hazlo por MP anda.....

#56 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 diciembre 2012 - 01:41:23

paso, respeto tu opinion, pero yo tengo la mia, no me hace falta explayarme para quedarme agusto

 

dibujo de prelude concept

1997-honda-prelude-1600x1200-image-13.jptype s

 

Honda_Prelude_SiR_S-Spec_103.jpg



#57 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 27 diciembre 2012 - 22:45:48

desenlace aqui 

 

http://clubhondaspir...-6#entry1969726



#58 DaniGarcia

DaniGarcia

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda prelude 2.2Vtec Vti S Atts eibach Koni

Escrito 04 enero 2013 - 00:24:13

Si que es factible tu teoría.  

 

Mira, en estas fotos te va a quedar clarísimo cuales son los muelles delanteros y los traseros OEM:

 

Los de arriba que tienen menos espiras son los traseros y los de abajo que son más largos y con más espiras son los delanteros:

 

attachicon.gif1a_12_sb.JPG

 

attachicon.gif46_12_sb.JPG

 

 

El Prelude de serie con amotiguadores que no rebajen la altura queda demasiado alto, de todas formas lo suyo es montar cada muelle en su lugar y luego ya decides.

 

Aquí puedes ver arriba como estaba mi prelude de Serie y abajo, sin cambiar muelles, solo con amortiguadores Koni Amarillos en la posición baja (que rebaja como 2,5 cm si no recuerdo mal).

 

attachicon.gifAntesDesp.jpg

 

 

 

Suerte con ello y ya nos contarás.



Vale, ya me he leido el otro hilo de la compra de tu prelude y sé porqué quieres subirlo.

 

 

Te dejo este planito que son las alturas, ancho de vias y cotas de serie del BB8 (VTi del '99 de 200cv) aunque imagino que el ATTS debe ser igual o muy muy similar:

 

attachicon.gifPRELUDE Cotas.jpg

 

 

Saludos!

 

una pregunta, yo compre el coche y ya me lleva unos koni regulables en dureza pero no sabia que bajan 2,5cms eso es verdad? porque voy a poner unos muelles eibach y ya bajan unos 3,5cm osea que en total bajara 6cm?



#59 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 04 enero 2013 - 10:15:06

http://clubhondaspir...nes-koni-sport/

Aqui lo explica, puedes ponerlos mas bajos o altura de serie

#60 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 31 enero 2013 - 08:47:51

Sinceramente creo que la venta esta siendo de las mejores atendidas de entre las muchas que vendo. Por lo general (y creo que mas en los tiempos que corren) lo mas normal es que un particular o una empresa haga una venta y apartir de ahi fin de todo tipo de relacion cordial. En este caso creo que siempre se ha puesto buena fe e intencion en solucionar los problemas y sinceramente creo que mas quisieran muchos que les trataran asi en las ventas de segunda mano.

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos