Vaamo a ver...
Los pillaste en FK Automotive?
http://www.fk-shop.e...archparam=s2000
Es una pena, que en el documento de Reforma integral generalizada (RIG) que circula por la red, solo venga el nº del kit tal y cual es homologable para el S y no el desglose del número de serie de calla muelle, ya que por lo visto ponen pegas en la ITV. Y que para evitar esto se tenga que soltar al distribuidor los 60 pavos para que te lo confirmen por escrito...en fin.
Lo del certificado de taller, seguro que lo apañas por ahí.
Y por qué no rulan los papeles y se cuelgan en este hilo para el que los pueda llegar a necesitar?!?
Yo tapaba las letras eibach del muelle por si acaso...
Yo pienso que si los muelles oem han cedido ponerlos nuevos alargara la vida de las suspensiones,siempre que no perjudique al recorrido,pienso yo¿Cual es la dureza de es tos muelles?por comparar con los oem
El resultado estetico a mi tambien me agrada no baja como para tocar en badenes y se conducira mucho mejor,esto es evidente
Un saludo
¿Bueno, y a nadie se le ha ocurrido simplemente pintar los muelles de negro y a tomar porculo?
Con lo poco que bajan, los de la ITV ni se enterarían, me apuesto el pescuezo.
Y otra cosa...
Yo no sé vosotros dónde metéis vuestros coches, pero yo flipo con lo de que hay que cambiar los amortiguadores cada 100.000 kms. Unos amortiguadores, y más en este tipo de coches, que no son para andar por caminos de cabras precisamente, pueden durar perfectamente lo que la vida útil del propio coche. Oigo aquí que hablais de cambiar amortiguadores y muelles como si de piezas de consumo se tratase, igual que un filtro de aceite o unos limpiaparabrisas.
Desde mi punto de vista, por lo menos en mi coche, la suspensión de origen me parece pluscuamperfecta. Y lo compruebo cada vez que me hago un tramo con él. Tiene el compromiso idóneo entre estabilidad, dureza y absorción y la altura me parece la más adecuada para un uso normal sin tener que andar destrozando los bajos a la primera de cambio.
David!!...que esto no es "Paseando a Miss Daisy".....jajajaja.....fuera coñas, este coche acaba pidiendo roscadas, amortiguadores del CR...algo!!!, claro que se puede llegar al final de su vida con los amortiguadores, pero creo que en nuestras manos eso simplemente no es posible...jajajaja.
Los muelles ya son negros y cuando cojan mierda llamarán poco la atención, eso si, el lip tengo que sacarlo porque no pasa la ITV y además si me ven con el lip van a pasarle la lupa a todo el coche.....jajaja.
Si asdelracing me envía los papeles intentaré meterlo en ficha antes de fin de mes, pero mi intención era ir a pelo a la ITV.
P.D: Sí Kekos, los pedí en FK, en Pluspower, que son los que tienen los papeles, valen 349€
Estoy de acuerdo. Yo les haría desaparecer la marca, andaría con éllos para que lleguen a la siguiente ITV llenos de mierda y a ver si cuela. Y no me apuesto el pescuezo porque ya tenemos un "donante"! Ja, ja, ja!!!
De todas formas, dos cosas más:
-Seguro que con este simple cambio el coche irá MEJOR? Me refiero a que irá más duro y bajo pero... MEJOR que de serie?
-La putada de la suspensión de serie de un coche es que no sabemos cómo está hasta que no la cambiamos, no? Ha podido ir "degenerando" poco a poco de forma que nos vamos acostumbrando y no somos conscientes de su estado real.
Ahí dejo mis reflexiones (suposiciones, más bien) para que los entendidos arrojen un poco de luz.
Editado por Storm, 03 diciembre 2012 - 13:04:51.