y con los 08 y el CR ya no se que han hecho pero han puesto el VSA por algo....jijijiji.
Supongo que el que desde 2008-2009 este prohibido matricular coches nuevos sin control de estabilidad, tendrá algo que ver
Escrito 05 diciembre 2012 - 09:30:22
y con los 08 y el CR ya no se que han hecho pero han puesto el VSA por algo....jijijiji.
Supongo que el que desde 2008-2009 este prohibido matricular coches nuevos sin control de estabilidad, tendrá algo que ver
Escrito 05 diciembre 2012 - 09:57:47
Supongo que el que desde 2008-2009 este prohibido matricular coches nuevos sin control de estabilidad, tendrá algo que ver
Jajajaja.... touché
Escrito 05 diciembre 2012 - 14:10:36
Tampoco creo que halla que cambiarla con 60mil km, pero es una pieza de desgaste directo, y junto a las ruedas, es lo que te mantiene en el asfalto. En otras cosas buscare la pela, pero en neumáticos y suspensión, no.
Matizando un poco y para que no haya malentendidos;nadie ha dicho que la suspension de un S2000 haya que cambiarla a los 60 mil km,yo he dicho que un coche normal(por ejem. C4)en condiciones normales(badenes,tierra,asfalto,etc)a los 60 mil km. podria ser segun expertos!!
Por supuesto no dejare que mi suspension pase de los 100.000km. sin comprobar antes su estado.De echo ya ando buscando un buen sitio donde comprobar mis amortiguadores mas concretamente,ya que como dices junto a las ruedas son los encargados de mantener el coche en el suelo
Editado por zappatilla, 05 diciembre 2012 - 14:27:02.
Escrito 05 diciembre 2012 - 16:27:53
Vuelvo del primer tramo con los muelles.........y vuelvo ALUCINADO!!. Este coche con roscadas debe ser la bomba.
Entra sólo en las curvas, no hay que batallar para mantenerlo dentro, se pega al interior de la curva y traza impecablemente, incluso si giras más hacia dentro de la curva,..... se cierra!!. Los apoyos entre curvas enlazadas son precisos y alta velocidad,...... sin pestañear.
Lo puedes llevar a un ritmo alto mucho más relajado que antes.....
Escrito 05 diciembre 2012 - 16:35:52
Vuelvo del primer tramo con los muelles.........y vuelvo ALUCINADO!!. Este coche con roscadas debe ser la bomba.
Entra sólo en las curvas, no hay que batallar para mantenerlo dentro, se pega al interior de la curva y traza impecablemente, incluso si giras más hacia dentro de la curva,..... se cierra!!. Los apoyos entre curvas enlazadas son precisos y alta velocidad,...... sin pestañear.
Lo puedes llevar a un ritmo alto mucho más relajado que antes.....
Suena MUY bien, Xavi!
Esperemos que la poca diferencia de altura no sea un problema para el trabajo del amortiguador.
A disfrutarlos!
Escrito 05 diciembre 2012 - 18:26:31
Vuelvo del primer tramo con los muelles.........y vuelvo ALUCINADO!!. Este coche con roscadas debe ser la bomba.
Entra sólo en las curvas, no hay que batallar para mantenerlo dentro, se pega al interior de la curva y traza impecablemente, incluso si giras más hacia dentro de la curva,..... se cierra!!. Los apoyos entre curvas enlazadas son precisos y alta velocidad,...... sin pestañear.
Lo puedes llevar a un ritmo alto mucho más relajado que antes.....
Nooooo Xaviii, no quería leer esa respuestaaaa nooo!!!
Me vas a hacer gastar la pasta antes de lo que pensaba... para acabar con el all-road look de la muelte
Escrito 05 diciembre 2012 - 18:27:47
Suena MUY bien, Xavi!
Esperemos que la poca diferencia de altura no sea un problema para el trabajo del amortiguador.
A disfrutarlos!
Escrito 05 diciembre 2012 - 19:47:58
Nooooo Xaviii, no quería leer esa respuestaaaa nooo!!!
Me vas a hacer gastar la pasta antes de lo que pensaba... para acabar con el all-road look de la muelte
Jajajaja....
Escrito 05 diciembre 2012 - 19:52:35
En las unicas circunstancias donde podrias poner en algun compromiso al amortiguador es en cambios de apoyo bruscos o frenadas en apoyo,pero parece que van bien...ya nos contaras que tal en circuito a mi entender en tramo falta carretera para apreciar bien ciertas cualidades...
Editado por zappatilla, 05 diciembre 2012 - 19:54:52.
Escrito 05 diciembre 2012 - 20:38:21
Ves Deibit, como me imaginaba ya hemos llegado a lo de los 60€.....jajajaja.
"Dear Mr. XXXXXX
Please contact our distribution partner in Spain, he will assist you.
Mr. David Valero [compras@pluspower.com]
In case of any further queries, please do not hesitate to contact me.
Mit freundlichen Grüßen | Best regards
Azim Sood | Sales Suspension Technology
Heinrich Eibach GmbH | Am Lennedamm 1 | D-57413 Finnentrop
T + 49 27 21 . 511 – 524 | F + 49 27 21 . 511 - 49 - 101
asood@eibach.de
eibach.com"
asdelracing ande estaaaassss?....jajajaja
Escrito 08 diciembre 2012 - 21:02:03
Ves Deibit, como me imaginaba ya hemos llegado a lo de los 60€.....jajajaja.
"Dear Mr. XXXXXX
Please contact our distribution partner in Spain, he will assist you.
Mr. David Valero [compras@pluspower.com]
In case of any further queries, please do not hesitate to contact me.
Mit freundlichen Grüßen | Best regards
Azim Sood | Sales Suspension Technology
Heinrich Eibach GmbH | Am Lennedamm 1 | D-57413 Finnentrop
T + 49 27 21 . 511 – 524 | F + 49 27 21 . 511 - 49 - 101
asood@eibach.de
eibach.com"
asdelracing ande estaaaassss?....jajajaja
xabiii xabiiii jajajjajaja, mañana te los mando al correo que los e tenido que buscar x el trastero que andaban x ahi volando o esque ya los has conseguido pues.
Escrito 09 diciembre 2012 - 00:02:08
Buuusssca, buuscaaaa....jajajaja, mándamelos....
Salu2.
Escrito 10 diciembre 2012 - 20:49:13
Escrito 10 diciembre 2012 - 21:14:16
Muchas Gracias !!!!. En cuanto pueda los pongo en el post.
Escrito 10 diciembre 2012 - 22:47:40
Escrito 10 diciembre 2012 - 23:40:19
Ok, muchas gracias, a ver si lo soluciono. He adjuntado la documentación en un PDF en el primer post.
Salu2.
Escrito 11 diciembre 2012 - 00:01:38
Ya las tienes amigo
Ok, muchas gracias, a ver si lo soluciono. He adjuntado la documentación en un PDF en el primer post.
Salu2.
Perfecto, señores!
Xavi, he guardado el PDF en el FTP y añado este post al FAQ como opción a cambiar la suspensión:
http://clubhondaspir...ibach S2000.pdf
http://clubhondaspir...-3#entry1966343
Editado por Storm, 11 diciembre 2012 - 00:18:18.
Escrito 11 diciembre 2012 - 00:09:57
Perfecto, señores!
Xavi, he guardado el PDF en el FTP y añado este post al FAQ como opción a cambiar la suspensión:
Gracias
Escrito 11 diciembre 2012 - 00:19:09
Gracias
Hecho.
A ustedes!
Escrito 09 enero 2013 - 23:38:05
Xavi, ¿Al final homologaste?
Yo por tú culpa...no he podido aguantarme... y estoy a la espera de que me lleguen!
¿Notas si han bajado algo más desde el primer día?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos