Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que bombillas (y escobillas) llevais en vuestros prelude?


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 19 diciembre 2012 - 11:46:23

El tema de los faros es algo que siempre me ha traido un poco de cráneo. Siempre buscando unas bombillas que sean lo suficientemente blancas y que alumbren bien al mismo tiempo. Casi todas las bombillas que aseguran ser más blancas que el resto, siempre alumbran menos, especialmente si se trata de bombillas de ebay. Sí que es cierto que alguna vez conseguí algunas que fueran buenas en ambos aspectos... pero no he vuelto a dar con unas así!

 

Ahora mismo llevo unas que son bastante amarillas, probablemente de serie. Para posición llevo leds smd, pero como de costumbre, a las pocas semanas se funde alguno. Por eso quisiera saber que bombillas lleváis y que luces de posición, siempre que mantengan la máxima de luz blanca y potencia suficiente.

 

Por otro lado tengo la batalla paralela con las escobillas. Aun no he encontrado unas que tengan un precio razonable y que no duren 4 dias. Las últimas que he puesto son de ebay, bastante baratas, del tipo "aero" como en los coches modernos (sin articulaciones ni herrajes, sobre un único soporte de goma). Pero me han durado apenas un año, ya empiezan a hacer las molestas rayas al retirar el agua, amén del ruido. ¿Alguna recomendación por vuestra parte?

 

Para que os hagais una idea, comprando todo en ebay, en las bombillas solia comprar para el civic EK unas que estaban sobre los 10 euros portes incluidos. Para los led, un precio similar, también sobre los 10 euros. Y en el caso de las escobillas, entre los 12 y 15 la pareja, creo recordar. Muy poco en todos los casos, y a la larga lo barato sale caro, porque o dura poco, o es de calidad insuficiente. Por eso quiero que me recomendeis algo que, aunque más caro, merezca la pena.

 

Se admiten todo tipo de recomendaciones! Un saludo a todos



#2 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 19 diciembre 2012 - 12:17:13

bueno respecto a las luces del lude no puedo ayudarte, no se las que tiene puestas jejeje, pero si que en su día di mil vueltas con las del accord antes de poner el xenon.

 

las unicas "blancas" que iban bien son las PIAA, y valen un pastizal, despues de probar krawehl y las osram cool blue, decidi que nunca mais de las blancas, con lluvia alumbran una mierda.

 

estuve poniendo las osram silverstar que alumbraban decentemente y cuestan unos 10€ cada una, las philips vision plus también van bien.

 

luego hay opciones nocturnas de las que la gente no habla mal, osram nightbreaker y philis night guide, pero no las he probado.

 

respecto a los limpias, para que duren mas lo suyo es echarle productos al cristal, tipo RainX, los limpias deslizan mejor y aparte casi no es necesario ni activarlos en carretera.

 

Por cierto, de posicion, hay unas PIAA azules (no led) que quedan blanquitas y cuestan alrededor de 15€ la pareja y son las que a mi mas me han gustado, en ebay las puedes encontrar a un vendedor que se llama "performancebulbs"


Editado por toninobellido, 19 diciembre 2012 - 12:19:16.


#3 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 19 diciembre 2012 - 12:46:26

Yo en posición llevo estas:

 

http://www.autobulbs...lb_search=c8378

 

En cruce las Philips Blue Visión Ultra que lucen bastante blancas.

 

Y escobillas valeo clásicas con spoiler.

 

http://www.autooutle...RFORMANCESP.jpg

 

Las tipo aero de ebay son un cagarro, a los pocos meses hacen ruído.

 


Editado por Luimax, 19 diciembre 2012 - 12:48:09.


#4 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 diciembre 2012 - 14:54:52

Bombillas no me acuerdo cuales llevo se que son unas philips amarillas con un ligero toque en blanco, pero vamos que no alumbran un carajo. Ando mirando haber si encuentro unas en tono blanco que alumbren en condiciones para cambiarlas todas las de posicion, cruce y largas.

Escobillas monte unas aero del carrefour pero es como comentais hacen mucho ruido y limpian poco.

#5 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 diciembre 2012 - 20:35:20

Yo llevo las PIAA en el lude, pero te recomiendo las Philips Xtreme-Visión que tengo en el Accord, y que fueron las que me aconsejó un compañero de LA SECTA que lo sabe todo y más de luces. Tan importante como las bombillas es revisar que están a la altura correcta. A mi me subieron las luces en los dos, ya que estaban más bajas de lo normal, y la mejora es notable respecto a lo que llevaba de serie. La de posición supongo que es una cuestión de estética, porque eso no alumbra nada, pero como yo a eso no le doy valor llevo las normales de serie.



#6 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 19 diciembre 2012 - 23:30:41

Yo las PIAA no recomiendo meterlas, no porque sean malas, sino porque calientan la de dios, y sabiendo que las opticas de los Prelude son bastante "dadas" a ponerse opacas, pues no se yo....

Yo luces, cansado de meter Raylights y luces similares que cuestan una pasta y que se me fundieran en 6 meses, puse unas normalitas de las que vendian en los recambios de Peugeot (de aquellas curraba ahi) y llevan 3 años y ni una queja, encima alumbran de vicio.

Escobillas pues meti dos juegos de Valeo que no me duraron un suspiro, cansado de ello, fui a la Honda a quenme estafara...... Estoo..... A comprar unas, pague 50 eurazos por ellas, pero ahi las tienes, que despues de 3 años empiezan a dar signos de desgaste, asi que no estuvo tan mal invertido despues de todo.


Saludos

#7 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 20 diciembre 2012 - 23:13:51

A veces compensa más gastar un poco que comprar 3 veces lo barato... Si te pones a buscar una pareja de escobillas en norauto, feuvert o sucedáneos, menos de 30 o 40 no te vas a gastar. Por poco más tienes unas que sabes seguro que dan la talla.

 

Con las bombillas no se que hacer... Ir a pedir recambios  la peugeot? xDD Me molaría conseguir unas luces de posición de led smd pero que duraran. Y unas bombillas H1 lo suficientemente blancas para que no den el cante de amarillas por contraste con los led de posición, que es lo que me pasa ahora.



#8 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 21 diciembre 2012 - 09:21:22

A veces compensa más gastar un poco que comprar 3 veces lo barato... Si te pones a buscar una pareja de escobillas en norauto, feuvert o sucedáneos, menos de 30 o 40 no te vas a gastar. Por poco más tienes unas que sabes seguro que dan la talla.

 

Con las bombillas no se que hacer... Ir a pedir recambios  la peugeot? xDD Me molaría conseguir unas luces de posición de led smd pero que duraran. Y unas bombillas H1 lo suficientemente blancas para que no den el cante de amarillas por contraste con los led de posición, que es lo que me pasa ahora.

 

como los LEDs nunca van a quedar sin xenon.... si por cojones quieres bombillas blancas que desentonen menos, yo iria a por las PIAA que son las de ese tipo que unicamente alumbran bien.

 

la visibilidad lo primero !!!

 

y lo dicho, echale RainX al cristal y ya me contarás ! coño que vale 7€ asi y te va a durar minimo 2 años 



#9 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 21 diciembre 2012 - 11:34:53

como los LEDs nunca van a quedar sin xenon.... si por cojones quieres bombillas blancas que desentonen menos, yo iria a por las PIAA que son las de ese tipo que unicamente alumbran bien.

 

la visibilidad lo primero !!!

 

y lo dicho, echale RainX al cristal y ya me contarás ! coño que vale 7€ asi y te va a durar minimo 2 años 

 

Donde puedo conseguir ese producto? No lo he visto nunca.

 

Y lo de las PIAA, si se van tanto de precio y según Dasher me pueden derretir los faros... no se yo. No me importaria comprar unas bombillas de 30 o 40 euros, pero las PIAA creo que valen bastante más. Alguien las lleva en el prelude?



#10 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 21 diciembre 2012 - 11:55:06

Donde puedo conseguir ese producto? No lo he visto nunca.

 

Y lo de las PIAA, si se van tanto de precio y según Dasher me pueden derretir los faros... no se yo. No me importaria comprar unas bombillas de 30 o 40 euros, pero las PIAA creo que valen bastante más. Alguien las lleva en el prelude?

 

En un Norauto, Feuvert, etc lo encuentras fijo. Es un bote amarillo

 

Yo las PIAA en el accord no tuve problemas, son de 55w, igual que el resto, y se supone que llevan filtro para no quemar la óptica, pero mas de ahi no se, si Dasher lo dice, será por algo. Cuestan 70€ aprox

 

Prueba las Osram Cool Blue o las Blue Vision de Philips si lo que buscas es luz blanca y algo de calidad, pero como las amarillas, con mal tiempo, ningunas.



#11 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 diciembre 2012 - 15:53:32

Donde puedo conseguir ese producto? No lo he visto nunca.

 

Y lo de las PIAA, si se van tanto de precio y según Dasher me pueden derretir los faros... no se yo. No me importaria comprar unas bombillas de 30 o 40 euros, pero las PIAA creo que valen bastante más. Alguien las lleva en el prelude?

 

Yo he dicho más atrás que las llevo en el Prelude,  :taptap:  pero no creo que repita al precio que están teniendo buenas lámparas a mitad de precio. Son bastante caras, para probar tiene un pase, pero para tirar siempre de eso, como que no.



#12 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 diciembre 2012 - 09:28:32

philips xtreme vision como han dicho por ahi, no es que sea luz blanca total pero tiene tonos muy claros y alumbran de maravilla, antes llevaba kit de xenon de 8000 y me quedo con las philips 100 veces antes, no vuelvo al kit de xenon ni loco.

#13 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 23 diciembre 2012 - 00:56:47

En un Norauto, Feuvert, etc lo encuentras fijo. Es un bote amarillo<br />
 <br />
Yo las PIAA en el accord no tuve problemas, son de 55w, igual que el resto, y se supone que llevan filtro para no quemar la óptica, pero mas de ahi no se, si Dasher lo dice, será por algo. Cuestan 70 aprox<br />
 <br />
Prueba las Osram Cool Blue o las Blue Vision de Philips si lo que buscas es luz blanca y algo de calidad, pero como las amarillas, con mal tiempo, ningunas.



Yo las PIAA que comentaba son las miticas de 90 eurazos, que son de 100w, pero ya las vi funcionar y parece que se hace de día al encender los faros, pero a parte que calientan la de dios, tienen una durabilidad tirando a escasa.

Las Philiphs no las probe nunca pero tienen buena fama por ahi. Yo ya os digo que con mis luces de 14 pavos el par de los recambios de Peugeot estoy encantado jaja

Saludos!

Editado por Dasher, 23 diciembre 2012 - 00:58:26.


#14 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 23 diciembre 2012 - 15:43:37

Si las PIAA son de 100W no dudo que alumbren de maravilla, pero no son legales y te juegas una multaza. Creo que probaré las philips xtreme o alguna de las osram que se comentan. Ahora me falta elegir las de posición y las escobillas!



#15 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 diciembre 2012 - 20:09:46

Las de 100W ni las conozco, yo llevo las de 55W que dice toninobellido, y son totalmente legales, las otras supongo que no lo serán. Por los 70 euros que cuesta la pareja pones las philips en cortas y largas, ya que valen la mitad que las PIAA. Gastar 140 pavos en lámparas ya empieza a escocer un poco. 



#16 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 23 diciembre 2012 - 20:52:35

Lo cierto es que no tengo mirado ni cuales he de poner porque no las he tocado desde que compré el prelude, solo las de posición. ¿Es un juego de H1 y otro de H4 o como?



#17 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 diciembre 2012 - 10:39:23

Solo H1.



#18 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 24 diciembre 2012 - 15:48:33

Dos juegos entiendo... uno para cortas y otro para largas.



#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 diciembre 2012 - 16:01:49

Si, me expliqué mal. Son todas iguales, H1 en el caso del Prelude.

 

Mejor que en el CG9, que lleva H1 y H7 y es más lioso. Más cómodo lo otro.



#20 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 diciembre 2012 - 10:10:15

Mira que cosa más práctica he encontrado para tener identificadas las lámparas del Prelude, y de otros coches también; http://www.philips.e...3/cat/#palguide






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos