Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que bombillas (y escobillas) llevais en vuestros prelude?


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 30 diciembre 2012 - 16:44:39

Muy útil, sí. Gracias saxon!

 

Igual pruebo esas Xtreme vision o incluso las Blue vision de Philips. Las primeras para largas y las segundas para cortas creo yo, aunque me parece que no bajarán de 30-40 € cada juego.



#22 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 30 diciembre 2012 - 17:12:06

http://www.autobulbsdirect.co.uk

 

mira aqui precios a ver que tal



#23 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 09 enero 2013 - 16:27:41

He pillado las Xtreme Vision, cuando las monte os comento, que ahora tengo el coche en chapa y pintura para arreglar un desaguisado que me hizo un anormal aparcando...



#24 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 enero 2013 - 17:42:11

No te olvides de mirar que estén bien reguladas en altura. Sin darse uno cuenta se pierde mucha luz por llevarlas más bajas de lo normal. 

 

Yo ya me he acostumbrado a ellas, pero al principio ya verás que tienen un tono muy bonito comparadas con las normales y que iluminan muy bien, que es de lo que se trata.



#25 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 10 enero 2013 - 18:53:03

Ya he montado las luces y he de decir que se ve bastante bien, más blanca que la original, que es la que llevaba. De todas formas sigue habiendo una diferencia notable entre las luces de cruce y las de posición, que son de led, por lo que siguen dando sensación de ser amarillas. Quizás para la próxima pruebe las BlueVision, a ver que tal resultan.



#26 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 enero 2013 - 21:03:12

Si buscas luminosidad las xtreme vision dan mil vueltas a las blue vision, a mi personalmente no me gustan estas ultimas, son mas bonitas si, pero alumbran mucho menos y al fin y al cabo la utilidad de la bombilla es esa, iluminar.



#27 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 enero 2013 - 01:00:27

Es que las que desentonan son los LED de posición!!  jajaja :meparto:



#28 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 marzo 2013 - 01:22:51

Retomo el tema ya que este finde coloque los faros jdm en fondo negro y como que si antes iluminaba fatal ahora es peor todavia e perdido bastante luz con estos faros, con unas buenas bombillas pienso que lo lograria solucionar. En Bombillas llevo unas philips (no recuerdo exactamente el modelo) pero son amarillas con un ligero toque en blanco, que bombillas me aconsejais????

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#29 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 marzo 2013 - 13:24:53

Es que con el fondo negro es de cajón que van a iluminar bastante peor. El interior de los faros no es cromado por estética... Sin ese cromado, se pierde gran parte de la luz que emite el lado de la bombilla que da al interior del faro.

 

Yo al final coloqué la xtreme vision de philips y van bastante bien. No todo lo blancas que me hubiera gustado, aunque sí mejor de lo que llevaba. Creo recordar que hay un modelo que es aun más blanca pero no alumbrará tanto como las xtreme.

 

Como comentaban los compañeros, quizás es mejor sacrificar un poco la estética en pues de tener unas buenas luces que alumbren. Y unas bombillas más blancas o unos faros con fondo negro desde luego no ayudan en ese sentido.



#30 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 marzo 2013 - 15:08:45

Ya me percatado que con los faros de fondo negro se pierde bastante vision :P en principio antes si buscaba algo en tono blanco pero la verdad....Ahora mismo me conformo con que iluminen bastante bien aunque sean en un tono amarillento.

Probare las xtreme vision haber que resultados dan

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#31 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 marzo 2013 - 18:28:53

A un coche tan chulo como el prelude 4ª solo le sientan bien los faros OEM...

 

Él no lo haría. Es como ponerse lentillas de colores, es un gran cambio de look... pero meeehhh. jajaja



#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 marzo 2013 - 20:28:03

Empeorar la iluminación del coche no mola nada. Yo volvería a poner los faros de serie. Pulida si les hace falta, XTreme Visión, regulación de altura en taller por si van bajas...... y a tirar millas.



#33 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 marzo 2013 - 23:26:34

Haber los faros son OEM con fondo negro en 1 pieza en principio se quedan puestos si o si que me dieron mucho la lata para instalarlos, probare con las xtreme vision haber si solucionmos algo.

Los faros son estos
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1362522292495.jpg   78,87KB   24 descargas
Archivo adjunto  uploadfromtaptalk1362522350176.jpg   68,64KB   24 descargas

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#34 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 06 marzo 2013 - 08:59:02

Que quereis que os diga, yo no veo que esos faros vayan a iluminar menos porque los plasticos sean negros ....

Al final cada bombilla tiene su reflectante como cualquier otra...

Estos no eran los faros japos? Que estan hechos para alumbrar el arcen derecho y no el izquierdo....

Algo raro habrá ahi, olvidate de bombillas "blancas" unas xtreme vision por ejemplo deen ir bien, y prueba a ver si estan bien reguladas...

A mi una vez al cambiar las bombillas una quedo mal colocada, no ajusto bien y no alumbraba una mierda...

Los faros se ven bien, no creo que un pulido arregle mucho

#35 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 marzo 2013 - 11:30:07

Efectivamente toni son los faros japos y creeme que estan perfectos, como ya e comentado pillare las xtreme vision y pasare por el taller de mi colega que me regule la altura de las bombillas haber si mejoramos algo.

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#36 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 06 marzo 2013 - 14:19:20

Faros, los que vienen sin máscar anegra dentro me encantan, son los que llevo junto con xenon de san ebay

 

y escobillas.....las flexibles del chino que queda cerca de mi casa..... dos euros y medio señores!

 

lo que duren....es otra cosa



#37 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 06 marzo 2013 - 19:06:32

Bombillas os recomiendo utilizas las osram silverstar 2.0, van que te cagas, son blancas y alumbran bastante!!.



#38 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 marzo 2013 - 20:05:44

No sé, mira primero que estén bien puestos y regulados en altura. Algunos compañeros han abierto los faros de los CG para pintarles la máscara negra que lleva el ATR y no se han quejado de que alumbre menos por eso. También es verdad que el ATR va con xenón y no con halógenas. No se si eso influirá algo.

 

Lo suyo es que hayas puesto las lámparas que iban en los otros faros ¿no?



#39 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 marzo 2013 - 01:00:34

Mirare este finde todas las posibilidades para poder ir descartando, en principio los faros estan bien colocados ya que llevan su posicion si no no se podrian sujetar bien. Lo de las bombillas que esten mal reguladas???......no lo descarto es mas opto por esa opcion, nada mas instalarlos deje las bombillas que venian con los faros pero una se fundio con la correspondiente fundida del conector :angry: asi que puse las que yo llevaba que son unas philips (nunca recuerdo el modelo :P ) deprisa y corriendo porque se me hizo bastante tarde instalando los faros.

Por otra parte e mirado por carrefour y feuvert las xtreme vision y en H4 no encontrado nada lo mas parecido hera las H7 y H1, alguna sugerencia de donde mirar las bombillas a buen precio???

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

#40 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 marzo 2013 - 18:14:05

Las bombillas no, el propio faro tiene un tornillo para regular la altura aparte del mando que suele haber dentro del coche para cuando vas con peso o no. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos