Muy útil, sí. Gracias saxon!
Igual pruebo esas Xtreme vision o incluso las Blue vision de Philips. Las primeras para largas y las segundas para cortas creo yo, aunque me parece que no bajarán de 30-40 € cada juego.
Escrito 30 diciembre 2012 - 16:44:39
Muy útil, sí. Gracias saxon!
Igual pruebo esas Xtreme vision o incluso las Blue vision de Philips. Las primeras para largas y las segundas para cortas creo yo, aunque me parece que no bajarán de 30-40 € cada juego.
Escrito 30 diciembre 2012 - 17:12:06
Escrito 09 enero 2013 - 16:27:41
He pillado las Xtreme Vision, cuando las monte os comento, que ahora tengo el coche en chapa y pintura para arreglar un desaguisado que me hizo un anormal aparcando...
Escrito 09 enero 2013 - 17:42:11
No te olvides de mirar que estén bien reguladas en altura. Sin darse uno cuenta se pierde mucha luz por llevarlas más bajas de lo normal.
Yo ya me he acostumbrado a ellas, pero al principio ya verás que tienen un tono muy bonito comparadas con las normales y que iluminan muy bien, que es de lo que se trata.
Escrito 10 enero 2013 - 18:53:03
Ya he montado las luces y he de decir que se ve bastante bien, más blanca que la original, que es la que llevaba. De todas formas sigue habiendo una diferencia notable entre las luces de cruce y las de posición, que son de led, por lo que siguen dando sensación de ser amarillas. Quizás para la próxima pruebe las BlueVision, a ver que tal resultan.
Escrito 10 enero 2013 - 21:03:12
Si buscas luminosidad las xtreme vision dan mil vueltas a las blue vision, a mi personalmente no me gustan estas ultimas, son mas bonitas si, pero alumbran mucho menos y al fin y al cabo la utilidad de la bombilla es esa, iluminar.
Escrito 11 enero 2013 - 01:00:27
Es que las que desentonan son los LED de posición!! jajaja
Escrito 05 marzo 2013 - 01:22:51
Escrito 05 marzo 2013 - 13:24:53
Es que con el fondo negro es de cajón que van a iluminar bastante peor. El interior de los faros no es cromado por estética... Sin ese cromado, se pierde gran parte de la luz que emite el lado de la bombilla que da al interior del faro.
Yo al final coloqué la xtreme vision de philips y van bastante bien. No todo lo blancas que me hubiera gustado, aunque sí mejor de lo que llevaba. Creo recordar que hay un modelo que es aun más blanca pero no alumbrará tanto como las xtreme.
Como comentaban los compañeros, quizás es mejor sacrificar un poco la estética en pues de tener unas buenas luces que alumbren. Y unas bombillas más blancas o unos faros con fondo negro desde luego no ayudan en ese sentido.
Escrito 05 marzo 2013 - 15:08:45
Escrito 05 marzo 2013 - 18:28:53
A un coche tan chulo como el prelude 4ª solo le sientan bien los faros OEM...
Él no lo haría. Es como ponerse lentillas de colores, es un gran cambio de look... pero meeehhh. jajaja
Escrito 05 marzo 2013 - 20:28:03
Empeorar la iluminación del coche no mola nada. Yo volvería a poner los faros de serie. Pulida si les hace falta, XTreme Visión, regulación de altura en taller por si van bajas...... y a tirar millas.
Escrito 05 marzo 2013 - 23:26:34
Escrito 06 marzo 2013 - 08:59:02
Escrito 06 marzo 2013 - 11:30:07
Escrito 06 marzo 2013 - 14:19:20
Faros, los que vienen sin máscar anegra dentro me encantan, son los que llevo junto con xenon de san ebay
y escobillas.....las flexibles del chino que queda cerca de mi casa..... dos euros y medio señores!
lo que duren....es otra cosa
Escrito 06 marzo 2013 - 19:06:32
Bombillas os recomiendo utilizas las osram silverstar 2.0, van que te cagas, son blancas y alumbran bastante!!.
Escrito 06 marzo 2013 - 20:05:44
No sé, mira primero que estén bien puestos y regulados en altura. Algunos compañeros han abierto los faros de los CG para pintarles la máscara negra que lleva el ATR y no se han quejado de que alumbre menos por eso. También es verdad que el ATR va con xenón y no con halógenas. No se si eso influirá algo.
Lo suyo es que hayas puesto las lámparas que iban en los otros faros ¿no?
Escrito 07 marzo 2013 - 01:00:34
Escrito 08 marzo 2013 - 18:14:05
Las bombillas no, el propio faro tiene un tornillo para regular la altura aparte del mando que suele haber dentro del coche para cuando vas con peso o no.
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