freno disco rallado,entrara en garantia?
#21
Escrito 20 julio 2005 - 23:41:00
La primera una pastilla trasera, con 2mm de compuesto para llegar a rozar con el hierro, con 1mm ya sonará el chivato.
La segunda, una delantera interior y su chivato correspondiente.
#22
Escrito 21 julio 2005 - 08:24:07
Estoy de acuerdo en simplificar las cosas para aumentar fiabilidad, pero en mi opinión en una custión así, fiabilidad es conocer exactamente cuando tienes las pastillas desgastadas y ese no me parece un metodo fiable.
No se si llegado el momento, el chivato meta un escandalo que te obligue a bajar y mirarlo, pero por los casos que se comentan no es así.
#23
Escrito 21 julio 2005 - 08:32:53
Yo he oído algún coche no honda que al frenar parecía que acariciaba una columna.
Y teniendo en cuenta que otros sistemas usan exactamente los mismos medios, esto es, cuando hace contacto una pieza en el disco se enciende un chivato, es mucho más sencillo, util, fiable y efectivo este sistema.
Descontando que queda un poco cutre ir haciendo ese ruído por ahí... imagen de marca y conductor
#24
Escrito 21 julio 2005 - 08:34:59
#25
Escrito 21 julio 2005 - 10:17:04
Un saludo.
#26
Escrito 21 julio 2005 - 11:20:21
#27
Escrito 21 julio 2005 - 12:20:05
Para mi y con este coche este sistema no vale. Me reitero en que debiamos quejarnos a Honda.
#28
Escrito 21 julio 2005 - 12:34:48
El chivato eléctrico falla más que una escopeta de feria, es mucho más fiable éste a pesar de lo cutre que es...
Estoy contigo, hay dos maneras de enfrentar lo que tiene que llevar un coche cualquiera.
Uno mediante un despliegue de electrónica que hace una notificación o una modificación de lo-que-sea que se quiera.
Y otra un sistema simple, mecánico y fiable.
Me explico, los ferraris (no se si sólo algunos o todos los modelos) llevan una especie de correa como tirador para abrir la puerta. Se lleva al extremo la simplificación para conseguir menor peso y más fiabilidad.
¿Cutre? sin duda. Pero...
Sin llevarlo al extremo... a mi me parece mejor el sistema que lleva actualmente.
Como por ejemplo la luz de cortesía de la guantera que se enciende y apaga con las luces del coche. Eso no se hace por ahorrar o por cutrería, es eficiencia.
Sólo llego a suponer lo que pueden hacer con los detalles que no vemos, lo que harán con sus motores. Si Honda es fiable es por algo.
#29
Escrito 24 julio 2005 - 21:28:53
#30
Escrito 26 mayo 2007 - 13:51:53
Con las ventanillas subidas no se oye y metido en pleno tráfico urbano con la ventanilla bajada tampoco , lo considero un método completamente ineficaz para un coche tan bien insonorizado del exterior.
Esa excusa de que los testigos eléctricos fallan ...... y por eso recurren a un método anticuado no me convence . Al menos con un chivato en el cuadro de mandos, el único que se entera del aviso es su conductor y no metiendo ruido para que tanto peatones como demás conductores sepan que tienes que ir al taller.
Editado por KNIGHT, 26 mayo 2007 - 15:43:11.
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