Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda elección regalo para el S


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 14 enero 2013 - 22:19:58

leva de quien hablas del s gris silverstone con interior rojo de cantabria verdad, no se esos cv me huelen ami a carbonilla algo no estaria bien en ese banco xque por mucho que hagas el motor de 0 no tendria xque dar esos cv.



#42 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 enero 2013 - 22:33:26

Partio motor se le hicieron entero a mano 7mil nardos...y con 20milkm en banco dio 268cv de serie sin escape ni nada

 

?!? No.

 

leva de quien hablas del s gris silverstone con interior rojo de cantabria verdad, no se esos cv me huelen ami a carbonilla algo no estaria bien en ese banco xque por mucho que hagas el motor de 0 no tendria xque dar esos cv.

 

Ya te digo! De qué estamos hablamos?



#43 rubenSR

rubenSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 18 enero 2013 - 16:12:18

como experiencia de banco de potencia, meti mi coche hara 1 mes i algo, cuando tenia alrrededor de los 19mil kilometros y dió 228.7 cv

Contando de que cada banco es un mundo... y dependiendo en que marcha hagan las lanzadas, viendo graficas por internet, los s2k de serie estan todos sobre esas cifras, incluso algo menos.

adjunto la grafica, se hicieron 2 lanzdas, una al corte y la otra si cortar,
y perdonar por e offtopic :lol4:

 

 

Archivos adjuntos


Editado por rubenSR, 18 enero 2013 - 16:13:28.


#44 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 18 enero 2013 - 16:21:06

268cv no los da un s2000 solo con motor hecho sin trompetas ni escape ni nada NIPATRÁS  como diría el otro.



#45 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 enero 2013 - 17:58:42

270cv ni con stroker kit



#46 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 enero 2013 - 18:57:33

actualmente el f20 modificado por ASM con material Toda Racing esta dando 330PS A 8000 RPM.... con un stroke kit de 2405 cc i 13:1 de compresión.



#47 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 18 enero 2013 - 19:18:43

actualmente el f20 modificado por ASM con material Toda Racing esta dando 330PS A 8000 RPM.... con un stroke kit de 2405 cc i 13:1 de compresión.

:kaska:



#48 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 enero 2013 - 19:28:20

Ese ejemplo no vale jajaja
Creo recordar que eran 280 a la rueda o era J's Racing... Pero ese coche es para lo que es.

El de S2000 Europe era un 2.2 preparado por AJ Racing y puede que en conjunto con admisión y escape rozase los 265-270

#49 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 enero 2013 - 13:20:00

la verda esque normalmente de origen todos rondan los 230 ...  en vez de los 240 que prometen ... es una lastima . 



#50 Leva caliente!

Leva caliente!

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:ek4,accord cg8,hornet 600

Escrito 24 enero 2013 - 20:14:32

Archivo adjunto  image (35).jpg   40,3KB   31 descargasivan84 miralo tu mismo...el coche andar anda una barbaridad..se esta fundiendo sobradamente  al 350z 300cv con linea tanabe supresores plenum hecho y colector admision no se que marca era no recuerdo,de un amiguete...yo le he llevado lo poco que he ido a fondo no me transmite "cosilla" al estomago pero sube mucho la velocidad el motor se le cambiaron porque le compro con 60milkm y al mes partio,una biela ni mas ni menos y en pleitos anda con el viejete que se le vendio..le pusieron bloque nuevo y la culata trabajada 7 mil euros de gracia por cierto no se si seras tu pero tiene ganas de conocer a uno que se calienta mucho con un s2000 gris con hardtop del pais vasco... iremos a medina decia que igual corria en aceleraciones aunque tiene el embrague gastadillo y un rodamiento de la caja tocado,si nos ves acercate! jeje



rubenSR ahora mismo no tengo mas fotos que esa,encuanto pueda enseño la grafica entera con curvas,de todas formas nosotros hicimos unas 7 u 8 lanzadas (segun tengo entendido al hacerle unas cuantas lanzadas el motor llega a la temperatura optima y rinde mejor,mi accord daba 126cv la primera...la 2º dió 128 y despues de 6 o 7 lanzadas termino dando 131,8cv y es el 136cv),para nosotros es gratis ya que es el centro de FP de mecanica en el que estudiamos y el padre es jefe de estudios asique cuando queremos les metemos jajajaja una suerte la verdad..subo esta también cuando tenga tiempo le saco fotos de calidad que estas estaban en el movil!

Archivos adjuntos


Editado por Leva caliente!, 24 enero 2013 - 20:36:22.


#51 Leva caliente!

Leva caliente!

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:ek4,accord cg8,hornet 600

Escrito 01 febrero 2013 - 15:56:48

el jueves vamos a meter otra vez el s2000 y mi vti al banco potencia ya metere aqui las graficas!!



#52 Leva caliente!

Leva caliente!

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:ek4,accord cg8,hornet 600

Escrito 07 febrero 2013 - 16:18:29

el s2000 a dado 238cv y 184nm con el coche a 9080 protejiendose porque no cortaba de papapa y el año pasado subia a 9440 y si hacia papapa el vti mio a dado 167,7 con linea entera de escape y un cai



#53 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 febrero 2013 - 21:14:54

El año pasado subia a 9440 y si hacia papapa

 

What?



#54 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 febrero 2013 - 00:02:11

238cv  se acerca mas a la realidad



#55 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 08 febrero 2013 - 00:26:46

What?

 

Es que no recibió la bendición del:

 

ppbxvi270912.jpg

 

Que hay explicarselo todo oiga  :meparto:

 

P.D:

Perdónenme  ;)



#56 Leva caliente!

Leva caliente!

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:ek4,accord cg8,hornet 600

Escrito 11 febrero 2013 - 20:43:14

que no cortaba el coche! algun s2k de aqui a probado con 350z con semejantes mods?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos