Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda elección regalo para el S


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 enero 2013 - 16:45:22

No lo he calculado concienzudamente pero el lleno me dura sobre los 380-400 kms aproximadamente. Esto para la mayoria de kms por ciudad y algo de carretera... lo normal vamos...

 

Ya, peero... has notado DIFERENCIA con y sin admisión?!?

 

yo tengo un amiguete que en el s2k lleva la caja de filtro de serie pero pillo por ebay un run air sobre 65 euros en casa...y la verdad va de lujo dice que le consume menos unos 9 y pico,apartir de 140 el coche anda mas que antes y si le escuchas por delante suena a admision gordisimo como los videos de touge de tsuchiya

 

Mejora de consumo SÓLO con el snorkel?!? Interesante...



#22 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 04 enero 2013 - 17:25:13

La diferencia la noté con el supre.. con admisión y escape parece que sube de vueltas mas alegremente pero esto solo podría calcularse en un dyno en condiciones...

#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 enero 2013 - 20:52:28

La diferencia la noté con el supre.. con admisión y escape parece que sube de vueltas mas alegremente pero esto solo podría calcularse en un dyno en condiciones...

 

?!? Hablo del consumo, letxes! Ja, ja, ja!!!



#24 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 05 enero 2013 - 10:18:53

El consumo podría decir que igual. Le he gastado medio depósito por autovía yendo alegre con un rato de diversión con un Z4 incluido.... en kms.. unos 160 aprox creo recordar.. les confirmo por la tarde si puedo.

Por cierto... el sonido del S expectacular con la admisión y escape.. super contento. El escape en retención emite un gorgoteo al caer de vueltas.... una pasada.

#25 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 enero 2013 - 17:30:47

Joroba!Cualquiera de las dos mods te irán de vicio...a mi me gusta primero poner una mod, y ver lo que he ganado "probando" y luego la otra...así ves la ganancia de cada cosa, siempre lo he hecho así!. El otro día probe con un amigo un desde "60 km/h"... con la caja y filtro de origen, con y sin tapa y no me imaginaba para nada la perdida al quitar la tapa! De ir iguales sin tapa a irme 5/5 coches para delante con tapa y yo pensando que no se notaria tanto! La kn al estar abierta por arriba realmente ira bien???Es una duda que tengo...



#26 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 05 enero 2013 - 19:36:06

En realidad la K&N usa el capó como pared superior y hace que tome aire del frontal y del hueco del faro derecho, lo que hace que tenga mas espacio para albergar aire y además lo toma de dos sitios por lo que nunca se va a quedar corto.

#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 enero 2013 - 21:46:12

El consumo podría decir que igual. Le he gastado medio depósito por autovía yendo alegre con un rato de diversión con un Z4 incluido.... en kms.. unos 160 aprox creo recordar.. les confirmo por la tarde si puedo.
Por cierto... el sonido del S expectacular con la admisión y escape.. super contento. El escape en retención emite un gorgoteo al caer de vueltas.... una pasada.

 

A ver, a ver!

 

Joroba!Cualquiera de las dos mods te irán de vicio...a mi me gusta primero poner una mod, y ver lo que he ganado "probando" y luego la otra...así ves la ganancia de cada cosa, siempre lo he hecho así!. El otro dia probe con un amigo un desde "60 km/h"... con la caja y filtro de origen, con y sin tapa y no me imaginaba para nada la perdida al quitar la tapa! De ir iguales sin tapa a irme 5/5 coches para delante con tapa y yo pensando que no se notaria tanto! La kn al estar abierta por arriba realmente ira bien???Es una duda que tengo...

 

Está comprobadísimo que el coche anda peor sin la tapa de la admisión.

 

En realidad la K&N usa el capó como pared superior y hace que tome aire del frontal y del hueco del faro derecho, lo que hace que tenga mas espacio para albergar aire y además lo toma de dos sitios por lo que nunca se va a quedar corto.

 

La K&N es una MUY buena opción peero... yo quería aprovechar el aire frío y a presión del morro.

Yo estoy encantao!

P.D: Y el escape está en caminoo...



#28 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 03:21:47

Ya imaginaba que iria peor sin tapa, pero claro no imagine que tanto!!!Yo llevo la caja de origen bien cerrada con un filtro de mas caudal injen y el air cooled frontal de carbono que le manda todo el aire a la caja...Y encantado!!

#29 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 19:21:04

El mio lleva una caja de admision de carbono que coge el aire de abajo (va hacia el suelo enfocada hacia delante), marca SF Sprint Filter, el chico dice que la maldita caja con filtro le costo 600€+

 

La verdad es que el día que lo compre llovio como pocas veces he visto en mi vida y casi todo un trayecto de 7h, asi que tranquilo de que no le entra mierda me quedo, ahora, no se que tal irá. Que opinais?

 

Mejor pongo foto:

 

cajaln.jpg


Editado por Chaotic, 06 enero 2013 - 19:29:36.


#30 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 06 enero 2013 - 19:37:48

No conocía esa admisión. Ilústrenos un poco caballero... jeje.

#31 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 20:36:25

El mio lleva una caja de admision de carbono que coge el aire de abajo (va hacia el suelo enfocada hacia delante), marca SF Sprint Filter, el chico dice que la maldita caja con filtro le costo 600€+

La verdad es que el dia que lo compre llovio como pocas veces he visto en mi vida y casi todo un trayecto de 7h, asi que tranquilo de que no le entra mierda me quedo, ahora, no se que tal irá. Que opinais?

Mejor pongo foto:

 

Algo del estilo de la de Deibit?

http://clubhondaspir...-carbon-airbox/



#32 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 21:50:54

Osti pues si, como la de Deibit, ya me dijo el chico que era Sandtler.



#33 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2013 - 22:39:26

http://cambergarage....pirazione-puffo

 

.jpg

googleando he encontrado esta que dicen es la mejor relacion euros sonido prestaciones:

 

 

Puffo airbox completo

airbox-completo-puffo-polmone.jpg

PUffo airbox basico

 

aspirazione-puffo.jpg

http://cambergarage....fo-polmone.html

 

En S2ki hablan muy bien de él...



#34 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 enero 2013 - 00:16:55

Puffo airbox completo

...

 

tos.jpg

 

Vale, NO usen el hilo que tenemos sobre admisiones para hablar de estos temas:

http://clubhondaspir...7-cai-o-no-cai/



#35 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2013 - 21:57:24

TRanki,

 

  SI llega a buen puerto lo pondremos todo en el hilo que toca XD

 

PArece complicada de conseguir.



#36 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 enero 2013 - 22:42:01

TRanki,

SI llega a buen puerto lo pondremos todo en el hilo que toca XD

Parece complicada de conseguir.

 

Vale, vale! Yo lo comento...

No sé, me suena que Deibit la compró de segunda mano en S2ki (no sé a quién).



#37 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 enero 2013 - 22:50:54

Esa no es la de deibit...

#38 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 enero 2013 - 22:54:19

Esa no es la de deibit...

 

Hablas de la que ha puesto Chaotic o la de DeFiNiTiVo?



#39 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2013 - 19:06:35

De momento en Fibra de Vidrio, la BASICA dese EEUU 320€ puesta en casa.

 

Es curioso que sea más facil encontrarla en USA que en Italia que es de donde procede...

 

 



#40 Leva caliente!

Leva caliente!

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:ek4,accord cg8,hornet 600

Escrito 14 enero 2013 - 22:11:50

el s2k de mi amiguete me a dicho que con run air le esta haciendo el s2k 410-420km de mixto dandole de vez en cuando..estando la 98 a 1,60 yo opino que admision al s2k es un poco chorras ya que viene muy bien de fabrica..un run air y un buen filtro aislando la caja de forma "casera" para el calor ya es mas que suficiente...y el escape ebayero con supresor invida de 70mm se noto muchisimo en comparacion de a la par de un coche a sacarle 4 coches en la misma distancia..este s2k anda mucho no se como andaran los demas pero partio motor se le hicieron entero a mano 7mil nardos...y con 20milkm en banco dió 268cv de serie sin escape ni nada






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos