Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles para Prelude BB8 4WS


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#1 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 31 diciembre 2012 - 14:06:08

Buenas,

 

Alguien me puede ayudar con la referencia del kit de muelles cortos Eibach que va bien con mi Prelude BB8 4WS?

 

En la web de Eibach solo sale una referencia :   E4021-140  

 

Muelles delanteros : F4016001

 

Muelles traseros : F4016002

 

Este kit lo he encontrado a buen precio por ebay pero tengo dudas de si puede ir bien para el BB8 con 4WS ya que no lo especifica o no lo he visto, tan solo indican que vale para prelude BB a partir del 96 y creo que varia de la versión que lleva 4WS de la que no lo lleva.

 

Gracias y saludos.



#2 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 31 diciembre 2012 - 14:56:31

Porque varia? Yo tengo entendido que son los mismos, segun los amortiguadores completis de lis 5 gen son para todos los modelos los musmos.

Si estoy confundido corregirme

#3 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 31 diciembre 2012 - 15:16:50

Pues yo no lo se, a ver si alguien lo puede indicar.

 

Por cierto Kanuto, como tienes la venta de los Tein? ya los has vendido?

 

Saludos.



#4 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 31 diciembre 2012 - 15:31:17

se supone que los unicos diferentes son los delanteros del VTi S (ATTS)



#5 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 31 diciembre 2012 - 15:56:36

No los he vendido porque el precio a negociar bajo bastante, si te decides hablamos pero creo k de piner la roscada a poner solo muelles se te va a disparar el precio

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 31 diciembre 2012 - 19:05:35

Si a mi me compras Los eibach yo le compro los tein

Mañana miro las referencias

#7 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 01 enero 2013 - 18:17:58

feliz año a todos

 

alvaro tu de donde eras???

 

pumuka, es buena opcion, porque al final por unos muelles no hacen falta que sean nuevos porque seguiran trabajando igual, si fuese el amortiguador pues sí.



#8 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 01 enero 2013 - 20:50:16

Feliz año!

 

Kanuto, mi idea es montar los muelles Eibach con los amortiguadores KYB.

 

Alvaro tienes un MP.

 

Gracias.



#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 enero 2013 - 01:37:26

Q sean nuevos no es lo mas importante, pero si son viejos no creo q esten igual q con poco uso, por ejemplo los muelles ceden con el tiempo y puede llegar a no dar la altura, no es mi caso, los mios tienen poco tiempo y uso

ya conteste al mp



#10 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 02 enero 2013 - 19:48:04

Eso significa que ya no vendes el coche Pumuka?



#11 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 02 enero 2013 - 21:35:22

Eso significa que ya no vendes el coche Pumuka?

 

En principio no, me he olvidado del tema viendo como esta todo en general y tener que malvenderlo, prefiero quedármelo y seguir disfrutándolo.

 

Saludos.



#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 enero 2013 - 23:38:27

haces bien y ademas lo tienes precioso y a capricho

a mi me vienen muchas veces la idea de cambiar, pero a q? todo lo q sea mejorar este coche va ser mas caro y coches mas potentes de la epoca son mucho mas dificiles de mantener y hay menos repuesto

a mi me quedan unas cuantas cosas por hacerle, despues mantenerlo para toda la vida y ahorrar para otro



#13 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 03 enero 2013 - 20:28:46

Celebro entonces esa decisión Pumuka :) A ver si algún día organizamos algo y reunimos unos pocos preludes, que el tuyo estoy deseando verlo. Feliz año!



#14 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 04 enero 2013 - 16:06:10

haces bien y ademas lo tienes precioso y a capricho

a mi me vienen muchas veces la idea de cambiar, pero a q? todo lo q sea mejorar este coche va ser mas caro y coches mas potentes de la epoca son mucho mas dificiles de mantener y hay menos repuesto

a mi me quedan unas cuantas cosas por hacerle, despues mantenerlo para toda la vida y ahorrar para otro

 

Pues si, la idea era cambiarlo por otro que consuma menos ya que cojo el coche cada día para ir al trabajo. En vista del éxito de las ventas y los precios, creo que pierdo menos dinero comprando un 2o coche económico solo para ir a trabajar, así que ya veremos.

 

Yo si tuviera que cambiar el Prelude por otro coche, tendría que ser un Accord Type R, un S2000 o un NSX. Si algún día substituyo el Prelude por otro coche que me tenga que llenar igual, va a ser uno de esos 3, el tercero ya es mas una ilusión poco probable jajaja pero bueno quien sabe.

 

Saludos.



Celebro entonces esa decisión Pumuka :) A ver si algún día organizamos algo y reunimos unos pocos preludes, que el tuyo estoy deseando verlo. Feliz año!

 

Que hay Seizen! Vaya, a ver si algún día podemos vernos de una vez. Por cierto, este año supongo que se va hacer el Japofest otra vez. El año pasado no pude ir pero este año espero que no se me escape, seria una buena excusa.

 

Saludos



#15 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 enero 2013 - 16:48:49

Pues si, la idea era cambiarlo por otro que consuma menos ya que cojo el coche cada día para ir al trabajo. En vista del éxito de las ventas y los precios, creo que pierdo menos dinero comprando un 2o coche económico solo para ir a trabajar, así que ya veremos.

 

Yo si tuviera que cambiar el Prelude por otro coche, tendría que ser un Accord Type R, un S2000 o un NSX. Si algún día substituyo el Prelude por otro coche que me tenga que llenar igual, va a ser uno de esos 3, el tercero ya es mas una ilusión poco probable jajaja pero bueno quien sabe.

 

Saludos.



 

Que hay Seizen! Vaya, a ver si algún día podemos vernos de una vez. Por cierto, este año supongo que se va hacer el Japofest otra vez. El año pasado no pude ir pero este año espero que no se me escape, seria una buena excusa.

 

Saludos

 

por el accord? 



#16 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 enero 2013 - 20:35:16

A mi también me parece muy buena idea que compres algo barato y ligero para darle trote a diario y conserves el Prelude para disfrutar los fines de semana. Claro que qué te voy a contar yo, si básicamente es lo que tengo. En el caso del Accord no es ligero, pero si barato. El Prelude, (si está en condiciones claro) ya vale ahora mucho más de lo que se paga por él. Mejor quedárselo si se pueden mantener los dos, que eso no siempre es posible.



#17 Nachovti

Nachovti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 5ª

Escrito 04 enero 2013 - 21:26:04

Los muelles y amortiguadores del 4ª y 5ª son iguales solo varian los del type S como te han dicho. ;P



#18 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 enero 2013 - 19:06:46

Que hay Seizen! Vaya, a ver si algún día podemos vernos de una vez. Por cierto, este año supongo que se va hacer el Japofest otra vez. El año pasado no pude ir pero este año espero que no se me escape, seria una buena excusa.

 

Saludos

 

Cuando y donde cae ese evento? A falta de una nacional de Hondaspirit o similar es una alternativa...

 

Por cierto, cuanto cantan los muelles que estás mirando? Me empieza a interesar el tema aunque no tengo ni idea sobre él. El caso es que cuando pillo un paso elevado el prelude a veces me hace un ruido de cama vieja bastante feo... y eso que no tiene ni 40.000 km. No entiendo el por que de ese ruido en la amortiguación ya que desgaste no ha tenido. ¿Sugerencias?



#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 enero 2013 - 19:45:25

A mi me cambian los silenblocks del CG9 el lunes. Ya te comentaré si ha desaparecido el ruido, que es muy similar al que describes. Podría ser el motivo.



#20 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 enero 2013 - 23:52:19

ya comentaras






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos