Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegadores


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#1 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 02 enero 2013 - 17:25:23

Hola a todos. Acabo de comprar un crv de los que llaman de 2013, sin navegador, y ahora me planteo meterle uno.
He leido ya varios post al respecto pero la verdad es que cuanto mas leo mas dudo. Hace casi un mes que no he encontrado ningun post al respecto por ello me decido a escribir este.Casi estaba convencido con uno chino que he visto montado pero me para que funcione con windows 6. Por lo demas me gusta porque se conecta a la camara trasera y también se maneja desde los mandos del volante. Quizas me da miedo lo de que sea chino, pero como dicen algunos hoy en día es casi todo chino. Ah, se me olvidaba, los menus son algo garrulillos pero supongo que es cuestion de acostumbrase.

Me refiero a este

http://cncanying.com...alssid=3&id=725

Admito Sugerencias y sabeis de alguno que funcione con android??

#2 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 02 enero 2013 - 18:01:31

Me interesa el tema, mi primera opción era montar un Pioneer porque el navegador original es de esa marca (aprox. 1000€), pero estoy viendo que hay tantas opciones en el mercado que quizás encuentre las mismas prestaciones en otro aparato más barato.

 

La verdad es que mis conocimientos del tema son nulos, a ver si entre todos encontramos alguna opción interesante...

 

Preguntabas por alguno que funcionase con android, este lo es, y también con iPhone:

 

http://exclusivecara...rons-p-663.html

 

EX-TD605A_2.jpg

 

Eso sí, además habría que comprar el marco adaptador, pero también he visto que se pueden encontrar:

 

adaptador-frente-para-estereo-honda-crv-

 

A mi lo que más me frena de esto es que no sé si encontraría un instalador de garantías dispuesto a instalarlo si no le compro el aparato a él, y que me de confianza para dejarle "trastear" en mi coche. Yo desde luego no me veo capacitado para instalarlo yo mismo...



#3 Osito

Osito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 02 enero 2013 - 21:15:45

Me interesa el tema, mi primera opción era montar un Pioneer porque el navegador original es de esa marca (aprox. 1000), pero estoy viendo que hay tantas opciones en el mercado que quizás encuentre las mismas prestaciones en otro aparato más barato.
 
La verdad es que mis conocimientos del tema son nulos, a ver si entre todos encontramos alguna opción interesante...
 
Preguntabas por alguno que funcionase con android, este lo es, y también con iPhone:
 
http://exclusivecara...rons-p-663.html
 
EX-TD605A_2.jpg
 
Eso sí, además habría que comprar el marco adaptador, pero también he visto que se pueden encontrar:
 
adaptador-frente-para-estereo-honda-crv-
 
A mi lo que más me frena de esto es que no sé si encontraría un instalador de garantías dispuesto a instalarlo si no le compro el aparato a él, y que me de confianza para dejarle "trastear" en mi coche. Yo desde luego no me veo capacitado para instalarlo yo mismo...


Y no hubiera sido mejor comprarlo con el ya?

#4 xasamo

xasamo

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V i-CTDi Comfort

Escrito 02 enero 2013 - 21:54:07

Yo también tuve esa inquietud y despues de mirar y valorar el coste del navegador , la instalacion y sacar el radio-cd nuevo me decante por una tableta android de 7 pulgadas.

 

Compre un nexus 7 y un soporte extraible que se coloca en la rejilla del ventilador en 1/2 minuto.

 

Se puede colocar también con un velcro.

 

En el coche lo utilizo solo para mapas de pistas con el gps offline , me baje de internet mapas de toda cataluña , aragon y españa a escala 1:25000.

 

Mi hijo utiliza la tableta para jugar.

 

A la que tenga un momento os cuelgo las fotos.

 

 



#5 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 02 enero 2013 - 22:04:04

Y no hubiera sido mejor comprarlo con el ya?[/quote] Por eso yo he elegido el luxury. De momento el navegador me gusta mucho, solo tengo que ver si le puedo poner los radares. Sabéis si se pueden instalar los radares en el navegador del 2013? Sent from my Lumia 900 using Board Express

#6 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 02 enero 2013 - 22:48:32

Y no hubiera sido mejor comprarlo con el ya?

Buena opcion Osito. Como tu dices un problema puede ser encontrar un instalador fiable que quiera y lo sepa montar, y si pudiera ser no pagar la novatada por no haber montado ninguno antes.
En mi caso se de un distribuidor pioneer en Valencia que monta un modelo de chino que le va a nuestro coche, y por lo menos se que ya ha montado uno con buen resultado a priori porque la camara trasera iba y los mandos del volante también. Es el que he puesto al principio del post pero lo del windows 6 me para un poco.
Quizas no pasemos de desconfiados y realmente cuando sabes montar uno sabes mas o menos todos...no se.

Otra cosa, el que pones usa hueco 2din, osease mas tentador para los amigos de lo ajeno, y quizas Un pelin mas grande también molaria mas.

Esperemos mas post para sacar conclusiones.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2013 - 22:54:51

Dejaos de chinadas y de leches. Instalad esto y lleváis en el CRV un autentico centro multimedia totalmente configurable, y ademas lo podéis instalar vosotros...

http://ca-fi.com/dow...tion Manual.pdf

http://ca-fi.com/en/#

Ya tienen en la UE distribución y seguro que pronto la habrá aquí....

#8 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 02 enero 2013 - 22:57:44

Y no hubiera sido mejor comprarlo con el ya?

El problema es que el de Honda cuesta 2.000 y el mismo comercial me confesó que no los vale...por eso me "conformé" con el acabado Executive y no pedí el Luxury (la diferencia entre estos dos es que el Luxury monta Navi)

Buena opcion Osito. Como tu dices un problema puede ser encontrar un instalador fiable que quiera y lo sepa montar, y si pudiera ser no pagar la novatada por no haber montado ninguno antes.
En mi caso se de un distribuidor pioneer en Valencia que monta un modelo de chino que le va a nuestro coche, y por lo menos se que ya ha montado uno con buen resultado a priori porque la camara trasera iba y los mandos del volante también. Es el que he puesto al principio del post pero lo del windows 6 me para un poco.
Quizas no pasemos de desconfiados y realmente cuando sabes montar uno sabes mas o menos todos...no se.

Otra cosa, el que pones usa hueco 2din, osease mas tentador para los amigos de lo ajeno, y quizas Un pelin mas grande también molaria mas.

Esperemos mas post para sacar conclusiones.

Me interesa lo del instalador en Valencia, pues resido ahí. ;)

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2013 - 23:01:43


Yo tambien tuve esa inquietud y despues de mirar y valorar el coste del navegador , la instalacion y sacar el radio-cd nuevo me decante por una tableta android de 7 pulgadas.
 
Compre un nexus 7 y un soporte extraible que se coloca en la rejilla del ventilador en 1/2 minuto.
 
Se puede colocar tambien con un velcro.
 
En el coche lo utilizo solo para mapas de pistas con el gps offline , me baje de internet mapas de toda cataluña , aragon y españa a escala 1:25000.
 
Mi hijo utiliza la tableta para jugar.
 
A la que tenga un momento os cuelgo las fotos.
 
 
Un tío listo!.....

http://clubhondaspir...-2012-on-board/

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2013 - 10:45:34

Dejaos de chinadas y de leches. Instalad esto y lleváis en el CRV un autentico centro multimedia totalmente configurable, y ademas lo podéis instalar vosotros...http://ca-fi.com/dow.../ca-fi.com/en/#
Ya tienen en la UE distribución y seguro que pronto la habrá aquí....


Nadie va a llamar a los checos estos a ver si envían a España?
Y sin embargo sí contactais con los chinorris? :klonk:

#11 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 03 enero 2013 - 12:12:59

¿Sabes el pvp de ese aparato El Yayo?

#12 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 03 enero 2013 - 15:14:55

Dejaos de chinadas y de leches. Instalad esto y lleváis en el CRV un autentico centro multimedia totalmente configurable, y ademas lo podéis instalar vosotros...

http://ca-fi.com/dow...tion Manual.pdf

http://ca-fi.com/en/#

Ya tienen en la UE distribución y seguro que pronto la habrá aquí....

Desde luego ese si que tiene buena pinta. En la instalacion se ve muy facil, tanto que me cuesta creer. Me sorprende que no haya que empalmar nada, que justo el conector que lleva sea el del nuestro. Lo que me gusta es que parece mucho mas "elegante" el menu que el de los chinos.

Pongamonos manos a la obra y encontremos como o quien lo trae.

Ahora si que me he liado del todo

http://tecnochin.com...dt-sd-usb-.html

Lleva android y windows 6.0 para el gps. Alguien aporta un poco de sabiduria a esto? Yo no lo entiendo. Es asi o hay un error?

Gracias

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2013 - 15:21:18

Sabes el pvp de ese aparato El Yayo?


No llega a 500 napos. Me parece tirado en comparacion com la calidad de estos aparatos (Ca-Fi es una marca conocida en USA) y lo que ofrecen...

De todas formas si quereis algo mas economico pero muy potente (la Nexus tiene una resolucion HD) y portable, y aun mas flexible, vuelvo a insistir en mi integracion de un Tablet Nexus7 en el coche. He descubierto algunas cosas que me han dejado acojonado al respecto. Visitad mi hilo...

http://www.clubhonda...c-2012-on-board

Si hace falta me llevo los soportes al concesionario y monto el asunto en un nuevo CRV (con NAVI y sin NAVI) y le hago fotos. Por 260 napos lo mismo os haceis con los dos soportes y la Nexus7 (que es una tableta acojonante -mirad que yo tengo tambien un Ipad2-) decentemente integrada en el CRV, y creo que quedaran mejor que en un tanque como los vuestros....XD

#14 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 03 enero 2013 - 15:24:48

Otra opcion

https://store.ca-fi....&product_id=153

Pd: no se porque a veces se me unen los post aunque los escriba distanciados en el tiempo.

#15 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 03 enero 2013 - 18:55:24

el navegador de casac es una mierda, ademas actualizar cuesta una pasta, y de meter radares ni lo sueñes, yo tengo el Innova y me lo trrage con navegador, su hubiera podido lo quito, lastima de casi 2000€

 

 



#16 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 03 enero 2013 - 22:27:03

Nadie va a llamar a los checos estos a ver si envían a España? Y sin embargo sí contactais con los chinorris? :klonk:

 

Acabo de enviarles un mail...



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2013 - 22:49:42

Poneos de acuerdo y le pedís 5 unidades.....

#18 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 04 enero 2013 - 00:39:10

 
Acabo de enviarles un mail...

Buena iniciativa. Estare atento al post

#19 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 04 enero 2013 - 10:23:57

Ya me han contestado. No hay distribuidor en España, pero podemos adquirirlo a través de esta tienda online:

https://store.ca-fi.com/

Escribo desde el móvil y no he podido echarle un vistazo, acabo de recibir el mail de respuesta...

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2013 - 13:27:48

El precio, 900USD, me parece caro para lo que se anunciaba en Autoblog (en torno a los 500 napos). De cualquier forma yo, viendo las prestaciones de un NAVI Honda y conociendo las que puede dar una pantalla de calidad con un Android metido, y bien integrada, no lo veo caro, si no llevara el NAVI Honda claro. Una vez que tienes el NAVI Honda quitarlo me parece una barbaridad, obviamente (si acaso, para los más frikis, haría lo que yo he hecho, poner una Tablet de alta calidad encima del NAVI OEM, en los aireadores, bien integrada, y listo). Pero si mi CRV no llevara NAVI, mandaba a tomar por culo el audio de serie y le montaba el Ca-Fi este por lo que cuesta en esa web, no lo dudéis. De hecho, si me comprara un CRV iría a por un EXE-PIEL o a por un LifeStyle y a la semana siguiente le montaba un Ca-Fi de estos. Es lo único medianamente decente a nivel de integración y calidad que he visto en el mercado.... los chinorris, dan problemas, y si no preguntad en LA SECTA....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos