Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegadores


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 04 enero 2013 - 16:06:12

Hola de nuevo. La verdad es que es para pensarselo.
Dudas: yo soy bastante chapucillas, pero de ahi a saber montar el cacharrillo.... Ademas, dudo que sea conectar y nada mas. Seguro que hay que cortar y empalmar.
Los mandos del volante funcionarian? Que pensais?

Voy a preguntarle a un amiguete que curra en audi a ver que piensa.

Si todo pinta bien yo me lo planteo muy seriamente.

Estoy viendo la web. Faltaria mas foros del cacharro y el manual para estar mas seguros.
Habria que añadir al pedido la antena del gps. (20 dolares)

Sigo mareando, y cual montariamos??? Hay uno especifico para nuestro crv pero tienen menos ram que el último modelo que han sacado, aunque este es mas pequeño. Menudo lio....os aconsejo que los compareis porque cada uno es mejor en una cosa, pero ninguno es mejor en todo.
Aunque lo de que venga directamente de una pieza siempre mola, sin marcos ni nada, pero claro, renunciar a una version de android mas nueva y a mas RAM me toca los eggs.


Me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!

#22 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 04 enero 2013 - 20:23:16

Yo tampoco lo tengo nada claro, y como aún no tengo el coche tampoco tengo excesiva prisa, aunque sí me gustaría tener el tema claro para cuando llegue mi coche en febrero.

 

En principio a mi me gusta más la idea de la versión específica para CR-V, la integración es perfecta y en mi caso dudo de que sepa extraerle el 50% de rendimiento a cualquiera de las versiones, la electrónica no es lo mío.

 

Lo que sí me gustaría es contar con un instalador, llegar ahí, soltar la pasta y llevarme el coche como si hubiese salido así del conce, y quiero pensar que esto no es imposible.


Editado por Caratacus, 04 enero 2013 - 20:23:48.


#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2013 - 20:56:01

Preguntad al checo porque seguro que el software se puede ir actualizando.... Y en cuanto a las conexiones parece que es Plug&Play....

#24 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 05 enero 2013 - 00:28:56

Estamos de acuerdo en cuanto a que el integrado siempre parece mejor opcion, pero la agilidad de un aparato con respecto al otro cuando tengas varias cosas encendidas si puede variar. Por ejemplo, oír musica que lee de un usb y a la vez navegador conectado. Ahi es donde la ram y el procesador puede, y digo puede, notarse. El 2din lleva 1gjga de procesador y 512de ram, mientras que el "nuestro" lleva 800ghz mas 256. Simplemente es una opinion. enviado desde tapatalk.

Editado por nandonano, 05 enero 2013 - 00:30:24.


#25 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 05 enero 2013 - 12:30:38

Probablemente tengas razón nando, yo como ya dije no domino demasiado estos temas y estoy bastante perdido...



#26 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 05 enero 2013 - 20:34:35

He encontrado esto por ahí, lo copio por si pudiese resultar de utilidad para desmontar el aparato de origen e instalar un nuevo aparato...

 

Archivo adjunto  index.php.gif   16,09KB   30 descargas

 

 

 

Archivo adjunto  index-1.php.gif   20,16KB   23 descargas

 

 

 

 

Archivo adjunto  index-2.php.gif   17,86KB   23 descargas

 

 


Editado por Caratacus, 05 enero 2013 - 20:35:01.


#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 enero 2013 - 22:14:43

No os preocupéis. Si hace falta tirar del manual de taller para desmontar el parato yo ya subo las páginas del mismo que fueran necesarias....xs

#28 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 16 enero 2013 - 11:53:29

Bueno señores pues después de unos días sin escribir vuelvo a la carga.

Me esta pasando como siempre, cuanto más buscas y sabes de una cosa, menos claro tienes que decidir.

Tras hablar con un amigo que curra en audi, me recomendó que fuera a ver un instalador de confianza suyo que hay en Valencia. Me ofreció un modelo  chino, pero sobre todo me recomendó o por lo menos me hizo los dientes largos con varios modelos de la marca alpine. Ventaja? él monta los coches de exhibicion de alpine, con lo que tiene total relación con la marca y en caso de algún problema la solución es rápida.

 

En concreto me llamo la atencion el modelo ICS-X8  con su cojonudo "mirrorlink" que simplemente lo que hace es convertir tu cacharro del coche en el escritorio de tu movil al conectarlo mediante cable, accediendo a sus aplicaciones como las de navegador, usando asi un "todo en uno".

Ademas, se le puede montar una unidad accesoria de navegacion por si no lo quieres conectar siempre al movil.

 

Ventajas en mi opinion:

-actualizable mucho mas facil la navegacion ya que para movil siempre hay mas programas, cracks...

-marca reconocida (si hay problemas se solucionan)

 

 

Desventajas:

-precio: con modulo de navegacion ronda los 1400€, sino me imagino que unos 300€ menos.

-es para hueco 2DIN, no es exclusivo de crv, con lo que puede ser mas tentador para los amigos de lo ajeno

-solo funciona por ahora para algun nokia, galaxy s3 y Iphone. Van actualizando y ampliando pero poco a poco.

 

http://www.alpine.es...07/ics-x8_23559

 

Que opinais?

 

 

Un saludo

 

 

 



#29 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 16 enero 2013 - 17:42:24

Pues no tiene mala pinta ese aparato...entiendo que al hacer de espejo del móvil y poder usar las aplicaciones de este utiliza el propio teléfono como modem, ¿no?

 

¿Puede accederse a internet desde él o solo permite usar ciertas aplicaciones?

 

¿Te han comentado el precio de la instalación de ese u otro aparato?

 

Disculpa la "batería" de preguntas...  ;)



#30 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 16 enero 2013 - 21:50:39

Bueno señores pues después de unos días sin escribir vuelvo a la carga.

Me esta pasando como siempre, cuanto más buscas y sabes de una cosa, menos claro tienes que decidir.

Tras hablar con un amigo que curra en audi, me recomendó que fuera a ver un instalador de confianza suyo que hay en Valencia. Me ofreció un modelo  chino, pero sobre todo me recomendó o por lo menos me hizo los dientes largos con varios modelos de la marca alpine. Ventaja? él monta los coches de exhibicion de alpine, con lo que tiene total relación con la marca y en caso de algún problema la solución es rápida.

 

En concreto me llamo la atencion el modelo ICS-X8  con su cojonudo "mirrorlink" que simplemente lo que hace es convertir tu cacharro del coche en el escritorio de tu movil al conectarlo mediante cable, accediendo a sus aplicaciones como las de navegador, usando asi un "todo en uno".

Ademas, se le puede montar una unidad accesoria de navegacion por si no lo quieres conectar siempre al movil.

 

Ventajas en mi opinion:

-actualizable mucho mas facil la navegacion ya que para movil siempre hay mas programas, cracks...

-marca reconocida (si hay problemas se solucionan)

 

 

Desventajas:

-precio: con modulo de navegacion ronda los 1400€, sino me imagino que unos 300€ menos.

-es para hueco 2DIN, no es exclusivo de crv, con lo que puede ser mas tentador para los amigos de lo ajeno

-solo funciona por ahora para algun nokia, galaxy s3 y Iphone. Van actualizando y ampliando pero poco a poco.

 

http://www.alpine.es...07/ics-x8_23559

 

Que opinais?

 

 

Un saludo

 

 

1400€, Me parece un poco caro ya que por 1000€ me dejaban el 928r de 8" en Madrid Audio de Las Rozas.



#31 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 16 enero 2013 - 22:35:12

Pues no tiene mala pinta ese aparato...entiendo que al hacer de espejo del móvil y poder usar las aplicaciones de este utiliza el propio teléfono como modem, ¿no?
 
¿Puede accederse a internet desde él o solo permite usar ciertas aplicaciones?
 
¿Te han comentado el precio de la instalación de ese u otro aparato?
 
Disculpa la "batería" de preguntas...  ;)

Por lo que yo entiendo es un espejo de tu movil, es decir, navegas por internet igual que lo haces por el movil pero con la pantalla del navegador. Eso si, creo que lei que solo funcionan las aplicaciones con coche parado y freno de mano puesto (se podra desactivar supongo con el instalador...).

En el desglose del presupuesto pone la instalacion 90.


Bueno señores pues después de unos días sin escribir vuelvo a la carga.
Me esta pasando como siempre, cuanto más buscas y sabes de una cosa, menos claro tienes que decidir.
Tras hablar con un amigo que curra en audi, me recomendó que fuera a ver un instalador de confianza suyo que hay en Valencia. Me ofreció un modelo  chino, pero sobre todo me recomendó o por lo menos me hizo los dientes largos con varios modelos de la marca alpine. Ventaja? él monta los coches de exhibicion de alpine, con lo que tiene total relación con la marca y en caso de algún problema la solución es rápida.
 
En concreto me llamo la atencion el modelo ICS-X8  con su cojonudo "mirrorlink" que simplemente lo que hace es convertir tu cacharro del coche en el escritorio de tu movil al conectarlo mediante cable, accediendo a sus aplicaciones como las de navegador, usando asi un "todo en uno".
Ademas, se le puede montar una unidad accesoria de navegacion por si no lo quieres conectar siempre al movil.
 
Ventajas en mi opinion:
-actualizable mucho mas facil la navegacion ya que para movil siempre hay mas programas, cracks...
-marca reconocida (si hay problemas se solucionan)
 
 
Desventajas:
-precio: con modulo de navegacion ronda los 1400, sino me imagino que unos 300 menos.
-es para hueco 2DIN, no es exclusivo de crv, con lo que puede ser mas tentador para los amigos de lo ajeno
-solo funciona por ahora para algun nokia, galaxy s3 y Iphone. Van actualizando y ampliando pero poco a poco.
 
http://www.alpine.es...07/ics-x8_23559
 
Que opinais?
 
 
Un saludo
 
 
1400, Me parece un poco caro ya que por 1000 me dejaban el 928r de 8" en Madrid Audio de Las Rozas.



Hola, si te confirman ese precio me parece cojonudo. En las webs que yo encuentro sale por unos 1230 el modelo que tu dices. Si encima eso es con instalacion ya ni te cuento... Lo malo es que a mi me han dicho que marcos para nuestro coche y ese modelo aun no hay, y hacerlo a mano rondaria los 150.

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2013 - 23:03:29

A mi el alpine ese me parece LA POYA. Y no lo veo caro.....

http://www.mirrorlink.com/

#33 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 16 enero 2013 - 23:11:47

Hombre Yayo, no te podias haber explicado mejor. Jeje.
Es mas, creo que los aparatos de coche pueden ir hacia eso. Realmente lo comodo es unificar cacharros. Por ejemplo, tener los mismos favoritos en el programa de navegacion de coche y movil, mismos Pois, mismos radares....y un sinfin de utlidades.
A mi, aparte del precio, lo que me para un poco es lo que os decia, hueco 2DIN y no tengo ahora mismo un movil compatible.

Si conseguis encontrar una lista de moviles actualizados con mirrorlink ponerla, please.

#34 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 17 enero 2013 - 12:57:14

El Alpine ICS-X8 lo tengo instalado en mi CR-V II desde hace unos meses, ya comenté algo en otros hilos. La instalación la hice yo mismo, lo que más tiempo me llevó fué la cámara trasera porque hay que pasar todo el cable hasta el salpicadero.

En cuanto al precio, el ICS-X8 me salió por unos 700€, más el cable adaptador HONDA-ISO para no tener que cortar cables y, si quieres, cámara, navegador, TDT... Yo le puse la cámara hce-c210rd que permite cambiar entre varias formas de visualización.

Hay que decir que, aunque la mayoría de fabricantes se han unido al consorcio que estableció el estándar "mirrorlink" (no están Apple ni Micro$oft que van por libre), a día de hoy los únicos teléfonos compatibles son los nokia con S.O. belle y el Samsung GS3, es de esperar que el número aumente próximamente.

En Alpine también está el ICS-X7 que sale más barato pero pierte con respecto al X8, el lector de dvd, la conexión de antena GPS y un USB. El resto de marcas (Sony, JVC...) también tienen ya equipos compatibles con mirrorlink.

En cuanto al funcionamiento, estoy muy satisfecho, lo utilizo con un Nokia C7 y va estupendamente, lo único que me queda por conseguir es que el navegador utilice la señal de la antena GPS del coche y no la del movil.

 



#35 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 17 enero 2013 - 23:07:51

Gracias por tus comentarios.
Una pregunta, accedes a todas las aplicaciones de tu movil en la pantalla? Si por ejemplo me descargo una aplicacion de altitud en el movil, esta funciona en la pantalla del alpine cuando voy en marcha?y que programa de navegacion llevas?

Gracias y perdona por tanta pregunta

#36 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 18 enero 2013 - 00:28:52

Como navegador uso el de Nokia (Nokia maps),

Al conectar el movil por USB se activan varios iconos en el Alpine (navegador, musica, teléfono, car mode, mirror mode). En principio, la opción "mirror mode", que es en la que ves exáctamente la pantalla de tu movil y puedes acceder a lo que quieras, no está accesible en marcha (se puede "trampear" en la instalación), las demás si están accesibles.

Para poder ir viendo en marcha una aplicación distinta de las "oficiales" es necesario acceder al "mirror mode" y para ello, en la instalación hay que conectar a masa el cable que debería ir al freno de mano. En mi caso opté por colocar un interruptor/conmutador, normalmente va conectado al freno de mano pero si en algún momento lo necesito en marcha (puede usarlo el copiloto) sólo hay que dar al interruptor.

 

El funcionamiento del Alpine con el teléfono se entenderá mejor con unos videos:

 

Demostración en un CR-V  (con la versión de firmware antiguo)

MIrror Mode

Con el Samsung Galaxy S3

Demostración de la cámara

 

Para usarlo con los Nokia hay que instalar la aplicación "Car Mode con Mirrorlink" que cuesta unos 20€, pero considero que bien empleados.

 

 

 



#37 dibulliky

dibulliky

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2012

Escrito 20 enero 2013 - 11:30:05

Echar un vistazo a este a ver que os parece. Creo que tiene la mejor calidad-precio y además se compra en España, con servicio tecnico incluido.

http://www.electrost...seat-skoda.html

Editado por dibulliky, 20 enero 2013 - 11:32:37.


#38 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 20 enero 2013 - 11:51:15

Siiiiiiii. Tiene muy buena pinta. Esta noche lo miro con detalle pero quizas sea mi opcion.

Sabeis que es el TPMS? Es una opcion que vale 175.

Ah, ya lo se. Monitoriza la presion de los neumaticos. Intesante pero no co que merzca la pena por ese precio, al menos en mi caso.

#39 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 20 enero 2013 - 12:06:04

Pues sí que tiene buena pinta! Además en las especificaciones pone que es compatible también con iPhone...

 

 



#40 Cristobalgl

Cristobalgl

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Cr-v

Escrito 20 enero 2013 - 15:02:54

Pero quien te lo puede montar? Lo puedes llevar a un taller honda y allí te lo ponen.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos