Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegadores


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#41 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 20 enero 2013 - 18:34:31

Llevo un rato viendo la web y lo veo muuuy interesante. Mañana llamare para que me informen si de verdad es plug&play, funcionarian los mandos de volante...porque si fuera asi seria un pto positivo. Yo soy de Valencia y en el mapa de colaboradores que te lo instalan aparece Valencia, asi que pedire también el telefoo para ver que cuesta la instalacion por un pofesional.
Me gusta mucho que sea especifico de nuestro modelo, supongo que asi es mas dificil que te lo roben. Me gusta que lleve android y que le puedas meter mapas, y el precio también es bueno.

Venga venga, alguien se anima? Yo si me resuelven las dudas anteriores creo que me animare. El Alpine de post anteriores me encanta pero hablamos de mas pasta (no digo que no lo valga) y me daria algo de miedo aparcarlo en la calle.

En fin, espero que esto acabe pronto, jeje

#42 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 20 enero 2013 - 18:38:35


Venga venga, alguien se anima? Yo si me resuelven las dudas anteriores creo que me animare. 

 

Yo si tuviese el coche ya probablemente me animaría a pedirlo ya. En principio queda un mes justo para que llegue.  :cry:



#43 dibulliky

dibulliky

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2012

Escrito 20 enero 2013 - 19:27:00

J e je, ya sabia que os iba a gustar.
Segùn pone es Android 4.0 o superior, plug and play, no es el mejor procesador ni la mejor ram pero esta bien, el precio creo que esa muy ajustado para lo que ofrece. Serìa bueno saber si realmente los mandos del volante funcionan y si el acabado exterior no desentona mucho con el resto del vehìculo.

#44 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 21 enero 2013 - 19:44:11

Hola, ya he hablado con una persona de la tienda que trae el android. Nuestro modelo no lo tienen en stock pero en un max de 10 dias pueden tenerlo. Hemos hablado un buen rato sobre si es plug&play y me comenta que en principio si. Yo le he dicho que eso de "en principjo" me da mucho miedo y que si habia alguna forma de confirmarlo. Va a buscarme fotos de los conectores que lleva el navegador del crv antiguo y del propio coche para que vea como realmente es conectar y ya esta. también le he preguntado por si 256devram era bastante y me ha dicho que si (que me iba a decir...) que antes venian con 128 y movia las programas sin problemas. En fin, os informare de novedades. Tienen tienda fisica e instalador en madrid. Si alguien se anima a ir a verlo y dar su opinion sera bien recibida. enviado desde tapatalk.

#45 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 22 enero 2013 - 19:29:05

Os copio y pego la contestacion


Hola Fernando, buenas tardes
He preguntado a mi proveedor acerca del modelo S100 para CRW 2012, me dice que es muy probable que salga a mediados de Febrero, si es así, os lo recomiendo absolutamente.
Las funciones y características son exactamente las mismas que este
http://www.electrost...a-crv-cr-v.html
 
Android está muy bien, funciona perfectamente,  pero en conjunto no tiene nada que ver con el que os recomiendo, de todos modos como te dije, trataré de enviaros más información sobre el de android.
 
Un saludo


------------------

El que nos recomienda ya lleva un procesador Ee un giga y una ram de 512 , es decir, debe de ir sobrao. Mi duda ahora es que tal el windows 6.0 como sistema operativo. Alguien lo sabe? Esta desfasao o hay y habran muchas aplicaciones para este sistema. En que se usa? Ah, y que navegadores lo llevan?

Venga venga......ya queda menos.

#46 dibulliky

dibulliky

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2012

Escrito 22 enero 2013 - 19:43:50

Pues ya no me parece muy serio anunciar algo que realmente no tiene, aunque es cierto que parece mejor maquina el que viene con Windows



#47 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 22 enero 2013 - 21:51:39

No lo tiene en stock, pero en 10 dias max si. A mi despues de la conversacion si me.parecio serio. Exactamente el nuestro no lo habia visto, es decir, el.de nuestro modelo, pero el cacharro en si lo conoce y lo han.montado en otros modelos. enviado desde tapatalk.

#48 dibulliky

dibulliky

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2012

Escrito 22 enero 2013 - 22:55:10

Ok, perdona, lo habia entendido de otra forma.

A mi personalmente me atrae mas el sistema Android que el windows

#49 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 23 enero 2013 - 11:39:27

A mi también. Creo que el ideal seria el procesador que lleva el del windows ce, es decir, 1 ghz y 512 de ram pero con android. Uno siempre acaba queriendo lo que no hay. Aunque googleando si pones "crv gps android 1ghz" si sale que existe pero en unas paginas que no me dan ninguna confianza por el momento. Me estoy planteando desmontar mi radio y fotografiarla por detras y ver que conectores lleva para si encuentro una que reuna los requisitos que quiera pedir fotos y ver si verdaderamente es plug&play como dicen en algunas. enviado desde tapatalk.

#50 SabinMihai

SabinMihai

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 23 enero 2013 - 20:14:29

Buenas tardes,

 

He llegado aqui porque estaba buscando opiniones sobre la pagina de canying. No tengo nada que ver con honda o crv pero queria echarte una mano nandonano

Todo lo que se vende en las paginas con SO Windows CE o Android son productos de los chinos, pero la gente se crea sus paginas y los vende aqui, algunos mas listos les cambia la interfaz. Sin duda, la mejor eleccion es la de comprar un Alpine o de otra marca conocida en el mundo HiFi cuando se tenda el bolsillo adecuado.

Yo tendo un Seat y hace 1 ano compre un 2DIN con Windows CE 6.0 especifico para mi modelo en la pagina de canying y me funciona de maravilla pero lo que no me gusta es el menu que no se puede personalizar y el que trae es cutre.

Te dicen que antes venian con 128 mb RAM y ahora vienen con 256 RAM... pues la diferencia es que los que vienen con un maximo de 128 RAM llevan el SO Windows CE y llevan tan poco porque por lo que hace , no necesita mas(algun navegador como Sygic si requiere mas dependiendo de la version). Con 256 o 512 RAM vienen los que llevan android como SO y si te dicen que le basta con 256 es que no tienen idea de como funciona un dispositivo con Android. Android necesitan mas ram para sus aplicaciones y la opcion de conectar a traves de WIFI te da mas juego y poder descargar desde Play Market significa que necesesitas mas ram para lo que quieras descargar y usar. Supongo que los que llevan 256 RAM, solo arrancan ciertas aplicaciones pero sin duda elegiria un Android antes que un Win CE.

Con Win CE estas un poco limitado(estan capadas las funciones del windows, no tienes acceso al escritorio) porque solo algunos se pueden conectar a internet y eso con un modem usb compatible con wince que a penas se encuentran y diria que poco mas puedes sacar de el 

Con Android puedes personalizar tu dispositivo, cambiar fondo de pantalla, añadir widgets, conectar a internet(Conex. wifi integrada), descargar aplicaciones etc.... 

Todos llevan el conector fakra y son compatibles con los mandos del volante, sistema marcha atras gracias al can bus que trae

Yo acabo de pedir uno con Android 4.0 , 800Mhz/512RAM asi que tengo ganas de ver que tal va.

 

Espero haberte ayudado a clarificar tus dudas.

 

Un saludo


Editado por SabinMihai, 23 enero 2013 - 20:27:34.


#51 dibulliky

dibulliky

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2012

Escrito 24 enero 2013 - 00:02:54

Sabinmihai ese que has pedido es universal o especifico para tu modelo, con esas caracteristicas yo estaría satisfecho. Creo que la mejor opcion sería buscar un 2 din universal que seguro que hay mas oferta y mas calidad y por otro lado el soporte adecuado para el salpicadero que lo venden por separado.

#52 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 24 enero 2013 - 00:44:23

Buenas tardes,
 
He llegado aqui porque estaba buscando opiniones sobre la pagina de canying. No tengo nada que ver con honda o crv pero queria echarte una mano nandonano
Todo lo que se vende en las paginas con SO Windows CE o Android son productos de los chinos, pero la gente se crea sus paginas y los vende aqui, algunos mas listos les cambia la interfaz. Sin duda, la mejor eleccion es la de comprar un Alpine o de otra marca conocida en el mundo HiFi cuando se tenda el bolsillo adecuado.
Yo tendo un Seat y hace 1 ano compre un 2DIN con Windows CE 6.0 especifico para mi modelo en la pagina de canying y me funciona de maravilla pero lo que no me gusta es el menu que no se puede personalizar y el que trae es cutre.
Te dicen que antes venian con 128 mb RAM y ahora vienen con 256 RAM... pues la diferencia es que los que vienen con un maximo de 128 RAM llevan el SO Windows CE y llevan tan poco porque por lo que hace , no necesita mas(algun navegador como Sygic si requiere mas dependiendo de la version). Con 256 o 512 RAM vienen los que llevan android como SO y si te dicen que le basta con 256 es que no tienen idea de como funciona un dispositivo con Android. Android necesitan mas ram para sus aplicaciones y la opcion de conectar a traves de WIFI te da mas juego y poder descargar desde Play Market significa que necesesitas mas ram para lo que quieras descargar y usar. Supongo que los que llevan 256 RAM, solo arrancan ciertas aplicaciones pero sin duda elegiria un Android antes que un Win CE.
Con Win CE estas un poco limitado(estan capadas las funciones del windows, no tienes acceso al escritorio) porque solo algunos se pueden conectar a internet y eso con un modem usb compatible con wince que a penas se encuentran y diria que poco mas puedes sacar de el 
Con Android puedes personalizar tu dispositivo, cambiar fondo de pantalla, añadir widgets, conectar a internet(Conex. wifi integrada), descargar aplicaciones etc.... 
Todos llevan el conector fakra y son compatibles con los mandos del volante, sistema marcha atras gracias al can bus que trae
Yo acabo de pedir uno con Android 4.0 , 800Mhz/512RAM asi que tengo ganas de ver que tal va.
 
Espero haberte ayudado a clarificar tus dudas.
 
Un saludo


Si me has ayudado y por ello te doy las gracias. Yo en el movil llevo android y la verdad es que estoy encantado. Estoy seguro que da mucho mas juego que windows ce, ya puestos es lo que uno busca en un cacharro de estos porque sino estoy contigo que quizas merezca la pena ir a buscar uno de marca.
Seguiremos buscando...

#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2013 - 02:18:34

Yo soy asiduo de IOS (IPhone & IPad). Sin embargo para integrar un NAVI/MULTIMEDIA en mi Civic (encima -no sobre-) el original, que sea bueno pensé en una Tablet. La duda era IPad Mini o una buena de las mismas pulgadas (7") con android.
El problema del IPad Minimes es que si la quieres con GPS ya tienes que irte a una con capacidad 3G (aunque no la uses), y vale una pasta...
Así que cuando vi la potencia de la Nexus7 de Google, que la fabrica Asus, por 199 nardos, ya con GPS, no me lo pensé. Imprescindible colocarle un protector de pantalla mate para que no de brillos, unos soportes Tetrax y la pera. Compré el Software de Navegación SYGIC Iberia por 20 euros, que actualizan frecuentemente tanto de Software como de mapas.
Para los radares mejor una aplicación externa. Empecé con RadarDroid, que actúa en segundo plano, pero como soy un friki de las opciones y de la personalización me lancé a comprar Radar Alert Pro. 10 euracos sí, pero los mejoresmque he empleado en mi vida.

Alert Pro tiene una base datos de radares cojonuda , pero es que ademas puedes integrarle otras (como Robser), y sobre todo un sin fin de opciones. Desde el tamaño del aviso, las voces, la posición de la pantalla donde quieres que te el aviso, el volumen, o hasta que al pulsar una tecla te conecte con el Bluetooth del coche o de un altavoz externo y te arranque tu software de navegación favorito, quedando la APP en segundo plano lista para dar avisos. Hasta puedes configurarlo para que al detectar alimentación (carga) automatice estas funciones (carga de la APP, conexión al BlueTooth y ejecución del Software de Navegación). Y encima se pueden administrar los tiempos de conexión.

Y lo mejor de todo, SU SERVICIO TECNICO. Les mandas un correo y antes de una hora están respondiendo. Les sugerí un cambio en el tipo de letra de los avisos y en los iconos y dicho y hecho. Luego les sugerí un tamaño de los avisos de alertas mas grandes para Tablets de 7" y al día siguiente metieron otra opción más para ello, o fondos mas suaves, y lo hicieron. Me pasaron las Apps con los cambios para que los testeara y les reportara posibles bugs, y los pocos que hubo los solucionaban en el día. INCREIBLE. Y encima en sábado y domingo.

El caso es que con una Tablet puedes tener ademas rulando a la vez, también, aplicaciones de reproduccion de música. Las hay a cientos, y especiales para coche, con botones grandes, o diseñarte escritorios de arranque de aplicaciones, con los logotipos de tu marca de fondo... lo que quieras. O también conectarte Apps de gestión del propio coche, que se conectan por Wifi al puerto OBDII y tener en la Tablet un tablero de instrumentos impresionante (hay decenas de Skins para descargar en Dash Command por ejemplo). O conexión a Internet si la tiene el Tablet o simla enlazas con un teléfono 3G. De esa forma ya tienes GoogleMaps....

En fin, la leche.

Yo en 1 semana me he hecho con Android y le estoy viendo una potencialidad brutal en relación a IOS, siempre que la maquina que se tenga no sea una mierda claro. Y no solo hay cacharros para integrar chinos. Ahí tenéis a Ca-Fi.com que esta sacando dispositivos para coches multimedia específicos para cada modelo, y que son Plug&Play....

#54 SabinMihai

SabinMihai

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes

Escrito 24 enero 2013 - 12:08:32

Sabinmihai ese que has pedido es universal o especifico para tu modelo, con esas caracteristicas yo estaría satisfecho. Creo que la mejor opcion sería buscar un 2 din universal que seguro que hay mas oferta y mas calidad y por otro lado el soporte adecuado para el salpicadero que lo venden por separado.

El que he pedido es especifico para seat/vw/skoda porque no me gusta la forma cuadrada de un 2DIN universal.

 

Yo soy asiduo de IOS (IPhone & IPad). Sin embargo para integrar un NAVI/MULTIMEDIA en mi Civic (encima -no sobre-) el original, que sea bueno pensé en una Tablet. La duda era IPad Mini o una buena de las mismas pulgadas (7") con android.
El problema del IPad Minimes es que si la quieres con GPS ya tienes que irte a una con capacidad 3G (aunque no la uses), y vale una pasta...
Así que cuando vi la potencia de la Nexus7 de Google, que la fabrica Asus, por 199 nardos, ya con GPS, no me lo pensé. Imprescindible colocarle un protector de pantalla mate para que no de brillos, unos soportes Tetrax y la pera. Compré el Software de Navegación SYGIC Iberia por 20 euros, que actualizan frecuentemente tanto de Software como de mapas.
Para los radares mejor una aplicación externa. Empecé con RadarDroid, que actúa en segundo plano, pero como soy un friki de las opciones y de la personalización me lancé a comprar Radar Alert Pro. 10 euracos sí, pero los mejoresmque he empleado en mi vida.

Alert Pro tiene una base datos de radares cojonuda , pero es que ademas puedes integrarle otras (como Robser), y sobre todo un sin fin de opciones. Desde el tamaño del aviso, las voces, la posición de la pantalla donde quieres que te el aviso, el volumen, o hasta que al pulsar una tecla te conecte con el Bluetooth del coche o de un altavoz externo y te arranque tu software de navegación favorito, quedando la APP en segundo plano lista para dar avisos. Hasta puedes configurarlo para que al detectar alimentación (carga) automatice estas funciones (carga de la APP, conexión al BlueTooth y ejecución del Software de Navegación). Y encima se pueden administrar los tiempos de conexión.

Y lo mejor de todo, SU SERVICIO TECNICO. Les mandas un correo y antes de una hora están respondiendo. Les sugerí un cambio en el tipo de letra de los avisos y en los iconos y dicho y hecho. Luego les sugerí un tamaño de los avisos de alertas mas grandes para Tablets de 7" y al día siguiente metieron otra opción más para ello, o fondos mas suaves, y lo hicieron. Me pasaron las Apps con los cambios para que los testeara y les reportara posibles bugs, y los pocos que hubo los solucionaban en el día. INCREIBLE. Y encima en sábado y domingo.

El caso es que con una Tablet puedes tener ademas rulando a la vez, también, aplicaciones de reproduccion de música. Las hay a cientos, y especiales para coche, con botones grandes, o diseñarte escritorios de arranque de aplicaciones, con los logotipos de tu marca de fondo... lo que quieras. O también conectarte Apps de gestión del propio coche, que se conectan por Wifi al puerto OBDII y tener en la Tablet un tablero de instrumentos impresionante (hay decenas de Skins para descargar en Dash Command por ejemplo). O conexión a Internet si la tiene el Tablet o simla enlazas con un teléfono 3G. De esa forma ya tienes GoogleMaps....

En fin, la leche.

Yo en 1 semana me he hecho con Android y le estoy viendo una potencialidad brutal en relación a IOS, siempre que la maquina que se tenga no sea una mierda claro. Y no solo hay cacharros para integrar chinos. Ahí tenéis a Ca-Fi.com que esta sacando dispositivos para coches multimedia específicos para cada modelo, y que son Plug&Play....

Esa pagina de Ca-Fi que tanto defiendes (sin acritud) vende productos chinos solo que les han cambiando la interfaz quizas el fabricante les ha proporcionado la documentacion necesaria para hacerlo. Estan al doble de precio comparando los precios de los chinos, es verdad que es una mejora para el aparato pero no para multiplicar el precio por 2. Quizas si ofrecen un servicio tecnico muy bueno merezca la pena y puede que ni asi. 

Un 2din especifico para crv por ejemplo lo venden por 900$=675€ y un Alpine con gps en ebay esta a 700$(http://www.ebay.com/...=item1c2f5f9a3c). Es cierto que los hay mucho mas caros pero por 675€ tienes mucho que elegir.

Plug&Play son todos se conecta el fakra y listo, otra cosa es que tienes que llevar los demas cables a ciertos puntos del coche(antena gps, microfono, cable camara marcha atras, conexiones usb/ipod/rca).

 

Otra opcion seria integrar el nexus 7 en el salpicadero con las conexiones necesarias como ha hecho este con el ipad que seguro que te mola a ti Yayo, ya que te gusta IOS.

 

Saludos


Editado por SabinMihai, 24 enero 2013 - 12:11:20.


#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2013 - 17:13:27

Sin acritud tampoco.... No te comprendo, o no no entendemos..... <_<

Yo he integrado una Nexus7 en mi Civic 2012. El Ipad2 lo integré, con poco éxito según el respetable, en mi extinto Accord 2004.

No defiendo Ca-Fi. He aludido a ella porque a su vez, leí sobre ella en Engadget y en Autoblog, donde no suelen comentar productos de alibaba.com.

En cualquier caso mi IPhone, mi IPad y mi Nexus7 (Asus) se fabrican en China, y me han dado muy buen resultado por ahora.

Ca-Fi, según he podido Googlear, desarrollaba productos a través de una empresa que compró un grupo inversor que desarrolla ahora en Silicon Valey, (USA) y tiene capital inicial europeo, norteamericano y coreano, y sede comercial a través de Innotrends Limited, domiciliada en 9B, Amtel Building148, Des Voeux Road Central, Central, Hong Kong, y mantiene distribución comercial en:

Europe Operations Representative:
EASYWORLD SARL
54-56, Avenue Hoche
75008 PARIS
France
Tel +33 (0)1 56 60 52 20
Fax +33 (0)1 56 60 56 00
Distributors and Partner

Czech Republic
Vivid s.r.o.
Augustinova 2075/9
14800 Praha Chodov
Czech Republic
Web: www.ca-fi.cz

Hungary
StartIT Kft.
Email: info@startit.hu
Phone: +36 20 4489581
Kossuth Lajos 41
2166 Püspökszilágy
Hungary
Web: www.ca-fi.hu

Russia
A&Droid Store Ltd.
Phone: +7-800-333-18-20
53, Energetikov ave.,
195248 St. Petersburg
Russia
Web: www.ca-fi.ru

Ukraine
Auto PC Automotive Computers
Email: contact@autopc.com.ua
Phone: +380 98 1212000
67 Puskina St.
18000 Cherkassy
Ukraine
Web: www.ca-fi.com.ua

No se nada más de la empresa, pero al menos, sé algo. De los productos chinorris que se venden por ahí, pues no se nada. En cualquier caso te pido disculpas, a tí o a los demás foreros, si crees que he podido conceder trato de favor con mis comentarios a dicha marca frente a otras, marca (Ca-Fi) que parece fabricar en China, y que ofrece información bastante detallada de sus productos, accesorios e instalación, como también se fabrican allí -en China- muchos de los productos que he citado, y lo mismo hasta Sony, Alpine, Philips, o unas gafas Ray-Ban.

El asunto en efecto, no es dónde se fabrique, sino quién lo desarrolla y que controles de calidad, así como qué representación comercial tiene. Por ejemplo, para comercializar un producto en la UE es necesario que cumpla determinados requisitos. Eso ya me ofrecería cierta confianza, y Ca-Fi tiene, según parece, representación en Francia o en la República Checa.

#56 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 26 enero 2013 - 16:56:19

Esto es lo de siempre, si el cacharro se monta facil y no da problemas uno piensa que es la mejor opcion, pero como empieces tener problemillas que solucionar de instalacion o que algo no funcione siempre viene bien tener a un instalador detras o una tienda en espña donde poderles llorar.

Yo por mi parte sigo buscando...

#57 dibulliky

dibulliky

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2012

Escrito 26 enero 2013 - 23:17:47

Este es universal, pero es una buena maquina

http://www.ebay.com/...=item3a7d064d46

Este específico, pero demasiado bueno para ser cierto. Creo que no dice nada sobre la compatibilidad con los mandos en el volante.

http://www.ebay.com/...0f2a6da&vxp=mtr


El mismo en otra pagina

http://android-carau...a-crv-2012.html

Editado por dibulliky, 26 enero 2013 - 23:30:29.


#58 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 27 enero 2013 - 14:03:55

Si que tiene buena pinta y seguro que no va corto.Ahora falta que uno se atreva....y si no da problemas muchos iremos detrás..

Este es universal, pero es una buena maquina

http://www.ebay.com/...=item3a7d064d46

Este específico, pero demasiado bueno para ser cierto. Creo que no dice nada sobre la compatibilidad con los mandos en el volante.

http://www.ebay.com/...0f2a6da&vxp=mtr


El mismo en otra pagina

http://android-carau...a-crv-2012.html

 



#59 nandonano

nandonano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 27 enero 2013 - 21:44:01

Si que tienen buena pinta si. El universal parece que tiene un plus de calidad, no? Y si el especifico es como lo pintan.......joer. Esto es la pera. No se que hacer. Espero esta semana tener tiempo y me paso por alguna tienda de car audio en Valencia para ver que tienen.

#60 dibulliky

dibulliky

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2012

Escrito 27 enero 2013 - 22:26:53

Si, el universal parece mejor, aunque si lo que dicen del específico es cierto creo que sería suficiente, además sin necesidad del marco, seguramente la integración sea mejor.
Me llama la atención las fotografias, todas no son del mismo modelo,uno tiene los botones rojos y el otro no,además son algo diferentes.
Personalmente me preocupa, además de la máquina, el acabado que tenga, que no quede como un parche en el salpicadero vamos. Si alguien controla el ingles podría enviar un mail a los de Manila para pedirles fotos exactas del modelo o que nos aclaren cual de los dos es.

Nandonano ya nos contaras que te pueden ofrecer.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos