Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video del nuevo morro del 1.6 i-DTEC para el Civic 2013...


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 04 enero 2013 - 03:45:46

Pues por lo que cuentan los compañeros por akí por el foro,yá hay alguna información oficial sobre el nuevo Honda Civic 1.6 i-Dtec que sale para Febrero de este 2013,y que por lo visto,le quitarán el morro "oscuro" por otro más convencional y con otro diseño de paragolpes,etc....

 

La cosa,es que,de hecho,al ver la foto akí presentada,me vino a la memoria de que en Youtube había visto un video sobre un Civic 2012 2.2 i-Dtec Exe Navi, pero con el pack Si,con los dos paragolpes deportivos y llantas 18,,y dije,,,pero si es el mismo paragolpes que dicen que montarán los nuevos 1.6 diesel ?????,, :crazy: que casualidad,no????...

 

Bueno,y como muestra un botón,,,akí os dejo el video para que lo veais como le queda,yá que por lo visto allí en UK es un pack deportivo,ahora lo montará en el nuevo.

 

El coche que sale es de color rojo,muy chulo,por cierto y con unas llantas que no había visto ni en catálogo,,,  :loves:  :)

 

Yá me contareis si es asi o es un error por parte de Honda, o será sólo para vender en UK,como el Ti, o qué pasará......

 

Con lo que me gusta a mí el morro negrito en el blanco!!,,,xDDDD,, :eing:  :buaa:  :shock1: tsss

 

 

video:

 

 

 

P.D.:Me gusta más el morro negro,,,,,definitivo.......creo que le quita toda la gracia al actual,,cuestión de gustos,claro ! (me veo comprando un 2.2 con tal de tener el morro negro ! jijjijijj  :yeah:  XD  XD  :D jeje)


Editado por RedbullSevilla, 04 enero 2013 - 03:55:39.


#2 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 04 enero 2013 - 21:31:25

Ahora si está wapo, a ver pa cuando el type-r



#3 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 04 enero 2013 - 21:54:36

J@$~#R mira a ver si está alto!

 

no se, el paragolpes delantero parece un poco tuning, pero puede que me llegue a gustar cuando lo vea en persona.

Eso si, el culo sigue siendo igual de horroroso :lloro:

 

edito: si...creo que me gusta mas el paragolpes nuevo XD


Editado por FranV, 04 enero 2013 - 21:55:39.


#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 enero 2013 - 16:52:58

Eso no es un EXE NAVI. Es un Sport (no lleva xenón ni techo panorámico) con NAVI SD, con el antifaz pintado, difusor trasero del kit sport, llantas en opción y unas alfombrillas que pone Si.....:klonk:

Por cierto, en todas las pruebas que he visto del nuevo IDTEC el morro es negro....

#5 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 06 enero 2013 - 00:43:18

Yayo,lo sé..,,,pero no lo digo yó,lo puedes leer en el cartelito que sale en el video al lado del coche en la exposición....

 

Creo que es el modelo hecho en UK que no se vende akí en España aunque se llame también "Executive",y aunque tenga el volante a la izquierda,sabes que hay ciertas versiones que no se hacen iguales para todos los paises donde se venda,quiero decir,,.que un Executive no es igual akí en España que al que venden por ejemplo en Gran Bretaña,cambian equipamientos con respecto a acabados,molduritas,terminaciones,etc,, :normas: ,,...creo tener entendido.....por eso no es igual al Executive de akí pero si igual al Sport nuestro,con un tal pack Si que venderá Honda sabe dios en que pais,....

 

A mí también me chocó al verlo,pero el video es ese.....

 

Ojalá lo vendan con el antifaz,por que,cuestión de gustos,a mí me mola en morro oscurito! jeje.....

 

Por cierto Yayo,a ver si podemos hablar para dentro de poco,que tengo interés en comprarme el nuevo Civic cuando salga el nuevo 1.6 diesel y me han comentado por akí que tú podrías echarme un cable con la compra,atención de un comercial,etc,,,

Asi que quería pedirte, que por favor me echaras una mano sobre ello,ya que en Sevilla la cosa está regular en cuanto a trato y concesiones de Honda,,(habrás leido mi post,supongo,........)y me gustaría que me tratara un buen comercial dando buenos precios y servicio.

 

Gracias de antemano,no tengo problemas por desplazarme a Granada,Cadiz,Córdoba o Huelva,o donde sea,,por ejemplo,la cuestión es que el que mejor precio me dé ahí estaré, y que hagan buenos regalitos,importanteee!   :cejas:  :yeah: ahí lo compro!!,,,aegurado...,,, :cabrio:

 

saludos yayo.,,y precioso tu coche ehh,! que he leido todo tu post y me ha encantadoo!....a disfrutarlo y mejorarte de tu espalda...

 

 


Editado por RedbullSevilla, 06 enero 2013 - 00:57:01.


#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2013 - 00:46:59

Nada David, ya nos hemos leído mutuamente por Facebook ;)...

No te preocupes, aquí en Granada ya han tratado con gente del foro y les ha ido bien, no tienes más que pasarte por aquí a verme y te presento a Alfonso, que es un crack. Y nos echamos unas cañas.

Los primeros IDTEC 1.6 DEMO llegan antes de fin de mes, y el día 15 hay curso, en Madrid creo. Ya diré algo de lo que me cuenten.

Ya sabemos que en Sevilla la cosa anda muy mal miarma.....

#7 PaquePana

PaquePana

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Executive navi calamar

Escrito 08 enero 2013 - 23:40:32

Este civic no me termina de gustar... me quedo con el mio de verdad

 

 

Redbull, porque quieres un 1.6 diesel y no mejor el 1.8 vtec??

 

vas a hacer muchos kms??

 

 


Editado por PaquePana, 08 enero 2013 - 23:40:52.


#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2013 - 23:53:33

Este civic no me termina de gustar... me quedo con el mio de verdad
 
 

Qué mala es la envidia..... <_<

XD

Por cierto, a ver qué pasa con el precio del 1.6 IDTEC pero las concesiones se temen que solo bajará 1.500 napos con respecto a 2.2, como ha sucedido en UK, que ya ha anunciado precios.

Si es así es complicado decidirse por el 1.6. La diferencia de consumos no es muy grande ya que el 2.2 es poco tragón, y en prestaciones el 2.2 es un tiro. Si pensamos tener el coche 5 años por ejemplo, pagar 1.500 napos más por un 2.2 de 150CV supone al año un sobreprecio de 300 euros, lo que es poca cosa, sobre todo si el precio de reventa luego es lógicamente mas alto en el 2.2.

A ver qué pasa....

#9 PaquePana

PaquePana

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Executive navi calamar

Escrito 09 enero 2013 - 15:45:18

Qué mala es la envidia..... <_<

XD

Por cierto, a ver qué pasa con el precio del 1.6 IDTEC pero las concesiones se temen que solo bajará 1.500 napos con respecto a 2.2, como ha sucedido en UK, que ya ha anunciado precios.

Si es así es complicado decidirse por el 1.6. La diferencia de consumos no es muy grande ya que el 2.2 es poco tragón, y en prestaciones el 2.2 es un tiro. Si pensamos tener el coche 5 años por ejemplo, pagar 1.500 napos más por un 2.2 de 150CV supone al año un sobreprecio de 300 euros, lo que es poca cosa, sobre todo si el precio de reventa luego es lógicamente mas alto en el 2.2.

A ver qué pasa....

 

solo tengo envidia de los Accords type S :crazy:

 

 

El 2.2 diesel viene a gastar 6l yendo normal, a velocidades legales. Si se activa la fiesta del gasoil pues unos 7.5 en miiiiiiixto


Editado por PaquePana, 09 enero 2013 - 15:46:28.


#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 enero 2013 - 16:24:43

Lo veo mucho. Mi Civic 2012, 1.8 AT está haciendo 8 litros mixto en modo ECON/PAVA. Creía que un 2.2 no pasaría de 5,5 litros en iguales circunstancias...

#11 PaquePana

PaquePana

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Executive navi calamar

Escrito 09 enero 2013 - 17:32:08

Lo veo mucho. Mi Civic 2012, 1.8 AT está haciendo 8 litros mixto en modo ECON/PAVA. Creía que un 2.2 no pasaría de 5,5 litros en iguales circunstancias...

 

Gasta poco para el motor que es, los TDI estan en unos 7 y los 2.0 hdi en 6.5

 

Yo le conseguido sacar 4.5l en el trayecto cadiz sanfernando en 4º a 85kmh mirando el acelerador, en llano y sin viento, pero vamos, el coche pesa 1400 kilos q eso también cuenta aunque tenga muy buena aerodinamica



#12 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 enero 2013 - 20:46:55

Feo feo pero x3 feo!!!

 

Cada vez que lo veo por la calle pienso quien puede comprarlo!! si es feo de....

 

Y el crv nuevo que decir mas de lo mismo, el antiguo era mas bonito con lineas mas suaves tipo el s2000.

 

Cabe reconocer que los FN2 para mi eran extraños, tampoco feos, pero un diseño original y peculiar, pero en el nuevo bufffffffffffff.

 

Donde esté el civic 2012 americano.... el 2013 es feo pero menos feo que este civic europeo.


Editado por alecuba16, 09 enero 2013 - 20:48:33.


#13 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 enero 2013 - 21:46:27

No es el morro del 1.6 stock ni es uno pintado, es parte de un kit aerodinámico (vereis las diferencias sólo los entendidos) que legará con el lanzamiento del nuevo motor, pero de serie viene con el normal eso seguro. ;)

 


Editado por AnxKarbon, 09 enero 2013 - 21:48:37.


#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2013 - 00:39:06

Feo feo pero x3 feo!!!
 
Cada vez que lo veo por la calle pienso quien puede comprarlo!! si es feo de....
 
Y el crv nuevo que decir mas de lo mismo, el antiguo era mas bonito con lineas mas suaves tipo el s2000.
 
Cabe reconocer que los FN2 para mi eran extraños, tampoco feos, pero un diseño original y peculiar, pero en el nuevo bufffffffffffff.
 
Donde esté el civic 2012 americano.... el 2013 es feo pero menos feo que este civic europeo.

Pues a mí cada día me gusta más. Tienes el gusto peío...... De hecho resulta extraño que con tan mal gusto te gusten los CRX, que son como los Civics, pero más actuales.... :queteden:.....

XD

#15 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 10 enero 2013 - 02:05:09

Nada David, ya nos hemos leído mutuamente por Facebook ;)...

No te preocupes, aquí en Granada ya han tratado con gente del foro y les ha ido bien, no tienes más que pasarte por aquí a verme y te presento a Alfonso, que es un crack. Y nos echamos unas cañas.

Los primeros IDTEC 1.6 DEMO llegan antes de fin de mes, y el día 15 hay curso, en Madrid creo. Ya diré algo de lo que me cuenten.

Ya sabemos que en Sevilla la cosa anda muy mal miarma.....

 

Ah,que nos hemos visto en el face???...joe q xico es el mundoo!,,jijijji :cejas:

Esta misma tarde,los chicos de Honda España me han enviado un mensaje pidiéndome disculpas por las molestias ocasionadas,y que han hablado con el concesionario de Sevilla,....

 

Pero es que además,hoy he estado hablando personalmente con el vendedor de allí,aclarándole el tema de el por qué el mensaje y las quejas,que,por lo visto,les ha llegado de Honda España a su correo,(osea,que el servicio de atención y reclamaciones del cliente funciona,eso es bueno,....),pero lo que me interesa,es que todo lo que tenía que arreglar está arreglado con Victor,el vendedor,que me parece una persona amable y atenta,no habiendo sido ni por asomo,dirigido mis quejas contra él,sino al dueño de la concesión....(los de arriba,como se les suele llamar a los jefes).,,ya que el chaval se había molestado un poco pero yá hablado queda aclarado....

 

Con esto te cuento,Yayo,que él mismo me ha estado comentando que sí,que tienen ese curso en breve y que en cuanto tengan las primeras unidades me avisa,pero que tiene entendido,que hay cambios en gama y motorizaciones con la llegada del nuevo 1.6 i-DTEC,yá que no sabe si lo habrá también en Executive sólo con el 2.2 o también con el nuevo 1.6.

 

De mejoras cree que entraran los cambios en la navegación del i-Mid,con mejores menus y poder andar con ellos con el coche en marcha,no como ahora q no deja,,.,insonorización,cree que también vendrá mejor,sobre todo el nuevo 1.6 con el tema de baja frecuencias con el equipo de música para hacerlo aún más silencioso el coche,etc,,pero en cuanto a morro no cree que haya cambios...así que a ver que me cuenta en cuanto salgan las primeras informaciones al público y precios 2013..con el 1.6 nuevo incluido,claro....

 

EN Sevilla han abierto un nuevo conce Honda,son los dueños de Citroen viuda de Terry de toa la vida en Sevilla,,,,pues bien,han cojido ahora la concesión con nuevo expositor,amplio por cierto,servicio técnico compartido con los de Citroen (con mecánicos de Honda,por lo que me dijo :roll:  <_< ),y justo puerta con puerta con el conce de Citroen,osea,q por el mismo se puede llegar hasta él por el interior,,,,fué ayer mismo que estuve allí mismo hablando con un chico comercial,pero en mi opinión un poco perdido por que llevaban poco tiempo abierto y había problemas con la red o no se qué,,pero que tampoco lo ví muy puesto en modelos de Honda....(luego me tacharán de criticón,pero es que estaba como si se hubiera pegao una buena siesta y se hubiese levantado 5 minutos antes de abrir por la tarde... :reojo:  :facepalm: )por que hablaba como sin ganas y con el típico "ahí está el coche",vé viéndolo si quiere,SEÑOR !,, :klonk: asi que,ese es el panorama qe hay por Sevilla,,espero que Honda España,con mi queja y la de algunos más que supongo que les habrán llegado de diferentes partes de España,hagan y mejoren el sistema,por que si no,Honda hace aguas,,,,en algunos sitios,en otros por lo visto funciona de maravilla,q yó me alegro,pero por Sevilla,,,,, :ko:  :facepalm: ..

 

la cosa es que en cuanto se estabilize el catálogo del Civic 2013,precios,etc,entonces empezaré de nuevo a mirar y buscar,y el que me lo ponga más barato,ahí estará el tiooo pa comprar,,,,!! :veo:

 

YAYO,gracias y saludos desde el otro lao de Andalucia,,miarmaaaaaa!!  :aveer:  :pc:  XD  XD

 

hablamos en breve....y saluda por el face,q sepa q eres tuuu ! jijjjijij :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

 

peaazo de Civic q me voy a pillar !!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr!!!!  :cejas:  :eee:



Este civic no me termina de gustar... me quedo con el mio de verdad

 

 

Redbull, porque quieres un 1.6 diesel y no mejor el 1.8 vtec??

 

vas a hacer muchos kms??

 

Sí,Peter (por lo de la foto del Spiderman,jijiji),vivo en las afueras de mi ciudad y hago una jartá de kilómetros al cabo del mes,asi que el gasolina pa mí como que nó,,yá tengo bastante con la 95 sin plomo pa la "amotoR"  :mrgreen:

 

Además,me gusta el tirón y el par motor de un petrolero turbo (ahora tengo un TDi 90 Cv q anda una jartá de bien,pero es yá un poco viejuno,y claro,no es igual que el i-DTEC de 120 ni 150 Cv que tiene Honda en diesel),y el consumo me importa mucho,consiguiendo hacer unas medias con mi Skodita de unos 4,5 y 5,0 litros de gasoil a los 100 según el ordenador de abordo).

 

El 1.8 i-VTEC se lo ha pillao un compi motero hace ni un mes del nuevo,y a él por que sí le compensa,pero a mí me duele eso de gastar una media de 7 u más litros a los 100......y como me conozco,al final termino llevando el gasola arriba del todo creyendo que es la "amoto" y oyendo el rugir de su i-VTEC !!!  XD  XD  XD  y gastando la campsa detrás cada vez que lo coja,,,y al final,como que no..... <_<  :facepalm:  jeje

 

Así que petrolero como siempre.....

 

 

Saludos, Peter... :amen: (soy un fans de Spider,q le vamos a hacer,soy mu firki ! ,,,jijjijijij :aveer:  :roll:  :+: ) 



Qué mala es la envidia..... <_<

XD

Por cierto, a ver qué pasa con el precio del 1.6 IDTEC pero las concesiones se temen que solo bajará 1.500 napos con respecto a 2.2, como ha sucedido en UK, que ya ha anunciado precios.

Si es así es complicado decidirse por el 1.6. La diferencia de consumos no es muy grande ya que el 2.2 es poco tragón, y en prestaciones el 2.2 es un tiro. Si pensamos tener el coche 5 años por ejemplo, pagar 1.500 napos más por un 2.2 de 150CV supone al año un sobreprecio de 300 euros, lo que es poca cosa, sobre todo si el precio de reventa luego es lógicamente mas alto en el 2.2.

A ver qué pasa....

EN ese tema tienes razón Yayo,,también lo he hablado con el vendedor hoy y me dice casi lo mismo,pero claro,estan esperanzados a que sea el amuleto de la suerte para empezar a vender Civic como rosquillas,,,,que sinceramente,ojalá...por que se ven pocos....  :buaa:

 

Yó creo que,obviamente, y por los estudios en mecánica que tengo,a mi enteder, el "pistonazo" de un 2.2 a la hora de empujar "pabajo la biela",será mayor que el nuevo 1.6,eso es impepinable y facil de deducir por cualquiera,pero que por mucho par motor que se obtenga de un 1598 cc (creo que eran),diesel,nunca llegará al empuje del 2.2 a la hora de tirar de un largo desarrollo como tiene el Civic. (que eso es otra cosa,espero que hayan cambiado un poquito el desarrollo de la caja cambios del 2.2 con respecto al actual,por que ,segun he leido,pecan de laaargas,sobre todo,5ª y 6ª,pero que aún así,el 2.2 puede con ellas,que también hay que decirlo todo.)

 

Han mejorado fricciones,rebajes de peso,bielas más ligeras,faldas de pistón más cortas,bomba de aceite,etc..para mejorar rendimiento,pero que un 1.6 con casi 1400 kilos u así que pesará un Civic en orden de marcha con líquidos,personas,equipaje,etc,creo (con la boca chica) que se quedará un poquitín corto,sobre todo en repechos por la geografía española,y que el consumo se dispará un poco más de lo anunciado,pero más que nada,por que la regla de tres es sencilla,a más necesidad más combustible,y eso,a la hora de la verdad,pasa factura....un 2.2 sube mejor y carga mejor con los mismos kilos a la hora de andar,por que las exigencias que se le piden al motor son menos,por la cosa de que pistonea mejor,tiene más palanca a la hora de tirar de cigueñal y por que a las mismas revoluciones que iría el 1.6,necesita menos pedal y por tanto menos gasoil,por la historia que os repito,contiene mejor la cilindrada más elevada un mejor ritmo de viaje.yá qe los caballos hacen que tengamos que pisar menos el pedal derecho.....

 

Para el ciudadano de a pié,como se suele decir,lo mismo le sobra,incluso lo mismo hasta a mí y luego me asombra como anda el pequeñajo,pero eso es yá cada uno que valore,poco consumo y anda liviano,,o poco consumo y volar tierra-tierra... :mrgreen:

 

Pues eso quiero decir,,,(joé,como me he enrrollaoo !!! XD  :pc: )

 

Por último,,que el nuevo 1.6 que desarrollo traerá??....más corto,igual que el 2.2 ,,como será¡'¿?¿¿..................

 

 

saludos chavalotes... :+: y perdonad mis tochos,pero es defecto profesional esto de escribir delante de un teclao,, jeje



solo tengo envidia de los Accords type S :crazy:

 

 

El 2.2 diesel viene a gastar 6l yendo normal, a velocidades legales. Si se activa la fiesta del gasoil pues unos 7.5 en miiiiiiixto

 

EEEEEinmmmm????  :uff:  :shock1:  :? no me digass!!!!!! :unsure: 7.5 pisándole mucho será ..nooo???? digo yo,,,claroo.... <_<



No es el morro del 1.6 stock ni es uno pintado, es parte de un kit aerodinámico (vereis las diferencias sólo los entendidos) que legará con el lanzamiento del nuevo motor, pero de serie viene con el normal eso seguro. ;)

 

Sí,..claro que les veo las diferencias,y sé que es un kit llamado Si,pero por lo que contaban por akí por el foro,creían que podría ser el nuevo morro del nuevo 1.6,pero yó lo único que he querido con este post,es enseñaros un video donde se viera en vivo,y aunque pertenezca a un kit,puede ser que si,que lo terminen vendiendo también akí en España...

 

De todos modos,por lo que me han comentado en el conce y estan hablando los compañeros por akí,que no creen que vengan con cambios estéticos,q será igual quitando algunas mejoras yá instaladas en el nuevo CR-V, como lo que yá os he comentado,como lo del i-MID manejarlo en marcha,sonido interior con mejor insonorizante,etc,,,,

 

Yó creo que este nuevo año  2013 nos vá a traer muchas sorpresas los japos de Honda,,,asi que arrimaos a la pantalla y prestad atención,por que vaya la que se avecinaaa! jejeeje  :partydj:



Pues a mí cada día me gusta más. Tienes el gusto peío...... De hecho resulta extraño que con tan mal gusto te gusten los CRX, que son como los Civics, pero más actuales.... :queteden:.....

XD

 

Y a mí,...tendré el gusto en el  :calvo: ,..pero es que este coche me hace mirarlo,,no sé por qué,,,,,,,,,,,oye,,,, :loves:

 

Un CRX?????...ofú,,,, :jaja: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

( sin acritud  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :brindando: q to es de coñaa ,,jejeje) :D

 

saludos,



#16 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 10 enero 2013 - 09:53:50

Pues a mí cada día me gusta más. Tienes el gusto peío...... De hecho resulta extraño que con tan mal gusto te gusten los CRX, que son como los Civics, pero más actuales.... :queteden:.....

XD

 

Que no, que no me convences......, se te ha desviado un poco  el gusto  XD , no me creo que aun te guste el CRX yo que tu se lo vendo a alguien de confianza(yo) por 500€, porque es feo de cojones  XD.

 

Mi gusto es exquisito  :queteden:.

 

Fuera coñas, me quedo con el diseño del accord (que si le pega el frontal con el rejillado y faros tan grandes) el civic parece descompensado tanta rejilla y tanto faro para tan poco morro.


Editado por alecuba16, 10 enero 2013 - 09:55:58.


#17 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 10 enero 2013 - 13:09:08

Feo feo pero x3 feo!!!

 

Cada vez que lo veo por la calle pienso quien puede comprarlo!! si es feo de....

 

Y el crv nuevo que decir mas de lo mismo, el antiguo era mas bonito con lineas mas suaves tipo el s2000.

 

Cabe reconocer que los FN2 para mi eran extraños, tampoco feos, pero un diseño original y peculiar, pero en el nuevo bufffffffffffff.

 

Donde esté el civic 2012 americano.... el 2013 es feo pero menos feo que este civic europeo.

 

:uff: ...cuando tenga tiempo les buscaré el parecido!!!

 

En cuanto al dichoso frontal, RedbullSevilla, forma parte de un kit aerodinámico oficial Honda que se venderá aquí y sale a la venta coincidiendo con el lanzamiento del 1.6 i-dtec pero no es exclusivo de este modelo es equipamiento opcional para los diesel seguro y supongo que para los de gasolina también pero no estoy seguro.

A ver si me he explicado ahora. ;)


Editado por AnxKarbon, 10 enero 2013 - 13:20:10.


#18 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 10 enero 2013 - 18:44:38

:uff: ...cuando tenga tiempo les buscaré el parecido!!!

 

En cuanto al dichoso frontal, RedbullSevilla, forma parte de un kit aerodinámico oficial Honda que se venderá aquí y sale a la venta coincidiendo con el lanzamiento del 1.6 i-dtec pero no es exclusivo de este modelo es equipamiento opcional para los diesel seguro y supongo que para los de gasolina también pero no estoy seguro.

A ver si me he explicado ahora. ;)

 

Sii,perfectamente,,,además,es lo mismo que yó te quería decir !! jejeje!,,,que nos liamoss !jaja.. :yeah:

 

!...además,agradezco que des la exclusiva sobre la venta del nuevo kit para que los señores del foro lo vayan viendo..,,

 

salu2



#19 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 enero 2013 - 20:49:44

Empiezan a aparecer datos y pruebas...

 

http://www.autobild....esperado-190901



#20 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 enero 2013 - 23:03:15

Pinta bastante bien ese 1.6!

 

300NM a 2000rpm ya son 60NM mas que los ya probados 1.5dci, esperemos que no tengan problemas de diseño como el susodicho 1.5dci.


Editado por alecuba16, 11 enero 2013 - 23:04:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos