Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Uno más en la familia y primera duda.


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 February 2013 - 14:06:32

Que guantera? El mio no lleva. Os referis a los huecos tras el reposabrazos? Si es asi, ese organizador en forma de estantería le quita mucho espacio.

#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 February 2013 - 14:24:38

Quieres rueda de galleta? yo fue lo primero que quité... :)

El organizador de la guantera es la mejor mod que se puede hacer a un S2000.. ni electrónica, ni escapes, ni colectores ni pollas.. (yo tengo el de modifry)

 

Hombre, algo habrá que llevar, no?

 

Lo de los ruidicos ya lo he advertido, pero es intrínseco y es cuestión de costumbre. A lo que no me acostumbro es a la "oscuridad" del habitáculo. Acostumbrado al Accord, ayer tenía que palpar hasta para abrir la puerta!

Eso sí, en cuanto tocó tierra me puse música alta y en cuanto salí de la ciudad bajé el volumen y escuché la sinfonía a 6000/9000 rpm's...

Sublime.

Ahora necesito mirar aditamientos varios: rueda de galleta, alfombrillas, organizador de la guantera (que algo he visto por aquí) y una moqueta para el maletero.

Ah, y al detailer para asientos y capota. No se podrá quejar de mimos.

 

http://www.modifry.c...s/gbo/index.htm

 

-Antes:

 

gb_before_small.jpg

 

-Después:

 

gb_after_small.jpg

 

http://clubhondaspir...urar-la-capota/
http://clubhondaspir...2-alfombrillas/

 

Que guantera? El mio no lleva. Os referis a los huecos tras el reposabrazos? Si es asi, ese organizador en forma de estantería le quita mucho espacio.

 

Ése. A mí me pasa lo mismo. No echo en falta quitarle espacio para organizarlo mejor debido al uso que le doy (amontonar MUUCHA mierda).


Editado por Storm, 07 February 2013 - 14:27:06.


#23 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 07 February 2013 - 15:22:44

muy bonito ese S!!

 

es la primera noticia que tengo de esto jajaj, también lo quiero.

 

sale por 38$??? me parece mucho ese dinero por esa "mierdecilla"

 



#24 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 07 February 2013 - 15:28:34

Al ser un extra original tu no tienes que homologarlo ni tendrás problemas con ITV.

Ponlo, gana infinitamente deportividad al frontal.

Que S2000 es ese? No se de ninguno en ese color nacional.

Cuidao adri, que están muy gilipollas en las ITVs. Si en la ficha de la ITV no pone spoiler delantero le pueden echar para atrás, aunque sea el lip de Honda.

 

Como sabrás en el Civic dejaron de poner lo del alerón trasero a los no Type-R restyling y ha habido gente con problemas por llevar el alerón o meter los spoilers en los 5 puertas.

 

Lo único que te salva con el S2000 es que no ven uno en años y no tienen muy claro que va y que no va de serie.


 



Por cierto que ese S2000 lo ví yo cerca del puerto de Palma hace un par de años que estuve por allí, a los pocos meses lo anunciaron a la venta y lo compró el chaval ese de forocoches.



#25 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 07 February 2013 - 21:11:53

Al final no he puesto el lip ya que el que tenía el anterior dueño sin saberlo era del AP1, así que ante la ITV y que no quedaría bien del todo, pues se queda de serie.

 

 



#26 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 07 February 2013 - 21:51:26

Enhorabuena por el S y muy bonito,andar con ojo los primeros meses hasta que le cojas el tacto y cuando llueva mil ojos y no entres en v-tec,por lo menos hasta que no lo conozcas,jejejje,suerte y disfrutalo



#27 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 07 February 2013 - 22:02:17

Enhorabuena por la compra!, lo mismo que dice manu, echarle paciencia para acostumbrarte y luego disfrutarlo

 

Somo muchos los que no llevamos galleta! jajajaj



#28 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 07 February 2013 - 22:10:58

Enhorabuena por el S y muy bonito,andar con ojo los primeros meses hasta que le cojas el tacto y cuando llueva mil ojos y no entres en v-tec,por lo menos hasta que no lo conozcas,jejejje,suerte y disfrutalo

 

Créeme, lo sé. Hace dos semanas lo probé y acababa de llover. El asfalto estaba mojado y al salir de una curva paseando a miss Daisy el muy mam...me dió un latigazo que hizo que se me pusieran por corbata. Contravolante y durante medio segundo el muro de piedras delante de mi.

 

Me estoy pensando muy mucho el tema de las alfombrillas de Auco (gracias Storm). Son un sablazo más que digno pero quedan que ni pintadas.

 

El martes lo dejo en el detailer para hacerle el interior entero, asientos y capota. No es que esté mal el interior (al contrario), pero maniático que es uno.

 

Una pregunta respecto a la luz interior de cortesía. Tiene posición de encendido al abrir la puerta? Es que no consigo que funcione así y cada vez que entro en el coche la oscuridad me invade. Y claro, como no estoy todavía familiarizado pues me siento como un pulpo en un garaje.



Por cierto, este bicho se a venido a Barcelona, así que tenedme en cuenta para reuniones y quedadas varias  :boing:



#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 February 2013 - 22:18:52

Créeme, lo sé. Hace dos semanas lo probé y acababa de llover. El asfalto estaba mojado y al salir de una curva paseando a miss Daisy el muy mam...me dio un latigazo que hizo que se me pusieran por corbata. Contravolante y durante medio segundo el muro de piedras delante de mi.

Me estoy pensando muy mucho el tema de las alfombrillas de Auco (gracias Storm). Son un sablazo más que digno pero quedan que ni pintadas.

El martes lo dejo en el detailer para hacerle el interior entero, asientos y capota. No es que esté mal el interior (al contrario), pero maniático que es uno.

Una pregunta respecto a la luz interior de cortesía. Tiene posición de encendido al abrir la puerta? Es que no consigo que funcione así y cada vez que entro en el coche la oscuridad me invade. Y claro, como no estoy todavía familiarizado pues me siento como un pulpo en un garaje.

Por cierto, este bicho se a venido a Barcelona, así que tenedme en cuenta para reuniones y quedadas varias.

 

Cuidadín con el coche hasta cogerle la mano.

Si mal no recuerdo, el hilo de las alfombrillas es de Deibit.

Creo que la luz se enciende al abrir las puertas poniendo el interruptor en la posición de en medio.

Añadido al listado de foreros:

http://clubhondaspir...s/#entry1912752



#30 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 07 February 2013 - 23:24:20

Hombreeee uno más por la ciudad condal.... :)



#31 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 08 February 2013 - 00:34:30

Enhorabuena!

 

Coche exclusivo y con ese color más aún.

 

A disfrutarloooooo!.

 

P.D:

Que pasa que regalan los S en Barcelona con un paquete de pipas o que?  :meparto:

 



#32 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1,012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 08 February 2013 - 06:47:28

 
Hombre, algo habrá que llevar, no?
 
 
http://www.modifry.c...s/gbo/index.htm
 
-Antes:
 
gb_before_small.jpg
 
-Después:
 
gb_after_small.jpg
 
http://clubhondaspir...urar-la-capota/
http://clubhondaspir...2-alfombrillas/
 
 
Ése. A mí me pasa lo mismo. No echo en falta quitarle espacio para organizarlo mejor debido al uso que le doy (amontonar MUUCHA mierda).

Odio la guantera, es lo más incómodo que hay!! Y a veces la dejo bajada por olvido....y zas!! Golpe con el codo!
Sin más!! :-)

#33 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 08 February 2013 - 08:15:22

Cuidadín con el coche hasta cogerle la mano.

Si mal no recuerdo, el hilo de las alfombrillas es de Deibit.

Creo que la luz se enciende al abrir las puertas poniendo el interruptor en la posición de en medio.

Añadido al listado de foreros:

http://clubhondaspir...s/#entry1912752

 

Pues entonces tengo que mirar ese conector ya que no se enciende. Es más, a la mínima insinuación del interruptor se enciende/apaga. Supongo que pecatta minuta.

 

Por cierto, llevo 24h con el coche y ya dos energúmenos han intentado demostrar que su testiculina es digna de ser elogiada: un Ibiza rojo Reference y un 318td compact. 

 

Ainsss, tendré que acostumbrarme.



#34 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 February 2013 - 09:12:29

"Organizador de guantera modifry"

 

es la primera noticia que tengo de esto jajaj, también lo quiero.

 

sale por 38$??? me parece mucho ese dinero por esa "mierdecilla"

 


Mmmmmm, eso es facilísimo de hacer con unos paneles de porexpan laminado. Creo que va a ser mi próximo "brico" para el S, muchiiiismo más barato de 38 dólares, jejejeje.



#35 jaoctr

jaoctr

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 08 February 2013 - 09:34:53

Enhorabuena



#36 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 08 February 2013 - 11:12:47

Pues entonces tengo que mirar ese conector ya que no se enciende. Es más, a la mínima insinuación del interruptor se enciende/apaga. Supongo que pecatta minuta.

 

Por cierto, llevo 24h con el coche y ya dos energúmenos han intentado demostrar que su testiculina es digna de ser elogiada: un Ibiza rojo Reference y un 318td compact. 

 

Ainsss, tendré que acostumbrarme.

 


tienes un mp :D



#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 February 2013 - 11:13:31

Odio la guantera, es lo más incómodo que hay!! Y a veces la dejo bajada por olvido....y zas!! Golpe con el codo!
Sin más!! :-)

 

Sí, la verdad es que es incómoda, la jodía!

 

Pues entonces tengo que mirar ese conector ya que no se enciende. Es más, a la mínima insinuación del interruptor se enciende/apaga. Supongo que pecatta minuta.

Por cierto, llevo 24h con el coche y ya dos energúmenos han intentado demostrar que su testiculina es digna de ser elogiada: un Ibiza rojo Reference y un 318td compact. 

Ainsss, tendré que acostumbrarme.

 

No me acuerdo seguro de que en qué posición es pero prueba con las 3 y abriendo una puerta.

Paciencia, tendrás que acostumbrarte a MUUCHAs cosas! Alguna buenas y otras malas:

http://clubhondaspir...urdas-con-el-s/

P.D: Ayer nos hicimos éste rule (con nieve y granizo!):

http://clubhondaspir...60#entry1924436

Si 10 personas no nos gritaron "Dáale!" según pasábamos, no fué ninguna!

Ja, ja, ja!!!

Por cierto, el S está precioso recién limpiado!

 

 Mmmmmm, eso es facilísimo de hacer con unos paneles de porexpan laminado. Creo que va a ser mi próximo "brico" para el S, muchiiiismo más barato de 38 dólares, jejejeje.

 

Sí, de hecho, el organizador se manda desmontado y hay que montar los paneles.

Es facilísimo hacérselo uno mismo con las dimensiones que más le convengan.


Editado por Storm, 08 February 2013 - 11:17:32.


#38 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 February 2013 - 13:43:29

a mi me costo 18$ creo recordar.

 

donde lo compráis?

 

Se puede hacer casero esta claro.. pero cuidado porque el cajón no es rectangular sino trapezoidal (ya.. ya se que no lo parece)



#39 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 February 2013 - 13:53:47

¿Que meteis en esos rincones tan enanos que dejais?a mi me sobra guantera y maletero por todos lados,solo llevo la cartera y las gafas,¿que mas necesita un tio?



#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 08 February 2013 - 14:51:44

Yo llevo en la guantera trasera (la vertical)

 

- Gafas de sol

- Lector OBD

- Cable OBD

- Linterna

- Tapones extra para la válvula de las ruedas

- Botecillo pintura con pincel (touch up)

- Cable cargador micro-USB <-> Mechero

 

Todo en su sub-departamento correspondiente :)






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos