Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Legend 3.5 300cv VS Honda Accord 2.4 190cv


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#61 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 23 enero 2013 - 17:38:51

La tracción total hace un mundo, aparte hay que tener en cuenta neumaticos, suspensión, estabilizadoras caidas.. en definitiva.. cuando decias que me regalabas el Legend? xDDD



#62 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 enero 2013 - 20:06:35

No dudaria en el cambio ni un segundo Saxon XD, pero tengo 31 años ¿me pega un Legend? :reojo:

 

Bueno, yo creo que cada uno tiene que llevar lo que le guste y apetezca al margen de lo que piensen los demás. Y si te lo pudieras permitir....¿por qué no? 

 

A alguno ya le hemos visto aquí vender el Accord porque decía que no le pegaba el coche según la novia.... :facepalm:  Y a mi también me han dicho que el Prelude es un coche para jóvenes...... pero a mi eso me da igual  XD  Lo mismo con el CG9, que es un coche de pobres...... :sisi: Por suerte, lo que opinen los demás no da de comer ni paga tus facturas. 

 

Me ha gustado lo que cuentas del Legend, es un coche para darse un buen homenaje durante una temporada :chino: . Lastima de la plaza de garage tan justita que tengo. 



#63 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 enero 2013 - 21:47:21

Yo no tengo problema por la plaza de garaje, por lo que si alguien está interesado en "deshacerse" de un legend, jejeje



#64 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 enero 2013 - 19:57:19

El Accord desliza y muuuchooo!!!! siempre que le provoques un poco, ya enseña el culo. Si os contara una ladeada de media rotonda que me pegue un día sin querer  :crazy:  y estaba seco... :meparto:

 

Me lo creo, por que eres un quemao XD



La tracción total hace un mundo, aparte hay que tener en cuenta neumaticos, suspensión, estabilizadoras caidas.. en definitiva.. cuando decias que me regalabas el Legend? xDDD

 

Exacto ;)

 

Como ya he dicho, el Legend en ese aspecto no falla y da la cara :)

 

A ti te lo llevo a tu casa y todo...en cuanto me toque la loteria XD te lo dejo en la puerta de tu casa, eso si, si me toca una devolucion, no vale XD



Bueno, yo creo que cada uno tiene que llevar lo que le guste y apetezca al margen de lo que piensen los demás. Y si te lo pudieras permitir....¿por qué no? 

 

A alguno ya le hemos visto aquí vender el Accord porque decía que no le pegaba el coche según la novia.... :facepalm:  Y a mi también me han dicho que el Prelude es un coche para jóvenes...... pero a mi eso me da igual  XD  Lo mismo con el CG9, que es un coche de pobres...... :sisi: Por suerte, lo que opinen los demás no da de comer ni paga tus facturas. 

 

Me ha gustado lo que cuentas del Legend, es un coche para darse un buen homenaje durante una temporada :chino: . Lastima de la plaza de garage tan justita que tengo. 

 

Bueno, yo es que soy de las personas que no hace caso de lo que dicen o piensen, creo que quien se deja llevar por el que diran, se equivoca y desprende una falta de personalidad importante...

 

Haces bien, ademas que hoy día no hay coches como el Prelude, haces muy bien disfrutanto de el ;)  Un CG9 de pobres... eso no lo he oido nunca :crazy:

 

Si, el Legend es un coche que engancha, incluso te lo llevas para ir a comprar el pan XD

 

Facil, vendes los dos que tienes y te llevas este, si te deja tu mujer te consigo una también  :sisi:  XD

 

:abrazo:

 

 



Yo no tengo problema por la plaza de garaje, por lo que si alguien está interesado en "deshacerse" de un legend, jejeje

 

Vaya, pero si es Ivan XD Que abandonadito me tienes/nos tienes :(

 

Bajate a Murcia que te hago precio XD



#65 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 mayo 2013 - 14:47:06

¿Como lo veis?

 

http://www.milanunci...nd-94235171.htm

 



Estoy arreglando el primer post, por que veo que se han ido las fotos a tomar... :facepalm:



#66 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 mayo 2013 - 14:50:25

Lo veo bien de precio. Se lo comentaré a mi padre que ultimamente se está pensando en cambiar su i-dtec auto por un Legend que esté a buen precio.



#67 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 mayo 2013 - 15:00:31

Este coche me encanta jodier , quien lo pilla tendrᠢuen juguete para mucho tiempo.


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

Editado por danylson, 20 mayo 2013 - 15:00:48.


#68 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 mayo 2013 - 15:15:48

Cochazo de reestreno a precio de compacto pelado.

 

Más no se puede pedir, sinceramente.



#69 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 mayo 2013 - 15:53:02

Arreglado el tema de las fotos ;)



Lo veo bien de precio. Se lo comentaré a mi padre que ultimamente se está pensando en cambiar su i-dtec auto por un Legend que esté a buen precio.

 

Agradeceria mucho si se quedara en el foro ;)



Este coche me encanta jodier , quien lo pilla tendrᠢuen juguete para mucho tiempo.


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

 

Es un gran juguete XD



Cochazo de reestreno a precio de compacto pelado.

 

Más no se puede pedir, sinceramente.

 

Totalmente de acuerdo :choka:



#70 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 mayo 2013 - 20:35:05

¿Por que fallo la venta de este coche? Todos pensareis que sera algo complicado, pero no... Solo hay que ver que de, el Legend, no existen anuncios para España, exacto, ese fue su mayor problema y Honda no estuvo a la altura del coche que vendian.

 

Aqui una muestra de lo que hace la buena publicidad:

 

 

Precioso el anuncio :)



#71 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 mayo 2013 - 21:10:23

Pues el Promo Oficial del Legend para Europe era una mierda. La música no se aguanta más de 1 minuto...



#72 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 mayo 2013 - 22:54:49

Cierto, vaya cagada de video :facepalm:



#73 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 21 mayo 2013 - 16:25:56

Warri (espero que estes bien, a ver si saco un ratito para llamarte) ya sabes que este coche ha sido mi espinita...que poquito me falto para pillarme uno cuando me compre el Accord, pero reconozco que me hecho para atrás el maletero (sobre el precio sólo puedo decir que me hicieron una oferta que me hizo dudar y mucho sobre uno u otro, puesto que se trataba del modelo que estaba expuesto y ya estaba matriculado).

 

Y si en algún momento puedo....no dudes que te doy un toque por si el de tu padre .... pasará a ser el de tu amigo.

 

:abrazo:



#74 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 21 mayo 2013 - 17:05:38

Me encanta el Legend, en mi garaje aparca uno del mismo color del que quieres vender (el que lo conduce parece un hombre joven) y cada vez que lo veo aparcado se me cae la baba, impone mucho y tiene una de las cosas que mas me gusta..... Que es un coche super exclusivo.

Bueno warri, que tengas suerte con la venta, ojalá tuviera mucha pasta para tener un garaje enorme. El Legend estaría sin duda dentro de este garaje.

 


Editado por jmarco, 21 mayo 2013 - 17:05:55.


#75 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2013 - 13:46:55

Yo ya le he dicho que si lo baja a 12.000....... XD

#76 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 mayo 2013 - 14:09:42

Y seguro que quieres que te haga un trabajito sexual gratis por llevartelo por 12 mil pavos XD

 

Mataria por que te lo quedaras Yayo, se que en tus manos iba a estar MUY bien cuidado :)

 

Warri (espero que estes bien, a ver si saco un ratito para llamarte) ya sabes que este coche ha sido mi espinita...que poquito me falto para pillarme uno cuando me compre el Accord, pero reconozco que me hecho para atrás el maletero (sobre el precio sólo puedo decir que me hicieron una oferta que me hizo dudar y mucho sobre uno u otro, puesto que se trataba del modelo que estaba expuesto y ya estaba matriculado).

 

Y si en algún momento puedo....no dudes que te doy un toque por si el de tu padre .... pasará a ser el de tu amigo.

 

:abrazo:

 

Cuando quieras, ya sabes ;)

 

Estaria de lujo que se lo quedara un gran amigo como tú!

 

:abrazo:



Me encanta el Legend, en mi garaje aparca uno del mismo color del que quieres vender (el que lo conduce parece un hombre joven) y cada vez que lo veo aparcado se me cae la baba, impone mucho y tiene una de las cosas que mas me gusta..... Que es un coche super exclusivo.

Bueno warri, que tengas suerte con la venta, ojalá tuviera mucha pasta para tener un garaje enorme. El Legend estaría sin duda dentro de este garaje.

 

 

Si es que te tengo que querer jodio ;)

 

Sin duda el que se lo lleve, le aseguro que me volvera a llamar, para explicarme la gran compra que a echo con el Legend.


Editado por warriors, 22 mayo 2013 - 14:08:13.


#77 CortoMaltes

CortoMaltes

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe 7ª

Escrito 19 julio 2013 - 22:30:00

Hola a toda la comunidad !!!

 

Este es mi primer post. ( Ruego disculpéis que no domine las normas del foro)

 

 

Tengo un Accord 2.4 Exe 7ª desde hace año y medio. Lo compré con 98.000 Kms y la verdad es que estoy encantado con él. Es de color azulón oscuro (el blue indigo pearl), con tapiceria cuero beige, navegador,techo,etc.(qué os voy a contar que no sepais !!)

 

Hasta ese momento, desconocía totalmente el mundo Honda. La oportunidad surgió por una amiga. Era el coche de un familiar, chofer jubilado, que trataba los coches como si fueran hijos suyos.

 

Antes de comprarlo, me estuve informando, y me sorprendió la cantidad de buenos comentarios sobre la fiabilidad y dureza de las mecánicas Honda. 

 

Pero..... estoy 'orgásmico' con las fotos del Legend de Warriors. Es un cochazo con todas las letras. ¿Lo sigues teniendo en venta? ¿Es tuyo el anuncio que aparece en milanuncios.com, con un teléfono de contacto que empieza por 615...? Estoy por liarme la manta a la cabeza,... aunque me riña ( mientras no me pegue... es broma) mi media costilla.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Y seguro que quieres que te haga un trabajito sexual gratis por llevartelo por 12 mil pavos XD

 

Mataria por que te lo quedaras Yayo, se que en tus manos iba a estar MUY bien cuidado :)

 

 

Cuando quieras, ya sabes ;)

 

Estaria de lujo que se lo quedara un gran amigo como tú!

 

:abrazo:



 

Si es que te tengo que querer jodio ;)

 

Sin duda el que se lo lleve, le aseguro que me volvera a llamar, para explicarme la gran compra que a echo con el Legend.

 



#78 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 julio 2013 - 00:25:45

Hola a toda la comunidad !!!

 

Este es mi primer post. ( Ruego disculpéis que no domine las normas del foro)

 

 

Tengo un Accord 2.4 Exe 7ª desde hace año y medio. Lo compré con 98.000 Kms y la verdad es que estoy encantado con él. Es de color azulón oscuro (el blue indigo pearl), con tapiceria cuero beige, navegador,techo,etc.(qué os voy a contar que no sepais !!)

 

Hasta ese momento, desconocía totalmente el mundo Honda. La oportunidad surgió por una amiga. Era el coche de un familiar, chofer jubilado, que trataba los coches como si fueran hijos suyos.

 

Antes de comprarlo, me estuve informando, y me sorprendió la cantidad de buenos comentarios sobre la fiabilidad y dureza de las mecánicas Honda. 

 

Pero..... estoy 'orgásmico' con las fotos del Legend de Warriors. Es un cochazo con todas las letras. ¿Lo sigues teniendo en venta? ¿Es tuyo el anuncio que aparece en milanuncios.com, con un teléfono de contacto que empieza por 615...? Estoy por liarme la manta a la cabeza,... aunque me riña ( mientras no me pegue... es broma) mi media costilla.

 

Saludos

 

Por favor, preséntate en este subforo: http://clubhondaspir...presentaciones/



#79 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 agosto 2013 - 12:09:09

Hola a toda la comunidad !!!

 

Este es mi primer post. ( Ruego disculpéis que no domine las normas del foro)

 

 

Tengo un Accord 2.4 Exe 7ª desde hace año y medio. Lo compré con 98.000 Kms y la verdad es que estoy encantado con él. Es de color azulón oscuro (el blue indigo pearl), con tapiceria cuero beige, navegador,techo,etc.(qué os voy a contar que no sepais !!)

 

Hasta ese momento, desconocía totalmente el mundo Honda. La oportunidad surgió por una amiga. Era el coche de un familiar, chofer jubilado, que trataba los coches como si fueran hijos suyos.

 

Antes de comprarlo, me estuve informando, y me sorprendió la cantidad de buenos comentarios sobre la fiabilidad y dureza de las mecánicas Honda. 

 

Pero..... estoy 'orgásmico' con las fotos del Legend de Warriors. Es un cochazo con todas las letras. ¿Lo sigues teniendo en venta? ¿Es tuyo el anuncio que aparece en milanuncios.com, con un teléfono de contacto que empieza por 615...? Estoy por liarme la manta a la cabeza,... aunque me riña ( mientras no me pegue... es broma) mi media costilla.

 

Saludos

 

 

Tienes un privado ;)



#80 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2013 - 12:48:15

A mi no me mandas MPs warri?.... XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos