Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord gasolina o diesel


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#81 juanitoo

juanitoo

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:bmw

Escrito 23 enero 2013 - 08:19:35

jeje me alegro de haber abierto el post, se ha puesto calentito el tema combustible....

Sigo buscando coche....en principio creo que gasolina

salu2



#82 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 23 enero 2013 - 09:37:26

jeje me alegro de haber abierto el post, se ha puesto calentito el tema combustible....

Sigo buscando coche....en principio creo que gasolina

salu2

 

Ahí, Ahí que no se diga ;)

 

Si quieres un Accord 8ª generación 2.4 manual, sé yo de uno que está impecable (si todavía no lo han vendido):

 

Archivo adjunto  2.4 manual 3.jpg   58,94KB   47 descargas

 

Archivo adjunto  2.4 manual 2.jpg   80KB   59 descargas

 

Archivo adjunto  2.4 manual 1.jpg   84,22KB   43 descargas



#83 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 enero 2013 - 10:01:01

^ ese es un pajote, si está en buen estado, yo no me lo pensaba



#84 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 enero 2013 - 11:29:52

jeje me alegro de haber abierto el post, se ha puesto calentito el tema combustible....

Sigo buscando coche....en principio creo que gasolina

salu2

 

Vaya, a Juanito le gusta ver guerra en el foro XD

 

Buena eleccion ;)



#85 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 23 enero 2013 - 12:03:59

ostias que alegria no se a espantao  :boing:

 

ves enseñandonos tu expectativas gasolina o diesel por mi parte siempre sera bienvenido  :choka:

 

 

Saludos



#86 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 23 enero 2013 - 12:07:27

yo estoy muy contento con el 2.0 gasolina, facil es subir de los 10 si vas de tramo, yo JAMAS en un deposito he tenido una media por encima de 10...

 

mi mejor consumo, con 17'' fue jerez-madrid-jerez, a 120 sin cruise (no tengo) y el ordenador me daba 6,7, reales unos 6,9

 

lo normal con los trayectos que hago es entre 7,5 y 8

 

creo que para pocos km lo mejor es el 2.0 y ya si te la suda el consumo, el 2.4, que es el que debi comprarme :P

 



#87 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 enero 2013 - 13:31:00

Esta interesante la guerra de consumos, etc....algunos consumos cuanto menos me resultan curiosos y de flipar, pero como bien indicáis, cada persona tiene su estilo de conducir y eso influye muchísimo (aparte de por donde se circule y las "chuches" del coche, que a muchos se les olvida).

 

Comprate el que más te guste, el que más te "llame", pero teniendo presente que: "Comprate el que puedas, no el que quieras...." (p.ej., ya te digo yo que tendría un buen RS6 ó un E63..p.ej.,)

 

Si te puedo ayudar en algo, pues decirte que en mi 2.4 la media es de 9 (le he llegado a sacar medias de 6,2 viendo el paisaje....entre 90 y 120,  mantenidos durante muuuuucho rato),  aunque últimamente el pie derecho me pesa más y ha subido a 10: indicarte que es el Tourer, automático y con llantas de 18". Los consumos, en conducción normal, no son para nada disparatados. Y el mantenimiento, el que te marca el coche....En tres años y medio y después de 106 mil km., hoy ha sido la primera vez que le he llevado al taller porque después de cambiarme la batería se ha encendido el "comprobar sistema"...así que fiabilidad de 10.

 

Saludos y ya nos contarás.



#88 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 enero 2013 - 15:12:27

Una moto y dejate de historias y lavadoras Toyotizadas. Si te compras algun día un Toyota, que sea un Supra por favor, acto seguido me llamas para darme una vuelta y hacer la cata :sisi:

 

3fb925d6ef58f1ea3e543585908c893eo.jpg

 

En su defecto te dejo que te compres un RX7, estos también traen isofix XD

 

48b3cc4ff8dd0b2e4d8cf51b596b9753o.png

 

No me morire yo sin haber tenido uno de estos en mis manos, aunque solo lo saque los domingos!!

 

Si algún día tengo un pepino similar, buena señal será...

 

Con moto no creo que me veas nunca, gracias. Malas experiencias familiares tienen la culpa...

 

Sigo diciendo que una lavadora de esas es lo mejor para la ciudad, que es lo que yo básicamente hago  ;)



#89 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 23 enero 2013 - 15:26:53

animo Juanito que en la seccion de compra-venta se te ha puesto uno a tiro, es del 2005 pero hace igual función jeje.



#90 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 23 enero 2013 - 15:33:39

Y ademas muy buen de precio, cuidado a mas no poder y de un forero conocido y que responde ;)



Si algún día tengo un pepino similar, buena señal será...

 

Con moto no creo que me veas nunca, gracias. Malas experiencias familiares tienen la culpa...

 

Sigo diciendo que una lavadora de esas es lo mejor para la ciudad, que es lo que yo básicamente hago  ;)

 

Yo es que casi siempre he teido moto también, tengo esa parte motera desde peque, miedo no les tengo.

 

De un VTI a un Accord, y de un Accord con 200cv a un Prius, Jeremy Clarkson tiene razón, el mundo se acaba :facepalm:



#91 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 enero 2013 - 00:13:39

Jajajajaja... que mamona estás echa...

#92 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 24 enero 2013 - 10:53:40

Yo solo diré que un compañero de trabajo con un 320d e46 se ha pasado a lo japo, y de gasolina, en concreto a un CL9, como el que vende sportoledo, y esta contentisimo. Este compañero estaba harto de problemas, cuando no era una cosa era otra, y viendo que amigos y compañeros cercanos con coches japoneses, era mantenimiento básico y combustible, no lo ha dudado.

En casa tenemos también el 2.2 c-tdi en un crv y va de cojones, empuja muchisimo, y eso que tiene que mover el peso del crv que no es poco, empuja en cualquier marcha muy bien, no me quiero ni imaginar los Accords 7ª y 8ª como debe de ir , espero que un día el compañero mr.xkr me de una vuelta y disfrutar jejejje



#93 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 24 enero 2013 - 11:59:42

jo jo normal que haya cambiado a un gasofa se a ido a lo seguro ese coche da averias de muchos €€€€ al fin y al cabo te  compras un diesel porque se supone que te va salir mejor y luego te das las averias de las marcas "PREMIUM" y claro arto de no poder irte de vacaciones pues claro yo aria lo mismo me compro un coche que gaste mas y pero no tengo que pisar el taller nada mas que para aceite, ruedas y pastillas  ;)  pero esque esto lo consigue el i-ctdi por pocos km que le hagas y mas adquiriendolo de 2ª mano sale rentable 100% pero si quieres ir a mas seguro gasofa, si es por fiabilidad Honda dejo la marca bien alta en 7º

 

Saludos



#94 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 24 enero 2013 - 13:08:25

Yo solo diré que un compañero de trabajo con un 320d e46 se ha pasado a lo japo, y de gasolina, en concreto a un CL9, como el que vende sportoledo, y esta contentisimo. Este compañero estaba harto de problemas, cuando no era una cosa era otra, y viendo que amigos y compañeros cercanos con coches japoneses, era mantenimiento básico y combustible, no lo ha dudado.

En casa tenemos también el 2.2 c-tdi en un crv y va de cojones, empuja muchisimo, y eso que tiene que mover el peso del crv que no es poco, empuja en cualquier marcha muy bien, no me quiero ni imaginar los Accords 7ª y 8ª como debe de ir , espero que un día el compañero mr.xkr me de una vuelta y disfrutar jejejje

Empujar los 7ª empujan no lo dudes, solo hay que deslimitar para ver el potencial: 



#95 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 enero 2013 - 13:22:50

Lo de la vuelta cuando quieras! Acabo de terminar -y aprobar- hoy mi último examen de la carrera, ya estoy liberado :)



#96 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 enero 2013 - 13:58:32

jeje me alegro de haber abierto el post, se ha puesto calentito el tema combustible....

Sigo buscando coche....en principio creo que gasolina

salu2

Mi recomendación es que te centres en los acabados EXE. Estos coches se quitan normalmente por capricho o aburrimiento, si no median circunstancias personales adversas, evidentemente. Hasta que eso ocurra, se agradece disfrutar de un equipamiento abundante.

 

animo Juanito que en la seccion de compra-venta se te ha puesto uno a tiro, es del 2005 pero hace igual función jeje.

Aquí un propietario de un vtec con 14 años que aprueba esta afirmación.  :chino:



#97 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 24 enero 2013 - 16:03:22

Empujar los 7ª empujan no lo dudes, solo hay que deslimitar para ver el potencial: 

 

que es eso de deslimitar? yo tengo un 2.2 i-ctdi y se clava a 215 mas o menos.



#98 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 enero 2013 - 16:40:12

que es eso de deslimitar? yo tengo un 2.2 i-ctdi y se clava a 215 mas o menos.

 

Entre esto y las cifras de consumo que das, debes tener el cuadro de mandos con algún problema porque no mide bien.... ;)

 

 

El ictdi viene limitado a 238 km/h y no es posible pasar de esa velocidad...salvo que cambies los parámetros.

 

A mí me han dicho que en llano se puede ver el cuentakilómetros entre 235 y 240 (en circuito, por supuesto)...pero vamos, ni idea, lo he leído por ahí y tal............ :ninja:



#99 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 24 enero 2013 - 16:54:28

Entre esto y las cifras de consumo que das, debes tener el cuadro de mandos con algún problema porque no mide bien.... ;)

 

 

El ictdi viene limitado a 238 km/h y no es posible pasar de esa velocidad...salvo que cambies los parámetros.

 

A mí me han dicho que en llano se puede ver el cuentakilómetros entre 235 y 240 (en circuito, por supuesto)...pero vamos, ni idea, lo he leído por ahí y tal............ :ninja:

 

tu no tendras un 2.4 camuflado?.los consumos que he dado también los an dado varios compañeros, pero bueno paso de los consumos.

no suelo ir a esas velocidaded pero hace ya unos dias en una larga recta lo mas que lo puse era 215, 217 como mucho.

sera que no marca bien como dice el amigo jenofonte :facepalm:



#100 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 enero 2013 - 17:26:45

tu no tendras un 2.4 camuflado?.los consumos que he dado también los an dado varios compañeros, pero bueno paso de los consumos.

no suelo ir a esas velocidaded pero hace ya unos dias en una larga recta lo mas que lo puse era 215, 217 como mucho.

sera que no marca bien como dice el amigo jenofonte :facepalm:

 

No los han dado "varios" compañeros. Los ha dado Anxkarbon, pero con una repro hecha, con lo que no tiene nada que ver  ;)

 

Pero, vamos, tampoco da mucho más de sí. Tengo 190.000 km en el coche y una excel completa desde que lo compré con todos los consumos anotados (siempre lo lleno, friki que es uno  :crazy: ), y estoy cansado de llevarlo con el cruise y medirlo en todas situaciones. 

 

 

Al menos en mi coche es así, no descartemos que por lo que sea salga un mismo modelo con diferentes parámetros.......

 

Y en cuanto a la velocidad...bueno, simplemente hay que buscar un poco en youtube y verlo, hay vídeos extranjeros incluso donde se ve que es llaneando...

 

Son los 2 temas ampliamente tratados en el foro, no son datos nuevos  ;)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos