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accord gasolina o diesel


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112 respuestas en este tema

#41 k24a

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    Asimo

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Escrito 21 enero 2013 - 15:04:02

390 km???????
 
Buf, me desespero si pago 70€ para solo 400km, estoy pagando ahora 20€ por lo mismo en la moto.


Yo ya lo doy por imposible :blink: no me llega ningun deposito a 500 km nunca.
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#42 garcia86

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Escrito 21 enero 2013 - 15:16:23

Que ruinaaaa jejeje

#43 Angelillo9

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    Asimo

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Escrito 21 enero 2013 - 15:58:36

dejaros de pajas mentales 2.0 10L ciudad es lo normal frente a 6.4l del .2.2 no da problemas de motor por usarlo poco y no es nada perezoso mientras que el 2.0 si no quieres que sea perezoso tienes que apurarle y los consumos seria muy desorbitados.



#44 jenofonte

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Escrito 21 enero 2013 - 15:59:17

 en carretera a 130, 140 5

 

Este tipo de afirmaciones, cuando la mitad del foro tenemos ese coche, quedan un poco en evidencia, sinceramente.



#45 AnxKarbon

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Escrito 21 enero 2013 - 16:07:37

Por encima de 130 es dificíl mantener los  5 l/100km, ahora a 120 se puede incluso bajar, este es uno de esos depósitos que hacen 1400km (ya llevaba repro): Archivo adjunto  consumo06_05.jpg   19,43KB   30 descargas 



#46 Warriors

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Escrito 21 enero 2013 - 16:48:17

Sabes que si :lol: el vtec me pierde :wub: el último deposito hasta la reserva me ha durado 390 km Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

 

XD

 

Lo se, le pasa lo mismo a Ildoctore y tu vas con el :sisi:



Lo de siempre es intentar convencer que un 2.4 consume muy poco, cuando sabemos que el 2.2 consumiendo un par de litros menos le planta cara, con repro mejor no hablar...  :cabrio:

 

Le planta cara a la sombra del 2.4 :risa:

 

Y en lo de la repro, pues lo de siempre, tu metes repro y yo le meto chuches al 2.4, ahi sigue ganado el K24, al tener mas margen de mejora y mas fiabilidad :sisi:



#47 k24a

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    Asimo

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Escrito 21 enero 2013 - 16:58:13

XD

 

Lo se, le pasa lo mismo a Ildoctore y tu vas con el :sisi:

 

 

:meparto:  :meparto:
 

:meparto:
 

:meparto:
 

:meparto:
 

:meparto:
 

:meparto:
 

:meparto:
 

:meparto:
 

:meparto:
 

  :meparto:



#48 Saxon

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Escrito 21 enero 2013 - 17:04:40

Para un uso mayoritario en ciudad y con poco kilometraje, que es lo que pide el amigo juanitoo, el 2.4 no aporta ninguna ventaja frente al 2.0. Y el diésel menos todavía.....  :temato:



#49 Warriors

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Escrito 21 enero 2013 - 17:10:38

Prestaciones Honda Accord ictdi

 

Aceleración 0-100 km/h  9,4 segundos

 

km77.com. Honda Accord 2.2 i-CTDi. Prueba (28-01-04)

 

Prestaciones Honda Accord 2.4 2003

 

Aceleración 0-100 km/h 7,8

 

Luego somos los dueños de los 2.4 los que tratamos de convencer de no se que XD

 



Para un uso mayoritario en ciudad y con poco kilometraje, que es lo que pide el amigo juanitoo, el 2.4 no aporta ninguna ventaja frente al 2.0. Y el diésel menos todavía.....  :temato:

 

Y lo bien que nos lo pasamos XD


Editado por warriors, 21 enero 2013 - 17:09:59.


#50 garrafa

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Escrito 21 enero 2013 - 18:16:51

No lieis al forero.

Busca un accord 7 que ahora mismo esta tirado de precio.

Si ante todo busca fiabilidad el 2.0, si quiere además sensaciones el 2.4, y si quiere un presunto mayor valor de reventa posterior el 2.2 ictdi.

Si le encaja el precio y contando aparte los diferentes matices (km, uso, mantenimiento y cuidado previo, etc ) y siendo meticuloso con el estado de la unidad a comprar estimo que no se va a equivocar con ninguno.

#51 Warriors

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Escrito 21 enero 2013 - 18:25:51

No se lia a nadie, se dicen verdades ;)



#52 k24a

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Escrito 21 enero 2013 - 18:27:47

Voy a intentar aportar algo de luz a este forero.

He catado los dos motores de las dos generaciones, el 2.0 y 2.4, tanto en la séptima generación como la octava.

No se separan mucho en prestaciones, en carretera la cosa se iguala bastante y solo se despega el 2.4 a partir de 6.000 rpm, hasta ahí van muy igualados. Probados ambos en carreteras "divertidas"  :boing:  y uno casi a la par de otro.

En aceleración, manual vs manual, no hay mucho. Tirado un 2.0 manual contra un 2.4 automático con colectores y admisión, gana el 2.0. Lo que dice mucho...

 

Si busca un coche con consumo contenido, a por el 2.0, es un motor que con cuatro cosas puede dar muchos sustos. No olvidemos que la base es la misma que la de los K2O gordos (Euro R, Type R...)

Yo, no hace falta decirlo, prefiero el 2.4, pero reconozco que a día de hoy, es mas racional el 2.0.

 



#53 Saxon

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Escrito 21 enero 2013 - 19:43:20

Yo, no hace falta decirlo, prefiero el 2.4, pero reconozco que a día de hoy, es mas racional el 2.0.

 

He aquí un caballero que habla con propiedad....  XD



#54 Angelillo9

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Escrito 21 enero 2013 - 19:50:01

pues 2.0 y listo XD



#55 fran

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Escrito 21 enero 2013 - 19:52:09

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="k24a" data-cid="1975937" data-time="1358776207" data-date="21 January 2013 - 23:50:07"><p>
Sabes que si :lol: el vtec me pierde :wub: el último deposito hasta la reserva me ha durado 390 kmEnviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2</p></blockquote> ¡¡¡¡,esos nervios!!! No se puede ir todo el rato en zona roja,y pretender que no consuma:-D y en ciudad:-!.....

#56 Tiito

Tiito

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Escrito 21 enero 2013 - 20:03:46

Voy a intentar aportar algo de luz a este forero.
He catado los dos motores de las dos generaciones, el 2.0 y 2.4, tanto en la séptima generación como la octava.
No se separan mucho en prestaciones, en carretera la cosa se iguala bastante y solo se despega el 2.4 a partir de 6.000 rpm, hasta ahí van muy igualados. Probados ambos en carreteras "divertidas"  :boing:  y uno casi a la par de otro.
En aceleración, manual vs manual, no hay mucho. Tirado un 2.0 manual contra un 2.4 automático con colectores y admisión, gana el 2.0. Lo que dice mucho...
 
Si busca un coche con consumo contenido, a por el 2.0, es un motor que con cuatro cosas puede dar muchos sustos. No olvidemos que la base es la misma que la de los K2O gordos (Euro R, Type R...)
Yo, no hace falta decirlo, prefiero el 2.4, pero reconozco que a día de hoy, es mas racional el 2.0.
 


+100. Totalmente de acuerdo en todo, el 2.0 del que habla es el mio, probado contra los 2.4 todos nos quedamos sorprendidos de lo parejos que iban, igual me linchais por esto jeje, pero no se de donde os lo sacais los que decis que el 2.0 es perezoso y da pocas sensaciones, a mi me parece un coche muy divertido de conducir y nada perezoso.
Juanito, k24a tiene razón, no es por barrer para casa pero lo mas racional es que te compres el 2.0, en prestaciones va bastante parejo al 2.4 (mas de lo que puedan creer los que no lo han comprobado), yendo tranquilo puedes hacer unos consumos muy buenos y pisandole no se disparan demasiado.
El mio no tiene ordenador de abordo y nunca me he preocupado de mirar los consumos, pero calculo que unos 9 litros mas o menos, me pesa bastante el pie y hago mucha ciudad, creo que no esta mal.



#57 k24a

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Escrito 21 enero 2013 - 20:08:21

+100. Totalmente de acuerdo en todo, el 2.0 del que habla es el mio, probado contra los 2.4 todos nos quedamos sorprendidos de lo parejos que iban, igual me linchais por esto jeje, pero no se de donde os lo sacais los que decis que el 2.0 es perezoso y da pocas sensaciones, a mi me parece un coche muy divertido de conducir y nada perezoso.
Juanito, k24a tiene razón, no es por barrer para casa pero lo mas racional es que te compres el 2.0, en prestaciones va bastante parejo al 2.4 (mas de lo que puedan creer los que no lo han comprobado), yendo tranquilo puedes hacer unos consumos muy buenos y pisandole no se disparan demasiado.
El mio no tiene ordenador de abordo y nunca me he preocupado de mirar los consumos, pero calculo que unos 9 litros mas o menos, me pesa bastante el pie y hago mucha ciudad, creo que no esta mal.

No es que te pise, es que tienes un ladrillo por pie :lol:

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#58 fran

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Escrito 21 enero 2013 - 20:15:05

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="k24a" data-cid="1976033" data-time="1358795301" data-date="22 January 2013 - 05:08:21"><p>
No es que te pise, es que tienes un ladrillo por pie :lol:Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2</p></blockquote> ¡¡¡¡¡ pues yo no cambió mi 2.4 por un 2.0!!!!!!:-)

#59 garcia86

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Escrito 21 enero 2013 - 21:02:15

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="jenofonte" data-cid="1975960" data-time="1358780357" data-date="21 January 2013 - 15:59:17"><p>
 <br />
Este tipo de afirmaciones, cuando la mitad del foro tenemos ese coche, quedan un poco en evidencia, sinceramente.</p></blockquote>

Ya le haré un video y como dice algunos compañeros a esa velocidad asta menos de 5. Y si quiero hasta 10 litros tamién todo depende del uso asi que no me digas que con un 2.4 es dificil llegar 10 l

#60 Warriors

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Escrito 21 enero 2013 - 21:19:24

+100. Totalmente de acuerdo en todo, el 2.0 del que habla es el mio, probado contra los 2.4 todos nos quedamos sorprendidos de lo parejos que iban, igual me linchais por esto jeje, pero no se de donde os lo sacais los que decis que el 2.0 es perezoso y da pocas sensaciones, a mi me parece un coche muy divertido de conducir y nada perezoso. Juanito, k24a tiene razón, no es por barrer para casa pero lo mas racional es que te compres el 2.0, en prestaciones va bastante parejo al 2.4 (mas de lo que puedan creer los que no lo han comprobado), yendo tranquilo puedes hacer unos consumos muy buenos y pisandole no se disparan demasiado. El mio no tiene ordenador de abordo y nunca me he preocupado de mirar los consumos, pero calculo que unos 9 litros mas o menos, me pesa bastante el pie y hago mucha ciudad, creo que no esta mal.

 

Las sensaciones son una cosa y la realidad otra.

 

Nadie se lo saca debajo de la manga, es que es asi:

 

Aceleración 0-100 km/h 9,4

 

 

 

Ya ves, el 2.0 y el ictdi si que van parejos, el 2.4 con 7,4 de 0/100 esta a años luz...

1 segundo mas rapido en el 0/100 son de 5 a 6 coches, no se donde ves el ir "parejo".

 

Yo he probado contra 2.0, con ATR, con 2.4 manual, con 2.4 auto (el del Ildoctore), Coupes, Eg ITR y no se cuantos mas te podria decir y todos foreros.

 

Igual que te digo una cosa te digo otra, a mi un Coupe con B16 me mete todos los pelos para dentro y son decimas lo que nos separa en el 0/100.

 

Esta claro, al precio de la gasolina muchos tiran a por el 2.0, pero si se va a mirar el consumo mejor tirar a por el diesel...



<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="jenofonte" data-cid="1975960" data-time="1358780357" data-date="21 January 2013 - 15:59:17"><p>
 <br />
Este tipo de afirmaciones, cuando la mitad del foro tenemos ese coche, quedan un poco en evidencia, sinceramente.</p></blockquote>

Ya le haré un video y como dice algunos compañeros a esa velocidad asta menos de 5. Y si quiero hasta 10 litros tamién todo depende del uso asi que no me digas que con un 2.4 es dificil llegar 10 l

 

Jenofonte no tiene un 2.4..


Editado por warriors, 21 enero 2013 - 21:18:06.





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