Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Luces antinieblas amarillas, vinilo 3M


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#61 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 07 May 2013 - 15:42:23

alguna pagina donde pillar un buen pedazo que no sea Ebay?


Motorvinilo.com Buen precio y envio rapido, gente seria



#62 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 May 2013 - 15:45:57

alguna pagina donde pillar un buen pedazo que no sea Ebay?


De dónde eres?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#63 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 07 May 2013 - 20:49:50

De dónde eres?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

soy de Madrid

 



#64 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 May 2013 - 21:39:48

Entonces estamos cerca jejejejejeje , por un MP te digo como y donde conseguir estas laminas .


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Espero que no he metido la pata en pasarme de alguna regla del foro ? ;)



Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 May 2013 - 21:55:47

Por MP puedes dar la info que te plazca.....
Pd. Pásame por MP el teléfono de la chica de tu firma, o el de sus tetas directamente.

#66 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 May 2013 - 22:13:58

Por MP puedes dar la info que te plazca.....
Pd. Pásame por MP el teléfono de la chica de tu firma, o el de sus tetas directamente.

Jajajajajajajajaja lo aguantarias Yayo?


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#67 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 07 May 2013 - 22:52:02

Me gusta mucho como le quedan, y lo mejor es que sea del color que sea el accord le queda bien.

 

Lastima que el mio no tenga antinieblas :( en ingles como habria que escribirlo para ver algo por ebay?



#68 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 May 2013 - 22:54:03

Como habría que escribir que? Vinilo o antiniebla?

 

Porque asumo que "tetazas del avatar de danylson" sabrás decirlo, por cultura general vamos...


Editado por fjusdado, 07 May 2013 - 22:55:44.


#69 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 May 2013 - 23:04:31

Si no me equivoco en inglés " fog light Honda ...... " en alemán no se . Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

#70 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 May 2013 - 23:12:04

Luces antiniebla en inglés es "fog lamps", y en alemán es "nebelscheinwerfer".

 

Vinilo en inglés es "vinyl wrap" y en alemán es algo así como "vinyl folien" aunque generalmente siempre aparece en inglés...

 

 



#71 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 07 May 2013 - 23:32:25

Gracias a los dos,Fer por cultura general se decir de sobra Big tits jajajaja o bobs que si no me equivoco si serian tetazas no?

 

Me referia a los antinieblas, ya que ponia antiflag, (segun traductor, que ya sabemos todos que son una mierda) y no me salia nada de nada, ya me extrañaba a mi que decia J@$~#R si flag es bandera...pero como en ingles una palabra tiene mil significados quien sabe...

 

Pues me distraere y vere que veo por Ebay para pedirlos mas adelante....Que ahora mismo intento no gasterme dinero en el coche jajaja pero que trabajo cuesta cago en toooo, tengo otras cosillas que tienen preferencia.

 

Pues hablando de ingles aqui estoy yo metido ahora mismo en ClubTSX y con diccionario en mano, para ir poco a poco aprendiendo y quitandole el oxido a mi vocabulario de ingles,porque en tema de cultura automovilistica los yankees son los numeros uno, es gracioso quien me lo diria a mi cuando tenia 14-15 años que llegaria un día que yo solo sin que nadie me lo mandase me pondria a intentar  aprender ingles.

 

Un saludo compañeros



#72 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 May 2013 - 23:35:23

Si necesitas ayuda en algo de inglés, o de alemán llegado el momento, pregunta!!!! Yo no tengo problema en ayudar... wordreference.com es un muy buen diccionario de inglés... y en los foros del diccionario tienes mas informacion a veces en palabras mas tecnicas o de slang... pero ya sabes, alguna palabra o algun post que no entiendas, me puedes decir, y te ayudo!

 

Boobs, boobies, tits, breasts... todo significan tetas, si quieres decir tetazas le añades el big delante... jajajajaja, ninguna de ellas quiere decir tetazas desde el principio...  :choka:


Editado por fjusdado, 07 May 2013 - 23:37:30.


#73 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 08 May 2013 - 00:21:25

Si necesitas ayuda en algo de inglés, o de alemán llegado el momento, pregunta!!!! Yo no tengo problema en ayudar... wordreference.com es un muy buen diccionario de inglés... y en los foros del diccionario tienes mas informacion a veces en palabras mas tecnicas o de slang... pero ya sabes, alguna palabra o algun post que no entiendas, me puedes decir, y te ayudo!

 

Boobs, boobies, tits, breasts... todo significan tetas, si quieres decir tetazas le añades el big delante... jajajajaja, ninguna de ellas quiere decir tetazas desde el principio...  :choka:

 

Muchisimas gracias Fer, y pido perdon a los moderadores por este Off-Topic, pero solo digo que la culpa es de Dany por tener esa foto  :klonk:  :klonk:

 

En cuanto a los antinieblas, pues como dije antes a ver si mañana le hecho un vistazo y buceo un poco por Ebay a ver que encontramos, ya que le dan un toque muy distintivo tintarle los antinieblas en color amarillo.

 

Un saludo compañeros



#74 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 08 May 2013 - 12:01:13

me acabo de dar cuenta que no le podria poner a mi accord los antinieblas,ya que la defensa no tiene el hueco para ponerlos,asi que tendria que cambiar la defensa :-( que mala suerte con el look tan distinto que le da.

un saludo compañeros

#75 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 10 May 2013 - 09:30:45

me acabo de dar cuenta que no le podria poner a mi accord los antinieblas,ya que la defensa no tiene el hueco para ponerlos,asi que tendria que cambiar la defensa :-( que mala suerte con el look tan distinto que le da.

un saludo compañeros

 

Si es un CL7, te viene con una tapa ciega en el lugar de los antinieblas, simplemente quitas esa tapa, pones los antinieblas, cableas y funcionando.



#76 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 10 May 2013 - 09:49:27

 

Si es un CL7, te viene con una tapa ciega en el lugar de los antinieblas, simplemente quitas esa tapa, pones los antinieblas, cableas y funcionando.

 

WTF?????si es un CL7 pero no me he dado cuenta de esta tapa ciega jajajaj me he dado cuenta la tapa ciega del escape pero no de los antinieblas, de todas formas cuando valla ahora al coche, lo mirare bien, pero no me suena esa tapa ciega  :S :S, luego editare este post y dire si la tiene o no ( espero que si)

 

 

Un saludo compañeros

 

Pues si K20 lleva esa tapa ciega, yo imagine que era como la tapa del escape, que se le ve la silueta, por eso no me sonaba de haberla visto, y es que es una tapa completa :D :D

 

Pues mejor asi de aqui a poco espero poner los antinieblas amarillos, cuando toque ponerlo tendre que preguntar por aqui como va la instalacion, ya que en cosas de electricidad.....mejor no hablo pero soy de lo peor...

 

Una preguntita supongo que la tapa ciega, se puede sacar sin mayores problemas con un destornillador haciendo un poco de palanca no?o hace falta desmontar defensas para poder sacarlo?, ya que solo lo he mirando por encima y no me ha quedado muy claro el asunto.


Editado por Darnel, 10 May 2013 - 13:26:23.


#77 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 11 May 2013 - 08:53:49

Hola compañeros que tal va el fin de semana???Pues nada seguimos con los antinieblas, para mi modelo cual seria el que le valdria exactamente, ya que he estado  buceando un poco por Ebay y la mayoria de los que veo creo que no le valdrian aqui os pongo unos ejemplos.

 

Este a pesar de que pone acura tsx desde el 2003-2006 diria que no le valdria ya que son cuadrados, y el hueco que queda en mi defensa es mas bien alargado acabado en un poco de pico, a parte se ve claramente que la defensa no es la misma.

 

333c1zc.jpg

 

 

 

Asi que he visto estos que parece que encajarian mejor, pero no estoy seguro 100% asi que acudo a vosotros, a ver como lo veis.

 

2zs9xeo.jpg

 

Un saludo 

 

 



#78 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 11 May 2013 - 09:24:39

Los de la primera foto son para Accord 2003-2005



#79 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 11 May 2013 - 20:30:03

Los de la primera foto son para Accord 2003-2005

 

Ya 4ngel a pesar de que pone hasta 2006, pero se ve claramente que las defensas son diferentes.

 

Los otros amarillos que he puesto le valdrian??



#80 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 May 2013 - 20:37:05

Saca una foto de tu defensa , ponlo y así se te puede aconsejar mejor . Te digo que vale la pena poner unos antinieblas , aparte de lo estético también en el uso .


Sent from my Accord




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos