Yayo a lo mejor te echa una mano, Carba y mr.xkr, al igual que yo, tienen el 8ª, el cual yo he desmontado para meter la luz diurna, y son 3 tornillos pero es necesario quitar el paragolpes entero para quitar los tornillos... lo cual lleva una hora de trabajo la primera vez que lo haces, luego en media hora lo has desmontado y montado, pero es aburridisimo... demasiados clips de mierda...
Puffff, pues espero que en el CL7 no haga falta desmontar paragolpes, porque sino es una faena y lo tendré que postponer.
He estado curioseando un poco y visto el foco, coincide con las instrucciones que ha puesto 4angel, nada más lleva un tornillo lateral. Metiendo la mano por el agujero del paragolpes de debajo de la matrícula, el de aireación del radiador, se llegan a tocar los tornillos, así es que creo que un poco de maña se puede hacer, metiendo el destornillador por el agujero lateral y amparandolo por detrás.
Luego lo intento, ya comentaré si he tenido éxito, y si es así, abro el brico correspondiente.
De todos modos, si alguien puede aportar algo más mientras, será bienvenido.