Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces antinieblas amarillas, vinilo 3M

• Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#81 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 552 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 11 mayo 2013 - 20:48:37

Saca una foto de tu defensa , ponlo y así se te puede aconsejar mejor . Te digo que vale la pena poner unos antinieblas , aparte de lo estético también en el uso .

Sent from my Accord

Tienes razón, mañana le quitare las tapas que trae y le echare las fotos, para asi ver bien las que valdrian

#82 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 mayo 2014 - 15:18:31

Buen brico. Yo las llevo viniladas en el A4 y como bombillas amarillas os recomiendo las NOKYA. Son H11 también. 100 W 3000 kº.

#83 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 mayo 2014 - 15:41:18

Que bien me ha venido este refloat! Alguien sabe donde venden las antinieblas para CL7 reestyling con su instalacion y boton? Tengo unas ebayers fichadas pero son los faros a secas...

#84 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 mayo 2014 - 16:11:12

Para el CN1 nunca salieron de ebay no?. Aunque son feas y tengo poco sitio por llevar ahi las diurnas...

#85 escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 02 mayo 2014 - 00:58:24

Ya tengo listas las antinieblas yuuuupiiii , pero su p_ _a madre lo que me costo en sacarlo. La verdad que cambia un monton las antinieblas en amarillo , asue he comprado un vinilo amarillo de un taller especializado en vinilo , allstᮠhaciendo todo los coches de Guardia Civil , Polic, Ambulancia de esta zona o m᳠,y justo en este momento estaban haciendo un coche para la G C :) .Me comento que el vinilo es de muy buena cᬩda y aproveche en comprar tambi鮠vinilo negro mate , que no viene mal si se me ocurre algo :)
Aqus dejare unas fotitos con el resultado.

Aaaa por cierto , aproveches donde esto , os digo que me quedo bastante vinilo amarillo y si alguien quiere comprar , me mande un MP y hablamos .

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Como hiciste para sacar el antiniebla??

es muy complicado??

#86 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 mayo 2014 - 08:53:40

Como hiciste para sacar el antiniebla??

es muy complicado??

Buenos días compi !!
Yo no he sacado los antinieblas por que en nuestro modeló es más complicado , así q puse el vinilo con mucho cuidado , un trabajo chino vamos .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#87 escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 02 mayo 2014 - 20:41:33

Buenos días compi !!
Yo no he sacado los antinieblas por que en nuestro modeló es más complicado , así q puse el vinilo con mucho cuidado , un trabajo chino vamos .

Caguen! Pues yo tengo que sacar el que tiene el cristal rajado :(

#88 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 mayo 2014 - 23:06:26

Hombre puede ser que sea fácil y yo muy bruto en no saber sacarlo .

#89 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 03 mayo 2014 - 00:24:27

+1
Yo puedo desmontar el antiniebla, pero de ahi a poder quitar el cristal es otro tema XD.

también tengo que desmontarlo y vinilarlo.

Editado por Furious, 03 mayo 2014 - 00:24:38.

#90 escalandre

escalandre

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 03 mayo 2014 - 05:54:55

+1
Yo puedo desmontar el antiniebla, pero de ahi a poder quitar el cristal es otro tema XD.

también tengo que desmontarlo y vinilarlo.

El sacar el cristal es lo que menos miedo me da XD
A malas le pongo pegamento para lunas (para que no le entre agua) y lo vinilo si eso

#91 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 03 mayo 2014 - 15:50:58

Pues, tendre que buscar un cristal a medida, para el antiniebla, o 40e en uno nuevo XD.

#92 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 03 mayo 2014 - 17:18:09

Ya me gustaría que me costase a mi 40€.... me piden para mi modelo en honda 120€ cada uno :(

#93 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 03 mayo 2014 - 17:37:54

Yo los pedi en una web de recambios, lo unico es que de los anteriores a estos cambio el conector y la bombilla logicamente.

Asi que fue cambiar las cabezas y conectar, y el montaje de estos es mas sencillo que mear, en cambio los anteriores dudo mucho, que sepa como montarlos.

#94 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 20 mayo 2014 - 14:21:17

Acabo de recibir un antiniebla de recambio porque se me rompió el cristal de uno. Mi duda viene en como desmontarlo. Según el manual de desmontaje que adjunta 4angel, sacado del manual de taller, es tan sencillo como quitar un tornillo lateral y sale hacia adelante. Pregunto, es así de fácil? Porque el orificio del tornillo está muy cerca de la matrícula y apenas hay sitio para meter el destornillador. Y todavía quitarlo vaya, pero y para volverlo a poner? Como te las apañas para meter el tornillo sin que se te caiga?

Alguien que los haya desmontado puede dar unas instrucciones de como lo hizo? Yo había pensado hasta en quitar el plástico protector de debajo del paragolpes para tener mejor acceso...

4angel, como lo hiciste exactamente? mr.xkr, Carba, Yayo, y expertos en general, alguna sugerencia?

Editado por JTX11, 20 mayo 2014 - 14:27:12.

#95 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 mayo 2014 - 14:48:54

Yayo a lo mejor te echa una mano, Carba y mr.xkr, al igual que yo, tienen el 8ª, el cual yo he desmontado para meter la luz diurna, y son 3 tornillos pero es necesario quitar el paragolpes entero para quitar los tornillos... lo cual lleva una hora de trabajo la primera vez que lo haces, luego en media hora lo has desmontado y montado, pero es aburridisimo... demasiados clips de mierda...

#96 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes

Escrito 20 mayo 2014 - 15:08:05

Yayo a lo mejor te echa una mano, Carba y mr.xkr, al igual que yo, tienen el 8ª, el cual yo he desmontado para meter la luz diurna, y son 3 tornillos pero es necesario quitar el paragolpes entero para quitar los tornillos... lo cual lleva una hora de trabajo la primera vez que lo haces, luego en media hora lo has desmontado y montado, pero es aburridisimo... demasiados clips de mierda...

Puffff, pues espero que en el CL7 no haga falta desmontar paragolpes, porque sino es una faena y lo tendré que postponer.

He estado curioseando un poco y visto el foco, coincide con las instrucciones que ha puesto 4angel, nada más lleva un tornillo lateral. Metiendo la mano por el agujero del paragolpes de debajo de la matrícula, el de aireación del radiador, se llegan a tocar los tornillos, así es que creo que un poco de maña se puede hacer, metiendo el destornillador por el agujero lateral y amparandolo por detrás.

Luego lo intento, ya comentaré si he tenido éxito, y si es así, abro el brico correspondiente.

De todos modos, si alguien puede aportar algo más mientras, será bienvenido.

#97 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 20 mayo 2014 - 18:00:50

Y por donde lo sacas? no creo que quepa por ese agujero.
Lo más rápido es quitando paragolpes, tardas 5 minutos en quitarlo.

Editado por JJaime, 20 mayo 2014 - 18:01:42.

#98 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 mayo 2014 - 18:16:03

Hombre... 5 minutos como quien dice no??? Vamos, yo no he tenido cojones a quitar el paragolpes en 5 minutos por tanta p#%@ grapa que hay... jajajaja

#99 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes

Escrito 20 mayo 2014 - 18:34:58

Esa misma duda tenía yo, pero sale el tornillo por el agujero perfectamente, si son 5 minutos, pero no hace falta quitar el paragolpes para nada, es relativamente fácil quitarlo. Ahora colgaré el brico correspondiente explicando un poco el proceso porque no he encontrado demasiada información por el foro y es algo que se puede hacer fácil en casa e infinitamente más barato que llevarlo a taller

Editado por JTX11, 20 mayo 2014 - 18:36:00.

#100 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 20 mayo 2014 - 19:54:32

Esa misma duda tenía yo, pero sale el tornillo por el agujero perfectamente, si son 5 minutos, pero no hace falta quitar el paragolpes para nada, es relativamente fácil quitarlo. Ahora colgaré el brico correspondiente explicando un poco el proceso porque no he encontrado demasiada información por el foro y es algo que se puede hacer fácil en casa e infinitamente más barato que llevarlo a taller

El puto movil este que tengo que me enseña lo que quiere y entre que os sigo a escondidas en el trabajo me hace leer y ver cosas que no estan.  CREÍA QUE HABLABAIS DE DE UN 8TH!!!
Perdonad por la confusión
PD: El que dice 5 min está hablando de 15, que por aquí abajo somos mu exagerados tanto pa poner como pa quitar :D

Editado por JJaime, 20 mayo 2014 - 21:37:52.

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos