Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda separadores de rueda


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 25 enero 2013 - 18:28:07

Hola, 

 

Me gustaría saber la experiencia de gente que tenga puestos separadores en el Z, estoy viendo los H&R que es un mínimo de 25mm de doble centraje.

 

He oído de todo, que no pasa nada, que vibran que mejor doble centraje, en fin, prefiero saber que se opina de nuestro vehículo concretamente.

 

Alguien los ha puesto?.


Salu2



#2 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 25 enero 2013 - 19:35:35

Tienes Eibach de doble centraje en 20 mm e incluso 15 mm.


No uses los H&R. Son malísimos, sobretodo sus tuercas, que parecen hechas de plastilina dura. Te lo digo tras una mala experiencia con ellos en un 350Z.



#3 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 26 enero 2013 - 15:28:58

Vale Huevero, la verdad sólo estoy pensando ponerlos si al final me decido por llanta 7j, si la subo a 8j quizá no los utilice pero en todo caso sería sólo atrás, lo que pasa es que no sé si el uso de separadores es jodido para los bujes o las suspensiones , no sé no me hace mucha gracias, creo que Stecu o Silves uno de los 2 llevaba atrás ahora no recuerdo quien, a ver si nos comentan

 

Salu2



#4 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 03 febrero 2013 - 01:09:26

Como va el tema de los separadores¿?



#5 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 03 febrero 2013 - 13:50:19

Yo de momento no he hecho nada, estoy esperando a ver que hago al final con el tema llantas, pero si me interesaría que alguien que los lleve cuente un poco la experiencia que esta teniendo con ellos.

 

A ver si se anima alguien

 

Salu2



#6 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 03 febrero 2013 - 22:07:59

Yo llevo separadores de 2cm en la parte trasera y hasta ahora 0 problemas, no he notado nada raro,ni vibraciones,ni falta de agarre. Ha ganado en estetica que es lo que queria.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2013 - 23:21:20

Coño! Esto me interesa....
Al cambiarle las llantas al Civic le puse otras (Honda, de un Civic Sport GT Diesel), chulísimas. Pero quedan más metidas (1cm) porque el ET de las nuevas es menor, así que he pensado en ponerle unos separadores MUY discretitos,......

¿Algún consejo para recuperar ese centímetro perdido y poner un poquito más?.... ¿Precio?....

#8 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 04 febrero 2013 - 09:42:49

Yo llevo separadores de 2cm en la parte trasera y hasta ahora 0 problemas, no he notado nada raro,ni vibraciones,ni falta de agarre. Ha ganado en estetica que es lo que queria.

 

Podrías indicar donde los compraste o dar alguna referencia?

 

¿No se pierde estabilidad en el eje trasero? ¿Problemas ITV?

 

Gracias, un saludo.



#9 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 05 febrero 2013 - 00:12:41

Supongo que si no son rojos no se nota mucho, yo si pongo unos separadores imagino que Eibach porque prefiero no hacer inventos raros con marcos nisu



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 febrero 2013 - 20:41:33

Amos a ver que vale eso....Voy a hacer lo mismo que Silves. Le meto unos buenos de 20mm con doble centraje/anclaje o no se que leches. Puesto que he perdido 5mm por cada lado ahora va a quedar +1,5 con respecto a los de serie. Algo discreto, pero evidente. Indi me ha comentado que en el CRZ a Silves le han quedado preciosos, aunque como ha dejado la llanta de serie pues delante le han puesto de 15mm creo recordar y detras de 20mm.

#11 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 05 febrero 2013 - 21:16:08

Pues si quieres para el mes que viene le hacemos un pedido por que las llantas nuevas ya las tendré puestas  :boing:  , subiré fotos, yo me imagino que no hará  falta meterle delante pero atrás 1,5 o 2 si que quizá lo necesite.

 

Ya te voy comentando 



#12 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 07 febrero 2013 - 12:12:01

Viendo el catálogo, me doy cuenta que el ancho de vias es 1515 delante y 1500 detrás. Si no sale muy caro yo me apunto a unos buenos separadores de 1.5 Eibach.

 

A ver como lo véis.

 

Un saludo.

 

 

Edito: La ITV te permite un margen de 30mm, por lo que los de 1,5 están dentro de la legislación sin homologar.

 

Quien más se anima??!!


Editado por GolanTrevize86, 07 febrero 2013 - 14:03:17.


#13 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 11 febrero 2013 - 20:33:25

Alguien más se anima para Marzo?

 

:boing:



#14 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 12 febrero 2013 - 02:00:24

Eso! que en marzo es mi cumple y así junto más pasta :mrgreen:



#15 hectorcrz

hectorcrz

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 01 marzo 2013 - 00:43:37

Yo me animo también! Donde podemos comprarlos?

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2013 - 02:01:07

Edito: La ITV te permite un margen de 30mm, por lo que los de 1,5 están dentro de la legislación sin homologar.
 
?!!


Podrías documentarnos sobre este extremo?.... :blink:

Yo los he comprado en la tienda del foro....

Edito, pero no me entero mucho.....

http://www.cochediez.../reforma-11.pdf

#17 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 01 marzo 2013 - 20:31:27

Podrías documentarnos sobre este extremo?.... :blink:

Yo los he comprado en la tienda del foro....

Edito, pero no me entero mucho.....

http://www.cochediez.../reforma-11.pdf

 

http://www.mc-ingeni...ogacion/llantas

 

Aquí lo pone y en muchos sitios lo indican, yo lo leí y lo di por bueno, no me he puesto a mirar la UNE correspondiente.

 

Un saludo!



#18 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 01 marzo 2013 - 21:05:20

Solo permiten 3cm(30mm) de ensanche máximo por cada eje, tenerlo en cuenta.

 

Asi que cuando mas separadores de 1.5cm(15mm) por lado...

 


Editado por alecuba16, 01 marzo 2013 - 21:06:51.


#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2013 - 21:26:42

Colocados!

Os animo a ponerlos. El coche se ve más "gordo".

Como sabéis yo cambié llantas. Unas bonitas pero -no lo sabía- con un ET mayor, o sea que estreché ancho de vías. Pasé de 45 a 50 creo recordar. Así pues perdí 1cm de ancho de vías en cada eje (0,5 por cada lado izdo/decho).

El caso es que LO NOTÉ, estéticamente me refiero, pues se notaba que la llanta/rueda quedaba más "metida" hacia dentro....

Lo que había ganado con una llanta tan chula lo había perdido reduciendo el ancho de vías...

Tenía que hacer algo. Lo he pensado mucho, porque soy conservador, y no quería truñear el Civic, por concepto y mi forma de ser. Solo quería darle un toque más deportivo, pero sin estridencias. Nada realmente "apreciable".

La solución viene de la mano de Indi. Le comenté el asunto y me dijo que le metiera DOS CENTIMETROS en cada rueda. Así quedaría con TRES CM. sobre el ancho de serie. Justo en el límite creo. Ha quedado perfecto.

Para el CRZ Indi recomienda tocar sólo atrás. A Silves le instaló en su Z los mismo que a mí, y quedaron perfectos, según reconcen ambos....

.

Archivos adjuntos



#20 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 01 marzo 2013 - 21:26:49

De todas maneras mide el ancho de vias y compara si superas o no el +3cm.

 

Para medirlo mides de extremo a extremo externo de cada rueda y luego le restas el ancho de una rueda entera (porque media y media de cada lado = una entera).

 

Que me he fijado que has indicado que tenias -1cm menos y has colocado dos de 2cm -> 2+2-1 = 3cm , exacto.


Editado por alecuba16, 01 marzo 2013 - 21:33:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos