Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo 2.2 i-CDTi


  • Por favor identifícate para responder
180 respuestas en este tema

#161 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 abril 2013 - 12:28:36

Entonces si llega a ese valor, no timan, ¿pero si subes un poco si? Por lo que echando 21 litros, ¿te timan? Es decir, ¿ese litro de mas no te lo ha echado entero pero al llegar a 40 ese litro reaparece, porque 40 es multiplo de 20? Sigo sin verle sentido... me parece un bulo como que Facebook va a ser de pago... o la cuenta premium de forocoches... gente que se aburre demasiado en casa.



#162 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 abril 2013 - 12:31:48

No sé cuales son los márgenes de error ni como funciona el sistema,pero ya hubo multas por eso,pero de eso hace años.saludos.



#163 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 abril 2013 - 12:37:48

Las multas que hubo no eran así, eran simplemente contadores tocados, no contadores con los que echando 20 litros te salvabas... de hecho la guardia civil me parece hizo un comunicado como que era un bulo... todo es buscar por google... a mi me parece una tontería como la copa de un pino... Pero claro, es mi opinión... conozco gente que se creen que apurando al 20 no les timan... pero bueno... ya te digo, que con 20 litros no te timen y con 20,02 ya si, me parece algo tan absurdo... de hecho, lo que dices del email es que mandaba una orden la caja al detectar que ibas a poner 20 litros... si lo haces a mano, la caja no detecta que vas a poner 20 litros, puedes cambiar de opinion al final y echar 23... así que según esa leyenda era que había que, en el surtidor, SELECCIONAR 20 LITROS, no hay selectores de litros en los surtidores al menos en los que yo he estado...



#164 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 25 abril 2013 - 12:42:47

Wenas a todos!!!

 

He cambiado mi CRV gasolina por un Accord diesel por motivo de trabajo y kms.

 

Nunca he tenido diesel.

 

Que diesel le pongo el normal o el superior?



#165 garcia86

garcia86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:huelva
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 25 abril 2013 - 12:48:43

El normal

#166 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 abril 2013 - 13:03:24

No, desde la caja daban orden de error o no,pero eso habría que preguntarle a los estafadores.

#167 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 25 abril 2013 - 13:04:35

Las multas que hubo no eran así, eran simplemente contadores tocados, no contadores con los que echando 20 litros te salvabas... de hecho la guardia civil me parece hizo un comunicado como que era un bulo... todo es buscar por google... a mi me parece una tontería como la copa de un pino... Pero claro, es mi opinión... conozco gente que se creen que apurando al 20 no les timan... pero bueno... ya te digo, que con 20 litros no te timen y con 20,02 ya si, me parece algo tan absurdo... de hecho, lo que dices del email es que mandaba una orden la caja al detectar que ibas a poner 20 litros... si lo haces a mano, la caja no detecta que vas a poner 20 litros, puedes cambiar de opinion al final y echar 23... así que según esa leyenda era que había que, en el surtidor, SELECCIONAR 20 LITROS, no hay selectores de litros en los surtidores al menos en los que yo he estado...

 

Lo de los 20 litros es por el tema de las normas de calidad en cuanto a calibración de instrumentos. Esa es la medida tomada como referencia y sobre la que se permite una tolerancia X.

A mi me lo explico la dona que dió un curso de esto e iban por ahí los tiros



#168 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 abril 2013 - 13:07:16

Sigo siendo escéptico, pero el que se lo quiera creer que se lo crea... no me creo que estafen si coges 23 litros y si coges 20 litros no... simplemente no me lo creo... si hubiese manera electronica de elegir 20 litros, si... pero yendo a pulso hasta 20 litros... no me lo creo. ¡Pero cada uno puede creer lo que quiera vaya! Sigo diciendo que respecto a lo de ese email, la Guardia Civil ya dijo que era mentira me parece, pero es cosa de echarle un ojo. Yo echo la gasofa en polonia donde "es peor", pero vamos, es otra cosa que tampoco me creo...



#169 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 25 abril 2013 - 13:45:42

Sigo siendo escéptico, pero el que se lo quiera creer que se lo crea... no me creo que estafen si coges 23 litros y si coges 20 litros no... simplemente no me lo creo... si hubiese manera electronica de elegir 20 litros, si... pero yendo a pulso hasta 20 litros... no me lo creo. ¡Pero cada uno puede creer lo que quiera vaya! Sigo diciendo que respecto a lo de ese email, la Guardia Civil ya dijo que era mentira me parece, pero es cosa de echarle un ojo. Yo echo la gasofa en polonia donde "es peor", pero vamos, es otra cosa que tampoco me creo...

 

No, yo no lo llamaria estafa, pero es el error que puede tener el dispositivo. Digamos que si pides esos 20 litros, tienes la certeza de que el margen de error del aparato es que estipula el fabricante, pero con otras cantidades no existe tal garantía. No se si me explico
 



#170 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 abril 2013 - 13:57:28

El margen de error es en porcentaje, no me creo que el margen de error vaya variando de tal manera que justo con 20 litros el margen de error es el del fabricante y en el resto es caótico...

 

Aparte que de lo que habla ofiuco es una estafa, no es un margen de error... que la caja manda una señal al contador para tal y cual... esta vamos:

 

http://cibertrolas.b...ombustible.html

 

Que vamos, que me la conozco, y que la gente se cree que la gasolina aparece de la nada por echar de 20 en 20... Aparte que para que esto fuese así, tienes que selectar 20 litros, y no selectar 20 euros...

 

Además, los margenes de error, siempre son los que son, un margen de error no varía por el uso que se le haya dado y luego recupera a un margen de error menor... no se si me explico... la mangera tendrá un margen de error, el caudalímetro otro, y tal... pero el mismo margen de error será cuando llegues a 20, que a 30, que a 40... 



#171 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 25 abril 2013 - 17:33:00

Hay unos mensajes interesantes abajo de cibertrolas,como ese que repostó 52 Lts y su depósito sólo caben 50.Y es de este año,más claro el agua.saludos.

Editado por ofiuco, 03 agosto 2013 - 12:59:24.


#172 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 abril 2013 - 18:15:00

Hay unos mensajes interesante abajo de cibertrolas,como ese que repostó 52 Lts y su depósito sólo caben 50.Y es de este año,más claro el agua.saludos.

 

En ningun momento he dicho que haya gasolineras que timen, pero de que timen, a que tengan un sistema que cambia en función de los litros que echa la persona en tiempo real, el caudal de la manguera, siendo 20, 40, 60 litros los puntos en los que da la medida exacta y cambiando de eso da una medida erronea, de una cosa a la otra, va tela...

 

Y que un menda ponga que repostó 52 litros... pues no hay mentirosos en el mundo... te digo la de veces que ha dicho la gente que van a cobrar por facebook porque hay gente a la que YA le están cobrando y ha tenido que salir Facebook a decir que es una mentira como una casa? Se llaman correos virales, se expanden y la gente se los cree, pero bueno... que cada uno crea lo que le de la gana, yo no seré el que diga que dejeis de repostar de 20 en 20 litros... me parece muchísimo más coherente e interesante llevar un control de lo que está gastando tu coche apuntando en que gasolinera has echado la gasolina... que andar haciendo malabarismos en el repostaje. Pero es mi opinion personal.

 

Simplemente busca, "Facebook está cobrando", "Messenger será de pago", "Cuenta premium forocoches", y mierdas de esas, y encuentras un monton de gente que se cree esas basuras, como lo de que dando a compartir una foto de un niño con cancer le van a dar un centimo por cada darle a compartir... luego por entrar en mil mierdas que te dicen te entra un virus en el ordenador, te coge los datos de la tarjeta, y AHI si que te han timado... en mi opinión es el timo de la estampita remix siglo XXI...



#173 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 abril 2013 - 19:51:53

Yo tengo paranoia quizás con algunas gasolineras, en las que lleno el depósito y me dura 1000km, y en otras 850km justas, y en los mismos recorridos y con las mismas ganas de pisarle, así que me puedo creer de la misa la mitad. No deja de ser un viral, pero lamentablemente España es el país del más pillo el primero, vaya diferencia hay con otros paises de más al norte.

 

Eso si, intento echarle yo el combustible al coche, y cuando es el último chorro, levanto la manguera lo más alto que puedo para que caiga el máximo de fluido al cortar el chorro. En la moto se nota muchísimo que eses 250ml que puedan caer de más se aprovechan.

 

Saludos!



#174 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 25 abril 2013 - 19:56:22

Yo tengo paranoia quizás con algunas gasolineras, en las que lleno el depósito y me dura 1000km, y en otras 850km justas, y en los mismos recorridos y con las mismas ganas de pisarle, así que me puedo creer de la misa la mitad. No deja de ser un viral, pero lamentablemente España es el país del más pillo el primero, vaya diferencia hay con otros paises de más al norte.

 

Eso si, intento echarle yo el combustible al coche, y cuando es el último chorro, levanto la manguera lo más alto que puedo para que caiga el máximo de fluido al cortar el chorro. En la moto se nota muchísimo que eses 250ml que puedan caer de más se aprovechan.

 

Saludos!

 

 

No paras de gastar a la gasoli andas raquaneando...  :crazy:



#175 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 25 abril 2013 - 19:56:33

Como apunte recordar que el Accord 7a, según manual, tiene un depósito de 65 litros, con 10 de reserva.

Yo suelo llenar el depósito cuando me salta la reserva y entran de 49 a 56 litros.

 

Si apuramos la reserva nos da para unos 175 kms extras, que son muchos kilómetros, si nuestro consumo promedio es de 5,7 l/100, mi caso.

 



#176 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 abril 2013 - 19:56:42

En la moto se nota un montón, el deposito es mas pequeñín... y es normal que algunas gasolineras te parezcan peores que otras, pero no creo que esas gasolineras hagan estas cosas... pero vamos... yo se donde echar y donde no... de momento donde echo yo, me cuesta el litro 30 centimos mas barato que en Alemania... así que aunque me timasen un par de litros, sigo saliendo ganando...  :boing:



#177 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 17 julio 2013 - 21:09:18

Refloto este tema para enseñaros mi nuevo record personal...

Consumo medio 5,2l

:o

Enviado desde mi GT-I9000

Archivos adjuntos



#178 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 20 julio 2013 - 10:12:42

pues a mí bajarlo de un 6 me resulta imposible y subirlo de un 7 también. llevo Michelin y llevo 225 /45 /17. prácticamente todo en carretera 100-110 y autovía 120-130

Editado por BAJA, 20 julio 2013 - 10:13:11.


#179 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 julio 2013 - 14:26:31

Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk1374326787.979113.jpg   118,82KB   22 descargas


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#180 'Tomcass'

'Tomcass'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2013 - 12:11:15

Yo tengo este modelo, de diciembre de 2008:

 

HONDA ACCORD 2.2 i-DTEC Luxury Innova 150cv 4p

 

Consumo medio: 7.2 litros. Más autopista que ciudad. 60%/40% aprox. Aunque debo reconocer que lo aprieto un pelín. :-)   Saludos!

 

Tom.

 

... por cierto, este diciembre me vence el renting. Creo que repetiré Accord, porque me encanta -excepto el navegador, para mí gusto carísimo y mediocre-. Este coche llevará unos 95.000 kilómetros. Caixa Renting me pide 12.000€.  Tengo un amigo que se lo quedaría pero no sé si lo que me piden por él es excesivo -a mi amigo le parece un poco alto- o está más o menos bien. ¿Alguna opinión, por favor?. Muchas gracias!.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos