muy buenas, por decir algo ya que llevo dos días con un problema que me tiene jorobado,desde ayer el coche me da tirones al entrar el turbo en las 2000 vueltas y sube a 3000 como un rayo y vuelve a bajar a 2000,me lo hace al pisar el acelerador a tope en carretera , en quinta marcha y sobre 80-100 kmh ,no se que puede ser necesito un ayudita por fa,

tirones de motor
Escrito 28 enero 2013 - 17:47:44
Escrito 28 enero 2013 - 17:55:31
por lo que dices son síntomas de válvula egr sucia, con una limpieza solucionado.
Escrito 28 enero 2013 - 18:01:38
y eso es facil de hacer o hay que llevar al taller,por que si lo puedo hacer yo y ahorrarme un poco de pasta mejor que mejor
Escrito 28 enero 2013 - 20:14:36
Embrague jodido
Escrito 28 enero 2013 - 20:35:08
lo del embrague creo que no es, por que no patina ya que me ocurrió en otro coche y mas o menos se lo que pasa
Escrito 28 enero 2013 - 20:38:51
Pues si con la 5ª marcha metida a 2000 rpm aceleras a fondo y pasa de repente a 3000 y vuelve a caer a 2000 tiene que ser el embrague.
Escrito 28 enero 2013 - 22:35:27
pero si patina lo haria siempre y en todas las marchas ¿no? a mi me lo hace un par de veces y luego se estabiliza
Escrito 28 enero 2013 - 23:37:36
pero si patina lo haria siempre y en todas las marchas ¿no? a mi me lo hace un par de veces y luego se estabiliza
Estoy también con el, si fuera embrague patinaria en 2º, 3º, 4º... no solo en 5ª y a 2.000, creo mas bien
que sea de otra cosa -que mejor eh? que no acertemos
Si solo lo hace a veces y luego estabiliza, mmm... mejor que sea de egr sucia o algo similar.
Ya nos contaras.
Editado por Andy2, 28 enero 2013 - 23:38:51.
Escrito 28 enero 2013 - 23:59:49
Estoy tambien con el, si fuera embrague patinaria en 2º, 3º, 4º... no solo en 5ª y a 2.000, creo mas bien
que sea de otra cosa -que mejor eh? que no acertemos
Si solo lo hace a veces y luego estabiliza, mmm... mejor que sea de egr sucia o algo similar.
Ya nos contaras.
Los embragues siempre empiezan patinando en las marchas mas largas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Escrito 29 enero 2013 - 11:20:06
me pondre este finde semana a mirar lo de la valvula egr espero que sea eso, si no un embrague sera un paston y ando un poco escaso de eso
Escrito 29 enero 2013 - 19:55:17
EL embrague empieza a decir aqui estoy yo asi, en marchas largas, en marchas cortas todavia puede tirar del cacharro, pero en marchas largas es la lucha entre la caballeria y la subida de velocidad, o es que sube a 3000 aumentado la velocidad también y se te ahoga bajando a 2000 bajando también velocidad?? si es asi podria ser egr, de todos modos mirala, que una limpieza no viene mal.
Escrito 29 enero 2013 - 21:32:59
EL embrague empieza a decir aqui estoy yo asi, en marchas largas, en marchas cortas todavia puede tirar del cacharro, pero en marchas largas es la lucha entre la caballeria y la subida de velocidad, o es que sube a 3000 aumentado la velocidad también y se te ahoga bajando a 2000 bajando también velocidad?? si es asi podria ser egr, de todos modos mirala, que una limpieza no viene mal.
eso es sube de 2000 a 3000 y aumenta la velocidad baja las revoluciones y vuelve a dar la patada,el coche cuando hace eso tira o sea que no aumenta las revoluciones sin aumentar la velocdad ,si patinara el embrague no aumentaría la velocidad¿no?
no se si me he explicado bien
Escrito 30 enero 2013 - 23:30:07
exacto, entonces descartamos embrague, yo tengo en el megane dti el embrague chopped y comenzo a hacerlo en quinta, pero ya lo hace hasta en tercera, cuando a pocas rpm le pisas, hasta que sopla y te da par, ahi empieza a patinar. bueno, que nos desviamos de lo tuyo, entonces es como si el coche cortara encendido (no literal) pero que pisas, y a 3000 se muere como si cortara, y tu sigues a fondo, y a 2000 le vuelve la vida?? algo asi?
Escrito 31 enero 2013 - 10:09:22
Efectivamente si aumenta la velocidad entonces no es cosa de embrague
Escrito 31 enero 2013 - 15:19:49
exacto, entonces descartamos embrague, yo tengo en el megane dti el embrague chopped y comenzo a hacerlo en quinta, pero ya lo hace hasta en tercera, cuando a pocas rpm le pisas, hasta que sopla y te da par, ahi empieza a patinar. bueno, que nos desviamos de lo tuyo, entonces es como si el coche cortara encendido (no literal) pero que pisas, y a 3000 se muere como si cortara, y tu sigues a fondo, y a 2000 le vuelve la vida?? algo asi?
exacto es lo que me pasa
por cierto se puede limpiar la valvula con gasoil?
Escrito 01 febrero 2013 - 10:59:51
ahi no te puedo decir porque mis H´s estan lejos de la manguera negra en las gasolineras, jejeje, pero me imagino que para quitar carbonilla habra que raspar mas que disolver, no lo se, que alguien se pronuncie.
Por cierto, podria ser que entre en modo protegido? solo te lo hace en 5ª independientemente pises a fondo o medio pedal, siempre a partir de 3000 cae irremediablemente a 2000 y vuelve a encender? que cosas esto tan moderno
Escrito 01 febrero 2013 - 16:31:16
Escrito 01 febrero 2013 - 20:46:00
buenas que he visto tu post y te comento mi coche hace un par de semanas le piso a tope el acelerador de 2000 y cuando llega a 3000 me baja hasta 2500 es una cosa muy rara y luego sigue subiendo tan normal y llega alcanzar mas de 200 km/h. Por ahora en marchas cortas no me suele pasar solo lo hace solo en 4 o 5 cuando va empanao y le piso a tope y esto anteriormente nunca me lo había hecho.No se si me expresado bien pero creo es el mismo problema y tengo una calentura de cabeza porque man dicho que puede ser del embrague pero no es seguro. tengo un honda accord 2007 icdti 2.2 version sport en blanco con 75000 km. mi amigo que tiene un taller le metió el ordenador un momento y no tenia ningún fallo de avería. el coche en verdad va bien solo es ese problemilla que por ahora no afecta mucho sino le das gas a tope. Lo llevare a la honda a ver que me dicen sino encuentro solución bueno un saludo
Escrito 01 febrero 2013 - 22:38:32
buenas que he visto tu post y te comento mi coche hace un par de semanas le piso a tope el acelerador de 2000 y cuando llega a 3000 me baja hasta 2500 es una cosa muy rara y luego sigue subiendo tan normal y llega alcanzar mas de 200 km/h. Por ahora en marchas cortas no me suele pasar solo lo hace solo en 4 o 5 cuando va empanao y le piso a tope y esto anteriormente nunca me lo había hecho.No se si me expresado bien pero creo es el mismo problema y tengo una calentura de cabeza porque man dicho que puede ser del embrague pero no es seguro. tengo un honda accord 2007 icdti 2.2 version sport en blanco con 75000 km. mi amigo que tiene un taller le metió el ordenador un momento y no tenia ningún fallo de avería. el coche en verdad va bien solo es ese problemilla que por ahora no afecta mucho sino le das gas a tope. Lo llevare a la honda a ver que me dicen sino encuentro solución bueno un saludo
antes de nada un tirón de orejas, deberías haberte presentado, hay un post para ello llamado bienvenidas y presentaciones a si que ya sabes.lo que te pasa a ti es muy parecido a lo mio ,yo voy a limpiar la egr y espero que sea este fin de semana si el tiempo acompaña,lo del embrague creo que no es ya que el coche tira. cuando realice la limpieza ya contare a ver que tal.lo que no se es si también se puede limpiar el caudalimetro,¿alguien sabe si es posible?he buscado y no he encontrado ningún brico de ello
PD:espero que sea eso
Escrito 01 febrero 2013 - 23:02:30
antes de nada un tirón de orejas, deberías haberte presentado, hay un post para ello llamado bienvenidas y presentaciones a si que ya sabes.lo que te pasa a ti es muy parecido a lo mio ,yo voy a limpiar la egr y espero que sea este fin de semana si el tiempo acompaña,lo del embrague creo que no es ya que el coche tira. cuando realice la limpieza ya contare a ver que tal.lo que no se es si también se puede limpiar el caudalimetro,¿alguien sabe si es posible?he buscado y no he encontrado ningún brico de ello
PD:espero que sea eso
ostia perdón ahora me presento ..... pues tio yo en mi seat leon que tenia anteriormente se me fue el caudalimetro y el coche no tenia nada de fuerza y no pasaba de 120km. bueno ya me dices que tal te va el finde con la limpieza, yo es que trabajo todo el finde y el coche esta en el garaje calentito jejejej
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos