Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACCORD VS AUDI A4

• Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#1 MONCHO

MONCHO

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 30 enero 2013 - 19:17:29

Hola compañer@s

Como estoy viendo que en este foro, la gente sabe del tema.

Me atrevo a haceros una pregunta, estoy buscando sustituto para mi coche (Xantia Hdi).

Y los dos finalistas son Honda Accord 2. 2 i-cdti 140cv y Audi A4 tdi 130 Cv (las fotos son solo de muestra)

cac.jpg

honda_accord_2_2_i_ctdi_sport_9663539939

Ambos tienen algo que busco "fiabilidad"...el precio viene a ser el mismo (solo que el honda puede a mismo precio ser dos o tres años más nuevo)....

Bueno, qué me dice el foro..........¿ queréis que me quede con vosotros ? y seguir aprendiendo, o me mandáis con los "alemanes"

ventajas que se me ocurren del Honda ( no lleva correa) ventajas del Audi..(he visto alguno con 600.000 kms)......

Editado por MONCHO, 06 febrero 2013 - 07:56:59.

#2 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 30 enero 2013 - 19:26:06

Yo creo que depende del estado y kilometraje de ambos,así a distancia es difícil.A igualdad de
equipamiento,etc sin duda el Honda,y será más barato.Le pones amortiguadores kayaba,una barra trasera Progress y una repro a 180cv y tienes una máquina de mucho cuidado por poco dinero,como el mío.A los de la Merkel ni agua.Técnicamente el Honda es más avanzado en todo.Suerte.

Editado por ofiuco, 30 enero 2013 - 19:28:24.

#3 ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 30 enero 2013 - 19:42:48

.....

Ambos tienen algo que busco "fiabilidad"...el precio viene a ser el mismo (solo que el honda puede a mismo precio ser dos o tres años más nuevo)....

Bueno, qué me dice el foro..........¿ queréis que me quede con vosotros ? y seguir aprendiendo, o me mandáis con los "alemanes"

ventajas que se me ocurren del Honda ( no lleva correa) ventajas del Audi..(he visto alguno con 600.000 kms)......

Lo siento pero  "Audi y fiabilidad" no se llevan muy bien, si buscas fiabilidad no me compares audi con honda, mira por internet y busca esa famosa "fiabilidad alemana" que venden... En cualquier lista los encontraras entre los ultimos, mientras honda siempre esta en la punta. Eso no significa que no te puede salir un honda "rana" sobre todo siendo de segunda mano, pero desde luego tienes MUCHAS menos probabilidades.

En lo demas es cuestion de gustos y de encontrar una unidad en buenas condiciones, a mi personalmente el audi me parece muy soso, tanto interior como exteriormente. Y para mi de lo mas importante, el honda diesel suena muchisimo mejor que el tractor de audi :sisi:

Editado por ilanda, 30 enero 2013 - 19:46:44.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 enero 2013 - 20:09:54

Por dar una lanza a favor de Audi, digo que las reparaciones son más "baratas", porque hay más recambios de los TDI.

Por el resto, qué te van a decir en un foro de Accords XD

Lo que me gustaría es ver el hilo que habrás abierto en el de Audi A4, si puedes postearlo será hasta divertido :)

#5 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 enero 2013 - 22:06:11

"Ambos tienen algo que busco "fiabilidad"...el precio viene a ser el mismo (solo que el honda puede a mismo precio ser dos o tres años más nuevo)...."

Esto no lo había oído ni leído nunca. Qué grande!!! jojojo  :meparto:

#6 touro

touro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 509 mensajes
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 30 enero 2013 - 22:15:22

Comprar un audi de 2ª mano es una ruleta rusa, como cualquier lider del mercado de usados hay que ser consciente de que mas de la mitad tendran accidentes o estarn afeitados, son motores duros y fiables, si bien pueden dar pequeñas averias que si se llevan all día el motor es inacabable, el Honda es la mejor opcion si no se tiene intencion de reventa

#7 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 enero 2013 - 22:50:47

Una aclaracion, buscas fiable y diesel y "estos dos" se suelen llevar mal, aunque en los Accord diesel no se suelen ver roturas graves.

La Honda fiable, es la Honda gasolina, de ahi le viene esa reputacion que alardeamos en el foro día a día ;)

Yo te aconsejo que veas el de Sportoledo, si lo ves y lo pruebas, te lo quedas ;)

#8 xanty

xanty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 30 enero 2013 - 22:52:09

El Tdi lleva correa de distribución,ya es un punto de ventaja para el Accord......
Menos mantenimiento,aunque incomprensiblemente mas caro para el Honda.
En cuanto a reprogramar y preparar el Accord......También se puede hacer con el A4.....Y queda un buen aparato.
Personalmente me quedo con el japonés por fiabilidad y tacto del motor.

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 enero 2013 - 23:12:13

En lo del sonido del TDI de Honda, es cierto, no suena ni por asomo, lo que llega a sonar su homologo de audi, que para mi gusto a bajas velocidades puede resultar incluso hasta molesto.

Y un apunte en cuanto a precios de piezas, si, tienes mas variedad en el mercado de segunda mano, pero esto muchas veces es un arma de doble filo, ya que precisamente, te pueden vender una pieza de skoda/seat, como si fuera la de original de un audi, cuando no lo es. Nada nuevo en nuestro mundo "honda" si te sabes lo que es compatible con el tuyo y sabes buscarlo. No seria la primera vez en alguna casa que la reparacion no es tan "barata" en comparacion con otras de otras marcas, simplemente por llevar el logo, y no me refiero a temas mecánicos, si de chapa/carroceria, el faro del audi, el de la version que has puesto, es tremendamente caro, por ejemplo. (lo se porque tengo un compi que tiene ese mismo modelo, el B6/8E)

#10 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 31 enero 2013 - 00:27:30

Precio y equipamiento de cada uno? Hay que mirarlo todo

El sonido del audi es muy cantoso, mucho ruido.

Vas a tener infinitamente mas piezas en un VAG que un honda.

Si tu intencion es hacer los mantenimientos en la marca, es mas barato audi.

La correa de distribucion al final es una putada en el audi.

Cuanto mas nuevo mejor, ese audi se ve un poco anticuado.

Estas en un foro de Honda, aqui la gente tira pa su casa pero dudar entre estos 2 me lo pones muy muy facil y creo que por tu bien, deberías de quedarte en el foro, no te digo mas.

En lo del sonido del TDI de Honda, es cierto, no suena ni por asomo, lo que llega a sonar su homologo de audi, que para mi gusto a bajas velocidades puede resultar incluso hasta molesto.

Y un apunte en cuanto a precios de piezas, si, tienes mas variedad en el mercado de segunda mano, pero esto muchas veces es un arma de doble filo, ya que precisamente, te pueden vender una pieza de skoda/seat, como si fuera la de original de un audi, cuando no lo es. Nada nuevo en nuestro mundo "honda" si te sabes lo que es compatible con el tuyo y sabes buscarlo. No seria la primera vez en alguna casa que la reparacion no es tan "barata" en comparacion con otras de otras marcas, simplemente por llevar el logo, y no me refiero a temas mecánicos, si de chapa/carroceria, el faro del audi, el de la version que has puesto, es tremendamente caro, por ejemplo. (lo se porque tengo un compi que tiene ese mismo modelo, el B6/8E)

en referencia a las piezas, decirte que skoda/seat/audi/WV usan las mismas piezas de motor y comparten muchos componentes, lo digo por experiencia. Toda pieza tiene una referencia y mayoritariamente esas piezas las fabrican VW y Audi para el resto.

El tema de la marca pues es verdad que pagas por marca, en el grupo VAG tienes practicamente el mismo coche mas barato o mas caro dependiendo de lo que quieras montar y no es cierto eso de que cuanto mas caro mejor.

#11 garcia86

garcia86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 31 enero 2013 - 00:43:56

Yo he tenido un seat leon fr 1.9 tdi 150cv y me salio buenisimo ni una sola avería, después tuve un audi a3 2.0 tdi 140cv y es lo peor que te puedes comprar, sólo tienes que poner en google 2.0 bkd y verás la de problemas que da ese motor.
Si ese audi tiene el motor 1.9 tdi y está bien cuidado no te dará problemas, el de mi hermana tiene ya 390.000 km y perfecto.

#12 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.295 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 enero 2013 - 00:48:08

Yo también tuve esa misma duda y al igual que tú buscaba de segunda mano.Y estas son las conclusiones que saqué:

-Si quieres buscar el mismo equipamiento de un Audi en comparación con Honda se te va subir un poco de precio.

-Normalmente los Audi suelen ser con los mismos Km. bastante mas caros,como dices tú.

-Quizas el Audi si tiene un motor moderno consuma menos ( te hablo de un 2,0 ).

-No se si también el seguro te saldrá algo mas caro con el Audi.

-En el Audi tendrás mas espacio, aunque yo tengo el 7 gen. Tourer ( con el culo un poco feo ), pero creo que tiene mas espacio que el Audi Avant,sobretodo de largo, quizás no de altura.

-Mi hermano que es mecánico de Audi,VW en un consesonario desde hace mas de 2 décadas, siempre ha tenido coches japos.Es verdad que le han salido algunos chollos y también ha tenido VW pero nunca los ha aguantado mucho, pero nunca Audi, quizas por el mantenimiento.Ahora también tiene un Accord I CTDI Tourer y encantado, despues de que me ayudara comprobando la eleccion  del mio.Eso si habla bien de Audi pero con el motor 1.9, como dice garcia86.

No se que mas se me puede ocurrir.Si no eres muy entendido llevate a alguien que conozca del tema y que mire por ti y que te inspeccione bien el auto, cosas como antiguos accidentes o afeitadas de kilometraje con un buen entendido se puede sacar algo en claro.

Saludos

#13 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 enero 2013 - 00:54:08

bufff... vaya tela con el motorcillo, da repelús leer foros sobre el problema.

Puedo dar fé que el motor bueno tuvo que ser el 1.9, si bien es cierto que era de los viejos inyector-bomba taca-taca, los nuevos ya son common rail, y creo que empezaron con el 2.0, probablemente con ese BKD XD

Saludos!

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.913 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 enero 2013 - 01:21:17

Hmm, yo pensaba que aquella generación del A4 era más pequeña que nuestro Jacobo. ¿No medía tan solo 4.50 m? 

#15 MONCHO

MONCHO

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 31 enero 2013 - 07:53:25

En primer lugar un GRACIAS , por vuestras masivas respuestas. trataré de contestar uno por uno .

Yo creo que depende del estado y kilometraje de ambos,así a distancia es difícil.A igualdad de
equipamiento,etc sin duda el Honda,y será más barato.Le pones amortiguadores kayaba,una barra trasera Progress y una repro a 180cv y tienes una máquina de mucho cuidado por poco dinero,como el mío.A los de la Merkel ni agua.Técnicamente el Honda es más avanzado en todo.Suerte.

Tomo nota de los amortiguadores...las repros ya me dan más miedo, y viniendo de un coche con 90 cv como ahora.....

Lo siento pero  "Audi y fiabilidad" no se llevan muy bien, si buscas fiabilidad no me compares audi con honda, mira por internet y busca esa famosa "fiabilidad alemana" que venden... En cualquier lista los encontraras entre los ultimos, mientras honda siempre esta en la punta. Eso no significa que no te puede salir un honda "rana" sobre todo siendo de segunda mano, pero desde luego tienes MUCHAS menos probabilidades.

En lo demas es cuestion de gustos y de encontrar una unidad en buenas condiciones, a mi personalmente el audi me parece muy soso, tanto interior como exteriormente. Y para mi de lo mas importante, el honda diesel suena muchisimo mejor que el tractor de audi :sisi:

En este caso concreto A4 tdi 130 CV según los expertos es posiblemente el mejor motor VAG.. He visto uno en venta con 600.000 kms

Por dar una lanza a favor de Audi, digo que las reparaciones son más "baratas", porque hay más recambios de los TDI.

Por el resto, qué te van a decir en un foro de Accords XD

Lo que me gustaría es ver el hilo que habrás abierto en el de Audi A4, si puedes postearlo será hasta divertido :)

Hola el tema de las reparaciones y piezas es importante, ¿ son tan caros como dicen los recambios Honda ?.  Siéndote sincero en el foro Audi no lo abrí, por que en mi interior estaba un poco más inclinado , quizás por desconocimiento , hacía el A4

"Ambos tienen algo que busco "fiabilidad"...el precio viene a ser el mismo (solo que el honda puede a mismo precio ser dos o tres años más nuevo)...."

Esto no lo había oído ni leído nunca. Qué grande!!! jojojo  :meparto:

No se, quizás no me expliqué bien, queiro decir, que si tengo 7000 € ....pues puedo encontrar un audi del 2003 pero un Honda del 2005-

Comprar un audi de 2ª mano es una ruleta rusa, como cualquier lider del mercado de usados hay que ser consciente de que mas de la mitad tendran accidentes o estarn afeitados, son motores duros y fiables, si bien pueden dar pequeñas averias que si se llevan all día el motor es inacabable, el Honda es la mejor opcion si no se tiene intencion de reventa

No tengo intención de reventa en varios años, hago pocos kilómetros, con decirte que el Xantia hdi que compré nuevo en el 2001 tiene 129.000 kms

Una aclaracion, buscas fiable y diesel y "estos dos" se suelen llevar mal, aunque en los Accord diesel no se suelen ver roturas graves.

La Honda fiable, es la Honda gasolina, de ahi le viene esa reputacion que alardeamos en el foro día a día ;)

Yo te aconsejo que veas el de Sportoledo, si lo ves y lo pruebas, te lo quedas ;)

En eso tienes toda la razón, pero me puede la sensación de tener que acudir más a menudo a la gasolinera con un gasolina

El Tdi lleva correa de distribución,ya es un punto de ventaja para el Accord......
Menos mantenimiento,aunque incomprensiblemente mas caro para el Honda.
En cuanto a reprogramar y preparar el Accord......También se puede hacer con el A4.....Y queda un buen aparato.
Personalmente me quedo con el japonés por fiabilidad y tacto del motor.

Hola, vuelvo a preguntar ¿ Tan caros son los recambios Honda ?

Cierto audi tiene mucho mercado de piezas...nuevas y de 2ª mano

Precio y equipamiento de cada uno? Hay que mirarlo todo

El sonido del audi es muy cantoso, mucho ruido.

Vas a tener infinitamente mas piezas en un VAG que un honda.

Si tu intencion es hacer los mantenimientos en la marca, es mas barato audi.

La correa de distribucion al final es una putada en el audi.

Cuanto mas nuevo mejor, ese audi se ve un poco anticuado.

Estas en un foro de Honda, aqui la gente tira pa su casa pero dudar entre estos 2 me lo pones muy muy facil y creo que por tu bien, deberías de quedarte en el foro, no te digo mas.

en referencia a las piezas, decirte que skoda/seat/audi/WV usan las mismas piezas de motor y comparten muchos componentes, lo digo por experiencia. Toda pieza tiene una referencia y mayoritariamente esas piezas las fabrican VW y Audi para el resto.

El tema de la marca pues es verdad que pagas por marca, en el grupo VAG tienes practicamente el mismo coche mas barato o mas caro dependiendo de lo que quieras montar y no es cierto eso de que cuanto mas caro mejor.

El mantenimiento básico sea del Audi o del Honda lo haría yo....y para reparaciones más complicadas mi taller de confianza del barrio. gracias

Yo he tenido un seat leon fr 1.9 tdi 150cv y me salio buenisimo ni una sola avería, después tuve un audi a3 2.0 tdi 140cv y es lo peor que te puedes comprar, sólo tienes que poner en google 2.0 bkd y verás la de problemas que da ese motor.
Si ese audi tiene el motor 1.9 tdi y está bien cuidado no te dará problemas, el de mi hermana tiene ya 390.000 km y perfecto.

Efecttivamente este motor VAG el 1.9 tdi 130 cv es muy, muy bueno.........

Yo también tuve esa misma duda y al igual que tú buscaba de segunda mano.Y estas son las conclusiones que saqué:

-Si quieres buscar el mismo equipamiento de un Audi en comparación con Honda se te va subir un poco de precio.

-Normalmente los Audi suelen ser con los mismos Km. bastante mas caros,como dices tú.

-Quizas el Audi si tiene un motor moderno consuma menos ( te hablo de un 2,0 ).

-No se si también el seguro te saldrá algo mas caro con el Audi.

-En el Audi tendrás mas espacio, aunque yo tengo el 7 gen. Tourer ( con el culo un poco feo ), pero creo que tiene mas espacio que el Audi Avant,sobretodo de largo, quizás no de altura.

-Mi hermano que es mecánico de Audi,VW en un consesonario desde hace mas de 2 décadas, siempre ha tenido coches japos.Es verdad que le han salido algunos chollos y también ha tenido VW pero nunca los ha aguantado mucho, pero nunca Audi, quizas por el mantenimiento.Ahora también tiene un Accord I CTDI Tourer y encantado, despues de que me ayudara comprobando la eleccion  del mio.Eso si habla bien de Audi pero con el motor 1.9, como dice garcia86.

No se que mas se me puede ocurrir.Si no eres muy entendido llevate a alguien que conozca del tema y que mire por ti y que te inspeccione bien el auto, cosas como antiguos accidentes o afeitadas de kilometraje con un buen entendido se puede sacar algo en claro.

Saludos

Me gusta alguien que haya estado en la misma tesitura....en cuanto al tamaño interior, no hablan muy bien de las plazas trasera del audi, en ni caso no es impedimento puesto que solo iría un niño. gracias

bufff... vaya tela con el motorcillo, da repelús leer foros sobre el problema.

Puedo dar fé que el motor bueno tuvo que ser el 1.9, si bien es cierto que era de los viejos inyector-bomba taca-taca, los nuevos ya son common rail, y creo que empezaron con el 2.0, probablemente con ese BKD XD

Saludos!

Así es, tal como tu dices

Hmm, yo pensaba que aquella generación del A4 era más pequeña que nuestro Jacobo. ¿No medía tan solo 4.50 m? 

Yo creo que sí, que es algo màs pequeño...

Bueno, contestados todos reitero mis GRACIAS......Para nada habéis sido fanáticos de vuestra marca, dando una muestra de tolerancia muy buena...en otros foros os aseguro que no hubiese sido igual.

Una duda , me gusta mucho la música , qué tal es el equipo que trae el accord??....os parecerá una tontería pero en el audi es muy fácil poner un buen equipo de música (mp3), cosa que me da a mi que en el accord no es posible con esa consola....

Y ya abusando de vuestra confianza, deciros que por internet tengo varios fichados, pero este es un de los que más me convece...así a simple vista, le véis algo raro  ???

http://www.milanunci...rd-79155858.htm

#16 toninobellido

toninobellido

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 996 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 31 enero 2013 - 08:34:25

los bloques 1.9 del grupo vag salieron bastante duros por norma general, tienen fama de joderse el caudalimetro que vale una pasta, pero la gente le pone el de mercedes que es mucho mas barato y funciona igual o mejor....

si por el mismo precio tienes un accord mas nuevo, no se que te estás pensando aun, encima es mil veces mas bonito, ese audi está desfasado como el que más.

respecto al diesel yo no he probado ninguno, pero el A4 es un tractor al lado del Accord.

#17 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 enero 2013 - 08:43:40

Ese del anuncio debe ser el SPORT,sin xenon ni tapicería de piel ni techo solar,tiene buena pinta,paro habría que mirarlo de cerca.

El motor I-CTDI está a años luz del TDI bomba-inyector,el Honda es del siglo XXI el otro parece un tractor,ya lo podrás comprobar,a mi en algunas gasolineras me han preguntado si estaba seguro que era diesel,por si me estaba equivocando!!.

Un motor de aleación de aluminio es mucho más fiable que un vetusto bloque de fundición. saludos y suerte.

#18 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 enero 2013 - 09:36:17

A buen sitio has venido a preguntar....  :sisi:  no es cierto como se ha dicho que el audi sea más amplio, es menos en todas las plazas y sobre todo en las traseras.

Saludos.

#19 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 31 enero 2013 - 09:50:26

Sobre los recambios: sí, son caros. Mucho.

¿Más que Audi? Sinceramente no lo sé, pero baratos no son.

Lo bueno es que por lo general es algo por lo que no preocuparse...no hay que tirar mucho de ello por lo general.

En cuanto a la disponibilidad que habláis, entiendo que os referís a piezas de desguace.

Porque en piezas nuevas, vete con un Audi de unos cuantos añitos al concesionario que verás que no es fácil encontrar piezas; Honda, en cambio, tiene piecerío incluso para coches muy viejos.

Editado por jenofonte, 31 enero 2013 - 09:50:45.

#20 garcia86

garcia86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 31 enero 2013 - 11:03:56

Ese del anuncio debe ser el SPORT,sin xenon ni tapicería de piel ni techo solar,tiene buena pinta,paro habría que mirarlo de cerca.

El motor I-CTDI está a años luz del TDI bomba-inyector,el Honda es del siglo XXI el otro parece un tractor,ya lo podrás comprobar,a mi en algunas gasolineras me han preguntado si estaba seguro que era diesel,por si me estaba equivocando!!.

Un motor de aleación de aluminio es mucho más fiable que un vetusto bloque de fundición. saludos y suerte.

Eso de que el audi suena a tractor no es cierto, esta bien que se defienda lo que uno tiene pero sin exagerar ya que queremos ayudar y no confundir a este compañero, yo he tenido ese motor pero el 150 y sonaba muy bien nada de tractor,

y recambios tienes todos los que quieras.

actualmente este es mi coche venia con las mismas llantas que el que tu as visto en milanuncios pero les puse estas del sport, las H rojas, el pequeño aleron, estoy pendiente de ponerle el kit sport, y de que nuestro compañero angelillo me lo reprograme.

astsa ahora estoy muy muy contento, de los coches que he tenido este es el que mas megusta y con diferencia, el motor para ser un diesel suena muy bien y el consumo es bajo no se si como ese audi pero mas o menos, el interior no se despelleja como el del audi y esta bien terminado, el equipo de musica que trae de serie suena muy bien.

lo unico que no me gusta de este coche es la suspension que trae de serie es comoda pero no da seguridad ninguna.

Archivo adjunto  j.jpg   101,79KB   44 descargas

Archivo adjunto  ag.jpg   98,17KB   48 descargas

Archivo adjunto  image.jpg   46,58KB   38 descargas

este es el executive con pien techo solar asientos electricos y bla bla bla... vamos todos los extras.

Editado por garcia86, 31 enero 2013 - 11:21:52.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos