Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VOLVO V70 ó HONDA ACCORD TOURER

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 19 febrero 2013 - 11:19:55

Yo en tu lugar netorn, me miraba un Tourer de la 7ª generación. Maletero enorme, (que es lo que andas buscando) precio excelente, y si te buscas un EXE automático también un salto de calidad en equipamiento muy importante respecto al tuyo.

Si, lo sé, el culo es feo...... pero nuestros CGs tampoco es que vayan rompiendo cuellos por la calle precisamente como para que seamos muy exigentes en ese aspecto.

Estoy deacuerdo, tengo el 8` tourer y con un peque se me queda pequeño el maletero (que no es pequeño, es poco aprovechable). Sin embargo mi jefe con el volvo y tres peques esta encantado.
Yo no volveré a cometer el mismo error, ccuando vaya a probar otro coche me llevare todos los cacharros que lleva un niño parea probar el maletero.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

#22 dj_sete

dj_sete

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive

Escrito 19 febrero 2013 - 11:40:58

Yo bajo mi punto de vista y experiencia, honda si ningun genero de duda. Si lees los comentarios veras que por norma general no hay fallos, sin embargo en volvo depende del motor que monte ese modelo, ya que montas algunos problematicos.

#23 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 febrero 2013 - 12:09:43

Estoy deacuerdo, tengo el 8` tourer y con un peque se me queda pequeño el maletero (que no es pequeño, es poco aprovechable). Sin embargo mi jefe con el volvo y tres peques esta encantado. Yo no volveré a cometer el mismo error, ccuando vaya a probar otro coche me llevare todos los cacharros que lleva un niño parea probar el maletero. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

El verano pasado, con el peque siendo muy peque, nunca pensé que me llevaría tantas cosas: hice un buen tetris en el maletero y me entro todo..... ;) .

Se que los hay más grandes, pero me quedo con las otras "bondades" de nuestro coche....

Para el próximo, ya habrá tiempo de mirar. Saludos. :chino:

#24 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 19 febrero 2013 - 12:17:00

La verdad es que cuesta un poquito meter muchas cosas, pero al final entra bastante.

Con el portón y hasta el techo entra mucho. Evidentemente hay coches con mejor maletero, pero al final, como decía un compañero, si te compras un camión, lo llenas seguro.

Recuerdo que antes nos íbamos 5 de vacaciones en un Renault 12 y el maletero era suficiente!!!!

Por lo demás el coche a mi me parece una pasada.

#25 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes

Escrito 19 febrero 2013 - 13:17:18

Por eso lo sigo teniendo... Ya le buscaré un cofre para techo o para la bola de remolque Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

#26 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 febrero 2013 - 13:27:02

Si en algo destaca el maletero del tourer 8ª es por pequeño, no hay más vueltas que darle.

He dado por supuesto que el V70 sería de ocasión, hay auténticos chollos (se devalúan mucho) con pocos kms e impecables, se ve que no somos los honderos los más cuidadosos con nuestras máquinas.

De otra forma la diferencia de precio no los hace comparables, pero por menos de 20.000€ un T5 o T6 usado nos da más potencia que un legend y más par que muchos diesel, el consumo es muy asumible pues no hay que exprimirlos apenas.

Saludos.

Editado por AnxKarbon, 19 febrero 2013 - 16:45:36.

#27 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2013 - 14:14:43

Y yo con dos crías pequeñas apañándome con el sedán:

Archivos adjuntos

#28 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 febrero 2013 - 14:50:33

Y yo con dos crías pequeñas apañándome con el sedán:

Caray!!! Pues en el Sedan cabe más de lo que parece, eh!!! otro truco que suele funcionar (aunque hay casos a la inversa) es dejar que sean ellas las que lo coloquen todo en el maletero. Yo nunca fui muy bueno jugando al tetris

Archivo adjunto  20120802_0653021.JPG   78,24KB   51 descargas Iba otra maleta (troley) debajo del suelo del maletero, y como tres mochilas entre las maletas que se ven y el fondo. Y aún veía por el retrovisor!!. (silla niño, cuna de viaje, colchón de la cuna, tres mochilas, tres o cuatro bolsas, dos maletas medianas y una pequeña. Ah, y el comedero del perro, jajajajaaj!!!!

#29 corti

corti

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 09

Escrito 19 febrero 2013 - 15:49:21

Jajajajja, muy bueno el toque de las gafas y el bigote Carba.

Un saludo.

#30 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes

Escrito 19 febrero 2013 - 15:53:05

Entonces lo que a mi me falla es el carro del niño, que es un armatoste... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

#31 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 19 febrero 2013 - 21:01:26

Caray!!! Pues en el Sedan cabe más de lo que parece, eh!!! otro truco que suele funcionar (aunque hay casos a la inversa) es dejar que sean ellas las que lo coloquen todo en el maletero. Yo nunca fui muy bueno jugando al tetris

attachicon.gif20120802_0653021.JPG Iba otra maleta (troley) debajo del suelo del maletero, y como tres mochilas entre las maletas que se ven y el fondo. Y aún veía por el retrovisor!!. (silla niño, cuna de viaje, colchón de la cuna, tres mochilas, tres o cuatro bolsas, dos maletas medianas y una pequeña. Ah, y el comedero del perro, jajajajaaj!!!!

Yo he aprendido a jugar al tetris con este coche, hace dos veranos cuando aun solo tenía una niña me tocó llevar casi lo mismo en un viaje, las dos maletas, la sillita maclaren, cuna y colchón y varias bolsas de diversos tamaños.

#32 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes

Escrito 19 febrero 2013 - 22:01:59

Si en algo destaca el maletero del tourer 8ª es por pequeño, no hay más vueltas que darle.

He dado por supuesto que el V70 sería de ocasión, hay auténticos chollos (se devalúan mucho) con pocos kms e impecables, se ve que no somos los honderos los más cuidadosos con nuestras máquinas.

De otra forma la diferencia de precio no los hace comparables, pero por menos de 20.000€ un T5 o T6 usado nos da más potencia que un legend y más par que muchos diesel, el consumo es muy asumible pues no hay que exprimirlos apenas.

Saludos.

El V70 T6 da 285 cv.....y ahi uno de 2ª mano que siempre que puedo lo miro, porque a veces me tienta....sale en coches.net.

Sobre nuestro maletero: lo dicho, un buen tetris y entra bastante. Dentro de poco voy a dejar de tener el hueco de debajo porque al final le voy a poner la rueda de repuesto.

Saludos.

#33 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 20 febrero 2013 - 00:57:08

Entonces lo que a mi me falla es el carro del niño, que es un armatoste... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Yo creo que si, JJ. Yo tengo un carro para andar por Oviedo que es un armatoste para el coche. es de los que pliega en forma de cuadrado, y ocupa el sólo medio maletero. Para viajar, me compré una sillita MacLaren (yo la buscaba Ferrari, pero mi mujer no me dejó). Esas pliegan lo que llaman en paraguas, o en forma de bastón, y la verdad que para nuestro coche son una maravilla.

sillita-maclaren-vs-mamas-papas-L-Z_3Igp

#34 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 febrero 2013 - 08:00:07

Sin ser Tourer también está el Mazda 6 con un maletero muy grande, todo un señor cochazo, japo, fiable, y todo eso.

#35 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 708 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 20 febrero 2013 - 10:17:45

¿Donde estan esos tiempos donde cabia todo eso e incluso LA SUEGRA ?

#36 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 febrero 2013 - 23:47:22

os agobiais con nada ehhh, dos nenes, maletón ,carro, macutos y yo que se mas, todo en un sedan y vamos pa lante, jajaja. 

saludos.

#37 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 21 febrero 2013 - 00:15:11

os agobiais con nada ehhh, dos nenes, maletón ,carro, macutos y yo que se mas, todo en un sedan y vamos pa lante, jajaja. 

saludos.

La verdad es que si, nos agobiamos un poco, y está claro que cuanto más espacio, más llenas y más te agobias. Mi cuñado tiene dos nenas. Al nacer la segunda se quería comprar el Poyota Avensis wagon (él es así, qué le vamos a hacer), pero la mujer dijo que naranjas de la china, que la pasta, para fines de semana y comilonas, y sigue con su golf y le cabe todo siempre.

#38 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes

Escrito 21 febrero 2013 - 10:23:38

.....y siempre queda el recurso del "cofre" (bastante más barato que cambiar de coche... ;) ).  :chino:

#39 'angeL3L3'

'angeL3L3'
  • Guests

Escrito 21 febrero 2013 - 12:42:01

Correcto, yo estoy mirando y lo tengo bastante claro. Quiero poner las barras y los pies (marca THULE), las tengo vistas en Amazon, si bajan de precio las pillo. Luego ya otra historia son los cofres, portabicis y demás. Los hay bastante majos en Norauto y no excesivamente caros.

#40 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 febrero 2013 - 13:46:42

Para uso ocasional puede ser, pero antes de andar con baca o cofre siempre, mejor un coche más grande no?

El ruido que meten, el aumento de consumo, la incomodidad, etc es como para elegir bien el tamaño de un coche para unos años.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos