Está claro que su uso debe ser ocasional, no son muy aerodinámicas que se diga. Además, y aunque parezca una tontería, a ver donde guardas el cofre ese cuando no lo usas...en tu casa vale, pero si vas de vacaciones a casa de un familiar o similiar?

VOLVO V70 ó HONDA ACCORD TOURER
'angeL3L3'
Escrito 21 febrero 2013 - 14:53:19
Escrito 21 febrero 2013 - 18:13:24
Para uso ocasional puede ser, pero antes de andar con baca o cofre siempre, mejor un coche más grande no?
El ruido que meten, el aumento de consumo, la incomodidad, etc es como para elegir bien el tamaño de un coche para unos años.
Saludos.
Como tu bien dices, "uso ocasional"....luego, para irte de vacaciones 1 mes: ¿te vas a comprar una Mercedes Vito porque tiene mucha capacidad? Pero bueno, para gustos los colores.
Personalmente, si tuviera que comprarme un cofre, me lo compraba, total, para 1 ó 2 fines de semana que me voy por ahí y el período de vacaciones, no me haría falta más. Pero como he dicho: el año pasado, con el peque muy pequeñito, nunca pensé que me llevaría tantas cosas y, con paciencia, hice un tetris magnífico, y eso que el carro del niño no es pequeño, bugaboo, pero se desarma y entro todo bien, justo, pero bien. Si puntualmente me hiciera falta más espacio, no voy a cambiar de coche para 15 días al año, me pillo un cofre y cuando no lo use, al trastero.....
Saludos!!
Escrito 21 febrero 2013 - 18:23:02
, y eso que el carro del niño no es pequeño, bugaboo,
Uyyyyyy que pijoooooooooooooooo!!!!!
Pues cuando vengas por aquí, te pienso llevar a una tasca, eh, nada de estrellas michelín!!!!
Un abrazo, anthel
Escrito 21 febrero 2013 - 18:46:15
Parece que el departamento de diseño de Volvo despierta las mismas "pasiones" que el departamento comercial de Honda....
Escrito 22 febrero 2013 - 00:49:08
Uyyyyyy que pijoooooooooooooooo!!!!!
![]()
![]()
Pues cuando vengas por aquí, te pienso llevar a una tasca, eh, nada de estrellas michelín!!!!
![]()
![]()
Un abrazo, anthel
otro compañero.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos