Despues de 7 meses y muchas historias de por medio refloto esto, ya que tengo entre manos el proyecto definitivo, ahora si
Deje el EJ9, o a lo que se le pueda llamar a la primera foto "ahi tirado"
Lo deje de banda porque tenia el ED7 y estaba contentisimo con el en todos los aspectos y necesitaba dinero, y empece a vender todas las piezas que tenia para el EK, asi como la jaula antivuelco cusco, los lips y aleron originales, todo el morro... muchas piezas, y asi pude preparar un poco el ED7 para pegarle un buen cambio
Despues de todo esto, me puse a mirar fotos de EK9 amarillos... y me calenté muchisimo, tanto que contacte con un amigo que tengo en irlanda para ver que tenia por ahi y un amigo suyo se deshacia de su coche, asi que tuve que vender el ED7 con toda la pena del mundo, ya que o el uno o el otro, y con las ganas de EK que tenia, me fui a buscar el coche del amigo de mi amigo a Irlanda
Mi primer repostaje con él
EK4 JDM K20A
Algunos preguntareis que pasa con el paragolpes que asi de golpe y porrazo es azul, lo cambie por uno con el lip original, y como podeis ver en un par de fotos, el viaje se aprovechó al máximo, ya que no cabia ni un alfiler...
En las fotos se aprecia mas o menos las piezas que lleva, bien, las intenciones las podeis ir intuyendo, el coche no se puede homologar ya que proviene de Japon y el código del bastidor es de tansolo 8 digitos, en comparacion a un código de homologacion europeo (17 digitos) es impensable ya que las leyes de este pais para este tipo de cosas son lo mas retorcidas posible...
Asi que, aprovecho mi EJ9 para el Transplante de todas las piezas...
Pronto más avances, actualmente el EJ9 se encuentra en el chapista, lo van a pintar ENTERO en amarillo, un pelin mas anaranjado que el Y56 original de EK9, no la misma suerte tiene el EK4 RHD, ya que esta "tirado" en el jardin, con solo el cableado y las lunas