Increible! me quito el sombrero ante este proyecto... si el ek amarillo era precioso, el blanco es sublime! ya me gustaría ver como anda ese trasto, tiene que ser impresionante
mucho animo con ese proyectazo
PD:
¿Que llantas calzaste al ED7? son preciosas (las oz no sino las otras ) ¿Las oz eran en 15?
Muchas gracias a todos!! la verdad es que dió pena desmontarlo, pero valdra la pena!!
Esas llantas son unas DZ exklusiv en 16x7,5, y si las OZ eran 15
Muy buena compra tioo!!!!como han dicho podrias explicarnos un poco el tema de papeleo y demás para traerlo aki????vas, lo ves ,pagas y para España???
Saludos
Mi madre vaya pepino te has traido! que envidia sana me das! si cuentanos un poco como ha sido el tema del transporte hasta aqui si puedes
Calidad tio buen trato, q te salió la maquina,puesta aqui,por favor te pediría si no por aqui por mp,q me contarás,gastos pata traerlo,papeleo y de mas,gracias
La verdad, lo primero de todo es encontrar el coche que quieres, mi amigo trabaja en un desguace y se va enterando de cosillas pero los precios son elevados, una vez encuentras el coche, yo con este por ejemplo pague entre 7 y 9mil, no lo digo exacto porque me duele...
Una vez encuentras el coche, hay que hacer lo posible para hacerte con él porque si a muchos de nosotros ya nos da pereza enviar una caja de cambios a 600kms en el mismo pais, fiate de alguien que te dice oye tio, guardame el coche que me subo a por el, -ah vale sisi no hay problema, de donde vienes?, mmm, de España... - WTFFF. muchos ya se desentienden porque me paso con un par vistos y al final di con el adequado, me pidio que le enseñara el billete de avion (para la ida), asi que le mande unas fotillos. Aproveche ya y compre el billete del ferri de vuelta, que iba del sur de irlanda al norte de francia 20 HORACAS, eso fue lo mas pesado del viaje, se hace eterno...
El idioma es un incoveniente para la mayoria de Españoles, ya que en la escuela nos enseñan 4 tonterias... pero si tienes titulo de academia o ya sea por saberlo(por lo que sea) no hay problema, el problema viene cuando has de negociar con alguien de pueblo, que no se entiende una Mi... todo y teniendo el First o un curso avanzado
La gasolina, solo se puede escoger una sin plomo, hay dos carburantes Unleaded: 95 y Diesel y el precio de la 95 es de 1,75-1,92€
Los costes del viaje, en comida, ferri, vuelo, gasolina, peajes, hoteles... es aproximadamente de 1000€ también hay que tener en cuenta que se trataba de un K20 de serie y por suerte "gasta poco" con un depósito se hacian unos 500kms pero a parte de dar vueltas por irlanda para aprovechar el viaje hay que pegarse 1350kms desde el norte de Francia hasa Barcelona en mi caso
Otro tema y el mas importante creo yo, te estas comprando un coche que solo ves por fotos, pueden pasar varias cosas, que te estafen, que te den el palo o 2 cosas, que te salga bien como a mi, respecto al tema del estado del coche, o llegar alli y llevarte un chasco... no todo es lo que se ve, hay que tener en cuenta que los coches vienen de Japón y posteriormente a un pais no menos lluvioso y frio que el anterior ya que en invierno nieva bastante en ambas regiones y la sal es un punto en contra para todo lo que forma los bajos de éste, asi que sobretodo si os lanzais mirarlo bien porque casi todos tienen oxido y hay algunos que mucho, y no hace falta tener un EF del 88 , con un EK del 2000 ya basta para que haya...
Para mi a parte de ir a comprar el coche ha sido una experiencia inolvidable y la verdad es que única, por el hecho de que te vas a 2000kms de casa a por tu coche y en esos 4000kms ocurren muchas cosas y experiencias.
Hacen falta un par de cosas
1- el dinero $$$$$$$$$$
2- no pensarselo mucho(con un par)
Espero orientaros un poco con mi historieta jejeje