Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

carcept


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 20 julio 2005 - 16:14:09

espero kme llames antes dk correos me devuelva los pilotos kte mande y me dijiste k ya habias ido a buscar a correos,,o por lo menos me cojas el telefono cuando te llamo o contestes a los mensajes por que si es por ti e denunciado ya a media españa por tu teoria de k los tienes...en fin espero km llames cuando veas esto..

#2 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 julio 2005 - 16:52:01

¿¿Lo cualo??

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 20 julio 2005 - 20:55:44

:blink: :blink: :blink:

#4 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 20 julio 2005 - 21:34:29

Jurrrr....

Salu2 :ok:

#5 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 julio 2005 - 21:43:20

:blink: :blink: :blink:

comor?¿

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 julio 2005 - 22:37:17

:blink: :blink: :blink:

Que pasa??

#7 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 20 julio 2005 - 22:50:42

mmmm k pasa aki???

#8 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 julio 2005 - 22:56:34

:blink: :blink:

Esto huele a mal rollo...

#9 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 julio 2005 - 23:05:30

estaran de coña supongo no¿?

#10 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 20 julio 2005 - 23:10:00

:s

#11 VYX86

VYX86

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Ctr K20A2

Escrito 21 julio 2005 - 10:30:28

esto va en serio creo!

Saludos, afondo!

#12 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 julio 2005 - 13:26:22

el tema creo que viene pq carcep vendía los pilotos traseros, los rojos anterior al restiling.

#13 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 21 julio 2005 - 15:32:44

Bueno para k os kede claro a todos..El tema viene de largo ya hace casi 2meses k carcept se decidio a comprarme los pilotos de mi civic los del reestyling se los habia guardado a el ya k se lo habia dicho y no kise dejarle sin pilotos(por que habia mas compradores)entonces como no coincidiamos en ningun sitio ni en ninguna KDD pues tuvo la brillante idea de k se los mandara por correo contra reembolso,, :blink: Bien ,yo nunca lo habia echo pero me parecio bien..me dijo como hacerlo y ya esta ..los envie y ala hasta luego pilotos :huh: bien la 1semana no espere nada x k me dijeron k tardan unos 3 o 4 dias en llegar el pakete a su dstino y otros 3o4 en llegarme el dinero espere 3 semanas y...............na de nabien pues yame a carcept y le explike el problema...me dijo k SI habia recibido los pilotos y kno me preocupase por el dinero k a el le habia pasado eso también k tardaban mucho :blink: Bueno pues segui esperando :unsure: :unsure: una vez esperado ya demasiado tanto asi como una semana y media mas yamo a correos para saber k coño pasa y me dicen k no pasa nada k simplemente es k este chico no a recojido el pakete y k por eso no me pagan el dinero yo cabezon de mi y siguiendo las palabras y confiando en el le digo k estan flipando k el hace ya 2semanas k tiene el pakete en su casa me dicen k bueno k vale k si yo lo creo asi pues k siga asi(como si estubiese chalao)Yamo a los 2 dias sin saber nada del pakete ni del dinero y le digo lo mismo...pasan de mi y en definitiva les digo k los voy a denunciar y me dicen k vale k corra a denunciarlos pero k para denunciarlos necesito el numero del resguardo de cuando carcept a recogido el pakete el numero de recibo...bien lo llamo y me lo coje y me dice k k C@$&#€$ k luego me llama y me lo da klo tiene en ssu casa :huh: pues bien pasan 2dias y no me llama lo llamo yo y me cuelga me dice x un sms k no puede hablar kno le va bien el mvl pues le mando un sms y le digo kme lo mande x sms el num...pues bien....vosotros lo habeis visto B) pues yo tampoco...no me a vuelto a cojer el mvl ni mandar un puto sms :evil: Mi pregunta es¿tan dificil es decirme tio no e podido ir a buscarlos ya ire?no los putos pollos k e liao en correos gasto de tel de gasolina y de todo :unsure: :unsure: no lo entiendo...explicamelo carcept,,,y espero enserio k todo esto sea un mal entendido entre correos tu y tu mvl y k a mi alguien me mande mi puto dinero o mis putos pilotos.. :susel: en fin espero si lees esto kme llames y me aclares las cosas por que no se k coño pensar ya...un saludo y perdon por el tocho espero k os kede aclarado.. :ok:

#14 VYX86

VYX86

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Terrassa (BCN)
  • Coche:Ctr K20A2

Escrito 21 julio 2005 - 15:44:55

Bueno, ahora savemos todos/as de donde viene el tema. Hace meses que se que Afondo habia vendido los pilotos. Yo creo que lo mas normal es que si carcept no quiere los pilotos, que no enmierde a la jente haciendole dar vueltas y perder el tiempo. Ahora el tema esta en paga portes, para arriba, para abajo. Esto quien lo paga, pues como siempre el mismo.
Yo la verdad, que tenia pensado poner el aleron de CTR y las llantas para vender, y se me estan quitando las ganas.

Un Saludo.

#15 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 21 julio 2005 - 15:49:56

Espero que se quede en un malentendido. Sé que es difícil, pero os pediría que hasta el tema se aclare guardemos la calma en la mayor medida posible.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 julio 2005 - 15:52:31

yo ya me imaginaba de que iba, leo casi todos los post del foro y he leido ya unos cuantos sobre la venta de esos pilotos, quedar en montmeló... y finalmente el envío.

Yo es que hay gente que no soy capaz de entender el rollo que se traen y los trapicheos que se lleban, eso creo un mal rollo que no me gusta nada.

#17 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 21 julio 2005 - 15:53:27

Yo estoi muy calmado,,lo k no me gusta como creo k a nadie es k me tomen el pelo ;P).gif' /> SALU2

#18 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 21 julio 2005 - 16:19:18

Tienes toda la razón afondo, a ver si carcept entra al foro o te llama y se aclara todo.

Y los demas no desconfieis, hace poquito protozo cambio los suyos con jynx me parece y no hubo ningun problema, esto es un simple malentendido.... Pero de todas formas hay que saber con quien se trata!

#19 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 21 julio 2005 - 16:44:43

Tienes toda la razón afondo, a ver si carcept entra al foro o te llama y se aclara todo.

Y los demas no desconfieis, hace poquito protozo cambio los suyos con jynx me parece y no hubo ningun problema, esto es un simple malentendido.... Pero de todas formas hay que saber con quien se trata!

Ver mensaje



espero q sea un mal entendido, si no no me explico q te diga q los tiene cuando no los a ido ni a buscar, hace unos dias yo cambie los pilotos con jinx y muy bien todo en un día les llego los mio y al día siguiente me llegaron a mi los suyos.

salu2

#20 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 julio 2005 - 16:53:16

bueno ahy gente pa to

supongo que sabra lo que ace,y alguna escusa tendra

salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos