Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

carcept


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 21 julio 2005 - 17:17:53

Yo he hecho 1000 y un trapicheos con gente del foro y siempre de pm aunque hay 2 por ahi q los tengo medio fichados XD XD XD XD pero es q somos muchos y es normal q siempre haya algun mal entendido o algun despiste.

Salu2

#22 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 julio 2005 - 17:18:56

espero q sea un mal entendido, si no no me explico q te diga q los tiene cuando no los a ido ni a buscar,  hace unos dias yo cambie los pilotos con jinx y muy bien todo en un día les llego los mio y al día siguiente me llegaron a mi los suyos.

salu2

Ver mensaje


Exactamente, todo fue muy bien, que tal con ellos? contento con el resultado?

Si es por el tema de los portes hace años vendi un equipo de musica de esa manera y no recuerdo bien pero tardo un tiempecillo en llegar la pasta, no desesperes.

#23 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 21 julio 2005 - 17:22:21

Exactamente, todo fue muy bien, que tal con ellos? contento con el resultado?

Si es por el tema de los portes hace años vendi un equipo de musica de esa manera y no recuerdo bien pero tardo un tiempecillo en llegar la pasta, no desesperes.

Ver mensaje


si todo muy bien, :roll:, con el plata de mi coche me gusta mas como quedan estos, y con el rojo, y negro me gustan mas los de antes del restilyng.

salu2

#24 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 21 julio 2005 - 20:03:01

Por cierto...hablando del tema....
En el civic reestyling...hay que sacar el parachoques para sacar los faros? o se me está yendo la pelota? es que me suena de algo...

#25 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 21 julio 2005 - 20:09:55

si, hay que sacar 2 tornillos de cada faro que kedan por debajo de la defensa y que sujetan una "guia" que coloca la defensa.

no se si me he esplicado, pero es muy facil, cambiarlos, tu solito en un par de horas los tienes cambiados fijo.

#26 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 22 julio 2005 - 11:23:51

Este post ha pasado de tema calentito a bricomania!!! :blink: :blink: :blink:

#27 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 22 julio 2005 - 15:05:08

aber si tienes susret y t llegan las pelas o los pilotos...si pasa un tiempo y no va a recigerlo pue st devuelven el pakete y si los recoge paga sio no paga no le dan el pakete...

los portes yo lo ic pagando yo los portes y el contrarempbolso el q lo compro ¡¡ saludosS

#28 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 22 julio 2005 - 18:24:38

Bueno gente os explico,hoy me han llegado los pilotos y me aclara la pekeña duda k tenia de k todo fuera un mal entendido,,ya veo k clase de gente hay por el mundo k te dicen k los des correos estan locos y luego los impresentables son ellos,,no entindo por que no se va con la verdad por delante,,,no es ningun delito no tener dinero o simplemente decirme,,,tio kno tengo la pasta ya te los pillare en otro momento,,,y no tener k liar los pollos k e liado en correos y casi denunciarlos creyendo en la palabra de un tio k no tiene la decencia de plantarle cara ni a una cosa tan simple como esta,no se como resolverá las cosas en la vida pero como todo lo haga igual....... :huh: en definitiva kla cosa ya esta resuelta y no me preocupa por que novios para los pilotos tengo,me jode la manera de algunas personas de hacer las cosas,,bueno no os rallo mas y cuando leas esto carcept espero kme llames y me des una explicacion coerente o simplemente una explicacion,,,ala saludos a todos los demas....

#29 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 22 julio 2005 - 18:50:09

Hay gente con mucha geta, que de que se ve en un embrollo prefiere no dar la cara.

#30 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 julio 2005 - 20:40:04

Bueno, dentro de lo malo me alegro de que haya akabado el embrollo, akabo de leer este post, pues estos días no tengo apenas tiempo, y e flipado en kolores... :blink: .

Bueno, a ver si Carcept, komo mínimo te da una explikación, pues te la mereces con creces.

Un saludo.

Osaka.

#31 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 25 julio 2005 - 00:40:18

AFondo de Rubi tenias que ser.... jajaja

vaya tela con el tema de los pilotos, bueno tu y yo ya hemos hablado y sabes lo que opino.

haber si nos vemos y le hacemos unas fotos a los coches juntos! haber si se te pega algo!! jajaja :)

#32 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 26 julio 2005 - 01:57:29

Me alegro de que al menos se haya solucionado el tema,te has comportado de una forma correctisima :okk:

#33 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 julio 2005 - 01:09:08

Esto me jode muy mucho por que algo similar pero más grave estoy sufriendo yo ahora, eh Renar666?
Llevo mas 2 meses de espera para un puto recibo de impuesto municipal y hasta que al coleguita no le salga de los webos mandarmelo, no puedo vender el coche porque me lo piden en tráfico para hacer la transferencia, pero bueno , eso es otro tema...

Creo que hay que guardar una mínima seriedad para este tipo de acciones en el foro y estas situaciones no pueden ser permitidas.
Carcept, expón tu versión con la mayor brevedad posible y por el bien de todos, esperemos que sea coherente.
Estas cosas joden mucho y si el grupo de moderadores podemos hacer algo para evitarlas, tened por seguro que lo haremos...

Editado por Dañino, 28 julio 2005 - 01:30:51.


#34 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 julio 2005 - 06:09:36

Esperemos a las explicaciones de Carcept.

De cualquier forma estas cosas no son nada buenas porque crean mal ambiente entre los compañeros del foro.

No es facil que desde el grupo de moderadores se puedan preveer estas situaciones ya que son acuerdos entre particulares.

Pero desde luego, se intentara en lo posible evitarlas.

#35 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 28 julio 2005 - 07:58:28

J@$~#R pués opinar a opindao recientemente, ¿que no se pasa por el tema de civic?

#36 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 julio 2005 - 10:30:29

Hombre, en defensa de Carcep que me parece buena persona, creo que lo que le ha pasado es como comenta Afondo, que no tendrá ese día dinero encima, los devolvió pensando en rescatarlos en correo y se le fueron complicando las cosas, y por dejadez o lo que sea, el tiempo se le echó encima...

Carcep, es mejor perder la vergüenza y pedir perdón sobre lo que ha pasado con unas explicaciones que más o menos podamos entender, que hacerte el loco, dirría mucho peor de tí de lo que tú eres ;)

Venga animate que no pasa nada carajo, compensa a Afondo y aqui no ha pasado nada ;)

Un saludo chicos

#37 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 28 julio 2005 - 11:11:09

Bueno, pues ahi está la cosa...como comenta Afondo, se me hecho el tiempo encima...todo viene de hará cosa de 1 mes, consegui vender mi tubo neutrón a un chaval de madrid x 100€. Con estos 100€ tenía pensado pagar los pilotos a Afondo q hacia ya un par de meses q teníamos apalabrados, pero nunca podiamos qdar x diferentes motivos...

Cuando yo mandé el paquete a Madrid, a los 3 días Afondo me mando los pilotos x correo contrareembolso (al igual q habia hecho yo con mi neutrón al chaval de Madrid). A los 5 días me llama el chaval del neutrón, q ya ha recibido el paquete, y que ya me lo ha pagado. Hasta ahi todo perfecto...

Al día siguiente viene la chica de correos con el paquete, y le digo que ahora mismo no tengo el dinero en casa, que me deje el papel para irlo a buscar, y tan contentos...me dice que tengo 15 días para irlo a buscar...

Con todo, sigo esperando a que me llegue el dinero del neutrón...van pasando los dias y yo me empiezo a desesperar...no tengo los 100€, puesto que yo cobro el día 10, y no el día 1 como la gente normal...se me estan pasando los dias y el dinero sigue sin llegar...llamo a correos y les pegrunto q cuanto suele tardar a q te manden el dinero de un contrarrembolso a casa, y me responden q unos 8 días...a mi me han pasado 10 ya...

Afondo me empieza a llamar, desesperado, hace como 3 semanas q me ha mandado el paquete, y todavia no sabe nada...a mi no se me ocurre otra cosa q decirle q ya los tengo, que es muy raro, que el dinero es problema de correos...blah blah...yo con la esperanza de que me llegara el dinero del tubo...x fin, viernes, me llega el dinero a eso de las 12. A las 2 cuando plego de currar voy corriendo a correos (Afondo, ahi ya me habias llamao 1000 veces, querias denunciar a correos y todo...) Voy a por los pilotos, y correos cerrado...cawen dios, ahora hasta el lunes nada...

Total, llega el lunes, voy, y me dicen que ya he tardado demasiado, que los 15 días ya han expirado...que le digo yo ahora a Afondo? J@$~#R...como un cobarde sigo dandole largas y poniendo a parir a los de correos...esto es una mierda, me he metido en un callejon sin salida....se me penso x la cabeza de llamarte y contarte todo lo q te estoy diciendo aki y que la gente lo lea, arreglar lo de los gastos de envio de alguna manera, pero no hubo cojones....asin q ahora te lo digo x aki, bueno, luego =mente te mandaré un mensaje, me dices lo q te costaron los gastos de envio, y yo te haré una transferencia, ok?

Siento mucho haberte causado tantos problemas, y q hayas perdido la confianza en mi...nunca me habia pasado algo asin. Siempre q compraba algo era xq tenia el dinero en la mano...esta vez me arriesgue a comprar/vender 2 cosas a la vez, y el dinero no me llegó a tiempo, y yo como un niño pequeño, no tuve cojones a contarte la verdad :(

Perdón por el ladrillo, pero es que asin me quedo un poco más tranquilo de consciencia...pido perdón a toda la gente del foro, y espero que todos aquellos que me conocen no cojan una mala imagen de mi :(

Saludos, carcept

#38 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 julio 2005 - 11:18:51

Se agradece esa explicacion, y te honra.

#39 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 julio 2005 - 11:23:13

Es de entender, a mi me hubiera pasado lo mismo, por eso he salido en tu defensa porque conociendote que no tienes maldad, tenia que ser algo así...


:amen2:


Esto te honra...

Hablando se entiende la gente

#40 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 28 julio 2005 - 12:12:26

Carcept buen gesto dar la cara! ^_^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos