Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapes para el Z


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 04 marzo 2013 - 15:34:10

Los nvidia hacen bastante ruido!! hace mas ruido que el mio que eso ya es decir!. El mio suena muy parecido a el de este video (en el sonido y el ruido), es la misma petaca que el mio pero con salida unica, yo escojí salida doble tipo DTM, que luego recorté el trozo que va hacia arriba, tipicas de la dtm:

 

 

Y cuando vas en autopista a 2500 hace bastante retumbe. En relentin esta por 70db.

 

 

Compara con un invidia:

 

Los flowmaster dan bastante caudal menos retumbes, lo escuché en un nissan 200sx y si es por comparar, es como comparar el ruido de mi escape con el moongoose que no hace tanto ruido y la salida es bastante similar, pero eso si suenan mas a latilla, suelen ser moongoose, bosal y remus.

 

Moongoose:


Editado por alecuba16, 04 marzo 2013 - 15:42:47.


#22 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 04 marzo 2013 - 15:44:45

Dios tio pero es una burrada de ruido eso jajaja, de los 3 me quedo con el mogooose,



#23 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 03 febrero 2014 - 00:28:15

Yo tengo una duda acerca del escape remus, si lo compro por internet, luego como va el tema homologación? porque en teoría tiene homologación CE, no? entonces no hay que hacer proyecto, o si? (estoy buscando el remus central y la verdad que lo he encontrado por menos de 1000 euros con difusor)


http://www.remus-imp...detail&id=10238 lo que no tengo claro es si envian a españa, tengo que enterarme



#24 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 febrero 2014 - 00:42:19

Para que esté "homologado" en España (sí, ese país de Europa, en el que se la suda la homologación CE o TÜV) tiene que estár homologado para España y montado en un taller autorizado con su correspondiente certificado de montaje sellado y la homologación sellada por el taller.

En caso de no disponer de la homologación Española, hay que hacer proyecto de homologación

Bienvenidos a España.



#25 OneTxo

OneTxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.7 CTDI Sport, Honda CBR 600 RR, Honda CRZ 2013

Escrito 03 febrero 2014 - 01:51:48

De todas formas es raro... a mi en la moto por ejemplo, que le llevo cambiado carenado, espejos, estriberas, escape... etc y sí que se meten a mirarme los sellos de homologación de cada cosa, que cada pieza lleve el "CE".

 

Evidentemente la moto no ha pisado ningún taller para cambiar todo eso, y en ningún momento me han pedido nada más en diferentes ITVs. Lo que más miran es el escape, pero nunca me han pedido ningún certificado más.



#26 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 febrero 2014 - 11:39:47

también depende de la ITV a la que vayas... Hay algunas que te miran hasta el codigo del motor (a mi por ejemplo en el civic me lo miraban)

#27 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 03 febrero 2014 - 23:24:39

buff..... es una liada lo de las homologaciones por lo que veo



#28 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 febrero 2014 - 23:38:02

En este país, si



#29 cachirlymad

cachirlymad

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 04 febrero 2014 - 12:29:12

Para que esté "homologado" en España (sí, ese país de Europa, en el que se la suda la homologación CE o TÜV) tiene que estár homologado para España y montado en un taller autorizado con su correspondiente certificado de montaje sellado y la homologación sellada por el taller.

En caso de no disponer de la homologación Española, hay que hacer proyecto de homologación

Bienvenidos a España.

 

Cierto es que en España nos hemos vuelto un poco locos con el tema de las homologaciones, pero no te lies que si homologación CE o de la TÜV, para legalizar la reforma del escape NO necesita proyecto, te hace falta un informe de conformidad de un servicio técnico de reformas o del fabricante diciendo que cumple con las directivas de la normativa vigente, y el correspondiente certificado de taller. Y te digo que lo se de buena tinta ;)

 

Y luego todo lo que sea irse a castilla la mancha a pasar la itv, puede ser el viva la pepa, hay de todo; pero tener en cuenta que aunque os pasen la itv con el escape cambiado si os oyen los de verde el ruido y no lo llevais metido en ficha multa al canto.

 

un saludoo

 

edito: Y el taller no homologa nada XD simplemente asume la responsabilidad de haberlo montado correctamente


Editado por cachirlymad, 04 febrero 2014 - 12:35:58.


#30 ColyCRZ

ColyCRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 04 febrero 2014 - 14:09:32

Pues yo ando sin silencioso jajajajajaja y me encanta el sonido que hace pero lo malo que se escucha mucho dentro del coche.

Pero el sonido sin silencioso es espectacular probar a quitarlo y escucharlo es música celestial.



#31 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 febrero 2014 - 20:38:22

Y seguramente hayas perdido potencia ;)



#32 ColyCRZ

ColyCRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 05 febrero 2014 - 22:17:24

Y seguramente hayas perdido potencia ;)

 

si perdí, no se nota la verdad yo no lo noto, lo que si noto es en el consumo que subió un 0.7 mas no se si es porque me emociono mas o que pero me subió el consumo



#33 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 07 febrero 2014 - 03:34:50

sin silencioso? pero sin el tramo final del escape te refieres? no es muy exagerado eso?

 



#34 ColyCRZ

ColyCRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 07 febrero 2014 - 13:35:15

sin silencioso? pero sin el tramo final del escape te refieres? no es muy exagerado eso?

 

Si sin el silencioso osea la petaca del final vamos tiene toda la linea de serie,(suena bastante aunque es un sonido bonito pero es demasiado) aunque acabo de comprarme los colectores HKS y pondré de nuevo el silencioso porque debe de hacer un escándalo.



#35 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 07 febrero 2014 - 19:23:04

foto de esos colectores? y lo llevas sin silencioso por la calle tan normal? si lo hago yo aquí en león me multan fijo..... nos tienen muy enfilas a los "carreristas"



#36 ColyCRZ

ColyCRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Honda CR-Z

Escrito 10 febrero 2014 - 17:59:49

foto de esos colectores? y lo llevas sin silencioso por la calle tan normal? si lo hago yo aquí en león me multan fijo..... nos tienen muy enfilas a los "carreristas"

 

 

A ver creo que no me entendiste 

 

Ahora mismo ando con el coche sin silencioso vamos que esta todo de serie pero le quite el silencioso, me tiene parado la guardia civil y no decirme nada es mas tengo ido a kdd así y pasar por la policía y nada.

 

Futuro.

A finales de esta semana o principio de la próxima me llegan los colectores HKS que ya subiré fotos de los colectores, una vez los monte en el coche le pondré toda la linea de serie incluso el silencioso porque supongo que hará mas ruido.

 

Pues que putada en León la verdad.



#37 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 11 febrero 2014 - 23:31:33

si si, te había entendido, la foto de los colectores la pedía por verlos, no sabiendo cuando te llegarían, pero me interesa el tema.

Que te han costado los colectores?



#38 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 22 abril 2014 - 00:16:43

Al final que paso con los colectores?

#39 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 03 junio 2014 - 00:55:47

yo estoy buscando para cambiarle algo el sonido al z, contacte con los de vimesa y me comentaron que podrían fabricarme uno, simplemente quiero cambiarle el silencioso para que meta un poquito de ruido, lo único que me molaría que no fuera ese ruido gordo tunero sino buscarle algo mas ronco tipo el sonido que saca el escape remus por ejemplo. alguno se lo ha cambiado?



#40 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 junio 2014 - 09:51:59

Mi duramás suena bastante bien y no es tunero para nada ;) 

Los escapes de vimesa suelen sonar bastante bien 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos