Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapes para el Z


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#41 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 03 junio 2014 - 19:35:34

Mi duramás suena bastante bien y no es tunero para nada ;)

Los escapes de vimesa suelen sonar bastante bien 

me voy a pasar a ver que me dicen y os comento a ver que tal



#42 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 04 junio 2014 - 17:18:13

me voy a pasar a ver que me dicen y os comento a ver que tal

 

Quedamos a la espera, yo también estaria interesado



#43 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 05 junio 2014 - 00:14:13

 

Quedamos a la espera, yo también estaria interesado

si todo va bien el martes voy a por información, a que lo midan y tal si me dan buen precio seguramente lo monte al mes que viene. Ya os contare todos los detalles :D



#44 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 09 junio 2014 - 14:22:31

Ya he ido a Vimesa a preguntar lo del escape y os resumo:

 

No te venden homologado nada (ni ellos ni nadie) en España para nuestro coche (y los demás coches) desde la normativa ya conocida... otra cosa es que nos den un "papelito" antiguo a la norma vigente o nos lo homologuen pagando el proyecto etc etc...

 

con lo cual, en nuestro coche tenemos la suerte de que el tramo final va con unos tornillos (como ya sabéis) no como la gran mayoría de cochees que lo que traen es el escape completamente soldado y tienen que cortarlo etc.

 

por lo que el trabajo a realizar seria eliminar nuestro silencioso y poner un tubo final (sonaría igual que si le quitásemos el silencioso) o el mismo tubo pero con un cortafuegos en acero inox. 

 

Esto lleva el problema a que tengas que cambiar el escape siempre que le pases por la itv.

 

también decir que el trato ha sido super correcto, la verdad que he estado muy contento con VIMESA.

 

 

 

En mi conclusión lo que haré sera ponerle unas arandelas en el enganche entre la tubería y el silencioso porque para que no pase itv prefiero que no me cueste dinero y eso incluso si te paran y se ponen a mirar tu llevas el silencioso de serie. el precio que me han dado han sido unos 200 ó 260 por ese tramo final, dependiendo de si le quiero poner cortafuegos o no.

 

un saludo



#45 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 10 junio 2014 - 09:21:42

Duda existencial, que es el cortafuegos¿?



#46 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 10 junio 2014 - 11:11:16

Duda existencial, que es el cortafuegos¿?

el "cortafuegos" ese que me dijeron digamos que es una especie de silencioso mas pequeño para limitar un poco el sonido.



#47 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 10 junio 2014 - 16:15:38

Joer parece un poco lioso aunque luego no lo sea tanto...Yo creo que por ahora lo dejare como está. Muchas gracias por contarnos lo que te han dicho ;)


Editado por cerrezeta, 10 junio 2014 - 16:16:14.


#48 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 junio 2014 - 16:22:35

Pues que quieres que te diga, yo tengo mi certificado de homologación de Duramás indicando que el silencioso con referencia tal está homologado para el honda cr-z 1.5 



#49 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 10 junio 2014 - 21:46:52

Pues que quieres que te diga, yo tengo mi certificado de homologación de Duramás indicando que el silencioso con referencia tal está homologado para el honda cr-z 1.5 

a que fecha tiene la homologacion?, lo digo porque por lo que me dijeron es que si no hacen X unidades no les sale rentable hacer ese certificado para este coche.

 

vaos eso es lo que me dijeron ami... y yo os lo traduzco, preguntare a duramas a ver que me dicen

 

Soke prodrias dar mas datos de tu escape, es que en teoria todo lo que le pongas ahora tiene que ir a ficha...


Editado por crzdoc, 10 junio 2014 - 22:40:00.


#50 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 11 junio 2014 - 10:19:37

Yo llevo un silencioso trasero duramas y me dieron el papelito de homologación para mi coche, siguiendo el consejo de soke.
Según mi experiencia, yo tuve el escape separado lo q es el silencioso trasero de la línea y sonaba muy bien, si no sabes donde hay q mirar no se nota, pero si te asomas desde la rueda trasera derecha se veía un poco separado. Sonaba muy bien y estaba poco separado la verdad.
Si cambias el silencioso trasero por otro, no vas a ganar prácticamente nada en sonido si no cambias el intermedio, como me ha ocurrido a mi... Al final me pique porque no sonaba y me hice el tramo intermedio suprimiendo el silencioso intermedio y ahora está guay el sonido del coche.
En resumen si quieres mejorar sonido y estética pero con todo homologado pásate por duramas y cambian silencioso trasero y el intermedio. Si te da igual desmontar para itv, lo mejor es hacerte el tramo intermedio sin silencioso, y en el trasero poner un duramas homologado (o la marca que quieras) y si te paran con enseñar el papel de homologación del intermedio ya libras (normalmente no se agachan si no suena muchísimo el coche)
Por cierto, añadir q a mi se me fue un poco la mano con el tamaño de las colas de escape.... Las de soke son de sesenta y pico mm de diámetro(si no me equivoco) y las mías de 84 mm, creo q lo ideal poniendo dos colas es 74 más o menos, es decir algo intermedio entre lo de soke y lo mío.

#51 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 11 junio 2014 - 10:41:42

hola!

 

cuando hablais de intermedios es suprimir el catalizador? de que precio estamos hablando?

 

 

un saludo


Editado por crzdoc, 11 junio 2014 - 10:42:40.


#52 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 11 junio 2014 - 10:58:12

Ilustro cómo es el escape del coche que así nos aclaramos todosArchivo adjunto  image.jpg   11,63KB   11 descargas
De izquierda a derecha: primer catalizador (que une a la culata del coche), segundo catalizador, tramo intermedio con el primer silencioso y luego está el tramo final que lleva el segundo silencioso

#53 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 11 junio 2014 - 11:04:06

Ilustro cómo es el escape del coche que así nos aclaramos todosattachicon.gifimage.jpg
De izquierda a derecha: primer catalizador (que une a la culata del coche), segundo catalizador, tramo intermedio con el primer silencioso y luego está el tramo final que lleva el segundo silencioso

muchas gracias compi! de que precio estamos hablando del duramas?

 

yo la verdad no le pondría salida doble, no me gusta como le queda a nuestro z

 

 

un saludo



#54 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 junio 2014 - 11:13:22

Hombre, a mi personalmente me encanta como queda con la doble salida...

mis colas son de 60mm

 

yo llevo intermedio y trasero duramás y suena lo justo para que suene bien y no sea incómodo en viajes largos.

 

Aquí las fotos de como queda...

http://clubhondaspir...uesa/?p=1964643


Editado por soke, 11 junio 2014 - 11:13:39.


#55 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 11 junio 2014 - 11:14:24

El precio depende de lo q pongas... Soke gasto 330 o así entre intermedio y trasero y yo 330 sólo el trasero pero claro el mío es más grande.... Lo mejor es que vayas a un taller duramas y preguntes lo que quieres.
Lo de soke que lo confirme el, que yo hablo desde lo q recuerdo q ha comentado por el foro

#56 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 11 junio 2014 - 11:24:15

320€ me costaron los 2 silenciosos de duramás ;) (210 el trasero con doble salida y 110 el intermedio)



#57 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 11 junio 2014 - 13:23:34

muchas gracias a los 2!!!



#58 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 11 junio 2014 - 18:03:46

Soke una pregunta, si hago el tramo intermedio de 53mm en inox y le pongo un intermedio duramas, eso está homologado no?

#59 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 junio 2014 - 10:55:59

Si coke :) así es como lo tengo yo 



#60 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 12 junio 2014 - 16:53:21

Y el tubo como te lo hicieron? Doblado o soldando codos?? Cuanto te salió todo el tramo intermedio? Porqué si ya fueron 110 el silencioso....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah y donde fuiste a hacerlo por curiosidad? Porqué yo al taller q me montó el duramas no vuelvo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos