Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acoso policial... Que puedo hacer?

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 21 julio 2005 - 08:37:54

Pues eso... que el hijo p#%@ cada vez que me ve me para... me escanea el coche.... me vacila... y me presenta a sus compañero...
Alguien sabe como se puede denunciar el acoso? Es que he oido que si el mismo te multa varias veces... algo se puede hacer...
Venga ayuda please....

#2 ALex-TR

ALex-TR

Asimo

• Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Coche:HoNDa

Escrito 21 julio 2005 - 08:54:40

preguntale si le molas o algo :D
asi almenos te kitaras esa duda XD

saludos !!

#3 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 21 julio 2005 - 09:01:03

Hombre, si sus "compañeros" son un indio, un marinero y un motorista sal corriendo.

#4 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 julio 2005 - 09:04:45

Jajajajajaja

Ese Espanto.

#5 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 julio 2005 - 11:14:09

Hombre, si sus "compañeros" son un indio, un marinero y un motorista sal corriendo.

Ver mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Habla con un abogado sobre este tema ;)

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 julio 2005 - 12:41:38

Pues eso... que el hijo p#%@ cada vez que me ve me para... me escanea el coche.... me vacila... y me presenta a sus compañero...
Alguien sabe como se puede denunciar el acoso? Es que he oido que si el mismo te multa varias veces... algo se puede hacer...
Venga ayuda please....

Ver mensaje

Q tipo de agente es policía nacional o guardia civil?

Si pertenece al Cuerpo Nacional de Policía en la comisaria dd vivas.
Si pertenece a la Guardia Civil en el cuartel + cercano.

Si te vuelve a parar le pides su identificación, es decir, su nº de placa "pero justo antes de irte xa q le pille x sorpresa y no te denuncie x cualquier otro motivo"

Posteriormente con ese dato vas al lugar correspondiente y les comentas q quieres poner una queja debido al abuso de autoridad o similar.

Sólo puedes hacer eso, piensa q está en su derecho a hacer su trabajo.

#7 martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 21 julio 2005 - 13:25:32

Y su trabajo es para siempre al mismo coche????........enga ya!!!!!!!!!! :roll: :roll: .
Ya estas tardando en denunciarlo, junta todas tus multas "pruebas" y al abogado.

Que indignante.
Salu2

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 julio 2005 - 13:42:41

la otra opción que pagues a dos matones y te ahorras un dinerillo en multas pq con las piernas rotas no puede ir a trabajar

#9 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 21 julio 2005 - 14:24:44

:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

la otra opción que pagues a dos matones y te ahorras un dinerillo en multas pq con las piernas rotas no puede ir a trabajar

Ver mensaje

:meparto: :meparto: :risa: :meparto: :meparto: :risa: :meparto: :meparto: :risa: :meparto: :meparto: :risa: :meparto: :meparto: :risa:

#10 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 julio 2005 - 14:25:40

ese te quiere quitar el swap,jajajajaja

dale una foto cuando te vallas,y por detras le pones pa mi tricornio favorito

#11 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 julio 2005 - 14:29:43

lo decía en serio XD

#12 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 julio 2005 - 17:48:16

Una vez que le denuncies por acoso no creo que te pare.....al menos como poli...........

#13 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 julio 2005 - 22:12:42

Ver mensaje

Jajajaja Que perro.

In the naaavyyyy.

Respecto al tema ,no se que peudes hacer Azev. Desde luego eso no es muy legal .Ponte un microfono encima y cuando te pare le grabas .Yo que se al menos algo tendras.

Editado por xilenzeVTEC, 21 julio 2005 - 22:14:57.

#14 azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 22 julio 2005 - 02:48:59

Gracias a todos... No es un ni nacional, ni guardia civil.... Es un Ertzaina hijo de p#%@... Y claro me ha metido 12 multas.... Pero no en 12 veces.... el hijo p#%@ Igual me ha parado 30 veces... Aunque solo sea para cotillearme el coche... (el megane tuning).
El hijo p#%@ me decia que hacia tiempo que no me veia y tal.... Y le dije que tenia otro coche... Pues el hijo de p#%@ diciendome... Y cual es... A ti te lo voy a decir....
Venga.... dime cual es.... Al menos la marca... Y yo que no.... Dime al menos el color no? Y entre uno de los papeles que le di.... Aparecio el seguro del civic.....
Y el muy hijo p#%@.... como un niño... Mira.... Ya lo tenemos...
Y llamando a la central comprobandome las dos matriculas para ver si tenia algo....
Te digo... que si me ponen una pìpa en la mano en ese momento.... No me tiembla el pulso.... Que impotencia dios.
Como me pille con el SWAP la proxima... Te digo que al menos me doy a la fuga... Y me divierto un rato...
Porque sin verlo... Ya se cuando es el.... Porque me para sin motivo... (y normalmente en el centro del pueblo...

Pregunta del millon... con el SWAP hecho... le daria pal pelo a un passat tdi 130 4motion.... (si esta blindado de calle... jejeje)

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 julio 2005 - 07:10:44

Y su trabajo es para siempre al mismo coche????........enga ya!!!!!!!!!! :roll:  :roll: .
Ya estas tardando en denunciarlo, junta todas tus multas "pruebas" y al abogado.

Que indignante.
Salu2

Ver mensaje

Hay gente a la q se la ha detenido + de 100 veces (más de 1 supera las 300 detenciones). Por lo tanto me dices q ha sido injustamente?? hay gente q no hace + q tocar las narices y los jueces se dedican a soltarlas.
Por ese motivo puede denunciar a todos los agentes de toda españa?? La respuesta es obvia.
Acoso podría decirse cuando se para a una persona muchisimas veces y no se encuentra ningún motivo por el cual sancionarla. (Si la sanciona está haciendo su trabajo)

La pena es q no grabases esa conversación xa juntarlo a la denuncia, (no tendrá validez en un juicio, xo a sus superiores fijo q no les hace muxa gracia)

Vete al distrito, comisaría o cuartel de la ertzaina + cercano a poner la siguiente denuncia, queja, reclamación sobre ese agente(mejor q fueras a la q él pertenece).Llevas toda la documentación q tengas al respeto y unos testigos no vendrían nada mal. Comenta todo lo sucedido y sin olvidar mencionar unas cuantas veces q estás sufriendo un acoso por parte de dicha persona.

#16 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 22 julio 2005 - 09:11:36

graba alguna conversacion , intenta hacer fotos con el movil o lo que sea. haz la denuncia y me lo pasas y ya veras la que montamos ;)

#17 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 julio 2005 - 16:05:07

con un civic SR de 125cv deberías de darle caña al passat... el passat 130 es una pava... nada que ver con los golf 130cv. Con un B16 bajo el capot... no te dura ni mirarle al careto.

#18 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 julio 2005 - 17:04:28

Yo tengo un amigo ertzaina y hemos hablado varias veces de esos passat y por lo que me ha comentado no andan mucho. El blindaje aunque es poco pesa bastante...

#19 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.875 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 julio 2005 - 17:16:35

Pregunta del millon... con el SWAP hecho... le daria pal pelo a un passat tdi 130 4motion.... (si esta blindado de calle... jejeje)

Ver mensaje

por supuesto tio, esos blindados pesan un huevo, dudo que te alcancen y menos en zona de curbas ;)

#20 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 22 julio 2005 - 17:56:46

Q tipo de agente es policía nacional o guardia civil?

Si pertenece al Cuerpo Nacional de Policía en la comisaria dd vivas.
Si pertenece a la Guardia Civil en el cuartel + cercano.

Si te vuelve a parar le pides su identificación, es decir, su nº de placa "pero justo antes de irte xa q le pille x sorpresa y no te denuncie x cualquier otro motivo"

Posteriormente con ese dato vas al lugar correspondiente y les comentas q quieres poner una queja debido al abuso de autoridad o similar.

Sólo puedes hacer eso, piensa q está en su derecho a hacer su trabajo.

Ver mensaje

Esa es la forma correcta, y sí, puedes denunciarle.

Osaka.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos