Acoso policial... Que puedo hacer?
Escrito 21 julio 2005 - 08:37:54
Alguien sabe como se puede denunciar el acoso? Es que he oido que si el mismo te multa varias veces... algo se puede hacer...
Venga ayuda please....
Escrito 21 julio 2005 - 08:54:40

asi almenos te kitaras esa duda

saludos !!
Escrito 21 julio 2005 - 09:01:03
Escrito 21 julio 2005 - 09:04:45
Ese Espanto.
'Santmate'
Escrito 21 julio 2005 - 12:41:38
Pues eso... que el hijo p#%@ cada vez que me ve me para... me escanea el coche.... me vacila... y me presenta a sus compañero...
Alguien sabe como se puede denunciar el acoso? Es que he oido que si el mismo te multa varias veces... algo se puede hacer...
Venga ayuda please....
Q tipo de agente es policía nacional o guardia civil?
Si pertenece al Cuerpo Nacional de Policía en la comisaria dd vivas.
Si pertenece a la Guardia Civil en el cuartel + cercano.
Si te vuelve a parar le pides su identificación, es decir, su nº de placa "pero justo antes de irte xa q le pille x sorpresa y no te denuncie x cualquier otro motivo"
Posteriormente con ese dato vas al lugar correspondiente y les comentas q quieres poner una queja debido al abuso de autoridad o similar.
Sólo puedes hacer eso, piensa q está en su derecho a hacer su trabajo.
Escrito 21 julio 2005 - 13:25:32

Ya estas tardando en denunciarlo, junta todas tus multas "pruebas" y al abogado.
Que indignante.
Salu2
Escrito 21 julio 2005 - 13:42:41
Escrito 21 julio 2005 - 14:25:40
dale una foto cuando te vallas,y por detras le pones pa mi tricornio favorito
Escrito 21 julio 2005 - 14:29:43

Escrito 21 julio 2005 - 17:48:16
Escrito 21 julio 2005 - 22:12:42
Jajajaja Que perro.Hombre, si sus "compañeros" son un indio, un marinero y un motorista sal corriendo.
In the naaavyyyy.
Respecto al tema ,no se que peudes hacer Azev. Desde luego eso no es muy legal .Ponte un microfono encima y cuando te pare le grabas .Yo que se al menos algo tendras.
Editado por xilenzeVTEC, 21 julio 2005 - 22:14:57.
Escrito 22 julio 2005 - 02:48:59
El hijo p#%@ me decia que hacia tiempo que no me veia y tal.... Y le dije que tenia otro coche... Pues el hijo de p#%@ diciendome... Y cual es... A ti te lo voy a decir....
Venga.... dime cual es.... Al menos la marca... Y yo que no.... Dime al menos el color no? Y entre uno de los papeles que le di.... Aparecio el seguro del civic.....
Y el muy hijo p#%@.... como un niño... Mira.... Ya lo tenemos...
Y llamando a la central comprobandome las dos matriculas para ver si tenia algo....
Te digo... que si me ponen una pìpa en la mano en ese momento.... No me tiembla el pulso.... Que impotencia dios.
Como me pille con el SWAP la proxima... Te digo que al menos me doy a la fuga... Y me divierto un rato...
Porque sin verlo... Ya se cuando es el.... Porque me para sin motivo... (y normalmente en el centro del pueblo...
Pregunta del millon... con el SWAP hecho... le daria pal pelo a un passat tdi 130 4motion.... (si esta blindado de calle... jejeje)
'Santmate'
Escrito 22 julio 2005 - 07:10:44
Y su trabajo es para siempre al mismo coche????........enga ya!!!!!!!!!!
![]()
.
Ya estas tardando en denunciarlo, junta todas tus multas "pruebas" y al abogado.
Que indignante.
Salu2
Hay gente a la q se la ha detenido + de 100 veces (más de 1 supera las 300 detenciones). Por lo tanto me dices q ha sido injustamente?? hay gente q no hace + q tocar las narices y los jueces se dedican a soltarlas.
Por ese motivo puede denunciar a todos los agentes de toda españa?? La respuesta es obvia.
Acoso podría decirse cuando se para a una persona muchisimas veces y no se encuentra ningún motivo por el cual sancionarla. (Si la sanciona está haciendo su trabajo)
La pena es q no grabases esa conversación xa juntarlo a la denuncia, (no tendrá validez en un juicio, xo a sus superiores fijo q no les hace muxa gracia)
Vete al distrito, comisaría o cuartel de la ertzaina + cercano a poner la siguiente denuncia, queja, reclamación sobre ese agente(mejor q fueras a la q él pertenece).Llevas toda la documentación q tengas al respeto y unos testigos no vendrían nada mal. Comenta todo lo sucedido y sin olvidar mencionar unas cuantas veces q estás sufriendo un acoso por parte de dicha persona.
Escrito 22 julio 2005 - 09:11:36

Escrito 22 julio 2005 - 16:05:07
Escrito 22 julio 2005 - 17:04:28
Escrito 22 julio 2005 - 17:56:46
Q tipo de agente es policía nacional o guardia civil?
Si pertenece al Cuerpo Nacional de Policía en la comisaria dd vivas.
Si pertenece a la Guardia Civil en el cuartel + cercano.
Si te vuelve a parar le pides su identificación, es decir, su nº de placa "pero justo antes de irte xa q le pille x sorpresa y no te denuncie x cualquier otro motivo"
Posteriormente con ese dato vas al lugar correspondiente y les comentas q quieres poner una queja debido al abuso de autoridad o similar.
Sólo puedes hacer eso, piensa q está en su derecho a hacer su trabajo.
Esa es la forma correcta, y sí, puedes denunciarle.
Osaka.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos