Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acoso policial... Que puedo hacer?

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 julio 2005 - 18:44:44

A todo esto, ¿por qué te denuncia? quiero decir ¿qué es exactamente la razón por la que te multa?

#22 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 22 julio 2005 - 22:32:44

http://www.radiocama....txt&src=google

Venta de camaras espia ocultas. Con audio y todo para pescar a erchainas mamones XD .

#23 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 julio 2005 - 01:06:53

http://www.radiocama....txt&src=google
Venta de camaras espia ocultas. Con audio y todo para pescar a erchainas mamones  XD .

Ver mensaje

Hay cosas interesantes y ademas el pago es contrareembolso :ok:

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 julio 2005 - 08:09:10

A todo esto, ¿por qué te denuncia? quiero decir ¿qué es exactamente la razón por la que te multa?

Ver mensaje

Tengo la misma duda.

En cuanto a la pag esa me parece algo cara.

#25 azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 23 julio 2005 - 16:31:27

Pues el hijo p#%@ hace un tiempo me puso una denuncia por no obedecer las ordenes del agente... (4 años) y yo no desobedeci ninguna.... y le pregunte educadamente... cual es la orden que no he obedecido? (solo me ordeno deternerme y darle la documentacion) y me dijo callate que esta es de 15.000 haber si te voy a meter otra de 50.000
Me calle e hice yo mismo el pliego de descargo acusandole de abuso de la autoridad... y tal...
Desde entonces... me tiene en el entrecejo.
Me ha llegado a poner hasta en carga y descarga en el centro del pueblo.

#26 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 julio 2005 - 16:50:58

Joder tío, llevas aguantando demasiado tiempo, deberías ponerte en manos de un profesional o hacerte socio de Legalitas o algo similar tío, ese tipo de gente sobra en la poli no me jodas.

Recopila toda la información posible y consúltalo con un abogado o asociación de conductores.

¿Siempre ha sido relacionado con el coche?

Suerte y no dejes de contar como van las cosas ;)

Y mucho ánimo :ok:

#27 azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes

Escrito 23 julio 2005 - 20:44:37

Si siempre con el coche...
Nunca me ha parado por exceso de velocidad, o nada por el estilo... Me para sin ningun motivo... y me lo pide todo hasta que me encuentra algo...
Que me habra parado unas 30 veces....
Es mas... este último año y medio... que he andado con el civic... no me paro ninguna vez....
y como lo tengo el taller he cogido el megane... y ha tardado una semana en pillarme... Hasta sabe donde lo aparco el hijo p#%@... y se queda con el...

#28 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD

Escrito 23 julio 2005 - 20:59:12

Que desgraciao....yo le esperaba en la puerta de comisaria y le seguía hasta su casa y un día se iba a encontrar su coche un poco "modificado" :risa: :risa: :susel:

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 julio 2005 - 07:47:52

Si en todo lo q dices tienes razón estás en tu deber, obligación y derecho de denunciarle por acoso y abuso de autoridad.

Por 4 subnormales así coge mala fama el resto.

#30 martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 24 julio 2005 - 15:53:05

Recuerda que ya te tiene fichado, si vas........ ve a por todas, abogado.
Me guardo mi "sincera"opinión personal.
Salu2 y ya nos contaras como va el tema. <_<

#31 markus_vti

markus_vti

Markus_Vti

• Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 25 julio 2005 - 21:42:43

yo de tu iria a denunciarlo pero ya! no es normal que te pare 30 veces tio... yo estaria arto ya... ves a la comisaria y lo denuncias a su superior

#32 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 26 julio 2005 - 17:27:40

mi suegro me dijo que lo que tienes que hacer es denunciarlo, pero si es un policia local (nunca lo denuncies en la comisaria local de policia) te vas y lo denuncias a la guardia civil.
Me dijo eso, porque dice que entre policias del mismo cuerpo se tapan mucho .

Esa son sus palabras.

#33 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 julio 2005 - 22:46:52

mi suegro me dijo que lo que tienes que hacer es denunciarlo, pero si es un policia local (nunca lo denuncies en la comisaria local de policia) te vas y lo denuncias a la guardia civil.
Me dijo eso, porque dice que entre policias del mismo cuerpo se tapan mucho .

Esa son sus palabras.

Ver mensaje

Si haces la denuncia en la guardia civil, ellos la pasarán a la policía local porq es competencia de los locales al ser un local.
Como si denuncias a un guardia civil dd la policía local, la policía local pasará la denuncia a la guardia civil.
Entre policías de un mismo cuerpo es cierto q se tapan, xo yo no me juego mi puesto porq el pelele de turno al q no trago hace el gilipollas con la gente "pasa en todos los trabajos".

Hay algo q en las películas se llama asuntos internos "en españa dependiendo del cuerpo tiene otro nombre" y se encargan de investigar y sancionar a personas q incumplen las normas.

#34 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 26 julio 2005 - 23:39:38

Que desgraciao....yo le esperaba en la puerta de comisaria y le seguía hasta su casa y un día se iba a encontrar su coche un poco "modificado"  :risa: :risa:  :susel:

Ver mensaje

Jias jais jias Multa a azev = ruedas pinchadas erchaina y disolvente sobre la chapa.

La verdad es que el ojo por ojo no esta bien ejecutarlo y es mejor ponerlo en manos de la justicia.Pero la verdad es que haciendolo con tus propias manos se siente uno realizado. :lol:

Suerte Azev

#35 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 26 julio 2005 - 23:45:18

no seamos asi señores

lo cojes un día que no balla de unifome,y las cosas claras y el cocholate caliente,jeje

y le cantas las 40,y si no pues pasa al plan B,siempre funciona

#36 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes

Escrito 26 julio 2005 - 23:47:39

Jias jais jias  Multa a azev = ruedas pinchadas erchaina y disolvente sobre la chapa.

La verdad es que el ojo por ojo no esta bien ejecutarlo y es mejor ponerlo en manos de la justicia.Pero la verdad es que haciendolo con tus propias manos se siente uno realizado. :lol:
Suerte Azev

Ver mensaje

Lo mejor para coder la pintura es decapante ....pasas x al lado con el coche en marcha y le arrojas un cubo de decapante x encima XD XD

Creo que este post debe ir pasando al área restringida :lol:

Editado por NAVARRO, 26 julio 2005 - 23:48:19.

#37 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 julio 2005 - 00:34:04

no seamos asi señores

lo cojes un día que no balla de unifome,y las cosas claras y el cocholate caliente,jeje

y le cantas las 40,y si no pues pasa al plan B,siempre funciona

Ver mensaje

Aunq no vaya de uniforme los compañeros sí, y creeme, te puede llover la del pulpo.
Lo del coche "me abstengo mi opinión"

Realmente lo q puede provocar esto es q un día le atropelles debido a la gran presión q está ejerciendo, cosa q nunca debería pasar.

Con esos datos se debería cortar todo de raíz.

#38 azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes

Escrito 28 julio 2005 - 10:56:55

El problema es que el capullo en cuestion no vive por aqui.... Tengo entendido que los que patruyan por aqui... son de vitoria... y viceversa....
Asi que lo veo dificil....

Editado por azev, 28 julio 2005 - 10:57:27.

#39 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 28 julio 2005 - 11:40:52

:evil: ....

Sinceramente tio, creo que es una maricona de tio, y que te ha pillado mania, se divierte viendo como te acojonas de el, creo que deberías ponerte en tu sitio, es decir, que te vea que le echas huevos , siempre educadamente .....

Sino, le acojonas un poco, le dices que tienes colegas en la ETA o algo asi, y que como siga agobiandote le vas a dar una fotos de su cara, para que le hagan un lifting ..... :D ... lo mismo el nota cuando se vaya se lo piensa dos veces la proxima vez .....

Sino, pues abogado, denunciale todos los dias , en al comisaria donde el este,pide hablar con un superior suyo, asi día a día, que el agobiado sea el el HIJO DE p#%@ .... :evil: ....

Sino, Diego conoce a un par de sicarias por aki por Madrid, y si no te paso yo alguna direccion ..... :D :D ....

MUAY THAI BORAN ...
Imagen Enviada

#40 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.472 mensajes

Escrito 28 julio 2005 - 11:42:09

Yo por un precio razonable le dejo el culo como un pozo de prospección.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos