Acoso policial... Que puedo hacer?
Escrito 22 julio 2005 - 18:44:44
Escrito 22 julio 2005 - 22:32:44
Venta de camaras espia ocultas. Con audio y todo para pescar a erchainas mamones

Escrito 23 julio 2005 - 01:06:53
http://www.radiocama....txt&src=google
Venta de camaras espia ocultas. Con audio y todo para pescar a erchainas mamones.
Hay cosas interesantes y ademas el pago es contrareembolso :ok:
'Santmate'
Escrito 23 julio 2005 - 16:31:27
Me calle e hice yo mismo el pliego de descargo acusandole de abuso de la autoridad... y tal...
Desde entonces... me tiene en el entrecejo.
Me ha llegado a poner hasta en carga y descarga en el centro del pueblo.
Escrito 23 julio 2005 - 16:50:58
Recopila toda la información posible y consúltalo con un abogado o asociación de conductores.
¿Siempre ha sido relacionado con el coche?
Suerte y no dejes de contar como van las cosas

Y mucho ánimo :ok:
Escrito 23 julio 2005 - 20:44:37
Nunca me ha parado por exceso de velocidad, o nada por el estilo... Me para sin ningun motivo... y me lo pide todo hasta que me encuentra algo...
Que me habra parado unas 30 veces....
Es mas... este último año y medio... que he andado con el civic... no me paro ninguna vez....
y como lo tengo el taller he cogido el megane... y ha tardado una semana en pillarme... Hasta sabe donde lo aparco el hijo p#%@... y se queda con el...
Escrito 23 julio 2005 - 20:59:12

'Santmate'
Escrito 24 julio 2005 - 07:47:52
Por 4 subnormales así coge mala fama el resto.
Escrito 24 julio 2005 - 15:53:05
Me guardo mi "sincera"opinión personal.
Salu2 y ya nos contaras como va el tema.

Escrito 25 julio 2005 - 21:42:43
Escrito 26 julio 2005 - 17:27:40
Me dijo eso, porque dice que entre policias del mismo cuerpo se tapan mucho .
Esa son sus palabras.
'Santmate'
Escrito 26 julio 2005 - 22:46:52
mi suegro me dijo que lo que tienes que hacer es denunciarlo, pero si es un policia local (nunca lo denuncies en la comisaria local de policia) te vas y lo denuncias a la guardia civil.
Me dijo eso, porque dice que entre policias del mismo cuerpo se tapan mucho .
Esa son sus palabras.
Si haces la denuncia en la guardia civil, ellos la pasarán a la policía local porq es competencia de los locales al ser un local.
Como si denuncias a un guardia civil dd la policía local, la policía local pasará la denuncia a la guardia civil.
Entre policías de un mismo cuerpo es cierto q se tapan, xo yo no me juego mi puesto porq el pelele de turno al q no trago hace el gilipollas con la gente "pasa en todos los trabajos".
Hay algo q en las películas se llama asuntos internos "en españa dependiendo del cuerpo tiene otro nombre" y se encargan de investigar y sancionar a personas q incumplen las normas.
Escrito 26 julio 2005 - 23:39:38
Que desgraciao....yo le esperaba en la puerta de comisaria y le seguía hasta su casa y un día se iba a encontrar su coche un poco "modificado"
![]()
![]()
Jias jais jias Multa a azev = ruedas pinchadas erchaina y disolvente sobre la chapa.
La verdad es que el ojo por ojo no esta bien ejecutarlo y es mejor ponerlo en manos de la justicia.Pero la verdad es que haciendolo con tus propias manos se siente uno realizado.

Suerte Azev
Escrito 26 julio 2005 - 23:45:18
lo cojes un día que no balla de unifome,y las cosas claras y el cocholate caliente,jeje
y le cantas las 40,y si no pues pasa al plan B,siempre funciona
Escrito 26 julio 2005 - 23:47:39
Jias jais jias Multa a azev = ruedas pinchadas erchaina y disolvente sobre la chapa.
La verdad es que el ojo por ojo no esta bien ejecutarlo y es mejor ponerlo en manos de la justicia.Pero la verdad es que haciendolo con tus propias manos se siente uno realizado.![]()
Suerte Azev
Lo mejor para coder la pintura es decapante ....pasas x al lado con el coche en marcha y le arrojas un cubo de decapante x encima

Creo que este post debe ir pasando al área restringida

Editado por NAVARRO, 26 julio 2005 - 23:48:19.
'Santmate'
Escrito 27 julio 2005 - 00:34:04
no seamos asi señores
lo cojes un día que no balla de unifome,y las cosas claras y el cocholate caliente,jeje
y le cantas las 40,y si no pues pasa al plan B,siempre funciona
Aunq no vaya de uniforme los compañeros sí, y creeme, te puede llover la del pulpo.
Lo del coche "me abstengo mi opinión"
Realmente lo q puede provocar esto es q un día le atropelles debido a la gran presión q está ejerciendo, cosa q nunca debería pasar.
Con esos datos se debería cortar todo de raíz.
Escrito 28 julio 2005 - 10:56:55
Asi que lo veo dificil....
Editado por azev, 28 julio 2005 - 10:57:27.
Escrito 28 julio 2005 - 11:40:52

Sinceramente tio, creo que es una maricona de tio, y que te ha pillado mania, se divierte viendo como te acojonas de el, creo que deberías ponerte en tu sitio, es decir, que te vea que le echas huevos , siempre educadamente .....
Sino, le acojonas un poco, le dices que tienes colegas en la ETA o algo asi, y que como siga agobiandote le vas a dar una fotos de su cara, para que le hagan un lifting .....

Sino, pues abogado, denunciale todos los dias , en al comisaria donde el este,pide hablar con un superior suyo, asi día a día, que el agobiado sea el el HIJO DE p#%@ ....

Sino, Diego conoce a un par de sicarias por aki por Madrid, y si no te paso yo alguna direccion .....

MUAY THAI BORAN ...

Escrito 28 julio 2005 - 11:42:09
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos