Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acoso policial... Que puedo hacer?

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 28 julio 2005 - 12:15:53

Jejejejeeee, pues si es cuestion de pagar,yo tengo un amigo"Juan", que esta totalmente indocumentado en España!! osea....... no existe para España, sea poner un precio, jejejejeeeeeeee, sigo pensando que esto como ultima opción.
Salu2 y que todo se resuelva por la ley, que pa eso estamos en un pais "desarrollado",no??? :roll:

#42 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 julio 2005 - 14:12:09

:evil:  ....

Sino, le acojonas un poco, le dices que tienes colegas en la ETA o algo asi, y que como siga agobiandote le vas a dar una fotos de su cara, para que le hagan un lifting .....  :D  ... lo mismo el nota cuando se vaya se lo piensa dos veces la proxima vez .....

Sino, pues abogado, denunciale todos los dias , en al comisaria donde el este,pide hablar con un superior suyo, asi día a día, que el agobiado sea el el HIJO DE p#%@ ....  :evil: ....

Imagen Enviada

Ver mensaje

1º Es muy posible "yo no digo nada" q haya personas trabajando como fuerzas y cuerpos de seguridad del estado q pertenecen a la banda organizada ETA.
Decir eso como amenaza puede traer consecuencias nefastas, lo mismo pasas por ser el mejor o preparate porq él quizás sí pertenece a ETA y hacerte pasar por uno de ellos sin serlo no creo q les guste mucho.
2º Cada persona piensa de diferente forma en cuanto a las amenazas, y su reacción puede ser totalmente imprevisible, recordemos q tiene un arma de fuego.
3º Denunciarle todos los días? A partir de la 1ª denuncia el resto no valen, ya q está interpuesta la demanda judicial y el juez desestima el resto hasta la resolución de la 1ª q se puso "recordemos q siempre es x lo mismo"

En mi opinión personal, no me parecen buenos consejos excepto lo de coger un abogado y denunciarlo, mediante otros procedimientos claro está.

#43 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 julio 2005 - 16:48:17

yo sy agente de seguros, mirate algo en la web de arag, www.arag.es , ay muy wenas defensas juridicas por un precio muy razonable. Mira aver si te sirve algun plan de defensa juridica familiar, aunq no tengo ni idea en tu caso. pasate tmb x la seccion d "casos vivos" aver si ves algo parecido.
animo tio y no dejes q ese capullo te amarge la vida.
salu2!

#44 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 julio 2005 - 16:56:52

Es curioso pero todavía no le ha dicho nadie lo q verdaderamente debería hacer. "que sea legal :P"

#45 Kensei

Kensei

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 28 julio 2005 - 23:07:55

Va en coche o a pie?

Porque los Guardias de trafico graban en camara toda la "actuacion" igual estos también.
No se cuanto tiempo la guardaran, pero igual estos también lo hacen. Si es asi asegurate de llevarlo todo completamente legal y dejate ver para que te pare una y otra vez sin ningun motivo y si lo tienen grabado, pues le denuncias y como prueba tienes sus propias grabaciones.

Ahi queda esto

#46 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 julio 2005 - 23:12:49

Va en coche o a pie?

Porque los Guardias de trafico graban en camara toda la "actuacion" igual estos también.
No se cuanto tiempo la guardaran, pero igual estos también lo hacen. Si es asi asegurate de llevarlo todo completamente legal y dejate ver para que te pare una y otra vez sin ningun motivo y si lo tienen grabado, pues le denuncias y como prueba tienes sus propias grabaciones.

Ahi queda esto

Ver mensaje

No sé muy bien como funcionará eso pero por normal general son 7 cintas, es decir, 1a para cada día de la semana.
Los lunes borra a los lunes, los martes a los martes y así sucesivamente.

Eso es policía autonómica y desconozco su forma de trabajar.

#47 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 29 julio 2005 - 09:11:46

Es curioso pero todavía no le ha dicho nadie lo q verdaderamente debería hacer. "que sea legal :P"

Ver mensaje

Pues disela tu, al parecer eres es que mas sabe del tema pero no dices na .... :blink:

Hombre, si me lo hiciese a mi, seguro que estaba tos los dias dando el coñazo alli en la comisario y diciendo que ese tipo me acosa,veras como iba a dejarme en paz, sino pues a darle de ostias cuando este de paisano .... claro esta, luego toca cambio de domicilio .... :lol: :lol: ...

En serio, dale tu un consejo a ver ....

#48 azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 29 julio 2005 - 09:48:36

Pues me parace que voy a pasar por comisaria... y les preguntare haber si los coches graban las detenciones que se hacen... poruque ya te digo... Que voy al día siguiente de cada detencion...
Hablando con un municipal me dijo lo mismo que alguno de vosotros... que pongo la denuncia en el juzgado y luego otra en la comisaria presentando la del juzgado....
Que le habriaran una investigacion... y que todo se quedara en un dar de dias de suspension de empleo y sueldo...
Pero algo es algo... y le voy a J@$~#R... todo lo que este en mi mano....

En cuanto a ultimos recursos.... No sere tan gilipollas de escribirlo aqui.... Pero si llega el momento... Alguno de vosotros recibira un privado mio....

#49 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 julio 2005 - 13:08:54

Pues disela tu, al parecer eres es que mas sabe del tema pero no dices na ....  :blink:

Hombre, si me lo hiciese a mi, seguro que estaba tos los dias dando el coñazo alli en la comisario y diciendo que ese tipo me acosa,veras como iba a dejarme en paz, sino pues a darle de ostias cuando este de paisano .... claro esta, luego toca cambio de domicilio ....  :lol:  :lol: ...

En serio, dale tu un consejo a ver ....

Ver mensaje

Yo le dije oficialmente lo q tendría q hacer mediante un MP "se lo pregunté a 1a persona q entiende bastante, jeje" Como también le he dicho q es libre de hacerlo o no y si quiere llegar hasta ese extremo.

#50 azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes

Escrito 30 julio 2005 - 00:57:30

En cuanto pase la Itv del puto megane... voy a poner las oportunas denuncias.....
Es mas....
Voy poner otra denuncia al capullo de municpal de turno... que me di cuenta que tenia las lunas de las puertas delanteras el nuevo todoterreno tintadas.... y digo yo que si no las llevan ahora ni los passat de los zipallos.... sera por que es ilegal.... Asi que... Aqui leña para todos.... No te jode.

#51 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 julio 2005 - 01:47:52

1 consejo, arregla lo q tienes q arreglar 1º, porq el q mucho abarca poco aprieta.

#52 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 julio 2005 - 02:19:45

1 consejo, arregla lo q tienes q arreglar 1º, porq el q mucho abarca poco aprieta.

Ver mensaje

Eso va a ser lo mejor....librate del gilipollas este que te pone las multas ......... <_<

#53 azev

azev

BANDRIFT #00#

• Miembros
  • 1.449 mensajes

Escrito 31 julio 2005 - 10:01:22

De momento el lunes tengo la ITV... os tendre informados...

#54 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.913 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 31 julio 2005 - 10:52:01

Pongo un link que tal vez te interesa:

www.defensordelpueblo.es

Suerte
AL

#55 azev