Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Acoso policial... Que puedo hacer?
Escrito 22 July 2005 - 18:44:44
Escrito 22 July 2005 - 22:32:44
Venta de camaras espia ocultas. Con audio y todo para pescar a erchainas mamones
Escrito 23 July 2005 - 01:06:53
http://www.radiocama....txt&src=google
Venta de camaras espia ocultas. Con audio y todo para pescar a erchainas mamones.
Hay cosas interesantes y ademas el pago es contrareembolso :ok:
'Santmate'
Escrito 23 July 2005 - 08:09:10
'Santmate'
A todo esto, ¿por qué te denuncia? quiero decir ¿qué es exactamente la razón por la que te multa?
Tengo la misma duda.
En cuanto a la pag esa me parece algo cara.
Escrito 23 July 2005 - 16:31:27
Me calle e hice yo mismo el pliego de descargo acusandole de abuso de la autoridad... y tal...
Desde entonces... me tiene en el entrecejo.
Me ha llegado a poner hasta en carga y descarga en el centro del pueblo.
Escrito 23 July 2005 - 16:50:58
Recopila toda la información posible y consúltalo con un abogado o asociación de conductores.
¿Siempre ha sido relacionado con el coche?
Suerte y no dejes de contar como van las cosas
Y mucho ánimo :ok:
Escrito 23 July 2005 - 20:44:37
Nunca me ha parado por exceso de velocidad, o nada por el estilo... Me para sin ningun motivo... y me lo pide todo hasta que me encuentra algo...
Que me habra parado unas 30 veces....
Es mas... este último año y medio... que he andado con el civic... no me paro ninguna vez....
y como lo tengo el taller he cogido el megane... y ha tardado una semana en pillarme... Hasta sabe donde lo aparco el hijo p#%@... y se queda con el...
Escrito 23 July 2005 - 20:59:12
'Santmate'
Escrito 24 July 2005 - 07:47:52
'Santmate'
Por 4 subnormales así coge mala fama el resto.
Escrito 24 July 2005 - 15:53:05
Me guardo mi "sincera"opinión personal.
Salu2 y ya nos contaras como va el tema.
Escrito 25 July 2005 - 21:42:43
Escrito 26 July 2005 - 17:27:40
Me dijo eso, porque dice que entre policias del mismo cuerpo se tapan mucho .
Esa son sus palabras.
'Santmate'
Escrito 26 July 2005 - 22:46:52
'Santmate'
mi suegro me dijo que lo que tienes que hacer es denunciarlo, pero si es un policia local (nunca lo denuncies en la comisaria local de policia) te vas y lo denuncias a la guardia civil.
Me dijo eso, porque dice que entre policias del mismo cuerpo se tapan mucho .
Esa son sus palabras.
Si haces la denuncia en la guardia civil, ellos la pasarán a la policía local porq es competencia de los locales al ser un local.
Como si denuncias a un guardia civil dd la policía local, la policía local pasará la denuncia a la guardia civil.
Entre policías de un mismo cuerpo es cierto q se tapan, xo yo no me juego mi puesto porq el pelele de turno al q no trago hace el gilipollas con la gente "pasa en todos los trabajos".
Hay algo q en las películas se llama asuntos internos "en españa dependiendo del cuerpo tiene otro nombre" y se encargan de investigar y sancionar a personas q incumplen las normas.
Escrito 26 July 2005 - 23:39:38
Que desgraciao....yo le esperaba en la puerta de comisaria y le seguía hasta su casa y un día se iba a encontrar su coche un poco "modificado"
![]()
![]()
Jias jais jias Multa a azev = ruedas pinchadas erchaina y disolvente sobre la chapa.
La verdad es que el ojo por ojo no esta bien ejecutarlo y es mejor ponerlo en manos de la justicia.Pero la verdad es que haciendolo con tus propias manos se siente uno realizado.
Suerte Azev
Escrito 26 July 2005 - 23:45:18
lo cojes un día que no balla de unifome,y las cosas claras y el cocholate caliente,jeje
y le cantas las 40,y si no pues pasa al plan B,siempre funciona
Escrito 26 July 2005 - 23:47:39
Jias jais jias Multa a azev = ruedas pinchadas erchaina y disolvente sobre la chapa.
La verdad es que el ojo por ojo no esta bien ejecutarlo y es mejor ponerlo en manos de la justicia.Pero la verdad es que haciendolo con tus propias manos se siente uno realizado.![]()
Suerte Azev
Lo mejor para coder la pintura es decapante ....pasas x al lado con el coche en marcha y le arrojas un cubo de decapante x encima
Creo que este post debe ir pasando al área restringida
Editado por NAVARRO, 26 July 2005 - 23:48:19.
'Santmate'
Escrito 27 July 2005 - 00:34:04
'Santmate'
no seamos asi señores
lo cojes un día que no balla de unifome,y las cosas claras y el cocholate caliente,jeje
y le cantas las 40,y si no pues pasa al plan B,siempre funciona
Aunq no vaya de uniforme los compañeros sí, y creeme, te puede llover la del pulpo.
Lo del coche "me abstengo mi opinión"
Realmente lo q puede provocar esto es q un día le atropelles debido a la gran presión q está ejerciendo, cosa q nunca debería pasar.
Con esos datos se debería cortar todo de raíz.
Escrito 28 July 2005 - 10:56:55
Asi que lo veo dificil....
Editado por azev, 28 July 2005 - 10:57:27.
Escrito 28 July 2005 - 11:40:52
Sinceramente tio, creo que es una maricona de tio, y que te ha pillado mania, se divierte viendo como te acojonas de el, creo que deberías ponerte en tu sitio, es decir, que te vea que le echas huevos , siempre educadamente .....
Sino, le acojonas un poco, le dices que tienes colegas en la ETA o algo asi, y que como siga agobiandote le vas a dar una fotos de su cara, para que le hagan un lifting .....
Sino, pues abogado, denunciale todos los dias , en al comisaria donde el este,pide hablar con un superior suyo, asi día a día, que el agobiado sea el el HIJO DE p#%@ ....
Sino, Diego conoce a un par de sicarias por aki por Madrid, y si no te paso yo alguna direccion .....
MUAY THAI BORAN ...
Escrito 28 July 2005 - 11:42:09
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta