Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Es Oficial: Honda vuelve a la F1 de la mano de McLaren


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 October 2012 - 22:18:35

Sería un sueño. Ver cabalgar a McLaren con propulsores Honda de nuevo. En 1988 ganaron juntos 15 de 16 carreras.... y con Ayrton campeón.
A la marca le vendría de perlas, porque se centraría en motores, en donde tiene más experiencia que como constructor. Eso sí, lo mismo se ve como un paso atrás después de abandonar hace unís años como escudería integral.
A mí oír es que oír un motor Honda en la F1 es que me pone. Y ya si ganamos carreras pues me corro :kaska:

Además, la época de Honda con McLaren en aquella F1 dió lugar a los coches mas apreciados por los puristas de Honda. Civic EG, Prelude, NSX...... Culminando la década con el S2000. Si hay suerte lo mismo se reviven modelos deportivos que acaban en manos del público.....

En fin, soñar no cuesta....

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 October 2012 - 23:13:18

Ya no contaminan los F1?

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 October 2012 - 07:44:35

No, si lo mismo van a pilas y ganamos.... con el permiso de Poyota...

#24 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 October 2012 - 09:37:59

Algo de eso hay ya en marcha
http://formula1.auto...cos-en-2014-555

A mi también me encantaría que Honda volviese a la F1, aunque sólo fuese como proveedor de motores. Además a partir de 2014 los motores serán 1.6 V6.....es decir, el downsizing también llega a la F1!!!! (eso sí, giran a 15.000 rpm (nuevo tope máximo))

#25 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 October 2012 - 20:12:58

Estaría bien verles de nuevo en la F1.

#26 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 October 2012 - 20:23:46

Llevará mas que fijo un 1.5 IMA turbo x'D. con un motor electrico de 15cv y unas baterias que duran 10minutos.

Si van a hacer híbridos mas les vale que compren ideas a toyota o a tesla...

#27 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 23 October 2012 - 20:24:22

Yo seria partidario de una cierta liberalizacion de motores... ver V6 Turbo, frente a V8, V10 o incluso V12 atmosferico (evidentemente cada uno con su limitacion de cilindrada como ya la ha habido en el pasado), con los diferentes sonidos de cada motor y sin restricciones en numero de motores al anyo para que los equipos menos punteros arriesguen mas y se vean mas barbacoas... hay gente que pensara que eso aumentaria la diferencia entre los equipos con mas y con menos recursos, pero eso lo ha habido siempre y siempre lo habrá...

#28 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 October 2012 - 23:00:25

yo liberarizaria todo..que cada uno se haga el motor mas bestia que puedaaaaa!! pero todos con las mismas gomas ..a ver q tal

#29 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 23 October 2012 - 23:54:05

ojala que vuelva y que se vea el nombre de honda bien alto jajajaj. pero la f1 ya no volvera a lo de antes donde los pilotos arriesgaban con monoplazas menos seguros que los de hoy en día. cada vez se estan volviendo mas gayers y con mas seguridad a mi parecer.

#30 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 28 October 2012 - 18:30:50

Con la seguridad que existe ahora en la f1, tendrian que volver a los V10 o V12 , fijando una cilindrada y a ver quien le saca mas cv con fiabilidad :baba: . Lo de las desigualdades es una hipocresia, en todos los deportes hay desigualdades, desde el principio de la historia ha sido asi y lo de la reduccion de costes otra chorrada porque no me imagino los euros que les estara costando diseñar,fabricar y probar los v6 turbo.

#31 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 02 November 2012 - 09:33:52

http://www.oem.com.m...as/n2755497.htm

Parece que el tema con McLaren avanza....

#32 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 November 2012 - 11:32:24

http://www.oem.com.m...as/n2755497.htm

Parece que el tema con McLaren avanza....

A mi me extraña, aunque por supuesto no lo pongo en duda. Digo que me extraña porque Honda tendría que fabricar un motor para un solo año, ya que en 2014 cambia por completo la normativa de motores y pasamos a los V6 turbo. No tendría mucho sentido todo ese gasto para una sola temporada. A no ser que lo de los V se aplace, que también es posible.

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 November 2012 - 19:46:19

A mi me extraña, aunque por supuesto no lo pongo en duda. Digo que me extraña porque Honda tendría que fabricar un motor para un solo año, ya que en 2014 cambia por completo la normativa de motores y pasamos a los V6 turbo. No tendría mucho sentido todo ese gasto para una sola temporada. A no ser que lo de los V se aplace, que también es posible.

Pues yo si lo pongo en duda, ademas de por esa misma razón, si tardan 3 años para hacer un Type R van a hacer un motor de F1 para aquí a 3 meses? y una polla :crazy:

#34 jhonyed7

jhonyed7

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic ed7

Escrito 02 November 2012 - 22:22:23

también tiene que cosiderar una cosa honda tiene montones de campeonatos en la cual corre y tiene muchos premios esa gente es lista ysi no tienen inero para ese tipo de careras lo deja y bate en todas las demas jejejej

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 November 2012 - 23:04:04

Si, claro, ya, :sisi:

#36 jaacduncan

jaacduncan

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:audi a4, proxima compra, honda integra

Escrito 05 November 2012 - 22:10:49

pues a mi la idea de motores turbo no me gusta nada, donde este un motor aspirado a 20.000 rpm q se quite todo lo demas jeje

#37 jhonyed7

jhonyed7

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic ed7

Escrito 02 December 2012 - 16:05:49

hola que tal no e podido presentarme lo que estoy perdido :eing:

 

pero bueno yo comento lo que dice este hombre sobre los motores de competir entre ellos 

 

Y LA VERDAD  yo apoyo eso que los preparadores lo den todo con rotativos turbos atmofericos y todo seria una excibicion a lo grande la verdad

 

por cierto me identifico soy nuevo me identifico como jhonyed7 creo que el nombre lo dice lo que tngo de honda y soy mecanico para cualkier consulta aki me teneis



#38 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 06 March 2013 - 01:34:18

http://es.eurosport....-185622936.html

http://www.corsaonli...buena-honda.php

Editado por SILVES, 06 March 2013 - 01:39:32.


#39 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 March 2013 - 02:31:57

http://es.eurosport....-185622936.html

http://www.corsaonli...buena-honda.php

Pues todo indica que sí, que motorizará, al menos, a McLaren, y más ahora que las relaciones entre ésta y Mercedes están de capa caída tras llevarse a Hamilton y a Paddy Lowe (director técnico) a base de talonario.

Lo que me extraña es que se está hablando mucho que será a partir de 2015, y lo lógico sería empezar ya el año que viene, que es cuando cambian los motores....



#40 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 March 2013 - 03:48:14

cuando cambian los motores, y cuando esta mercedes presionado para renovar por X años.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos