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Mi crx, del tuning a ....


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123 respuestas en este tema

#61 awez

awez

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Escrito 14 marzo 2013 - 22:16:13

-admision acoplada
-filtro gasolina montado
-soporte trasero central montado
- cables principales montados
algo mas se me escapara, resultado:
 
img20130206185409.jpg
 
img20130206204316.jpg
 
 
Con todo esto , he hecho la primera prueba de arranque y ha salido bien, no ha llegado ha arrancar por la falta de los manguitos de gasolina, pero por lo menos se que la instalacion va bien.
 
Problemas que faltan, pues no me caben los ventiladores, el capot me choca con el motor y hay que alargar la linea de escape jajaja lo que mas me preocupa es lo de los ventiladores, como ultima opcion tengo la de comprar los slim y tal :
 
img20130206201153.jpg
 
pues esto es todo por hoy:
 
 

Editado por awez, 14 marzo 2013 - 22:17:54.


#62 antrax

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Escrito 15 marzo 2013 - 00:39:57

Visto tan rapido parece que esto lo hayas hecho en 4 dias :crazy:



#63 awez

awez

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Escrito 15 marzo 2013 - 01:32:25

Pues lo peor,es que entre estudios,trabajo y civic, he tardado cerca de un año xdd

#64 pedro46

pedro46

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Escrito 15 marzo 2013 - 01:44:21

+1 a antrax!! asi mirandolo rapido no lo parece!! pero muy buen curro.



#65 awez

awez

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Escrito 15 marzo 2013 - 18:09:11

Mientras me llegan unas juntas tóricas para los inyectores me estoy entreteniendo en darle un repaso a las rs, así que empezamos a desmontar tornillos ( 34 por llanta...) y a desmontar aros ¡¡:
 
img20130305180735.jpg
img20130305190557.jpg
 
y por fin he encontrado el porqué me faltaban espárragos en las ruedas delanteras, la propia llanta traía un separador original....
 
img20130305192608.jpg
 
 
Y asi se encuentra el coche actualmente, ya he terminado de cambiarle el embrague al ed7, asi que volvere a las andadas con este.
 
La unica pega ahora mismo es adaptarle un cable de acelerador y elegir el color de las rs, estaba pensando en un color bronce...
 
 
Os iré actualizando a medida que haga avances, gracias por los animos ¡¡¡

Editado por awez, 15 marzo 2013 - 18:10:28.


#66 Toyboy

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Escrito 15 marzo 2013 - 18:21:48

yo no tuve problemas con el OEM ...

#67 awez

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Escrito 16 marzo 2013 - 15:39:39

Ami se me queda corto en el a2, a un amigo con un c4 uso el de mb6 y le valió

#68 javichucrx

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Escrito 16 marzo 2013 - 23:35:48

A mi el oem tampoco

#69 awez

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Escrito 17 marzo 2013 - 00:28:35

Con el oem hablais del a1 o el del a9?

#70 Fuente

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Escrito 17 marzo 2013 - 23:30:21

Preciosas esas llantas, yo tuve unas de 2 piezas también, las mandé a pulir los aros y tuvieron la gran idea de lacarlos, al poco tiempo daba pena verlas porque se le cuarteaba la laca, me parece que lo mejor es dejarlas con el aluminio pulido directamente.



#71 awez

awez

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Escrito 18 marzo 2013 - 13:50:03

Con el aluminio pulido directamente tendo las verdes, y ya apenas se les ve el pulido, no se si habra algun remedio contra eso :S



#72 javichucrx

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Escrito 18 marzo 2013 - 15:55:13

En mi caso a1.

#73 Toyboy

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Escrito 18 marzo 2013 - 16:33:31

yo me referia al radiator y su ventilador, en cuanto al cable de acceleracion yo use el suyo Z5, y puse otra pletina en el colector de admision ..listo 

no me llega a rozar el capo, pero poco le falta :D



#74 awez

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Escrito 18 marzo 2013 - 18:41:09

Interesante, tienes foto del radiador y cable, me serviría de mucho¡¡

 

También me gustaría que dijeras si tienes un a2 o a1 , ya que con a1 no hay conversor de cable de embrague y si cabe el ventilador, saludos ¡



#75 hondita

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Escrito 18 marzo 2013 - 23:38:40

Awez prueba a aplicarle sellador tipo Grojet 2000 a la llanta después del pulido, así lo mismo te aguanta mas, eso si tendrás que repetir el sellado cada 6 meses por lo menos.



#76 rufusgt

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Escrito 19 marzo 2013 - 09:44:22

Hola artista

Yo le puse la silga nueva de un integra y sin problemas.

17910-SK7-A03

Un saludo

#77 awez

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Escrito 19 marzo 2013 - 11:18:12

Gracias a todos por las aportaciones¡



#78 sumukito

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Escrito 22 marzo 2013 - 20:27:25

Awez me esta encantando el proyecto tio!

Ver como has cogido un CRX que daba verguenza pasar a su lado y como esta quedando es para quitarse el sombrero.

Me ha llamado mucho la atencion la matricula GR - Z, el mio tiene esa misma matricula y por aquella epoca no habia concesionario Honda en la ciudad de granada(el mas cercano era Cotri en malaga). Habia que pedirlos por encargo en el concesionario de BMW que también tenia la distribucion de honda.

El color me ha gustado mucho, no soy muy partidario de pintar los coches antiguos con colores nuevos, pero a dercir verdad le queda muy bien.

La restauracion de los mandos de la calefaccion te han quedado muy bien, al menos en las fotos. 
El swap parece que va como la seda.. :)
Para el tema de los radiadores o pillas uno SLIM (si lo haces asegurate que sea de alto caudal y un radiador de calidad) o buscarte uno que te entre en el hueco. Yo encontre uno bastante delgado en un Rover 216, el del aire acondicionado. En el hilo de mi swap hay algunas fotos.

Y por último las llantas, me encantan las BBS RS son uno de mis objetos fetiche (tengo 3 juegos!) y estoy deseando ver como le quedan al rex en 16" y con ese aro tan generoso :D
Por cierto, que modelo exacto de BBS RS son? medidas, et, anchura??


Enhorabuena!


Editado por sumukito, 22 marzo 2013 - 20:28:28.


#79 awez

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Escrito 22 marzo 2013 - 21:32:53

Gracias sumukito¡¡ tienen et11 atras y et21 alante, 8" de ancho.

 

Hoy he estado liado con ellas quitandole la laca y he pensado en ponerle la garganta anonizada en vez de pulida.

 

Lo del radiador del rover es muy buena idea, espero ver alguno por desguace, saludos¡



#80 BelmonCrx

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Escrito 25 marzo 2013 - 19:31:09

Va cogiendo forma!! Que bien va a quedar!

 

Lo del capó tiene tela. Que vas a hacer? Yo también me encontraré con lo mismo cuando le ponga el K.

 

Las opciones que veo yo son, o hacerse con capó y faros del Vtec, modificar el capó de origen, con espuma para hacerlo mas elevado y de allí sacar un molde para hacerlo en fibra (tarea costosa) o buscar si venden un capó con la inclinación central hacia arriba, pero que sea para los faros del normal.

Se que hacian uno así para el Crx Si, en fibra, pero no tengo ni idea de si aun lo hacen o si hay manera de encontrar algo así.

 

Las llantas son preciosas tio, aunque con ese ET tan bajo va a costar de que entren dentro de las aletas el Crx. Lo del anodizado es una gran idea, ya que queda muy fuerte y para mi gusto queda mejor que pulido a espejo!

 

Animo con el proyectazo, va a salir una buena meichin de ese garaje, jeje

 

Saludoss!






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